Associación SOL GAT L'ESCALA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/06/2015  a las 08:47h

Un nuevo mes empieza.
Estamos desbordados con los peques recogidos de la calle, varios han necesitado cuidados veterinarios.
La Pandora esta mejorando y esperamos poder soltarla dentro de una semana. Las colonias estan bien, pero requieren su alimentación diaria, y como no, seguimos con las esterilizaciones ya que todavia faltan algunos gatos/as para operar en varias colonias.
Por esto, me permito recalcar la importancia de cada euro.
Cada mes hay errores de pago (que pueden occurir simplemente por cambios de cuenta/tarjetas caducadas, etc o por dificultades económicas del teamer).
Si podéis, por favor solucionar el error (ya os he mandado un email personal) y si es por alguna razón más grave desde aqui mi soporte para que se mejore vuestra situación.

Muchas gracias.... y a ver si así podemos pasar de una vez con tranquilidad la barra de los 200 y seguir creciendo. Buena semana a todos!
rosa

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/06/2015  a las 08:08h

Tenemos 6 pequeñines que buscan casa. Las fotos en nuestra pagina FB. Alguien de por aqui se anima para adopción responsable? Muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 31/05/2015  a las 09:03h

Resultados de recogida de alimentos: Una vez más mucha gente buena y solidaria. Un poco menos que la campaña anterior ja que tambien hemos repartido con otra associación, pero alegra ver gente buena y solidaria durante el día.
Mis especiales gracias a los que se han desplazado a L'Escala para la ocasión, a teamers como la Montse, Francesc, Anna, Cristina (Del grupo de Gats! una alegría conocerte en persona! ), seguidores del FB....i a muchos mas que han venido y contribuido a estos buenos resultados :) i claro a los Escalencs que son los primeros interresados por nuestra labor:)
185 kg pienso y 110 latitas! una semanita justita de comida "gratis" pero menos teniamos ahier por la mañana. Gracias a Mercadona por la jornada (otras cadenas muy conocidas ni les interessa)....y a seguir alimentado gatos :) Buen domingo a todos!

silvia rodriguez gallego
silvia rodriguez gallego, Teamer, el 08/06/2015  a las 21:52h

K bonito ver k la gente colabora con los animalitos desfavorecidos.ya actualize mis datos bancarios aunqueestaban birn pero x asegurarme muxas gracias x vuestro trabajo sois maravills@

Rocío Ortega Velazquez
Rocío Ortega Velazquez, Teamer, el 08/06/2015  a las 22:12h

Son estupendas

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 29/05/2015  a las 20:08h

Hola, al final se acabaron las elecciones y programaciones politicas....i han encontrado un rato para colgar la entrevista que hicimos en radio l'escala hace unas semanas. Aqui teneis el link. Luego también lo colgare en nuestro FB. Buen fin de semana a todos.
http://www.radiolescala.cat/media-gallery/mediaitem/3207-parlem-amb-l-associacio-solgat

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 30/05/2015  a las 22:07h

Acabo de escuchar la entrevista. Felicitaros, Rosa y Conxita, por lo bien que lo habéis explicado. Esperemos que no hayan más envenenamientos, y que vengan más teamers y más voluntari@s o colaboraciones. Hacéis una labor magnífica y ejemplar. Muchas gracias a vosotras y a todo vuestro equipo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 26/05/2015  a las 15:01h

HOLA a todos!
Este sabado 30 de MAYO, se ha organizado una recogida de alimentos para animales en el supermercado MERCADONA. Alli nos encontrareis (los que sean de por aqui o los que quieran pasear un rato por este bonito pueblo :) ). El año pasado fue un exito (se vaciaron todos los stocks) y esperamos repetir una vez más unos tan buenos resultados! Os esperamos! Difundir y gracias por adelantado.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 30/05/2015  a las 22:10h

Cómo ha ido la recogida? La gente ha respondido? Espero que haya ido igual de bien que el año pasado o mejor :-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 31/05/2015  a las 21:29h

hola mireia, no ha estado mal :) ya tenemos una semana cubierta :) Ojala haya mas donaciones de pienso todo el año, algún día lo conseguiremos! un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/05/2015  a las 16:25h

PANDORA: ya lleva 15 días recuperándose de su fractura de la cadera. Parece que la cosa va bien, menos su caracter que se ha vuelto más arisca (quien no lo estaria encerrada 24H sin poder moverse?). No come mucho aunque no tenga que gastar mucha energía. A ver si dentro de 2 semanas ya esta soldada la fractura y podemos mejorar su calidad de vida.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 30/05/2015  a las 22:12h

Pero que ojazos más bonitos que tiene Pandora!!!! En 4 días a corretear bajo el sol :-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/09/2015  a las 19:36h

Hoy he visto a Pandora. Llevaba varios meses sin verla. Anda muy bien, pero sigue igual de desconfiada. Me ha dado una gran alegría. Valió la pena aguantar las mordeduras y arañazos, jeje.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 06/05/2015  a las 19:24h

Los gatos envenenados: tenemos buenas noticias (dentro de lo que cabe). Parece que hemos llegado a tiempo y están bien. Únicamente, un macho joven parece estar afectado pero es de los pocos muy ariscos. Ahora intentaremos atraparlo para que lo vea el veterinario y esperamos que lo podamos recuperar.
Nos quedan 2 hembras y otro machote para operar, pero todavía nos tenemos que esperar unas semana para evitar cualquier riesgo de hemorragias.
Hemos podido limitar los gastos a las pastillas antídoto: 51 euros.
Por esto os tenemos y sois imprescindibles: vuestro euro ayuda a las esterilizaciones y otros gastos extras del veterinario. Pronto podremos hacer una transferencia de pago.
1 million de gracias a todos los que nos echáis una manita. !!!!!!!

Algún día conseguiremos los 400 teamers...a ver si una vez por todas pasamos la barra de los 200 (así podemos estar en el cartel de grupos que salen primero cuando alguien nuevo no sabe a cual apuntarse :) ).

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 07/05/2015  a las 06:28h

Que buena noticia, Rosa. Suerte que los gatos tienen 7 vidas ;-) A seguir adelante con vuestra labor ♡

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 07/05/2015  a las 11:03h

Q gran noticia Rosa, me alegro muchísimo. A ver si el peke se deja coger y el veterinario puede ayudarle. Y es un placer ayudaros aunque sea solo un poquito.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 04/05/2015  a las 19:42h

PROGAT SBD
Buenas tardes,

Me gustaría hablaros del proyecto en el que participo y animaros a uniros a él, ya que somos muy poquitos teamers y necesitamos más ayuda. Espero que esto no moleste a nadie, previamente he pedido permiso a Rosa, pero sí lo hace me disculpo de antemano pues todos luchamos por lo mismo: el bienestar de los animales desamparados.

PROGAT SBD es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1999 se dedica a la protección del gato callejero, a la esterilización de colonias urbanas así como a promover e informar sobre los beneficios del sistema CES (captura, esterilización y suelta). En Sabadell hay más de 70 colonias urbanas de gatos y el número sigue aumentando, por lo que sin ningún tipo de ayuda pública, nos es imposible seguir creciendo y ayudando a todos los gatos que malviven en nuestras calles. También buscamos adopciones responsables para los gatos más sociables o que han sido abandonados en la calle y no son capaces de adaptarse a una colonia. Visitar nuestra página de facebook y podréis ver el trabajo que desarrollamos:

https://www.facebook.com/PROGATsbd

Os animamos a seguirnos en facebook y ayudarnos a difundir los peques en adopción y casos especiales, eso no cuesta nada solo un segundo y puede cambiarles la vida, y si podéis uniros a nuestro grupo teaming por un euro al mes nos ayudaréis a seguir luchando por mejorar la vida de los gatos callejeros. ¡Porque por menos de lo que cuesta un café se puede hacer mucho!

https://www.teaming.net/progatsbd

Gracias y felicidades a SOL GAT L'Escala Empuries por la gran labor que hace y especialmente a Rosa que siempre está dispuesta a ayudar, muchas gracias Rosa!!

PROGAT SBD
www.progatsbd.org

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 04/05/2015  a las 19:54h

Animaros. Que alicia también hace una gran labor! Entre todos estos animales tendrán una vida mejor!

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 05/05/2015  a las 10:44h

Gracias Rosa!!!! Y a seguir trabajando por ellos!!! :D

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 04/05/2015  a las 19:38h

vamos subiendo poco a poco.
Desde aqui muchas gracias compañeras del trabajo para uniros al grupo. Bastante lata os voy dando, pero es para bien.
No dejeis de difundir / comentar con amigos, familias, etc...cada euro va sumando y nos es de gran ayuda! Recordad que solo estamos a medio camino! Hay mucho sitio para gente buena :)
Gracies de nou :)

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 05/05/2015  a las 13:57h

me alegro muchismo!!. Un abrazo enorme :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 30/04/2015  a las 18:51h

200!!!! Oleeee!!! Felicitats!!!!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 30/04/2015  a las 19:30h

Si!! 200....la mitad del camino (si no hay errores de pago :) ). MUUUUCHISSIMAS GRACIAS a todos por estar aqui y hacer que esto vaya adelante. No os podeis imaginar la alegría que nos dais al estar con nosotros.
Seguimos y seguiremos trabajando con animos, passión y siempre el compromiso de dar una vida mejor a nuestros peludos gatunos de la calle. Algun dia lo conseguiremos y sera gracias a gente BUENA como vosotros.

Anims Nuria, que tu grupos también iran creciendo :) Seguro que hasta habra teamers comunes :) BUEN PUENTE A TODOS!

silvia mas raurell, Teamer, el 04/05/2015  a las 22:58h

No dicen que no hay 2 sin 3? pues no hay 200 sin 250!!!!!! FELIÇITATS!!! sois muy,muy grandes

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 27/04/2015  a las 20:17h

Negrita: Ha pasado el fin de semana bastante bien. Todavia tiene mucho dolor pero tambien buenos dientes (me clavo dientes y uñas cuando le quise cambiar la litera :) ) pero esta mañana ha comido con ganas.
Ahora esta con medicación oral, asi no queda traumatizada por cambios de transportin y ajetreos con el coche. A ver si se le calman los dolores, y se anima a comer mas (esta con el "super pate vitaminado AD") por si sola (asi me ahorro algun maltrecho mas, jaja).
Necesitara tiempo, pero espero que se recupere..y sociabilize :). Poco a poco.
Gracias por ayudar. Necesitamos más teamers, por favor no dejeis de hablar de nosotros a vuestros amigos, cada euro va sumando y sera ben empleado. :) Juntos lo conseguiremos.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 04/05/2015  a las 20:10h

Si, i a ver si tambien recupera un poco de cariño, jejeje que nos vendra bien a las 2!. tranquila, lo tengo superado cada una con su caracter :). Gracias!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 05/05/2015  a las 14:00h

Me alegro de q mejore!!!!. Y animo con las "caricias",, espero q se acostumbre poco a poco.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 25/04/2015  a las 18:16h

Si algunos estan por L'Escala o cerca, mañana es la 2nd Feria de entidades Escalencas. De 10-14pm a la plaza Catalunya (en el pueblo). Por alli nos encontrareis. Sera un placer conocerles en persona. Tambien una buena ocasión para pasear y disfrutar de nuestro bonico pueblo y de las terrazas al borde del mar. A ver si el tiempo acompaña.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 24/04/2015  a las 20:14h

De Urgencias:
Esta mañana me he encontrado a la Negrita, gata operada de una de mis colonias cobijada al interior de la caseta que tienen y maullando mucho. Vi que no estaba bien, no se movia y no venia a comer. No llevaba nada, sali corriendo de vuelta a casa para coger transportin y red, pero no llegaba al fondo de la caseta y se me acababa el tiempo. Al final Conxita mi compañera y presidenta con su marido, y despues de alguna peripecia pudieron cojerla. La he llevado esta tarde a radiografias: tiene una fractura a nivel de la cadera. Algun golpe de coche (?)... pero parece que con reposo se suelen recuperar. Ahora la tengo en casa, a ver si no tiene nada malo por dentro.... a ver si con reposo mejora y sobretodo se "socializa" un poco más. Me conoce, pero nunca la he podido tocar :) . A cruzar los dedos.

Luego un aviso de nuevas camadas: tenemos 10 (!!!!) gatitos de unas 2.5 semanas. Son bonicos y domesticados: 1 rubio, 3 negros y los otros tigrados. Si sabeis de alguien, avisarnos. Se dan en adopción con contrato a personas responsables (vacunas e esterilizacion cuando toquen).

Buen fin de semana a todos!

Rocío Ortega Velazquez
Rocío Ortega Velazquez, Teamer, el 27/04/2015  a las 12:52h

Espero que ya se haya recuperado. Animo Rosa

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 30/04/2015  a las 19:32h

5 gatitos pre-adoptados. Alguien quiere alguno mas? :) Contactarme. Son buenissimos :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/04/2015  a las 17:45h

Hola a todos. Una pequeña actualización de las esterilizaciones que llevamos desde este enero: ya tenemos 43 machos y 43 hembras (es coincidencia, no lo hemos hecho a proposito).
Como veis, necesitamos todavía que el grupo vaya creciendo. Tenia la ilusión de pasar de los 200, pero por lo que sea se nos han borrado algunos teamers. Os animo a difundir con amigos y conocidos a ver si entre todos lo conseguimos. Nos han parido 3 gatas más, vamos a ver si los peques estan seguros sino seguiremos con los biberones.
Este fin de semana podremos ver si el antidoto en la colonia envenenada a funcionado......espero que si, ya que cada día es un sufrir ir a ver si alguno esta mal. Muchas gracias por estar a nuestro lado. Que tengais un buen Sant Jordi (no os olvideis la rosa ni el libro :) ).

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 24/04/2015  a las 17:01h

Suerte con los pequeños!!! espero q el antidoto haya funcionado!!

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

17 comentarios
Comentario
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 20/04/2015  a las 16:32h

Quiero pedir perdón a quien le haya ofendido con la publicidad de mis otros grupos de Teaming en los fotos o via mail. No era esta mi intención. Quiero explicar que es muy dificil conseguir teamers y que a veces los que lideramos los grupos hacemos de todo para sumar uno mas, como mandar un mail publicitando tu grupo a los miembros de otro grupo al que perteneces, pensando que no va a molestar a nadie porque lo mandas a un grupo de personas que comparten tus ideas, tu preocupacion y tu amor por los animales y estan involucrados ya en la causa de su defensa y protección. Espero que esto no me cueste muy caro y la asociación se quede sin esta ayuda tan importante que es el Teaming. De nuevo os pido disculpas compañeros :(

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 20/04/2015  a las 21:24h

Animo!! Si los teamers podemos ayudaros de alguna forma, solo tenéis que decirlo!!!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 05/05/2015  a las 14:01h

Hola Nuria, no creo q nadie se ofenda, al menor eso espero :)
Aqui estamos todos para intentar ayudar. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 18/04/2015  a las 15:16h

Hola a todos!
Aunque todavia nos falta para los 400 teamers (todo llegará), tenemos cada vez más gatos controlados que alimentar.
Esta es la otra faceta de nuestra labor. Una colonia de unos 10-15 gatos requiere de aprox 10kg de pienso a la semana y las latitas son el complemento de grasa y sirven para la medicación y "caza".
Por esto me he decidido a crear SOL GAT L'ESCALA ALIMENTA para ayudarnos con los gastos de la comida (que van de nuestro bolsillo personal). Tenemos una 25 colonias (4 nuevas este año). Echad cuentas.
Sin vosotros sería una pesadilla seguir, os necesitamos una vez más para los que puedan.
Muchas Gracias y buen fin de semana a todos!
Aqui el link.

https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 19/04/2015  a las 16:16h

Ya me he sumado, también, a este proyecto.
Adelante!

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 20/04/2015  a las 13:03h

Pongo mi granito de arena! muchos ánimos y a seguir luchando!!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/04/2015  a las 18:07h

Muchas gracias! Ya he encontrado un ratito para el mensaje, perdonar el retraso!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/04/2015  a las 19:10h

Hemos crecido mucho, pero no nos olvidamos que hemos empezado con muy pocos teamers.
Me uno a grupos para poder difundir y sobre todo porque creo firmemente que si ayudas te ayudaran.
Por esto si alguno de vosotros se pregunta a quien mas puede ayudar, os animo a echar una mano a nuestras "vecinas de la costa" que os lo agradeceran mucho.

Aqui su presentación y link: https://www.teaming.net/associaciomasnougats.
Mucha suerte compañeras!

Somos una asociación de voluntarios sin otra ayuda que la donación desinteresada de vecinos y gente que les preocupa el estado de los gatos de la calle. Denunciamos el abandono yel maltrato de los gatos y promovemos la adopción de los pequeños que sacamos de la calle y de los gatos sociables. Necesitamos tu ayuda aportando tan solo un euro!! Para poder seguir con las campañas de estrilización, vitales para disminuir la superpoblación de estos animales y evitar la concentración de gatos enfermos.

SALVADOR CATALÀ PONS
SALVADOR CATALÀ PONS, Teamer, el 17/04/2015  a las 19:52h

Ja m'hi apuntat. Espero que s'hi animi més gent!
Salva

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 18/04/2015  a las 00:24h

Animada estoy y ya me he apuntado a este grupo recomendado.
Ojalá se "animen" muchos más.
Abrazos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Montse Ruiz Pueyo
Montse Ruiz Pueyo, Teamer, el 16/04/2015  a las 14:35h

Anims q ja arrivem!!!
Quasi 200
Fins al 400 ja queda menys

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/04/2015  a las 19:15h

si montse! ja hi arribarem...mica a mica..s'ompla la pica. Gracias a todos por estar a nuestro lado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 16/04/2015  a las 13:04h

Buenos dias, casi casi somos 200! Algunos nos han dejado por el camino, pero estoy segura que es por causas ajenas a nuestra labor. Os deseo desde aqui que todo os vaya bien y siempre sereis bienvenidos de nuevo.
Falta muy poco para la primera mitad de nuestra meta de 400. Los que nos siguen en el foro, pueden comprobar que no descansamos. Es nuestra passión y compromiso para que los animales gatunos de L'Escala tengan el derecho a una vida mejor, controlados (esterilizaciones) y con el respeto de los vecinos.
Reitero mi invitación que hago a cada uno que se nos une (menos a los que no tienen los mensajes activados) para que no dudais en avisarme si os pasais por aqui para que os pueda enseñar parte de lo que hemos conseguido.
Por favor seguir difundiendo, cada euro suma, y cada euro sera bien empleado.
Muchas gracias

Teresa Martínez Bazan, Teamer, el 16/04/2015  a las 14:54h

Animooooo. Si ya somos 200 en nada llegamos a 400 o mas :-)
Gracias por vuestra labor

Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, el 16/04/2015  a las 18:55h

Que bien chicas!!!. Ojalá ADiRA consiguiéramos llegar a los 100 teamers porque este mes entre esterilizaciones, pienso, test, jaula hospital...se nos han ido mas de 400€!. Y acabamos de empezar ...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
silvia mas raurell, Teamer, el 10/04/2015  a las 22:22h

No tengo palabras para describir lo que siento al saber esta triste noticia.Espero y deseo que quien haya sido sufra lo que le quede de vida (lo siento,pero cuando se trata de estos temas soy muy mala).
Lo siento mucho rosa. Desde el cielo de los animales seguro que os ayudarán en lo que estáis haciendo

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 15/04/2015  a las 18:37h

Hola a todos, seguimos con el tratamiento. Estamos muy pendientes de algun comportamiento estraño, pero los simptomas de envenenamiento si no ha funcionado la medicina, solo se veran dentro de unos dias (a partir de 7-10 dias de la ingestión). La verdad, esperamos no ver nada, esto significara que lo hemos cogido a tiempo. Cruzamos los dedos. gracias a todos por vuestro soporte.

Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teamer, el 15/04/2015  a las 18:46h

Muchos ánimos Rosa! Ojalá que todos estén bien.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 15/04/2015  a las 19:09h

Cruzo los dedos yo también!!!!! suerte!!!!!
Silvia, yo también soy muy mala en estas cosas, siempre pienso q quien hace mal, merece recibir lo mismo a cambio, ni mas ni menos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

14 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 07/04/2015  a las 19:49h

DIA NEGRO.
Con lo contentas que estabamos: esterilizaciones, nuevo comedero para una colonia con el acuerdo de los vecinos, pues hoy nos hemos encontrado que nos han envenenado una colonia.
No sabemos cuantos gatos afectados (mata ratas, o sea que se desangraran poco a poco). Mala gente. Lo hemos denunciado, pero otra vez en vano.
Esperamos poder coger a tiempo al máximo de animales a ver si los podemos salvar. Tanto trabajo para acabar asi. :(

Rocío Ortega Velazquez
Rocío Ortega Velazquez, Teamer, el 10/04/2015  a las 17:17h

Ánimo

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 15/04/2015  a las 19:08h

Dios mio!!!! pero q ruindad, maldad y odio tienen q tener en su interior las "personas" q hacen esta cosas. Os envio toda mi solidaridad y deseo toda la suerte del mundo para q se pueda evitar la muerte de los animalitos. Un abrazo ENORME y ANIMO!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: