Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
27 Commenti
¡Hola Teamers!
En primer lugar,queremos dar las gracias a las personas que habéis confiado en nosotros pra hacernos destinatarios de vuestro euro mensual. ¡Muchas gracias!
Desde Galgos 112 siempre hemos creído que toda ayuda es necesaria y con el paso de los años, hemos pasado de creerlo a poder afirmarlo. ¡Cada euro cuenta!
Deseamos poder seguir contando con vuestra ayuda por mucho tiempo, para que juntos podamos seguir regalando segundas oportunidades a aquellos que más las necesitan. Nuestros galgos y podencos os lo agradecen desde ya.
El equipo de Galgos 112
Hola solo queria deciros que me alegra mucho formar parte se esto y poder ayudar en la medida de lo posible, tengo dos perritos y colaboro con otras protectoras asique esto permite repartir si no para todos si para lo posible.Me gustaria algun dia poder adoptar un galgo espero poder hacerlo pero mientras tanto colaborare en lo que pueda.Vosotros y junto a otras muxas protectoras haceis una gran labor, dais esperanza y eso es lo mas importante, felicitaos por vuestro trabajo y dedicacion y orgullosa de estar aqu
Hola! He estado hablando con la chica del correo y dice que si os lo envió a esa dirección y también me ha dicho que le han salido dos posibles adoptantes, haber si tenemos otro final feliz. Gracias por todo y por la labor que hacéis. Un saludo.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teaming Manager
il 29/10/2012 alle 16:44h