Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

4 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 17/02/2016  um 07:58h

Llum se va situando poco a poco en la casa. Bajo tratamiento a ver si puede recuperar algo de visión.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 22/03/2016  um 13:58h

Rosa, cómo está Llum? Cómo evoluciona?

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 22/03/2016  um 19:41h

Hola Mireia.
Llum esta estupendo. Ha doblado de peso y de tamaño. No ve nada...o mejor dicho ve con sus orejas, bigotes y se conoce la casa de memoria. Ahora estoy empezando a sacarlo al jardin, pero el tiempo no ayuda ultimamente. Ya tiene su primera vacuna. Juega con Jacky y Taffi. Son una buena banda de 3 chicos. De vez en cuando se pega algun "tortazo" pero nada grave. Me ha robado el corazón y es muy bueno. Hay mas fotos en nuestra pagina facebook, aqui dificil de colgarlas. En resumen: todo bien :) GRACIAS!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 15/02/2016  um 19:41h

Solo para comentaros el caso de LLUM gatito sin ojos. No os asusteis, esta calentito en casa. Como que no se ven bien las fotos aqui, os he puesto el link a la web, sino también lo teneis en el FB.
No me direis que vale todos los euros que dais? Yo creo que si. Para el y para muchos más estamos aqui. GRACIAS!
¿A que es guapo?...me ha robado el corazón. :)

https://wordpress.com/post/solgatlescala.wordpress.com/360

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 22/03/2016  um 14:00h

♡♡♡♡♡

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 06/02/2016  um 16:31h

Ha sido una buena semana.
Una de las colonias alimentadas pero sin controlar (11 animales) ya va adelante! La pareja mayor que los alimenta desde hace años se ha puesto manos a la obra....y le han cogido el gustillo a la "caza" gatuna. Tanto que en 2 días ya llevan 6 (2 hembras y 4 machos) esterilizados - les deje 3 trampas, pero van viento en popa....y si todo sigue igual la semana que viene ya los tendremos todos hechos....y sobre todo ninguna camada más allí. Una colonia más, una colonia menos. ! Gracies Rosa & Pere!
Buen fin de semana a todos, y gracias por estar con nosotros a los nuevos teamers que se han animado y nos han dado su voto de confianza. No os defraudaremos!
Ya sé que soy una pesada, pero recordad...necesitamos los 400...que enseguida va sumando la factura :).

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 09/02/2016  um 20:59h

No nos defraudareis NUNCA!!!. Mil gracias por vuestra labor, la de todos, gente como tu, Rosa y Pepe.

Un abrazo!!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 22/03/2016  um 14:02h

Gracias a vosotros!!! Rosa, Rosa, Pepe y demás voluntarios y teamers ♡

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 03/02/2016  um 18:12h

Hola a todas/os.
Ya terminó la cuesta de enero. Un nuevo mes empieza y seguimos trabajando.
En enero hemos esterilizado ya a 22 gatos (10 machos y 12 hembras).
La colonia del solar esta controlada (4 gatos) solo queda un peque de 3 meses...pero no se nos escapara. En otra colonia ya van 11 gatos y nos quedan 4 (si no aparecen otros).
Para este año, nos queremos concentrar en tener todas las colonias al 100% (han aparecido algunos gatos nuevos) y sobre todo aquellas que alimentamos desde el año pasado pero sin haber podido esterilizar a los animales.
Mañana empezamos con una de ellas (tenemos 8 más para después). Todavía no sé cuantos gatos habrá pero me espero al menos una decena. Os mantendré informados.
Gracias por estar con nosotros. A ver si de una vez pasamos la fastidiosa barra de los 210 y este año conseguimos doblar los teamers para pagar las deudas del 2015 y las nuevas operaciones.
Por favor, los que tienen error de pago sería estupendo volver a contar con vosotros. :)
Un abrazo a todos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 25/01/2016  um 19:56h

Al final lo consegui! he podido terminar el video del resumen 2015 de SOL GAT. Todavía no se como ponerlo en youtube, pero ya lo teneis en FB. GRACIAS a todos los que nos habeis arropado en 2015. un abrazo muy fuerte de todos nuestros peludos! https://www.facebook.com/solgat.lescalaempuries.3?fref=photo

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 22/03/2016  um 14:20h

Acabo de veure el vídeo i quina feinada q heu tingut!!! Tots són preciosos i es mereixen tenir una vida digna. Gràcies muaaaaaaaaaa

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 15/01/2016  um 19:08h

hola. Aqui tenéis la factura del veterinario. Ya queda menos deuda..:). 210 es una pesadilla....cuanto cuesta pasar esta barra! Junto podremos....poco a poco pero sin descanso llegaremos a los 400. Gracias por estar aqui y más para los que también estan ayudando con el grupo "alimenta!.
Que tengáis un buen fin de semana.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 12/01/2016  um 20:13h

Un año nuevo y nuevos retos.
2015 fue muy intenso en esterilizaciones: el total definitivo son 234. Nos ha quedado una deuda en el veterinario que nos comprometemos a saldar, pero siguen habiendo nuevos gatos para esterilizar.
Este 2016 deberemos escoger ya que no podemos disparar mucho más la deuda si no nos llegan nuevos recursos.
Ya tenemos la lista de los gatos pendientes de control...todavía tenemos trabajo que hacer :)
Una colonia de unos 6 gatos (vistos por ahora) va a ser la primera: el propietario muy amablemente nos ha dado una llave para cuidarlos.
Por esto es realmente importante llegar a los 400 miembros. Necesitamos vuestros amigos o familiares. Juntos lo conseguiremos.
Y si podéis 1 euro más, tenéis el grupo para la compra de la comida - que anualmente van toneladas de pienso (no es broma!! ). Gracias a los que estáis en los 2 grupos :)
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
Seguiremos informando :) que tengáis una buena semana!
MIL GRACIAS por confiar en SOL GAT. No os defraudaremos :).

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 23/12/2015  um 15:08h

Queda poco para acabar el 2015. Muchos ya estaréis de vacaciones, por lo que un pequño resumen del año.
Hemos tenido momentos duros y penosos: envenenamientos, gatos atropellados, destroza y robo de comederos, eutanasias cuando ya no había más que hacer solo sufrimiento.
Pero también muchas alegrías: gatos recuperados de sus dolencias (Pandora, Tashi, Ginger), salvados del envenamiento (China, Reina, Junior, colonia de la Muntanya Blanca), colonias controladas, donativos de pienso en las recogidas de alimentos.
Un gran trabajo en la aplicación del programa de control CER: 207 esterilizaciones de las cuales 115 hembras y 92 machos (y todavía nos quedan algunos días de diciembre :) ) y así continuaremos para reducir la natalidad y que las colonias estén al 100% controladas.
461 animales en colonias que controlamos, alimentamos a los gatos y les damos muchos mimos!
72 adopciones. Todos estos gatos/gatitos han salido de la calle, están en una buena casa, vacunados y esterilizados.

Que mas?
Difusión de la asociación (radio, revistas).
Edición del librito "Vidas de Gatos" - aquí doy las gracias a los más de 100 compañeros de trabajo que han comprado su libro y así nos han ayudado muchísimo. Y claro también a todos que también ya lo tienen. Tranquilos que todavía quedan! :)

Y sobre todo VOSOTROS!
Somos 210 teamers, algunos nos han abandonado en el tiempo, otros con errores de pago, pero los que estáis aquí cada mes, en este grupo o en el segundo " SOL GAT L'Escala Alimenta" con 32 teamers: UN MILLION de GRACIAS!
Con vuestro eurillo mensual, hemos podido reducir la factura del veterinario. Todavía falta para limpiar la cuenta, pero estoy convencida que lo conseguiremos. También hemos comprado parte del pienso que necesitamos-

GRACIAS a los que además nos han echado una mano con donaciones puntuales.

Pero no podemos bajar la guardia. En 2016, habrán casi 500 gatos bajo nuestro cuidado (ya tenemos colonias en las que trabajar).
Necesitamos los 400 teamers en el grupo de esterilizaciones.
Necesitamos 80 teamers en el grupo de "alimenta": estamos a 5100 kg de pienso y 1000 latitas al año para las colonias sin responsables-
Y os prometo que seguiremos trabajando con pasión, compromiso y calidad.

El regalo de navidad/reyes de SOL GAT: por favor difundid nuestros grupos para que podamos ser más, que los gatos estén en buenas condiciones y que no hayan tantos peques en la calle.
Un amigo/un familiar seguro que se apuntara! Aquí tenemos sitio para todos.

Pero lo más importante! que 2016 sea un año lleno de salud, amor, dinero (siempre viene bien) y SOLIDARIO para todos vosotros y vuestras familias.
Disfrutar de las fiestas! Un abrazo a todos!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 31/12/2015  um 21:23h

Rosa, muchas gracias por el resumen, cuanta actividad!!! La vida está llena de cosas buenas y cosas malas ... y mejor quedarnos con las buenas y esperar que el nuevo año nos traiga menos tristeza y más alegría.
Feliz año nuevo a todos, Rosa, voluntarias, teamers y, sobretodo, nuestros queridos compañeros gatunos =^.^=
Espero haceros una visita este nuevo año ; -) gracias por vuestro trabajo!!! ♡

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
silvia mas raurell, Teamer, am 21/12/2015  um 06:43h

Bon dia,Rosa: perdona que no haya contestado antes . Hablé con ella y me dijo que ya lo tenía pagado. La verdad es que no lo entiendo y más en ella que tiene dos perritos recogidos. Lo siento de veras. Espero que se encuentre casa para Homer. Se lo merece, como todos los animalitos

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 25/12/2015  um 10:18h

HOLA SILVIA. no te preocupes. El HOMER ya tiene casa :) Celebra las Navidades con una buena familia con 2 niños. Muchos mimos y amor para el! BON NADAL :)

silvia mas raurell, Teamer, am 26/12/2015  um 09:32h

No sabes cuánto me alegra saber que Homer ya triene quien le arrope y cuide cada dia. Felices Fiestas a todas/os!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 05/12/2015  um 22:07h

Y ahora mismo me he hecho también teamer de "Sol Gat L'Escala Alimenta" porque toda ayuda es poca :-D

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 14/12/2015  um 18:34h

Hola Mireia! Muchissimas gracias! Por la ayuda extra que nos viene de primera y por echarnos un euro más para ir pagando parte del pienso. Todo suma y juntos lo conseguiremos. Un regalo de navidad solidario! Y aqui seguiremos al pie del cañon.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 05/12/2015  um 21:58h

Avui és el Dia mundial del voluntariat. Moltes gràcies Rosa i la resta per la labor que feu.
I com a regal us he fet una transferència al compte bancari del Banc Santander.
Ja em diràs si t'ha arribat.
Moltes gràcies per tot =^.^= miauuuuuu

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 14/12/2015  um 18:35h

Tot perfecte mireia. Moltes gracies, ets un angel! bisoussss

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 01/12/2015  um 18:48h

Buenas noches. 1 nuevo mes, y nuevos miembros con errores de pago. Entendemos que algunos tengais situaciones dificiles y lo respetamos. Esperamos que todo se arregle. el 210 ya se esta convirtiendo en pesadilla :)...cuanto cuesta sobrepasar esta barra....
Solo comentaros que cada euros cuenta. Quisiera poder ingresar otros 1000 euros al veterinario antes de acabar el año,,,,pero por ahora aunque el saldo este a 1020 en realidad solo hay unos 800 y pico....o sea muchas gracias a todos los "errores de pago" que puedan arreglar esta situación, para ir sumando un poco mas.
No me dejo a los fieles, que sin vosotros la cosa estaría más que "cruda" como se dice por aquí.
Desde lunes tenemos una nueva colonia de 11 gatos (3 ya están operados): 3 camadas: madres/padres, hijos del verano y los 2 últimos pequeñines que ya tengo en casa (3 semanas) y que van adelante (aqui las noches ya bajan mucho las temperaturas).
para no quedar con un sabor amargo os dejo con una foto de Bart&Homer. GRACIAS MIL! por estar con nosotros y con ellos :)

silvia mas raurell, Teamer, am 14/12/2015  um 20:14h

Hola,Rosa: ayer en una cena, me enteré que una amiga había comprado un gatito de raza pq no encontraba gatitos de un par de meses o tres.Dijo que había preguntado en varias protectoras y no había ninguno pequeñito ya que nacian en primavera.Creo entender que tienes algún chiquitín en casa. Es asi? Si me lo confirmas, se lo diré a ella. además,es para una hija suya que vive en Gerona. Por intentar...

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 15/12/2015  um 04:04h

bon dia silvia. Como ves tenemos todavia a Homer. Bart fue adoptado. No es normal que hayan gatitos pqueñitos para Navidad, pero si, nosotros tenemos 1 por ahora. La pena es que haya COMPRADO un animal....con todos los que hay esperando una casa y que aunque no sean pequeñines son muy cariñosos...que nos contactate por FB o a infosolgat@gmail.com. Gracias por intentarlo :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 19/11/2015  um 19:41h

Despues del envenamiento de China, la Tashi, nuestra embajadora del 2ndo grupo teaming SOL GAT Alimenta (es la gatita tricolor que esta tomado el sol encima del comedero) : https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta,
se habia tragado un pescado pero con anzuelo incluido que se le habia quedado enganxado en los intestinos. La operación fue muy bien y ahora la tengo en casa recuperándose unos días antes de devolverla a la colonia (es que hace mucho frío ya por las noches y asi seguro que come "paté" facil de digerir. Aqui teneis la radiografia (tengo el anzuelo en casa de recuerdo...impresionante para una cosa tan menuda). Otro susto sobrepasado con exito :)

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 19/11/2015  um 21:31h

Madre mia!!!!! me alegro muchisimo de que haya salido todo bien!!!!! Gracias de nuevo por tu magnifico trabajo

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 01/12/2015  um 19:11h

La Taschi ya esta muy bien y corre de nuevo en su colonia :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 17/11/2015  um 14:22h

Aqui teneis a la China justo antes de regresar a la calle. Un envenenamiento, a parte del disgusto y congola hasta saber que esta salvado el gato, suma a lo menos 150 euros. No estoy haciendo demagogia, solo aclarar que aunque no me guste pedir , al final debo hacerlo para poder seguir ayudandolos.
Que guapa y contenta estaba la China cuando la soltamos. A valido la pena (y de paso esterilizada). Gracias!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 17/11/2015  um 14:39h

Q bien, angelito!!!!!
Es lógico q pidas, es por ellos, y los q los queremos, intentamos ayudar :D

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 16/11/2015  um 19:52h

Buenas noches a todos. Una pequeña actualización.
Seguimos con las esterilizaciones, nuestra labor que aunque parezca que no se acabe, si se nota en el descenso de nacimientos al menos en las 40 colonias que llevamos. Como hemos visto este verano, casi el 90% de los peques rescatados venían de casas particulares y fueron echados a la calle. Aún así, seguimos encontrando pequeños y seguimos buscándoles una buena casa para toda su vida.
A parte de esto, pocas buenas noticias. Otro caso de envenenamiento, este domingo fue China, gatita tortuga de la calle. Menos mal que la pudimos coger, fuimos de urgencias y fue sometida a tratamiento. Hoy ya me han avisado que saldrá adelante. Una alegría, pero seguimos sufriendo por otros posibles casos en la zona.
Desde aqui, agradecer a los 208 fieles que nos acompañan cada mes. Cuesta una barbaridad pasar la barra de los 200, unos vienen, otros nos dejan. No sabemos porqué y lamentamos su marcha ya que cada euro cuenta y va sumando.
Navidad se esta acercando y también tenemos nuestra carta a los Magos o Papa Noël (bueno yo creo más en los grandes corazones como vosotros :).
Necesitamos 400 teamers y no iremos sobrados para nada.
Estamos a más de 150 esterilizaciones: esto representa a grosso modo 8000 euros/año...o sea que aun vamos muy cortos. Sin hablar de los gastos por urgencias, etc que se suman a la factura del veterinario.
Si cada uno pudiera encontrar un amigo que pueda dar 1 euro al mes, sería el mejor regalo del año. Juntos lo podremos conseguir (no tengo tantos amigos :) ).
Gracias de nuevo por estar aquí con nosotros.De todo corazón. Seguimos luchando para un mundo mejor para los gatos callejeros.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 17/11/2015  um 11:20h

Muchisimas gracias por las noticias. Muy buena la de la gatita salvada :)
Sigo sin entender q se envenene a los gatos, q solo aportan beneficios. Bueno, tal vez esa gente es que no valora ninguna vida, salvo la suya.
¿Os habeis planteado crear otro teaming paralelo a este?. Así los q podamos aportariamos otro euro, y algo ayudaría.
Un abrazo enorme!!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 17/11/2015  um 14:18h

Hola Dori y todos. Tenemos otro teaming: https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta, aqui tienes el link, y si ...todo ayuda y mucho! :)
He recibido las cuentas: a dia de ahier llevamos 85 machos y 93 hembras operadas este año. La factura sube a 10.808 (hay hemos pagado parte,pero todavia nos queda).
Por esto todo euro cuenta y es bien gastado. Gracias por estar a nuestro lado. Un abrazo a todos.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 17/11/2015  um 14:43h

Hecho!!! 1 eurito mas!
ojala pudiera ayudar mas, pero estoy en varios grupos, hago donaciones a los de mi zona, estoy en varias ONG... al final tengo q parar, pero algo es algo.
Animo y adelante!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 29/10/2015  um 09:01h

Rosa, he oído en la radio que ha habido un terremoto en l'Escala. Espero que en las colonias =^.^= no haya pasadao nada. Un abrazo ♡

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 29/10/2015  um 19:10h

hola mireia, si una sacudida matinal :) pero nada que haya afectado a las colonias :) todo esta bien. Gracias por preocuparte. Un abrazo :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 28/10/2015  um 06:42h

Buenos días.
Seguimos con las esterilizaciones. Finalmente ahier pillamos la última hembra del puerto..que venia de 3 abandonados. Al menos allí no habrá peques para el invierno.

Comentaros que podéis seguirnos en nuestra nueva página web, que gracias a un amigo la pudimos montar gratis (no sobra nada para pagar lo que no sea el veterinario o el pienso :) ).
Espero os guste y podréis ver los gatitos que buscan casa así como información sobre como colaborar ayudando de otras formas.
Gracias una vez más por estar aquí, seguimos esperando alcanzar los 400 teamers para no ir tan ahogadas con las facturas.
El link de la web: https://solgatlescala.wordpress.com.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 08/10/2015  um 19:35h

Buenas tardes.
Hemos tenido unos dias bastante ajetreados. Otro caso de envenenamiento/intoxicació en la misma colonia que la de la Reina. Esta vez fue en Junior. Despues de 3 dias ingresado y medicado ya ha salido adelante. Sospechamos de un vecino, pero claro sin pruebas no se puede hacer nada. Solo vigilar y estar al tanto.

Otros abandonos, la Cosmo, gata persa (ha encontrado muy rapidamente nuevo hogar) y ahier la Sal, gata con malformación en su pata delantera (y ambas sin esterilizar).
A veces te sientes impotente y es una historia interminable. Pero seguimos adelante sin descanso a contra reloj para evitar nuevas camadas.
Ahora estamos con la colonia de San Marti: el primer dia salian 5 gatos, al cabo de una semana ya venian unos 10, al ultimo recuento hay unos 18...bueno iremos "cazando". Ya llevamos 11 (Montse, a tu salud :) ).

Por esto aprovecho este breve resumen para agradeceros a todos vuestra ayuda. Los gastos del veterinario se han disparado, pero no podemos darles la espalda. :). Juntos lo conseguiremos. Un saludo a todos.
Os dejo con la foto de la Sal, recuperándose de la esterilización.

ana gasque, Teamer, am 09/10/2015  um 11:16h

Nuestra ayuda es mínima comparado con todo lo que haces....muchas gracias Rosa!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 01/10/2015  um 19:10h

Hola a todos. Además del librito, nos a contactado Makamen que además de cuidar de gatos callejeros es una estupenda pintora. Nos ha propuesto colaborar con sus Puntos de Libros solidarios. Son aquarelas pintadas por ella de vuestra mascota favorita (no importa si es perro, gato, etc). Un bonito recuerdo de vuestro compañero o idea de regalo. Con cada punto nos revertirá 5 euros. Podeis encargarselos a lagateramk@gmail.com. Por si no se vé bien la foto, consultar nuestra pagina FBook o la suya. Muchas gracias una vez más por estar a nuestro lado. Un abrazo. Seguiremos cazando ya que la pintura se nos da muy mal :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 30/09/2015  um 10:13h

Rosa y demás teamers, ayer adquirí 2 libros en TOT CAT. Hoy me lo he leído en el metro de camino al trabajo y me ha encantado!!!! Muy instructivo y con unas ilustraciones preciosas, gracias a todos los colaboradores ♡
Haré difusión, cada granito cuenta :-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 30/09/2015  um 16:49h

Gracies Mireia, Aranzazu y a los que ya lo han comprado. Que no paren las ventas :) Necesitamos el dinero para pagar el veterinario. Ademas, estoy convencida de que es una buena herramienta de difusión del trabajo de "gateras y gateros"! :) Y seria estupendo poder hacer una 2nda edición mejorada :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: