Associación SOL GAT L'ESCALA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Comentario
Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 30/09/2015  a las 00:10h

hola!!!! esta tarde me he pasado por tot cat y ya tengo mi libro =D , para proximas ediciones por plis a ver si podeis ponera alguna fotito mas de los michis... es que yo soy insaciable y me encantan las fotos de gatitos...

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 30/09/2015  a las 00:10h

por fa plis.....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 25/09/2015  a las 19:22h

Hola a todos. Os recordais de Stevensson? Es una macho siames adulto que sufrio un accidente de coche ya que habia sido abandonado / perdido en la calle. Pese a carteles y difusiones no sale sus dueños ni tampoco nadie que quiera darle una hogar donde no lo volveran a dejar pasando mal rato solo y perdido. Solo ha perdido la visión en un ojo, pero hace vida normalissima. Es una dulçura, muy cariñoso.
He pensado que a lo mejor alguien de comarca de Girona o hasta en Barcelona podria ser el que comparta su vida dandole un buen hogar. Si sabeis de alguien, gracias por avisarme aqui o al email infosolgat@gmail.com. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/09/2015  a las 08:44h

Buenos días a todos.
Como sabeis hemos editado un librito Vidas de gatos (en catalan, español i ingles). Lo podeis encontrar en varios sitios en L'Escala, perdirmelo para que os lo mande por correo y además tambien en Barcelona en el centro Veterinario TOT CAT al Carrer Aribau 103 que muy amablemente nos lo han puesto a la venda.
Hemos recibido muy buenos comentarios sobre él y gusta mucho. Además es educativo para niños, pero también para mayores, así veis una parte de nuestra labor. Todo lo recaudado irá para pagar los gastos veterinarios que se nos han disparado con las mas de 120 esterilizaciones que llevamos desde enero...y no me gusta dejar deber dinero :). Gracias por vuestra colaboración una vez más. Que tengais una buena semana. Los que ya lo tengan, dejar vuestro comentario, así se animan mas y me servirá para mejorar. :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/09/2015  a las 08:50h

Y muchas gracias a mis compañeros de trabajo por comprar vuestro ejemplar :) Todo suma! Hay 400 unidades a la venta :) Hay para todos!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 23/09/2015  a las 10:05h

Gràcies Rosa i a tots!!! Aniré a TOT CAT Aribau 103!!!! ♡♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 12/09/2015  a las 10:40h

el final de la factura :)

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 23/09/2015  a las 10:01h

Gràcies Rosa i a tots!!! Aniré a TOT CAT Aribau 103!!!! ♡♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 12/09/2015  a las 10:39h

Buenos dias. Perdonar el retraso, pero hemos estado un poco desbordadas. En agosto se hizo una transferencia de 1000 euros para pagar las esterilizaciones que podian cubrir esta cantidad. Os pongo la foto, pero como ya sabéis siempre queda recortada o sea aquí el detalle:
10 hembras y 4 machos +21% IVA: 1000 euros.

Seguimos con las esterilizaciones, ya que este año los celos se han adelantado: ya hay gatas preñadas y las peques de 4 meses ya van con el celo....tendremos un invierno durisímo.
Me sabe mal insistir, pero necesitamos los 400 teamers para poder cubrir los costes de las esterilizaciones. Tenemos 429 gatos cuidados, de ellos 90% esterilizados y todavía quedan más. Ya llevamos 120 esterilizaciones desde enero...y no podemos parar.
Si tenéis 1 amigo o familiar que también se quiera apuntar y ayudarnos, juntos llegaremos a estos 400 :).
Desde aquí, muchas gracias por estar a nuestro lado. Y también esta el 2ndo grupo para ayudar con la alimentación que los kilos ya suman tonelada (no es broma).
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
Que tengaís todos un buen fin de semana. :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 08/09/2015  a las 19:33h

Como ya sabéis tenemos el libro Vidas de Gatos (catalan, castellano y ingles).
Un libreto a todo color informativo/educativo por 6 euros (3 con gastos de envío - pero caben 3 en el sobre por el mismo precio).
Solo dar las gracias a todos los que ya lo habéis comprado y en especial a mis 30 compañeros de trabajo que han puesto su granito a nuestra causa.
Los comentarios que he recibido son alentadores, y gusta mucho. Por lo que no dudéis en pedirlo así como para vuestros amigos/familia/conocidos. Les encantara :) Modestia a parte claro :).
Contactarme a través de infosolgat@gmail.com i una vez hecho el ingreso os lo mando por correo. Será una ayuda enorme para pagar los gastos veterinarios y mirar de limpiar la deuda antes de final de año. Gracias una vez más, por estar con nosotros.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Montse Ruiz Pueyo
Montse Ruiz Pueyo, Teamer, el 01/09/2015  a las 08:47h

Hola Rosa,
No entenc res .
M'he conectat per veure si m'ho havien cobrat i he vist que som 137!!
Fa uns dies que ho vaig mirar eram 209,que ha passat??

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 13:23h

hola montse...error de pago....desde aquest mati ja estem a 168...a veure...

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 20:21h

que susto :)....gracias a todos :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 08:31h

Estamos a 1 de mes, y por desgracia hay 84 teamers con error de pago.
Me estraña tantos y puede que haya un problema con teaming, pero si podéis revisar que no se haya caducado la tarjeta o reconfirmar los datos bancarios. Os necesitamos ;;) MUCHAS GRACIAS, todo suma :)

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 01/09/2015  a las 10:27h

Bon dia Rosa, crec que hi ha un error del teaming, també ens ha passat a progat sbd que tenim 20 teamers amb error de pagament i no crec que sigui possible.De fet algun ens ha escrit per dir-nos que ho té tot correcte. Nosaltres els hi hem enviat un missatge al teaming perque ho revisin. Segur que és algun tipus d'error, no us preocupeu.

M Carmen Martinez Mestres, Teamer, el 01/09/2015  a las 10:39h

Hola, Acabo de recibir un mail de Teaming diciendo que han habido un error entre algunas cuentas y el Banco, pero que será arreglado automáticamente.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 20:22h

si chicas, todo a quedado en un susto....la verdad me quede blanca...con lo que ha costado teneros...no os dejare tan facilmente, jeje.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Patricia González
Patricia González, Teamer, el 01/09/2015  a las 01:41h

Hola Rosa, me gustaría adquirir un libro de gatos, como me hacen el envío? Cual seria el precio total incluyendo el envío a Madrid? Como les hago el pago? Cuanto tardaria en recibirlo?

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 08:26h

Hola Patricia. Los gastos de envio son 3 euros (para toda España). Puedes ingresar 9 euros en la cuenta de SOLGAT y yo te lo mando la misma semana - creo que tarda unos 4 dias. la cuenta es:
IBAN: ES93 0049 2794 3028 1412 6391: sol gat l escala.
Y si me pasas tu dirección al email infosolgat@gmail.com, ya lo tengo todo :).
Muchas gracias. Espero tus noticias :). Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/08/2015  a las 19:53h

Hola a todos. El siames va evolucionando bien, solo que no come, unicamente con jeringua y poco. Esta triste de pasar tantas horas solo. Nadie lo ha reclamado ni avisado de su perdida. Mañana tiene que salir de la clínica (no hay turno de fin de semana), y la verdad no sé donde dejarlo. Si alguien sabe de alguna posible acogida, que me avise (Facebook) o email: infosolgat@gmail.com. Muchas gracias

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 31/08/2015  a las 23:25h

Rosa ya ha aparecido la familia humana de esta belleza?

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 08:34h

hola mireia, no, nada :(. Tiene una fractura en mandibula que no se vio en las radiografias, pero le cuesta tragar (esta con jeguinga) pero al estar en casa con carinyo le ha hechado ganas. El hematoma del ojo va reduciendose, por lo creo que no lo perdera. Todavia esta bajo antibioticos y colirios, pero tiene buen camino. Luego tendremos que encontrarle una casa si no sale su propietario. Vamos a poner carteles a ver si asi alguien lo reconoce. Gracias por preguntar. Un abrazo

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 08/09/2015  a las 19:36h

En Stevensson va mejorando, ya come solo. El hematoma del ojo se ha resorbido bien pero se ha quedado sin visión. No han salido sus amos pese a carteles y difusión. Ahora necesitará una buena casa para no volver a temer los coches ni la calle. La cosa esta mal por aqui para las adopciones, tenemos 19 gatos acogidos que van creciendo, y sera difícil para Stevensson. Si alguien se anima (es muy cariñoso) por favor contactarme. Muchas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 27/08/2015  a las 08:54h

Buenos dias. Ahier fue duro. Nos encontramos con 2 gatos intoxicados (la madre y el pequeño de 2 meses) en una colonia controlada. Tenian porblemas motores, signos claros de intoxicación. Parecián saber que los podia ayudar, ya que pese a ser "salvajes" vinieron enseguida a mi y los pude coger. Se los llevo en urgencias veterinarias para tratamiento. A la tarde, el pequeño ya no habia podido mas. La madre sigue con perfusión, se pararon los temblores y espasmos. Veremos hoy como ha evolucionado esta noche. Los pesticidas/herbicidas matan cada año a muchos gatos, ya que estos se pasean por la hierba y luego al lamerse ingieren los tóxicos. Esta mañana no habia otros gatos son los mismos simptomas, esperamos que no hayan mas bajas.

Al mediodia una colaboradora recogio un gato domestico siames de unos años sin identificación que habia sido atropellado. Las radiografias no muestran daños internos ni del esqueleto, pero si un trauma / hematoma en la cara. Su vida no peligra, pero puede que pierda el ojo izquierdo. Estamos en busca de su propietario si aparece. No puedo poner 2 fotos, pero estan todas en nuestra página FB.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/08/2015  a las 19:54h

hoy he dejado a Reina, esta bien y se ha reencontrado con sus otros 2 peques...estos aunque un poco "secos" no presentan ningún signo de intoxicación. Seguiré vigilando, pero espero que solo haya sido un caso aislado.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 31/08/2015  a las 23:27h

Esa Reina fuerte y preciosa muaaaaa. Gracias Rosa muaaaaa

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 21/08/2015  a las 19:10h

Alli estaremos si alguien quiere pasarse. Gracies

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 31/08/2015  a las 23:29h

Com va anar la recollida?

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/09/2015  a las 08:29h

Hola a todos! Buenas noticias, fue un exitazo: 316 kg de pienso! Cuanta gente buena hay y no se sabe. Un million de gracias por los granitos de pienso que fueron muchissimos y nos daran un respiro para cubrir las 8 colonias que se nos han quedado sin pienso por problemas economicos de las alimentadoras (personas muy mayores) o simplemente sin alimentadoras :). Poco a poco todo se hara con vuestra ayuda.
GRACIAS!!! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/08/2015  a las 20:21h

buenas tardes a todos.
SOL GAT gira una pàgina pero la historia continua. Desde el 2008, la fundadora y presidente Conxita Martinez se ha jubilado. Deja un legado de dedicación y amor a los gatos de la calle de l'Escala, asi como un trabajo de fondo difundiendo su tarea y cambiando un poco las mentalidades de la gente hacia los gatos callejeros.
Me ha puesto el listón muy alto, ya que paso a tomar el relevo como presidenta. Solo puedo darle las gracias y toda mi admiración por el fabuloso trabajo que ha realizado casi siempre sola. Espero poder estar a la altura de mantener viva y hacer crecer la asociación.
Os adjunto el link del interview radiofónico (en catalán ya que es la emisora del pueblo) donde formalizamos el cambio en la asociación, así como volvemos a comentar la necesidad de nuevos voluntarios jóvenes y responsables. También comentamos la publicación del librito (voy tomando nota de las mejoras para la 2nda edición, una vez estén agotados los ejemplares) :).
Desde aquí una vez más agradeceros a todos vuestra ayuda, no hay nada pequeño solo la indiferencia, y reafirmo que sin vosotros sería más duro seguir adelante.
No dudéis en comentar con amigos, parientes y compañeros que tenemos sitio para todos :). Juntos podremos cambiar las cosas para mejor.
Para cualquier pregunta sobre SOL GAT, no duden en preguntarme, os lo aclarare con mucho gusto.
Un abrazo y gracias de nuevo.

http://www.radiolescala.cat/media-gallery/mediaitem/11808-relleu-al-capdavant-de-l-associaci-sol-gat-de-l-escala

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/08/2015  a las 08:39h

Aqui os dejo el link del video de la entrevista, asi también veis algunas de las caras que estan detrás del logo de SOL GAT.
http://www.canal10.cat/video/12659-relleu-al-capdavant-de-l-associaci-sol-gat-de-l-escala

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 20/08/2015  a las 08:19h

Buenos dias. He acabado el recuento exaustivo. Estamos a 424 gatos en colonias controladas. Queda alguno reticente o demasiado listo, pero caerá. Por paciencia no me van a superar :). Llevamos 117 esterilizaciones, se nos ha disparado la factura del veterinario, pero al menos casi todos los gatitos recogidos no venian de la calle...el otro lado de la medalla....nosostras trabajando pero los proprietarios no esterilizan y además abandonan :(. A ver si van cambiando las mentalidades, poco a poco para un mundo mejor. GRACIAS por estar aqui con nosotras, vuestra aportación tiene un buen fin. Estamos a la mitad...debemos llegar a los 400 para respirar y pagar las deudas (esto es lo primero) :) Un saludo a todos!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 31/08/2015  a las 23:33h

Muchas gracias a vosotras por vuestra dedicación y lucha diaria :-)
Conxita, gracias y tranquila que el relevo queda en buenas manos :-D

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 06/08/2015  a las 20:06h

Buenas a todos. Aqui noticias frescas para combatir el calor del verano. Ya esta disponible la primera edición de nuestro librito educativo/informativo sobre la realidad de los gatos que viven (malviven) en la calle así como dar a conocer nuestra labor.
Son 40 páginas a todo color :) historias para niños y para mayores. No os lo podeis perder. 6 euros /unidad. Todo lo recaudado ira sumando para alimentar, cuidar (gastos de emergencia como leche, bibis, pipetas, anti diarrea, etc) de nuestros gatos.
Para los de fuera, os lo mandare con mucho gusto por correo (sumar los gastos correspondientes).
El pago se puede hacer en la cuenta de SOL GAT: IBAN: ES93 0049 2794 3028 1412 6391. Avisarme y os lo mando. No dudeis en pedir uno más para vuestros amigos. Les encantara a los niños (he hecho la prueba yo misma :) ). Muchas gracias una vez más y a disfrutar :).
Un abrazo, rosa
NB: Textos en CATALAN, CASTELLANO e INGLES :). La foto siempre queda recortada :(.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/09/2015  a las 19:34h

Mireia, una amiga s'en ha emportat uns quants a barcelona. Demanara si els pot deixar al seu veterinari. Ja anire informant si ho pot fer.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 11/09/2015  a las 14:20h

Molt bé!!! Doncs ja direu a on està el veterinari o si quedo amb ella directament :-) Gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/07/2015  a las 21:02h

La Gordi ya tiene la cola curada y amputada. Todavia le queda un edema en la barriga pero estaba muy contenta de volver a su guarida. Una cosa solucionada!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 02/07/2015  a las 15:01h

Q reguapa esta!!!!! :D

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/09/2015  a las 19:35h

Si la Gordi esta genial. La veo por las mañanas con su colita tiesa, pero con todo el pelo crecido ya.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 11/09/2015  a las 14:22h

jajaja un aplauso para la Gordi!!!! ♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/06/2015  a las 08:38h

Buenos dias,
aqui seguimos muy ajetreadas. Estamos desbordadas con recogidas de gatitos, la gran mayoría domesticos - o sea alguien a quien le ha criado la gata y apa, a la calle que alguien los recojera. !!
Por si alguno de vosotros que pasa por l'Escala se anima, tenemos 11 peques que buscan una buena casa. Las fotos están en la página FB- https://www.facebook.com/solgat.lescalaempuries.3.

Hoy me he encontrado a la Gordi con la cola totalmente aplastada (seguramente un coche). La llevare al veterinario y a ver si no hay mas complicaciones.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 30/06/2015  a las 20:24h

La cola de la Gordi ya esta amputada. Ahora a descansar y a volver a vida normal.
Por otra parte, no llegue a tiempo para el Ron, ahier lo vi con dificultad respiratoria pero no lo pude coger y esta tarde ya me lo encontre muerto. Mucha pena, era muy cariñoso :(. Una de cal y una de arena, que le vamos a hacer. Es la dura vida en la calle.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 01/07/2015  a las 13:52h

Siento muchisimo lo de Ron, y a la vez me alegro de que Gordi salga adelante. Para bien o para mal. la vida en la calle es asi. Y en el fondo, es la mas natural, sólo q no en una ciudad, con coches y otras amenazas para ellos.
Muchos ánimos y gracias otra vez por lo q haceis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 18/06/2015  a las 19:37h

Al final poco a poco hemos rebasado los 200 teamers! es una gran alegría, y gracias a los nuevos de estos últimos 2 meses, todo va sumando poco a poco :).
Estamos desbordados con gatitos recogidos de la calle, rescatados de contenedores de basuras o tuberías, pero poco a poco vamos encontrando casa, aunque no podemos recogrlos todos por falta de casas de acogida. Por desgracía algunas de las personas que cuidaban de colonías controladas, ya se han hecho muy mayores y con su poca pensión ya no pueden assumir la alimentación diaría de los gatos que controlaban. Necesitamos una ayuda para poder cubrir 4 colonias o sea unos 30 animales: 30 kg de pienso a la semana - que se van sumando a lo que ponemos nosotras.
Por esto el que pueda/quiera, agradecemos de antemano si se suma al 2ndo grupo de SOL GAT ALIMENTA para echarnos una manita allí también.
Aqui teneis el link.
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
Muchas gracias una vez más por estar apoyándonos y hacer que nuestro pueblo poco a poco no sea tan mal lugar para los animales abandonados y sin techo.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 21:13h

Hola, Rosa!
Sé que tú ayuda es a gatitos, pero, sabiendo de tu compromiso, no he podido evitar el hacerte llegar, a ti y a todos los teamers, el escrito de ayuda que nos ha llegado hoy, por parte de Bàrbara, al foro de Galgos del Sur.
Los perros nos necesitan y ,entre todos, quizá encontremos una solución para los Animalitos.
Nos necesitan, por favor!
Abrazos y gracias!

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 16/06/2015  a las 23:44h

NECESITAMOS MOVILIZAR AL MUNDO ANIMALISTA, QUE TODOS PARTICIPEIS EN ESTE EVENTO ADQUIRIENDO UNA ENTRADA VIRTUAL A 5€, O UNA PRESENCIAL A 10€

¡¡¡Si conseguimos recaudar muchos donativos en este evento, daremos un gran paso para convertir en realidad el sueño del Cats Home BCN!!!!.

Como ya sabéis estamos preparando el evento de 'La 1a Maratón del Cats Home BCN'. ¡Necesitamos participación màxima para recaudar muchos fondos!. Para aquellos que sois de Barelona y tenéis el sábado 4 de julio libre, os animamos adquirir una entrada presencial, cuyo precio es de 10€.
Para aquellos que no sois de Barcelona, o no tenéis el sábado 4 de julio libre os animamos a adquirir una entrada virtual, a 5€.
Con cada entrada de regalo una papeleta para La Rifa de la obra que se elija de entre todas las donadas.

Las papeletas de 'La Rifa' son a 2,5€, y solo los asistentes al evento, tanto virtuales como presenciales, podran participar, adquiriendo tantas como deseen.

Para adquirir una entrada hay que hacer un donativo a la cuenta de ADiRA

Concepto: 1a Maratón CHBCN
Número de cuenta (IBAN): ES37 3025 0001 12 1433530725
BIC entidad: CDENESBBXXX

Una vez realizado el ingreso, debéis mandar un mail a catshomebcn@gmail.com con el nombre o nombres de los asistentes y la obra elejida para 'La Rifa'.

¡NO ESPERES A MAÑANA, HAZ HOY MISMO TU APORTACIÓN!.

Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 16/06/2015  a las 23:47h

En este evento podreis ver todas las obras donadas:
https://m.facebook.com/events/433419003486078

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 11/06/2015  a las 09:30h

Hola compañer@s,

desde ADIRA estamos preparando 'La 1a Maratón de CHBCN' para el 4 de julio de 18 a 20 en Sala Magoria 1 Barcelona, y hemos pensado en invitar a algunas asociaciones para que monten su Paradeta. SOL GAT L'Escala Empuries es una de ellas. Os dejo el link al evento de facebook y espero que la presi o la responsable de firas contacte con nosotras (por mail a catshomebcn@gmail.com, 676049108 por sms o whatsapp) para decirme si queréis y podéis assistir.
https://www.facebook.com/events/433419003486078/

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/06/2015  a las 08:27h

hola nuria. Muchas gracias por la invitación pero desafortunadamente no podremos assistir...pero a ver si podemos a la proxima...aunque barcelona nos queda muy lejos :). Te deseo mucho exito y que pueda ir mucha gente. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/06/2015  a las 08:06h

PADORA LIBRE!
Si os acordais hace casi 1 mes y medio (mediados de abril) me encontre con una gata de una de mis colonias con la cadera fracturada. Pues despues de estar encerrada desde entonces para que se recupere, hoy a recobrado su libertad. A las 6.30am, la he soltado en la colonia. No esta del todo perfecta, le ha quedado cojera (el pie no lo apoya bien) pero anda y se sube a las paredes como buena gata callejera. Espero que con un poco de tiempo, el pie se ponga bien (por desgracia no tenia mucho espacio para andar ya que muy simpatica no lo es :) ) pero al menos una buena cosa hecha y ahora podré verla cada mañana con sus compañeros a la hora de la comida. A valido la pena, ya que da mucha alegría ver que ha salido adelante y a tenido la oportunidad de estar cuidada, cosa que no todos los gatos callejeros de L'Escala tienen.
Muchas gracias a los que me habeis apoyado desde la lejania, pero os tengo siempre en mi corazón cada día luchando para el bienestar y respeto de estos gatos poco amados por la gente.
Sin vosotros, esto sería mucho más dificil de llevar.
Si podeís (los que no lo hayan hecho ya) os agradecería una pequeña ayuda con el 2ndo grupo SOL GAT L'Escala alimenta, 1 euro más, pero muy necessario para poder mantener la alimentación de todos estos animales que llevamos y que no podemos dejar de alimentar cada día.
Un abrazo y buena semana a todos.
NB: si no soy capaz de subir el video aqui, lo encontraréis en nuestra página del FB:

SALVADOR CATALÀ PONS
SALVADOR CATALÀ PONS, Teamer, el 11/06/2015  a las 10:37h

Enhorabona Rosa. Moltes gràcies per tot el que esteu fent. El Simon està molt maco. Una abraçada. Salva

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 15/06/2015  a las 14:43h

Mil gracias por tan buenas noticias Rosa!!!. Y sobre todo, por haber cuidado tan bien de Padora. Lo q haceis, no tiene precio. Mil besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: