Galgos 112

Teamers: 1.848

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

4 comentarios
Comentario
Rebost de Les Mascotes
Rebost de Les Mascotes, Teamer, el 12/02/2014  a las 01:04h

Saludos a todos los Teamers y a GALGOS 112!! A bálsamo reparador nos ha sabido la carta de presentación con la que Brigitte Narváez, presidenta de la asociación GalgoSoleil da la bienvenida a su blog. SOS BADAJOZ nos comfirmó que su protectora se había hecho cargo de 2 de l@s galg@s pendientes de sacrificio para el jueves 13 (pasado mañana). Que extraña mezcla de euforia y tranquilidad sentimos al ver allí las fotos de GORMITY (rebautizado Charlie) y de INDIRA-GITANA, las mismas que 48 hrs. antes habíamos utilizado para difundir su condición de deshauciados! Que emoción saber que NAZA recibirá mañana miércoles una visita de pre-adopción, y que FIONA, suponemos que a estas horas está bajo el amparo de GALGOS DEL SUR. Interrogada por el motivo de haber dado a su asociación el nombre de GalgoSoleil (GalgoSol), Brigitte Narváez respondió: "Bajo mi punto de vista, cada Galgo Salvado resplandece en el hogar que lo acoge". Bajo el nuestro, también. Muchas gracias a tod@s!!

Isabel Torrijos Jareño
Isabel Torrijos Jareño, Teamer, el 13/02/2014  a las 23:48h

A mi me duele el alma cada vez que escucho algo de los galgos y pienso en ellos y tambien los podencos yo vivía en Castilla la Mancha que junto a Extremadura y Andalucia son las zonas peores para los galgos ; pero ahora vivo en la comunidad Valenciana y aquí utilizan mas a los podencos pero los tratan igual de mal y no entiendo que habiendo una ley de protección animal no se persiga muchísimo mas a estos indeseables . Y pienso que se debería prohibir la caza con perros de forma rotunda . Se debería prohibir la caza en general pero como eso de momento es imposible pues prohibir usar perros ya seria un grandísimo paso

Rebost de Les Mascotes
Rebost de Les Mascotes, Teamer, el 16/02/2014  a las 19:50h

Hola Isabel!
Compartimos totalmente tu opinión. En estos momentoso somos -perdona la expresión-, el culo de Europa. Estamos a la cabeza de abandono y maltrato animal de la Unión Europea y empezamos a estar muy hartos de que ningún gobierno hasta ahora se haya tomado en serio esta lacra. Por culpa de toda la chusma galguera que actúa de impunemente a sus anchas, la imagen de los españoles que tiene la comunidad internacional es la de unos personajes lamentables, toscos, ignorants, incultos y despreciables. Y lo peor es que no están muy equivocados, empezando por nuestros políticos, que tendrían que irse todos a la cola del paro. Nuestro consuelo es que todo esto terminará pasándoles factura, y que esta imagen de la España del moco, la legaña, la borrachera y la pandereta los destruirá, ya que en la actualidad, el galgo, por su nobleza y su situación de aniquilación y total desamparo en nuestra "madre patria" está ganado muchos simpatizantes fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en nuestros mejores embajadores. Tomen nota sres. políticos, si quieren que la comunidad extrangera les respete y tome en serio, empiecen ustedes por respetar y tomarse en serio a los galgos!
Recibe un abrazo del Rebost de les Mascotes!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

20 comentarios
Comentario
Rebost de Les Mascotes
Rebost de Les Mascotes, Teamer, el 09/02/2014  a las 05:10h

Saludos a GALGOS 112! En primer lugar, felicitaros por la excelente labor que lleváis a cabo con tanta entrega y cariño, y por el espectacular crecimiento del grupo desde nuestra incorporación (03.02.2014) lo cual nos llena de satisfacción y alegría! En 2º lugar, como ya habréis adivinado por el título de nuestro mensaje, deciros que en esta ocasión somos nosotros quienes os rogamos vuestro auxilio para l@s 4 galguit@s: INDIRA-GITANA, NAZA, FIONA y GORMITY, 3 hembras y un macho jóvenes, inocentes y llenos de vida, sentenciados con fecha de ejecución en la Perrera de Badajoz. Los 4 ya obtuvieron prórrogas, con lo cual, si no hacemos nada para remediarlo, serán sacrificados definitivamente el próximo día 13 de febrero, lo que nos llena de tristeza, angustia y desesperación!
Este es el contacto: S.O.S PERRERA BADAJOZ
sosperrerabadajoz@gmail.com
Agradeciendo infinitamente vuestra ayuda, recibid un fuerte abrazo del Rebost de les Mascotes. Hasta pronto!!

elisabeth lopez garrido
elisabeth lopez garrido, Teamer, el 11/02/2014  a las 21:02h

Bien!!!! Que buena noticia!!!!! Van a tener la oportunidad de disfruta de una nueva vida. Gracias!!

Galgos 112, Teaming Manager, el 12/02/2014  a las 12:21h

Estamos muy contentos por estos cuatro galgos. Para ellos se abre la vida, ahora si.

Sin embargo no podemos sentirnos victoriosos porque sabemos que no es necesario esperar a la próxima semana para que esos cuatro puestos sean ocupados por cuatro nuevos perros desahuciados (galgos o de cualquier otro tipo) y que diariamente mueren decenas de perros en la perreras españolas por voluntad de quienes fueron sus propietarios.

Enhorabuena a estos cuatro, claro que si, pero no olvidéis que el trabajo no acaba aquí y que hay muchos INDIRA-GITANA, NAZA, FIONA y GORMITYs anónimos, a los que nadie nunca les hará difusión y que mueren cada día en perreras, protectoras y en las calles sin el consuelo de haber conocido una mano amiga. Esta es la realidad que debemos cambiar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Marisa Teixidor Lázaro
Marisa Teixidor Lázaro, Teamer, el 29/09/2013  a las 22:05h

¿Cómo está la legislación en este tema? Me gustaría que me informarais.

Gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

27 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 29/10/2012  a las 16:44h

¡Hola Teamers!

En primer lugar,queremos dar las gracias a las personas que habéis confiado en nosotros pra hacernos destinatarios de vuestro euro mensual. ¡Muchas gracias!

Desde Galgos 112 siempre hemos creído que toda ayuda es necesaria y con el paso de los años, hemos pasado de creerlo a poder afirmarlo. ¡Cada euro cuenta!

Deseamos poder seguir contando con vuestra ayuda por mucho tiempo, para que juntos podamos seguir regalando segundas oportunidades a aquellos que más las necesitan. Nuestros galgos y podencos os lo agradecen desde ya.

El equipo de Galgos 112

raquel heras medina
raquel heras medina, Teamer, el 10/04/2014  a las 19:58h

Hola solo queria deciros que me alegra mucho formar parte se esto y poder ayudar en la medida de lo posible, tengo dos perritos y colaboro con otras protectoras asique esto permite repartir si no para todos si para lo posible.Me gustaria algun dia poder adoptar un galgo espero poder hacerlo pero mientras tanto colaborare en lo que pueda.Vosotros y junto a otras muxas protectoras haceis una gran labor, dais esperanza y eso es lo mas importante, felicitaos por vuestro trabajo y dedicacion y orgullosa de estar aqu

elisabeth lopez garrido
elisabeth lopez garrido, Teamer, el 11/04/2014  a las 13:24h

Hola! He estado hablando con la chica del correo y dice que si os lo envió a esa dirección y también me ha dicho que le han salido dos posibles adoptantes, haber si tenemos otro final feliz. Gracias por todo y por la labor que hacéis. Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: