Galgos 112

Teamers: 1.843

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
beatriz MANCEBO MAS
beatriz MANCEBO MAS, Teamer, el 10/01/2017  a las 09:36h

Si abrís la pagina inicial de TEAMING en la parte superior viene para pedir el certificado ¿Quieres un certificado de tus donaciones Teaming?

Si hiciste donaciones en 2016 a través de Teaming, obtendrás una desgravación fiscal en tu declaración de la renta de este ejercicio.

Obtener certificado

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
libia ruiz
libia ruiz, Teamer, el 09/01/2017  a las 20:04h

HOLA BUENAS NOCHES , ME PUEDEN DAR EL CERTIFICADO DE DONATIVOS POR FAVOR ???? GRACIAS , UN ABRAZO.

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 10/01/2017  a las 07:05h

puedes repetir la opción que se ha de buscar? no consigo verlo en el mensaje que has enviado a Libia

L. Condori Perez
L. Condori Perez, Teamer, el 10/01/2017  a las 11:02h

En la rueda dentada de arriba a la derecha, si la despliegan pone «certificado de donaciones», pincha ahí.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 06/01/2017  a las 08:42h

https://www.change.org/p/castilla-la-mancha-tv-tv-castilla-la-mancha-no-retransmita-carreras-de-galgos?recruiter=26389917&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 04/12/2016  a las 11:58h

YO NO TENGO FACEBOOK POR LO QUE POR FAVOR INFORMADME DE CÓMO PUEDO AYUDAR A QUE CIRREN ESTA PÁGINA DIABÓLICA

Su Vizcardo Ascencios, Teamer, el 04/12/2016  a las 12:00h

por que es una pagina diabolica ?

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 04/12/2016  a las 12:03h

SI ENTRAS Y LA VES VERÁS EL POR QUÉ DIGO QUE ES DIABÓLICA

Su Vizcardo Ascencios, Teamer, el 04/12/2016  a las 12:07h

que asco de gente ya denuncie , pero lamentablemente facebook casi nunca hace nada en estos casos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Comentario
beatriz MANCEBO MAS
beatriz MANCEBO MAS, Teamer, el 03/12/2016  a las 10:06h

Me habia propuesto no mandar ningun mensaje mas este año para no incordiar ,pero me he encontrado esta pagina y despues de informarme la solucion es que pidamos a face que la cierre,si le damos en su inicio a la pestaña mas la revisaran es horripilante que permitar publicar esto lo que me JODE es que no se como se puede denunciar al individuo.Os ruego que me ayudeis a cerrar esta paginahttps://www.facebook.com/Odio-a-los-Gatos-246083082430532/?ref=page_internal

Brenda Orobitg
Brenda Orobitg, Teamer, el 03/12/2016  a las 15:27h

Cada usuario de fb lo puede denunciar desde la misma pagina. Yo ya lo he hecho. Los de fb lo cerraran.

Eva García Hinojosa
Eva García Hinojosa, Teamer, el 04/12/2016  a las 11:27h

Hola a todos. Ya hay una petición en change. Oro os dejo el enlace para firmar https://www.change.org/p/magdalena-santana-solicitamos-a-facebook-de-de-baja-pagina-que-fomenta-la-violencia-hacia-los-gatos?source_location=petitions_share_skip

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
beatriz MANCEBO MAS
beatriz MANCEBO MAS, Teamer, el 20/11/2016  a las 18:34h

beatriz MANCEBO MAS Eliminar el comentario beatriz MANCEBO MAS, Teamer, Hoy a las 18:32h

Como la justicia de nuestro Pais es blanda y permisiva con el maltrato animal os pongo unos enlaces para firmar que algunos ya lo habreis hecho.Si en este foro hay jueces o militantes de partidos politicos os ruego que presioneis para elevar el castigo a maltratadores y abandonadores de animales.No me contesteis para evitar la cantidad excesiva de correos.Muchisimas gracias.https://www.change.org/p/abolici%C3%B3n-de-la-caza-y-quitar-gestion-a-ayuntamientos-de-todas-las-perreras-municipales?recruiter=18311116&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink http://www.sosvox.org/es/petition/aplicar-la-justicia.html?utm_campaign=aplicar_la_justicia&utm_source=facebook&utm_medium=signature

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 09/10/2016  a las 17:41h

nos quereis apoyar en la peticion de seguir con la prohibicion de las corridas de toros en Cataluña?. Os mando el enlace

www.change.org/p/cataluña-dice-no-a-las-corridas-de-toros

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
PURI GARCÍA PÉREZ
PURI GARCÍA PÉREZ, Teamer, el 26/09/2016  a las 06:04h

Hola buenas,

Me llamo Puri, y aunque 1 euro parezca no ser mucho, quiero colaborar por esta causa tan noble y humana. Gracias por estar ahi para y por ellos.

Un abrazo muy fuerte!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Carmen Romero
Carmen Romero, Teamer, el 09/09/2016  a las 08:30h

Hola!





Os envio dos peticiones que me ha llegado, gracias:





https://www.change.org/p/cortes-españolas-reformen-el-código-civil-los-animales-no-son-cosas?recruiter=19443009&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp



https://www.change.org/p/construyan-un-albergue-para-animales-abandonados-en-el-noroeste-de-murcia?recruiter=459178958&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 10/09/2016  a las 07:18h

Firmado

Carmen Romero
Carmen Romero, Teamer, el 11/09/2016  a las 19:59h

https://www.change.org/p/ayuntamiento-y-comunidad-de-madrid-urgen-h%C3%A1bitats-protegidos-y-seguros-para-los-gatos-ferales-en-madrid?recruiter=19423933&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

beatriz MANCEBO MAS
beatriz MANCEBO MAS, Teamer, el 30/10/2016  a las 13:43h

Estoy apoyando a Isabel .Si ya algunos estamos en los 2 grupos Los de Galgos 112 y Asociacion y Albergue CYD Santamaria ojala se unan muchos mas. Yo hace unos meses os pedi tambien ayuda para esta protectora porque sus necesidades son tremendas,Concordia y Virginia son unas luchadoras pero necesitan estar arropadas porque su labor es enorme imaginaros caballos y demas¡ menudo trabajo! y no pueden hacer frente a los gastos. Os pedimos que si podeis colaboreis, tienen 2 grupos.Isabel nos ha puesto ya todos los datos.Venga animaros a darle al Teaming y muchisimas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 27/08/2016  a las 18:46h



¡Hola!



Acabo de firmar la petición, "Presidente de la Diputación Provincial de Segovia: Petición a la Diputación de Segovia de "Sacrificio Cero" de animales abandonados"



Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?



Aquí tienes el enlace:



https://www.change.org/p/presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-provincial-de-segovia-petici%C3%B3n-a-la-diputaci%C3%B3n-de-segovia-de-sacrificio-cero-de-animales-abandonados-4b6aad53-4afe-4b00-96cb-fb44977e5ae9



Gracias,



Isabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
beatriz MANCEBO MAS
beatriz MANCEBO MAS, Teamer, el 21/08/2016  a las 08:15h

Feliz de ser teamer en galgos 112

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 15/08/2016  a las 19:54h

hay una peticion en www.change/org dirigida a Mariano Rajoy y otros

Titulo: 50000 galgos al año en España son asesinados ...

Puedes firmar y compartir la peticion

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Graciela Ogando González, Teamer, el 27/04/2016  a las 20:24h

Hola, acabo de unirme al grupo. Hace mucho que quería ponerme en contacto con Galgos 112 pero no encontré la forma hasta ahora. Me gustaría muchísimo colaborar como voluntaria porque tengo una conexión especial con los animales y creo que podría ser de mucha ayuda. Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? Un saludo a todos y felicidades a todos los que amáis a los animales

NEUS PIQUE IBAÑEZ
NEUS PIQUE IBAÑEZ, Teamer, el 28/04/2016  a las 16:56h

Escribe a info@galgos112.com y comentalesbquecquieres colaborar connellos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Paula Arrabal Bueno
Paula Arrabal Bueno, Teamer, el 14/04/2016  a las 01:53h

Hola! Acabo de unirme, es un placer, aunque me.gustaría también poder hacer alguna cosita más, pero algo es algo.
Yo tengo una podenca preciosa que es un cielo y también fue rescatada, contad conmigo para lo que haga falta!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Carolina Minetti, Teamer, el 10/04/2016  a las 08:04h

También acabo de unirme al grupo.
Tengo tres perrillas, Una galguita la tenemos en acogida... pero ya la queremos tanto que la vamos a adoptar!!!!
BBBssssss!! gracias a todos por vuestras donaciones y colaboración!

Carolina Minetti, Teamer, el 11/04/2016  a las 16:35h

Muy lindos todos vuestros comentarios! Entre todos los que queremos a los perrillos, nos entendemos!! BBBBSSSSSSSS

Elizabeth Ramirez, Teamer, el 31/08/2016  a las 20:00h

Hola a todos hace poco me registre en este grupo, yo tengo un galgo una hembra de la cual estoy enamorada gracias a dios la tengo desde que tenia un mes , la estamos criando con todo el amor del mundo , una amiga acogió a su mama que la encontraron en muy mal estado , y estaba embarazada le habían he cho de todo al animalito. esta mujer la tuvo en su casa y la ayudo a parir , nacieron 7 galgitos preciosos, entre ellos la mia, la mama estaba muy debilitada por las palizas y después el parto, y los destetamos al mes, por que se le estaba cayendo el pelo, y esta familia que hes maravillosa cuido de los cachorros y de la madre de una manera tan amorosa que nunca olvidare. ahora los cachorros viven felices con familias buena y ellos se quedaron con mama , q esta preciosa y le ha vuelto a recuperar su pelo y vitalidad. Esel mejor animal de compañía que he tenido nunca y piense luchar para que este animal no sufra mas contad conmigo para lo que sea



un saludo a todos





Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maria Isabel Sánchez González, Teamer, el 24/03/2016  a las 01:23h

Acabo de unirme a este grupo.
Yo tengo una perrita adoptada,no es de raza galga,pero es un amor....os deseo que recibáis muchos granitos de arena...

Elvira Rubio Cuerdo
Elvira Rubio Cuerdo, Teamer, el 25/03/2016  a las 15:47h

Adoptè un galgo hace poquito y es la mejor decisión que he podido tomar. No hay cosita mas agradecida y mimlsa en el mundo. Uno menos sufriendo en el mundo. Poco a poco aunque sea con un euro siendo muchos podremos salvar sus vidas. Gracias por lo que hacéis por ellos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Ana Maria Manovel Rodriguez
Ana Maria Manovel Rodriguez, Teamer, el 05/03/2016  a las 23:16h

Acabo de unirme a este grupo.
Sólo decir q me parece una labor increíble la q se hace.
Yo he adoptado un galgo al cual perdí hace apenas dos meses después de estar 8 años con migo.
Ha sido una vivencia maravillosa, q posiblemente repita cuando me recupere de esta pérdida tan dolorosa.
Son unos animales increíbles con mucho amor q dar a pesar de las circunstancias en las q mal viven.
Gracias por todo.

Tere de Jesús
Tere de Jesús, Teamer, el 06/03/2016  a las 19:21h

Yo también opino que lo mejor es que adoptes ya. Yo nunca he tenido una perrita sola. Asi se hacen compañìa

Marian Sánchez Divella
Marian Sánchez Divella, Teamer, el 06/03/2016  a las 19:26h

Ayy... Adopta otro animal y así la ilusión de volver a tener un peludo, crear ese vínculo tan especial que se repita otra vez, aunque todos sabemos que es duro perder a alguien tannnn especial ;)
Yo tengo una perrita pequeña y estoy deseando en cuanto pueda poder adoptar un galgo, es uno de mis sueños, me tienen enamorada :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 16/02/2016  a las 10:42h

Acabamos de transferir vuestras donaciones a la cuenta de Galgos 112 para poder seguir pagando tratamientos veterinarios.

¡Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda que no es tan importante!

Pompón, Pelusa Igo y Xugus
Pompón, Pelusa Igo y Xugus, Teamer, el 16/02/2016  a las 11:56h

Las gracias a vosotros por todo lo que hacéis..

Alba De Ponga Gutierrez
Alba De Ponga Gutierrez, Teamer, el 16/02/2016  a las 13:53h

Lo nuestro es solo dinero. Vosotros aportáis más cariño, cuidado, desvelos. GRACIAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Marién Ibáñez
Marién Ibáñez, Teamer, el 03/02/2016  a las 12:44h

Muchas gracias a las personas que dedican su tiempo y esfuerzos por esta noble causa. Y gracias por hacer cosas como ésta para que los que no podemos colaborar físicamente lo hagamos económicamente. Tenéis toda mi admiración.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Isabel Lara Cuadrado
Isabel Lara Cuadrado, Teamer, el 02/02/2016  a las 11:20h

Hola chic@s. Buenos días. Casi nunca escribo por aquí y hoy me he decidido. Estoy viendo muchos enlaces en facebook que llevan a la página milanuncios. Son anuncios de galgos que les regalan. El problema es cómo les regalan. He visto concretamente dos que me han llegado al corazón. No puedo adjuntar una foto (o no sé hacerlo) pero en estos anuncios dicen: "Se regala galga con 9 años para criar. La perra ha sido muy buena, la hemos hecho dos partos y ha dado alguna perrita bastante regular" (aparece la foto de la perra. El otro dice: "Se regala perra galga, se regala, me la dieron" (aparece una foto de la perrita). Me imagino que estaréis saturados y más en estas épocas pero no sé si se podría hacer algo por estas pobres :(

ana lacalle peña
ana lacalle peña, Teamer, el 03/02/2016  a las 02:08h

Yo tambien los he visto ! Es tremendoo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: