Galgos 112

Teamers: 1.848

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

27 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Galgos 112, Teaming Manager, el 06/08/2015  a las 13:06h

Cada mes, cuando le damos al botón de realizar donaciones es como una bocanada de aire fresco que nos ayuda a seguir ayudando a tantos galgos y podencos como podemos. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

Daniela Rodríguez castet
Daniela Rodríguez castet, Teamer, el 04/04/2022  a las 06:16h

Buenas ya dimi granito de arena gracias x ayudarlos

Mª Angeles Zaera Tejedor, Teamer, el 14/03/2023  a las 20:22h

Buenas tardes. Acabo de darme de alta en teaming, después de varios meses, en galgos del sur

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
lidia olmeda gomez, Teamer, el 15/05/2015  a las 16:57h

Hola me gustaria acoger a un galgo como lo puedo hace?

maria. del carmen mora garcia
maria. del carmen mora garcia, Teamer, el 15/05/2015  a las 18:03h

Hola sigue este enlaceY vevete mirando lode adopciones o acojidas temporales.

lidia olmeda gomez, Teamer, el 15/05/2015  a las 18:06h

No veo el enlace

Paqui Medina Rodríguez
Paqui Medina Rodríguez, Teamer, el 15/05/2015  a las 19:44h

Hola Lidia. Nosotros hemos adoptado una galga hace ahora cuatro meses. Lo que tienes que hacer es ir a la web de galgos 112 y rellenar el cuestionario de adopción, eso fue lo primero que hice, luego pasados unos días llamé por teléfono a los números de contacto que había en la misma web ( piensa que son voluntarios y no siempre pueden a estar disponibles) yo en concreto les dije de donde era y ellos se pusieron en contacto con la encargada de mi provincia. en dos dias mas o menos se puso en contacto conmigo y ahí ya empezó toda la tramitación. Desde que envié el cuestionario hasta que tuve a mi Gaia en casa pasó aproximadamente un mes.
No se me pasaban los días era un estado de nervios increíble, nunca lo hubiera imaginado. Pero ahora estamos suuuper contentos con ella.
Besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Alícia Rueda Marí
Alícia Rueda Marí, Teamer, el 02/04/2015  a las 19:14h

Sou grans! Anims i endevant!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
La Estrella Animal SMV
La Estrella Animal SMV, Teamer, el 24/03/2015  a las 23:09h

Os pasamos un link de un evento que han organizado nuestras compañeras de Animalejos. Se trata de una rifa en la que el premio es la donación de 400 euros a la protectora que elijáis. A parte del premio ( que está fenomenal), ayudáis a los peludetes de Animalejos ya que están pasando por un bache económico importante. Gracias de antemano por la colaboración y difusión. Mucha Suerte a todos.
https://www.facebook.com/events/1582471988662428/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Isabel Moyano López
Isabel Moyano López, Teamer, el 25/02/2015  a las 10:56h

Buenos días familia!!!!

Mi nombre es Isabel Moyano y hace ya un tiempo que estoy en este maravilloso grupo de teaming. Antes de publicar nada he pedido permiso a los responsable de la protectora para para poder explicaros el proyecto en el que estamos trabajando mis compañeras, jordi Cols y yo.
He seguido y participado en alguna de las maravillosas historias que han sucedido en este tiempo.. La preciosa aventura con Team es una de ellas.
Bien, yo soy adoptante de una galga llamada Goa de esta protectora, y soy consciente como muchos de vosotros de la situación en la que están las protectoras en general y Galgos112 en particular. Ahora para ellos es una temporada especialmente dura por el final de la temporada de caza y el gran numero de abandonos que existe y en las pésimas condiciones que encuentras a muchos perros.
Por lo que después de pensar y pensar en cómo ayudar se nos ocurrió a mi y mis compañeras de Danza preparar una gala benéfica de danza oriental y poder donar todo lo recaudado a la protectora.
Hace muchos meses que estamos trabajando en este acto y el próximo 28 de marzo verá la luz en el teatro conservatorio de Manresa, (Barcelona).
Ya se que much@s de vosotr@s sois de fuera y no podréis venir, pero os pido por favor que nos ayudéis a difundir y a pedir la máxima colaboración a vuestros conocidos.
Hemos creado una página web y una página de Facebook para que tengáis más información. Está todo explicado con lujo de detalles y, también como hacer la compra de entradas online para asistir, compra entrada fila 0 para lo que no podáis asistir y cómo hacer donaciones.

Os adjunto los enlaces para que podáis accedes a las páginas

//www.facebook.com/pages/Somnis-dHathor-Gala-benèfica/1406901632942892?fref=ts

http://somnisdhathor.blogspot.com.es/

El nombre del espectáculos es "Somnis de Hathor" en catalán y "Sueños de Hathor" en Castellano.
Encontraréis las explicaciones en las dos lenguas.

Muchísimas gracias y perdonad por el largo escrito.

Un abrazo bien fuerte!!!

Sofia Ambrosetto
Sofia Ambrosetto, Teamer, el 26/02/2015  a las 04:28h

mis felicitaciones por seguir siempre adelante intentando sin bajar nunca los brazos, si cada uno pone su granito se puede! Estoy lamentablemente viviendo en Argentina, por lo que no puedo ir, pero si difundiré a las personas que conozco en España y les envío mis buenas energías para que salga super recauden mucho dinero y ayuden con el a muchos galguitos y galguitas que tanto nos necesitan!

Isabel Moyano López
Isabel Moyano López, Teamer, el 26/02/2015  a las 11:06h

Muchas gracias a todas!!! Esperemos que venga mucha gente y recaudemos mucho dinero...
Todos podemos ayudar de una manera o de otra.. Nosotras los hacemos con la danza que es lo qué nos gusta y con lo que más disfrutamos, pero cualquier idea puede ser buena siempre que se haga con el corazón y ayude a los animales en general y a las personas que están en primera línea de fuego trabajando con ellos.. Es una cadena en la que todos somos importantes..
Un abrazo!!
Isabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Comentario
Vanesa Romero López
Vanesa Romero López, Teamer, el 27/01/2015  a las 12:29h

Una pregunta chicos!! Alguno de vosotros tiene un podenco?? No sé si con los galgos pasará lo mismo, supongo que sí.. La cosa es que tengo al mío adoptado hace 4 años, cuando lo cogí tenía 4 años supuestamente y la verdad es que no sabe jugar. Le tiro una pelota y ni la mira, si le doy algo para morder y estirar lo muerde pero a la que se lo retiro abre la boca y no sigue... como mucho coge algo y se lo lleva a una esquina o empieza a mordisquearme con los ojos como un plato y las orejas de punta y empieza a correr en círculos con el culillo hacia dentro, yo me meo de risa pero me sabe mal salir a un parque y que lo único que haga sea olisquear a su bola y no poder jugar con el. Y en casa lo mismo, sólo hace que dormir y deshacerme la cama y el sofá rascando :) Gracias!!

Marga Sm, Teamer, el 27/01/2015  a las 15:01h

Pues yo tengo un vecino que tiene un galgo y viene a mi casa a jugar. Aparte de correr le encanta que le tiren palos para ir a buscarlos y también quitarte las zapatillas de los pies y correr con ellas en la boca. Luego trae todo para que se lo vuelvas a echar. Le encanta jugar. También tengo un conejo y se vuelve loco con él. Le encanta tomarle el pelo y al conejo no le importa para nada

L. Condori Perez
L. Condori Perez, Teamer, el 27/01/2015  a las 15:46h

Mi galgo es de correr y mordisquear sus juguetes en soledad, si se lo tiras te mira como diciendo "que haces?", le gusta llevarselo a su rinconcito y ya... Además poco tiempo, pierde el interés a los pocoa minutos. Me consuela saber.que está generalizado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Mar García Fernandez
Mar García Fernandez, Teamer, el 23/01/2015  a las 02:15h

Hoy me voy a dormir muy feliz, con alegría de saber que estáis tantos aquí, preocupados y ayudando. Ha sido un día muy largo pero el final será muy muy feliz, gracias a todos!!!
En mis sueños estarán los ojos de Team, ojos tiernos y de agradecimiento. Buenas noches a todos :)

Emiliana Villafranca, Teamer, el 21/02/2015  a las 18:24h

Está fenomenal. Al final lo adoptó una chica que es veterinaria. Ni soñando hubiese tenido un destino mejor.Y todo gracias alestelvilloso grupo fde teamers.

ALICIA FALCON
ALICIA FALCON, Teamer, el 21/02/2015  a las 18:51h

Me encanta leer tan buena noticia! Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible! Ojalá todos los peluditos tuvieran la misma suerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Bice Musfeld, Teamer, el 22/01/2015  a las 19:05h

Thank you very much. I will write to the given emailadress: nuria.murla@galgos112.com
I hope everything goes well for the operation of the injured galgo.
Bice

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Bice Musfeld, Teamer, el 22/01/2015  a las 10:39h

I am Swiss and live in Hungary in a huge tanya awith lots of land. I would like to adopt a podenca or galga. Is that possible? Can somebody tell me where I have to adress me? I wrote a message on "contact" on the website of galgos112, but nobody answered.
Can somebody help me?
My email: bice@bice.com

Mar García Fernandez
Mar García Fernandez, Teamer, el 22/01/2015  a las 11:20h

Hello Bice! I'm the person who found the galgo hit by a car. We are now trying to take him out of the place he is in now in order to have the surgery nedeed. We need a foster Home for now to give him the care and medical treatment he needs until It's healed. I will write you an email with more detail information

Galgos 112, Teaming Manager, el 22/01/2015  a las 15:40h

Hello Rice. please send an email to nuria.murla@galgos112.com. She is the person in chargeof Galgos 112's international adoptions so she'll be able to help you.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Silvia Diez Mayans
Silvia Diez Mayans, Teamer, el 18/01/2015  a las 21:42h

Llevaba ya tiempo queriendo colaborar con vosotros. Hacéis una labor excepcional y para mí es todo un orgullo poder participar, aunque sea un poco, en vuestro proyecto. Ojalá pudiera aportar más. GRACIAS de corazón.

Jesus Herrero Cuadrado
Jesus Herrero Cuadrado, Teamer, el 19/01/2015  a las 03:25h

Yo también llevaba tiempo queriendo colaborar y dije que de este año no pasaba. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta labor tan admirable a costa de vuestro tiempo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Angela Nicolas Garcia, Teamer, el 16/01/2015  a las 21:04h

Voy a seguir en este grupo y invito a todo el mundo no solo a quedarse sino a compartirlo para que cada vez seamos más.
Pero por si alguien está pensando en ampliar, os dejo las asociaciones a las que me he unido por si os resultan interesantes:
- www.teaming.net/ciudadanimal , una protectora en Castilla la Mancha que buena falta hace después de que se apruebe la ley que permite matar perros y gatos abandonados por allí. En su facebook están siempre informando sobre los casos. (https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados?fref=ts)

- www.teaming.net/seniorshome-grupo (https://www.facebook.com/SeniorsHome)
Dedicado a darles un final digno a los mas mayores.
- www.teaming.net/veterinarioanimalesabandonados , este otro es un veterinario que debe de tener algun terreno y va haciendo lo que puede con las pocas donaciones que tiene. Esteriliza, rescata y cura, e intenta buscar adopciones. En su facebook también detalla a que van destinadas las ayudas. https://www.facebook.com/veterinarioanimalesabandonados?fref=ts

- En esta tienen 140 perros y 90 gatos aprox. Y solo 121 teamers, https://www.teaming.net/apadac
https://www.facebook.com/apadacsadopciones?fref=ts

- Y luego https://www.teaming.net/protectora-elsmillorsamics (https://www.facebook.com/pages/Protectora-Els-Millors-Amics/1396620620609510?fref=ts), fundada en 2011 tiene 40 animales y 90 teamers

Hay cientos más. Yo solo os cuento por si a alguien le llama algún caso. Pero ante todo pienso que LA LABOR DE GALGOS 112 es FUNDAMENTAL.


Emiliana Villafranca, Teamer, el 16/01/2015  a las 21:07h

Me parece una información muy buena. Muchas gracias Ángela.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 19/08/2015  a las 21:57h

Buenas noches, alguien puede informarme sobre Tula y Tila?
Yo quería hacer otra aportación para la operación de la patita.
Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Marina Romero Floriano, Teamer, el 16/01/2015  a las 20:29h

Me parece que ya resulta un poco cansino este tema. Los animales no entienden de idiomas, entienden de amor, cariño y cuidados.

esther navarro garcia
esther navarro garcia, Teamer, el 16/01/2015  a las 20:59h

Totalmente de acuerdo, tengo el mail colapsado..si se quiere colaborar adelante y si no pues nada, todo esto es voluntario y nadie obliga a nadie.yo desde el principio decidi colaborar, ya que 1€ no nos hara mas ricos ni mas pobres, eso si a ellos si les ayuda, colaboro varios grupos y se hasta donde puedo llegar, ojala pudiera mas, pero considero que estoy donde decidi estar... Un beso a todos y no quiero ofender a nadie, peto hablemos de cosas mas constructivas...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Antoni Cifre Soriano, Teamer, el 16/01/2015  a las 17:23h

Hacía mucho tiempo que no veía una rabieta así tan tonta, y has cerrado el navegador...., ole como los niños que si no está como uno quiere se enfadan. Que rabia tenéis a los idiomas nacionales y cuanta manga ancha dais a los internacionales, es algo que nunca entenderé. Un saludo a todos, excepto a estas dos que mezclan peras con merinas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Emiliana Villafranca, Teamer, el 14/01/2015  a las 23:14h

Enhorabuena Vanesa. Por tu salud y la de los angelotes de cuatro patitas

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Vanesa Romero López
Vanesa Romero López, Teamer, el 08/01/2015  a las 09:08h

Buenos días! Aquí una que ha dejado de fumar y aunque ya colaboraba con la protectora donde adopté a mi podenco y en un par mas de proyectos, he decidido que gran parte de lo que me ahorro en tabaco (que no es poco) va a ir a hacerles la vida un poquito mas fácil a estos amores! Ojalá lo hubiese echo antes!

Vamos a priorizar! Feliz Año!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

33 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 08/01/2015  a las 00:44h

Hola. Espero que nadie se moleste con lo que voy a decir, pero es que llevo tiempo pensándolo y al fin, quizás por eso de Año Nuevo, Vida Nueva he decidido que ya es el momento.
Voy a darme de baja de todos los grupos teaming de más de 200 teamers y voy a darme de alta en esos grupos pequeños donde tanta falta hacen. Ahora mismo, me acabo de dar de alta en "Deshaucian pareja con muchos animales", un grupo que se creó el 25-12-2012 ¡y solo tiene 42 teamers! ¿No es injusto? :(
"Adopta Callejeros Valencia" también está al borde del precipicio con solo 63 teamers. "El refugio de Elsa" hace más de año y medio que se creó y solo tiene 125 teamers (a pesar de la gran labor que realizan). "Valldemossacats y Cans" ¡solo tiene 2 teamers! Y, por último, quiero hablaros de un grupo que creo que es muy interesante, "A.P.P.A. La Madriguera" que se dedica a recoger a todos esos animalitos pequeños (conejos, aves, tortugas, etc.) que parece que son los grandes olvidados del proteccionismo animal; tienen solo 132 teamers, ¿por qué no les ayudamos a llegar a 200?
No me gustaría que nadie se enfadara con mi comentario. Que nadie se equivoque: no estoy pidiendo que la gente se vaya de Galgos 112 o de otros macrogrupos (ésa es solo mi elección), estoy intentando concienciar para que también se ayude a los grupos pequeños. Gracias.

Emiliana Villafranca, Teamer, el 16/01/2015  a las 20:28h

Totalmente de acuerdo con que aquí todos tenemos el corazón lleno. Y añado: no sobra nadie y mil besos a todos y cada uno de vosotros por querer y preocuparos por los bichitos.

Carolin Wagner
Carolin Wagner, Teamer, el 24/01/2015  a las 23:38h

Me alegro muchísimo por Team!!!! Un millón de gracias!!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 01/01/2015  a las 19:25h

¡Feliz año a todos, teamers!
Desde Galgos 112 os agradecemos, de corazón la ayuda que aportáis. Entre todos construimos un mondo mejor.

Cristina Bayarri Martí
Cristina Bayarri Martí, Teamer, el 07/01/2015  a las 09:40h

Hola yo también me he unido éste año, aunque tengo adoptada una podenquita de La Font d´en Carrós.
Es lo mejor y de momento no me puedo traer más porque ya tenía un westy conmigo, pero quien sabe ........
Feliz Año a todos!!!

Cristina Bayarri Martí
Cristina Bayarri Martí, Teamer, el 07/01/2015  a las 09:41h

Hola yo también me he unido hace poco, aunque ya hace más de un año que tengo una podenquita de La Font
d´en Carrós, Es lo mejor!!!!
Feliz Año a todos!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Elena García de la Puente
Elena García de la Puente, Teamer, el 02/12/2014  a las 01:35h

Estoy en paro pero super contenta de poder colaborar con un eurito!!

Galgos 112, Teaming Manager, el 02/12/2014  a las 11:29h

¡Muchas gracias Elena!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Irene López
Irene López, Teamer, el 28/11/2014  a las 09:39h

Quiero agradeceros el esfuerzo que hacéis cada uno de vosotros con vuestra aportación mensual en cualquiera de las causas que engloban el Teaming.
Brigada PDA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para la concienciación de la sociedad frente a la realidad animal. Este proyectó nació para pelear por un mundo mejor, luchando desde la raíz del problema: La educación. Nuetsros objetivos son a medio-largo plazo, pero nuestro trabajo es pronto y sin pausa.
Gracias a las aportaciones de nuestros socios Brigada PDA tiene página web, la cual ha recibido casi 1000 visitas en menos de un mes. www.brigadapda.org
Gracias a las microdonaciones, y al gran trabajo de miembros del equipo, hemos firmado nuestra primera adopción, participado en ferias locales, repartido trípticos informativos, rescatado perros, gatos y caballos, estamos en trámites con ayuntamientos para mejorar normativas, espacios habilitados, y protocolos de actuación.
Hemos iniciado un nuevo proyecto que necesita de todo el apoyo posible “nuestra Revista trimestral” siguiendo la línea de la asociación, la revista se basa en la concienciación, hay artículos de profesionales del sector, recetas de respeto animal, entrevistas, colaboraciones especiales, difusión de adopciones, difusión de proyectos, ejemplos de ayuntamientos, países o regiones donde el animal es tratado como merece, normativas, consejos, y mucho más…
Todo esto es una pequeña muestra de lo que podemos hacer juntos. Esto y lo mucho que aún está por llegar es gracias a todos quienes confían en los principios de nuestra Entidad,
Ahora es el momento de seguir creciendo. Ayúdanos a ser más grandes. Necesitamos más teamers que se unan a nuestra causa. Sólo por 1€ al mes…
JUNTOS HACEMOS EL CAMINO.


Un abrazo,
Irene

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 14/08/2014  a las 23:39h

Hola a tod@s, soy teamer de este grupo desde el 10-04-2014. Quiero pediros un favor a quien esté dispuesto a hacerlo. Hace poco me he hecho teamer de una pequeña Protectora de animales de Valencia, con 43 animales al cargo de sólo 2 personas, y sé que están desesperados porque no tienen dinero. Está bien que apoyemos a los grupos grandes y conocidos, como Galgos 112, pero ¿no sería más justo todavía ayudar a los grupos pequeños? ¿Quién quiere hacerse teamer de Protectora Els Millors Amics para que no tenga que cerrar el refugio?

Marisa Teixidor Lázaro
Marisa Teixidor Lázaro, Teamer, el 15/08/2014  a las 13:52h

Aprovecho para pedir colaboración con Maskeperros, tienen muy pocas personas (unos 29), son de Jerez de la Frontera. Yo conozco a Marian y tiene peros, gatos, patos, gallinas,...le llevé una mamá recogida y sus ocho cachorros y se ha desvivido por curar a la mamá y buscarle una buena casa, al igual que a los cachorros. Se han preocupado de perros salidos de la protectora de Mairena,...Se merecen ayuda, lo digo desde de corazón.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 16/08/2014  a las 23:23h

Gracias a las personas que han hecho caso de mi petición y se han unido al Grupo Teaming Protectora Els Millors Amics (una protectora de animales de un pueblo de Valencia, con 43 animales recogidos: 29 perr@s y 14 gat@s). ;)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: