Galgos 112

Teamers: 1.847

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 31/12/2015  a las 21:19h

A todos vosotros, teamers... ¡feliz 2016!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Comentario
Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 19/11/2015  a las 10:42h

Queridos teamers,
Soy una particular que como otros/as estamos intentando recaudar dinero para pagar a un abogado y asi poder ver como el imputado que destrozo la vida de una perra, (a la que su rescatadora llamo Eileen pero por desgracia no sobrevivió) pague por su crueldad. Como sabéis en España animalistas como yo y todos vosotros seguimos luchando por leyes más justas para la protección de los animales, sin estas, el abandono discriminado y maltrato seguirá existiendo por desgracia en nuestro país. Toda aportación será agradecida, aunque sea un euro. Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de leer esto y perdón por la indiscreción, pero me han pedido que ayude a difundir esta noticia por privado, ya que la persona que se encargó del rescato y difusión por Facebook vive en la misma localidad ya ha sido amenazada por el imputado y por eso no lo puede hacerlo ella misma. Os dejo las links del evento que fue en su momento y protectora que se está haciendo cargo de imputar a este monstruo y contratar al abogado. Las donaciones se pueden hacer a través de la asociación Anadel (vinculo) o a apaoasociacionprotectora@gmail.com.
Tenemos que conseguir 800 euros para pagar al abogado más 200 para pagar a la procuradora que se está haciendo cargo.
https://www.facebook.com/events/748828531912164/
http://www.asociacionanadel.org/org/colabora/
otra opción para donar por paypal es apaoasociacionprotectora@gmail.com

María del Carmen Japón Romero
María del Carmen Japón Romero, Teamer, el 25/11/2015  a las 20:07h

Hola amigos!
Yo también he hecho la aportación para que este sujeto reciba su merecido.
Vuestra labor es maravillosa y un ejemplo a seguir.
Gracias!!

Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 25/11/2015  a las 21:13h

Muchisimas gracias Maria del Carmen!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer, Teamer, el 16/11/2015  a las 11:57h

¡Hola teamers!

Os invito a echar un vistazo a ese precioso proyecto.
http://www.galgui.es/libro-proyecto/

Amadeu Clarà Roqueta
Amadeu Clarà Roqueta, Teamer, el 18/11/2015  a las 04:12h

o ya lo tengo encargado Yvette, Mo se enteró por mí, jejeje

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 10/10/2015  a las 19:25h

Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Marylène Foulogne
Marylène Foulogne, Teamer, el 06/10/2015  a las 09:35h

Bonjour , je viens de vous rejoindre pour vous soutenir dans cette grande cause de la protection animale , amicalement à tous les Teamers.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Jonathan Cano Marin
Jonathan Cano Marin, Teamer, el 05/10/2015  a las 16:30h

Encantado de poder colaborar a parte de ser casa de acogida, con 1 solo € es poco pero seguro que una gran ayuda para estos pobres animales. Muchas gracias por la labor que hacéis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer, Teamer, el 05/10/2015  a las 13:24h

Me acabo de unir al grupo. Me alegra que haya una asociación que rescate a esos magníficos animales que sé que son maltratados y/o abandonados por les cazadores que los usan.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
La Estrella Animal SMV
La Estrella Animal SMV, Teamer, el 18/09/2015  a las 13:24h

Chicos necesitamos que nos ayudéis a difundir, si no llegamos a 50 vendidas no las fabricaran.

‪#‎camisetasayudanosaayudarles‬ por una buena causa https://crowdence.com/laestrellanimalsmv

(hemos cambiado el dibujo a blanco en las camisetas más oscuras)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 16/09/2015  a las 21:38h

Hola, Por favor podríais decirme qué puedo contestar a mi amiga que me cuenta hoy lo siguiente en un e-mail; "Te cuento que esta mañana saliendo de mi casa, de mi urbanización (Los Berrocales del Jarama, Madrid) me encontré con un galgo negro, no en muy buenas condiciones, intenté que se acercara pero salio huyendo, un coche que venia detras llamó a protección civil y ya no se nada mas, solo espero que el perrito este bien.
Si me ocurre otra vez, hay algun otro numero al que deba de llamar? o avisar? thanks honey"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 08/09/2015  a las 19:37h

Hoy le ha tocado a Dalia.
Dalia es una galga que fue rescatada en Sevilla y que ahora se encuentra en acogida en Girona. Ha tenido doblemente suerte: primero porque se la puedo rescatar a tiempo a pesar de tener una pata rota y segundo porque en el viaje que la llevaba a Girona, estando cerca de Valencia, se perdió y después de una semana de buscarla sin parar conseguimos recuperarla.
Estamos seguros de que la suerte seguirá de su lado y la cirugía de hoy, que ha sido bastante complicada, habra salido muy bien.

Inmaculada Sánchez Raya
Inmaculada Sánchez Raya, Teamer, el 09/09/2015  a las 00:32h

Bonita Dalia, te deseo muchisima suerte suerte en tu nueva vida y seguro que esta sera maravillosa al fin, como siempre debio de ser. Tambien te deseo una grandisima y estu penda recuperacion de tu operacion. Besines para ti preciosisima Dalia.

Raquel Cadierno Domingo, Teamer, el 10/09/2015  a las 19:36h

Mucha suerte, preciosa. Y muchas gracias por todo lo que hacéis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 31/08/2015  a las 13:27h

Buenos días teamers.

Acabamos de transferir a la cuenta de Galgos 112 la cantidad de 1131 euros, que nos ayudará a cubrir parte de los gastos de los perros que os hemos presentado durante este mes, además de los protocolos normales que constan de vacunación, analíticas de sangre, esterilización y microchip de los demás perros que entran a nuestra asociación y que, afortunadamente, no requieren tratamientos especiales.

Muchas gracias a todos por estar a nuestro lado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 27/08/2015  a las 13:27h

Esta pequeñaja se llama Aimar. De no haber sido rescatada de cachorra muy probablemente hubiera muerto de hambre. Padece una enfermedad congénita consistente en una obstrucción esofágica por compresión externa y megaesófago, lo que le hace que vomite lo que ingiere.
Esta tarde la operan en Linares (Jaén). Las posibilidades de recuperación completa en una perrita de su edad son del 90%. Los veterinarios ha ajustado al máximo el precio de la intervención, que costará 350 euros.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 07/09/2015  a las 16:40h

Buenas tardes,
Como está la perrita? Ya la operaron? Como se encuentra?
Gracias y un saludo.

Galgos 112, Teaming Manager, el 07/09/2015  a las 19:43h

Hola Ángeles.
Muchas gracias por tu interés en Aimar.
Finalmente la operaron ayer. Se despertó bien y, aunque tenemos que esperar unos días para ver como evoluciona, parece que todo ha ido de la forma esperada.
Ella está contenta y María, la veterinaria que la tiene en acogida en su casa, la cuida como a la princesita que es.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 19/08/2015  a las 11:03h

En Galgos 112 no paramos de hacernos cargo de perros galgos y podencos, que llegan en condiciones lamentables y, como sabéis. la única forma que tenemos de sacarlos adelante es la colaboración de nuestros socios, teamers y las ayudas puntuales que podamos recibir en forma de donativo o de compra a través de nuestra tienda solidaria.
Una de las últimas rescatadas es Odinne, que llegó en estado severo de desnutrición, pero además con unos valores muy altos de leishmanoa que le han afectado el riñón. Actualmente se encuentra ingresada cpn pronóstico reservado.
El euro que donáis cada mes nos ayuda a poder sacar adelante casos como el de Odinne.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 20/08/2015  a las 23:22h

Gracias a todas las personas que al ver a un animalito en dificultad le ayudais, sea como sea.
Desde que estoy colaborando con varias asociaciones de animales me doy cuenta que somos muchas las personas buenas y con sentimientos las que hablemos en este mundo, ojalá hubiera más pero cada gesto que hacemos, como intentar ayudar y dar una vida digna a estos animales se nota y ellos y Dios nos lo agradecen.
No puedo parar de pensar en mi caso reciente con Alma.....Yo la vi, intenté cogerla y la pillaron en mis narices. Me la llevé al hospital y pagué los días que estuvo allí, las medicinas, las pruebas, la estancia y me hubiera arruinado pero la tenía que salvar. Finalmente no superó las heridas internas pero yo lo intenté....no la conocía de nada pero la hice mía, parte de mi..y lo covers a hacer a hacer una y mil veces si hiciera falta.
Gracias a todos los que estáis en este barco.....no lo abandoneis nunca por favor. Hacemos mucha falta ahí fuera.
Buenas noches.
Voy a rezar por las 3 perdidas que hemos tenido en estos días pasados.

Jesus Herrero Cuadrado
Jesus Herrero Cuadrado, Teamer, el 21/08/2015  a las 11:20h

Muchas gracias Angeles por tu gesta. Debes estar muy orgullosa. Mucho ánimo y adelante.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Xavier Angulo Feliu
Xavier Angulo Feliu, Teamer, el 17/08/2015  a las 11:10h

hola a todos una vez mas tenemos un caso grave sobre una perrita, se que no es un galgo o podenco pero el caso requiere de ayuda igual, tiene 4 meses es un pastor belga, donde su dueño por desgracia es un maltratador , hemos conseguido rescatarla ya que la iba a abandonar, necesita urgentemente que la adopten ya que esta apenas formandose como perrita y tiene mucho que aprender, es muy buena y cariñosa con todos indistintamente de la edad que tengan las personas ya que a estado con niños, espero vuestra colaboracion y si alguien se ofrece a cuidarla y respetarla perfecto, en breve colgare fotos de ella.
gracias a todos
estamos en sabadell ( barcelona )

Xavier Angulo Feliu
Xavier Angulo Feliu, Teamer, el 17/08/2015  a las 19:31h

ok gracias

Moni G Guillen
Moni G Guillen, Teamer, el 21/12/2015  a las 00:44h

Hola todos. Estoy encantadas unirme este grupo. Saludos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

49 comentarios
Comentario
Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 14/08/2015  a las 12:22h

Hola, me gustaría saber si el grupo o miembros del grupo puede ayudar a este galgo que fue atropellado y recogido por una persona caritativa que ante la gravedad de los daños sufridos se ver desbordada económicamente. Su nombre es Carmen Suárez Amador Si queréis podéis hablar con ella en el teléfono 636 42 25 31. El animalito se encuentra en la clínica Guau en Fuenlabrada, Madrid. La factura no se sabe exactamente lo que va a ser hasta que puedan darle el alta pero seguro que llega a los 2000 Euros.
Por favor, cualquier ayuda será bienvenida, su número de cuenta bancaria es:
Bankia Entidad 2038 Oficina. 2925 DC 00 Número cuenta. 3000387519
Titular: Carmen Suárez Amador
Concepto: Veterinario Rocky
Rocky también necesitará un hogar cuando salga de esta.

Su llamada de ayuda me llegó el 11Agosto2015 y decía: “…hace unas horas han atropellado a un perro en mi barrio. El o la mal nacida ante mis gritos aceleró el coche dándose a la fuga, el pobre animalito sufrió heridas muy graves por lo que corrí con el a mi veterinario. Lo he tenido que dejar ingresado y me dicen que lo primero que hay que hacer es estabilizarlo para poder operarle si responde bien el Viernes. No dispongo de tanto dinero para hacerme cargo del elevado coste yo sola y es por eso que pensé en pedir ayuda para este angelito. Es un pobre galgo abandonado hace ya unos meses y que carece de chip, pido a tod@s l@s que podáis y queráis ayudarme me contestéis directamente por aquí. Os iré informando, muchas gracias y uniros a mi para salvarle la vida por favor.”
12Agosto: “Está bien estabilizado y el viernes le operaran de una pata que la tiene rota por varios sitios.”

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 19/08/2015  a las 23:35h

Traslada toda mi gratitud y cariño a tod@s l@s que han estado con Rocky.A sido una lucha muy dura con final triste, pero os aseguro que se fue con todo el amor que le pude dar y el vuestro también a través de mi humilde persona.
Ya lo tenía todo organizado :su traslado a mi casa cuando le dieran el alta para que se pusiera fuerte,su adopción por parte de un gran amigo mio que ahora está tan roto cómo todos nosotros... ¡PERO NO PUDO SER!, Dios necesitaba un ángel cómo el en su arco iris .Rocky te quiero mi niño, te quise desde ese primer momento que te vi malherido y con temblores de miedo.SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES CAMPEÓN, SE QUE LO INTENTASTE

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 20/08/2015  a las 18:35h

mensaje de Carmen de hoy: " 4:01pm Aug 20
Buenas tardes, hoy se me hace raro estar en casa sin ir a la clínica. ¡Diiioosss que duro se me hace no ir a verle!Quería volver a agradeceros a tod@s vuestro cariño y apoyo, y mandaros un abrazo y todo mi cariño. Mañana me traerán sus cenizas por la tarde"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 13/08/2015  a las 11:13h

En Galgos 112 también ayudamos a los podencos, los verdaderos invisibles. Ayer se nos unió Django, que, a pesar de estar en estado de desnutrición, pensamos que pronto estará listo para ser adoptado.
Es una pena que tan poca gente se interese por echar una mano a los podencos.

olga marti rodriguez, Teamer, el 13/08/2015  a las 21:53h

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y muchas felicidades por tener a estos maravillosos animales con vosotros.
Supongo que como me aconsejan desde Galgos 112, tendré que hablar con vosotros y seguir vuestros consejos
Ahora solo me falta empezar ya

Dominique Delmenico Marchi, Teamer, el 14/08/2015  a las 00:28h

Yo adopté hace 3 años un mix de podenco adulto y estoy completamente enamorada de su carácter. Son especiales y con una sensibilidad que no había visto nunca. Pon un podenco en tu vida, no te arrepentirás ♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 11/08/2015  a las 14:36h

Nala, ha sido rescatada recientemente en Extremadura. Es una galga sénior, una abuelita, que en estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Veterinario, donde recibe tratamiento para ver si conseguimos que supere una grave insuficiencia renal.
También estáis ayudando a costear su tratamiento e ingreso.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 14/08/2015  a las 20:09h

Lo siento mucho. A la que yo salvé, que llamé Alma, me duró 3 días en el hospital y cuando parecía que estaba mejorando, murió. Yo aún no he podido superarlo. Así que ánimo. Habéis sido muy buenas personas con ella y no ha muerto sola.
Gracias

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 15/08/2015  a las 23:27h

D.E.P.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 08/08/2015  a las 17:07h

El otro día os mostramos a Allegra recién rescatada. Aunque su estado sigue siendo muy pobre, mirad que diferencia de verla en el veterinario a verla relajada en su casa de acogida.

Raquel Cadierno Domingo, Teamer, el 08/08/2015  a las 22:42h

Criatura, debe sentirse en la gloria.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 08/08/2015  a las 23:33h

Animalito......le parecerá mentira estar donde está ahora...
Sois muy buenas personas habiendo salvado a esta criatura.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

12 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 06/08/2015  a las 19:31h

Estas dos pequeñas también se unieron a Galgos 112 ayer.
Ellas son Tula y Tila y en las fotos las podéis ver segundos antes de irse con nosotros a un lugar seguro. Su estado es de desnutrición y totalmente parasitadas. Veremos qué indican los análisis de sangre a los que sometidos todos los perros cuando llegan a Galgos 112.
Mientras tanto podemos avanzar que Tula necesitará una cirugía de traumatología para curarle una de las patas traseras que tiene rota. Estas cirugías no bajan nunca de 400 euros.

Raquel Cadierno Domingo, Teamer, el 08/08/2015  a las 22:47h

Ángeles, eres una persona estupenda. Ojalá hubiera muchas más como tú.

angeles portillo gomez
angeles portillo gomez, Teamer, el 08/08/2015  a las 23:31h

Gracias Raquel. Me has hecho llorar otra vez.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Galgos 112, Teaming Manager, el 06/08/2015  a las 16:46h

Sara Martínez nos preguntaba hace un rato si daríamos a conocer en Teaming los casos concretos como hacemos en Facebook. Aquí os presentamos a Allegra, rescatada ayer en Valencia.
Es una galga jovencita. En la foto (Teaming parece que permite solamente una foto) podéis haceros una idea del estado de su piel. Las "bolitas" blancas son garrapatas.
Desde ayer está acogida de forma temporal por sus rescatadores y en breve pasará a una casa de acogida.
Se la está tratando de ehrlichiia y anemia.

L. Condori Perez
L. Condori Perez, Teamer, el 07/08/2015  a las 12:53h

Yo ofrezco Madrid-Bilbao para este fin de semana y la vuelta en una semana.

Galgos 112, Teaming Manager, el 11/08/2015  a las 14:36h

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: