Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 23/12/2016  um 18:06h

Buenas a todos.

ya entramos en la recta final del año, ya queden menos gatos para controlar. Este año hemos querido enfocarnos en asegurar que todas nuestras colonias estén al 100% controladas. Nos han entrado 9 colonias nuevas que nos ha impedido alcanzar esta meta, pero no ha sido en vano. Muchas gracias a las "cazadoras" que con su paciencia evitan más camadas y cuidan al mismo tiempo de sus colonias.

Hoy hemos pillado a la última gata: una colonia más controlada. 9 gatos que no aumentarán.

Gracias Arlette :)

Como no puede faltar en estas fechas, no podría celebrar estas fiestas sin daros las gracias por estar con nosotros cada mes desde que hemos empezado el teaming o desde hace poco para los nuevos miembros.

Sin vosotros habría echado la toalla ya que sería imposible pagar el veterinario. Todavía podremos operar a algunos "inocentes" antes del final del año, pero a grosso modo ya llevamos otro récord: 262 esterilizaciones.

Desde aquí nuestros mejores deseos de salud, trabajo, felicidad y solo cosas buenas para estos días y para el 2017. para SOL GAT, que podamos llegar a los 400 teamers y sobre todo que hayan pocas camadas :).

Nos vemos con el resumen anual. Un abrazo a todos.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 27/12/2016  um 23:38h

Felices fiestas y gracias por vuestra maravillosa labor, sobre todo a ti Rosa! El año que viene será mejor seguro!!!Un fuerte abrazo!!

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, am 28/12/2016  um 16:39h

Muchas felicidades para vosotros y que el Año Nuevo venga cargado de salud y prosperidad. Gracias por todo lo que hacéis

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 11/12/2016  um 11:27h

425 kg de pienso fueron recaudados en la jornada de ayer. Un respiro grande para este invierno. El frio no falto a la cita pero todas las buenas personas que vinieron y colaboraron nos calentaron el corazón.

Una alegría ver que no estamos solos, ver que poco a poco la gente se implica y nos sostiene. Buenos momentos para nuestros amigos incondicionales que acuden a cada llamada y a todos los que ayudaron con un granito de pienso o una donación.

Un largo día pero en buenísima compañía con Karine, Nuria, Jenny, Montse i Ona y con un equipo estupendo del Bon Area.

Gracias a los teamers que vinieron y a los que ayudaron por internet. Susana, tu pedido se añadirá a la cifra!

Montse, gracias por los guantes...me salvaron de la congelación jejeje.

Y GRACIAS a todos los que nos ayudáis cada mes. Sin vosotros no podríamos seguir.

Buen domingo a todos.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 11/12/2016  um 12:50h

Enhorabuena Rosa!!!Gracias a todos los que llevaron pienso y a ti por ser tan estupenda!!Un fuerte abrazo!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 08/12/2016  um 11:25h

Hola a todos!

Este sábado 10 de diciembre haremos la 3era recolecta anual de pienso para poder ayudar a nuestras alimentadoras más desfavorecidas. Son muchos kilos a la semana para asegurar que sus colonias sigan bien alimentadas. Ahora con el frío los gatos necesitan más que nunca una buena alimentación.

Se que pocos de vosotros sois de L'Escala (hecho que me entristece mucho) pero para los que puedan/quieran también se puede encargar el pienso por Internet para que lo tengamos este sábado. Solo avisarme ya que si viene a vuestro nombre y no lo sé, no nos llegara.

Para los que estáis lejos, agradeceros una vez más (al final pareceré un disco rayado :) ) el estar a nuestro lado cada mes.

Espero que el cartel os guste :) Buen puente a los que lo pueden disfrutar.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 08/12/2016  um 12:32h

Os deseo suerte! La merecéis!Seguro que va a ser un éxito! El cartel es precioso! Un fuerte abrazo!!

M.Carmen Sarmiento
M.Carmen Sarmiento, Teamer, am 08/12/2016  um 14:10h

deseo que seamos muchos los que podamos aportar nuestro granito de pienso... una forma de reconocer el gran trabajo que se hace día a día, hasta el sabado !!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 03/12/2016  um 13:03h

Buenos días. Muchas gracias a los nuevos miembros que han respondido a mi llamada de auxilio. Ya faltan menos para los 300 que es lo que esperamos ser este año (pero es solo un eslabón hasta los 400).



Desde enero hasta 30 noviembre llevamos 248 animales esterilizados: 127 hembras y 121 machos. No hemos descansado y se nota aunque todavía quedan....Es una alegría ver que todos los gatos de una colonia están controlados y un descanso para poder pasar a la siguiente colonia o a una nueva por aviso de los vecinos.

El lado menos dulce es la factura....si, estos suman un horror de mas de 14000 euros....Gracias a los pagos y donaciones vamos pagando pero no sobra decir que la deuda es grande y sigue pendiente....por esto no es ninguna tontería decir que necesitamos a 400 teamers. Queda diciembre que aunque hayan fiestas, todavía podemos controlar algunos gatos más.

Por esto os sigo pidiendo que animéis a amigos y familiares que puedan y quieran colaborar con su euro.

Muchas gracias por estar aquí, cada mes.

Y para los que no puedan (error de pago) esperamos que vuestros problemas se solucionen rápidamente.

Buen fin de semana a todos



Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 27/11/2016  um 11:39h

Buenos días. Perdonar el silencio, pero hemos estados bien ocupadas.

Buenas noticias: ya tenemos a 2 colonias más controladas. Solo quedan algún gatito pequeño (que no pudimos rescatar) pero ya quedan para el 2017. Seguimos con las esterilizaciones aunque algún día por mal tiempo no hayamos tenido suerte.

Pero también hay malas....malas personas nos están envenenando gatos en 2 colonias. Como siempre es más fácil tomarla con los animales que con el que abandono el primer gato y esto de forma cobarde y cruel. 4 animales muertos en una semana, sin tener la menor idea de quien ha sido el desalmado para no llamarlo de otra forma. Al menos pudimos coger a una gata a tiempo y llevarla a urgencias domingo pasado.



El fin de año esta al llegar y con el las cuentas. No hace falta decir que vamos mal y por esto cada euro cuenta y desde aquí os doy las gracias por estar a nuestro lada cada mes.

El frio ha llegado y con el el hambre. Seguimos alimentando a más de 500 gatos, pero todavía no cubrimos las urgencias de aquella gente buena pero sin recursos que nos ayudan con sus colonias. Por esto me permito una vez más para los que puedan, a ver si 11 de vosotros os queréis apuntar al 2do grupo para llegar a los 100 y tener 100 kg de pienso cada mes.

Y no descansare hasta conseguir que seamos 400 teamers aquí :) Con esto la deuda veterinaria ya no sera tan pesada.

Muchas gracias y buena semana a todos.

https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta



Os dejo con Ashi, la última gatita rescatada.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 27/11/2016  um 16:19h

Gracias por informarnos Rosa!!Qué gente mas malvada envenenando a seres indefensos! Pero afortunadamente hay también gente muy buena!! Animo y enhorabuena lo estáis haciendo muy bien!!!Un fuerte abrazo!! Falta menos para conseguir el objetivo : los 400!!!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 03/12/2016  um 15:15h

Gracias por todo Rosa. Día a día luchando por ellos. A por más teamers!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 31/10/2016  um 19:38h

Buenas noches. Con vuestras donaciones hemos podido pagar parte de nuestra deuda. Esterilizaciones pero también parte de los gastos de ingresos y antibióticos de nuestros pequeñines recogidos.

Todavía faltan muchos euros (ya que cada gata/o pillada/o y operada/o suma y sigue) pero ya tenemos un respiro más.

Muchas gracias por estar a nuestro lado y aprovecho para agradecer a los nuevos teamers su confianza en SOL GAT y por su ayuda. No llegaremos a los 400, pero faltan menos ya para los 300 que no seremos pocos! :)



Para los que quieran, nos faltan todavía algunos teamers para poder respirar con el pienso.

https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta. A ver si aquí si llegamos a los 100 para acabar el año.



Un abrazo a todos. Seguimos luchando para el bienestar de nuestros gatos. :).

Pilar Martín Martín, Teamer, am 31/10/2016  um 21:00h

Animo Rosa!!!Lo estais haciendo de maravilla!!!Falta menos para llegar a los 100!!Un fuerte abrazo!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

4 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 24/10/2016  um 08:42h

buenos días a todos.

No han gran noticias, solo que poco a poco seguimos creciendo. No creo que lleguemos a los 400 con lo que queda de mes, pero 300 estaría genial. Vamos a realizar donación para limpiar al máximo la deuda veterinaria e intentar empezar "limpios" en el 2017. Seguimos trabajando sin descanso. Hemos casi controlado otra colonia en el pueblo - quedan unos 2-3 gatos y podremos pasar a la siguiente colonia.

Aunque parece que los nacimientos hayan menguado todavía rescatamos pequeñines. Os pongo a la ultima: Sucre (Azúcar) porque es la única que he podido bañar (venia con pulgas y sucia) sin que me arañe. Ni se movió. Una dulzura.

Buena semana a todos.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 27/10/2016  um 19:50h

pues tengo malas noticias.....tan buena que era Sucre, pero venia con panleucopemia,,,,y no ha podido superarla. Al menos ha tenido muchos mimos y calorcito. Se nos va un trozo de ternura que nos ha alegrado estos dias.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 27/10/2016  um 20:38h

Que pena Rosa con lo bonita que era y la querían adoptar! Pero al menos no ha muerto sólita y ha tenido mucho amor!!!Gracias por ser estupenda!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 14/10/2016  um 19:13h

Vamos creciendo poco a poco pero sin descanso.

Muchas gracias por estar aquí a los nuevo miembros. Seguimos esterilizando pero tampoco hemos acabado con los rescates de gatitos. El mes que viene podremos hacer un nuevo pago al veterinario gracias a un pequeño euro cada mes. GRACIAS!

Para dejaros con una buena noticia para el fin de semana, os presento a Samba, gatito de 2.5 meses con muy poca visión por no decir casi nada, pero tenemos alguna esperanza de que no sea del todo ciego. Ahora en casa, disfrutando de un buen fuego de leña para calentarse, con el mal tiempo que hay fuera. Esperemos encuentre un buen hogar una vez el tratamiento este terminado.

Buen fin de semana a todos!

Montserrat Carreras Ribas
Montserrat Carreras Ribas, Teamer, am 14/10/2016  um 22:18h

Gràcies Rosa por todo lo que haces!!! Ojalá la gente se animara y de aqui.a un tiempo fuéramos el doble.de los que somos. Ànimos y a seguir!!!







Pilar Martín Martín, Teamer, am 15/10/2016  um 00:26h

Gracias por ser tan estupenda!!Qué suerte la de Samba de que la hayas recogido!!Un abrazo!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 12/10/2016  um 09:58h

buenos dias.

Para los que estén en el Emporda este fin de semana, nos encontrareis en la Feria Adoptalia de Figueres este domingo 16 octubre. Aunque sea en gran mayoría para perros, también tienen lugar para los gaticos :).

Será un placer conoceros en persona. Muchas gracias una vez más.



Pilar Martín Martín, Teamer, am 12/10/2016  um 11:03h

Suerte!!!!!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 23/10/2016  um 14:14h

Un placer conocer a Fiorella! Fue una muy buena jornada con un publico y atracciones (agility/caballos) de primera. Y lo mejor de todo, la Nuss fue adoptada! Una más en buena casa. :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 25/09/2016  um 08:06h

Buenos días a todos y en especial a los nuevos miembros que han respondido a mi llamada de ayuda.

Una pequeña actualización: a septiembre llevamos 52 colonias representando 541 gatos.

Esto parece un no acabar ya que ya tenemos otras 2 colonias que controlar por petición de vecinos. Manos a las "trampas" otra vez, pero la diferencia se nota una vez la colonia esta controlada.

Con dificultad hemos pasado la barra de los 200 miembros pero no podemos descansar hasta los 400. Siempre pido lo mismo: una pequeña ayuda: un nuevo miembro, pero así podremos ir pagando la factura. Nos dejamos de esterilizar peses a varios comentarios del tipo: si no hay dinero no operes....pero preferimos pagar 2 gatos que 8 dentro de 6 meses. Simples matemáticas :).

Gracias por estar con nosotros. Habría tirado la toalla sin vuestra ayuda.

Pero hay buenas noticias: ya llevamos 98 adopciones este año. Casi 100 gatos menos en las calles y viviendo en buenas casas. No tenemos refugio, estamos con unas pocas casas de acogida que salvan vidas. Os paso la ultima rescatada, LOR que me encontré ayer al hacer mi ruta con los ojitos llenos de pus y plagada de pulgas. No pude dejarla pese a estar más que completos. Después de un baño, despulgado profundo y limpieza de ojos ha quedado preciosa.

Buena semana y solo pido que difundáis a vuestros amigos/familiares: seguro que uno más se nos suma.

MUCHAS GRACIAS!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 25/09/2016  um 09:35h

Genial Rosa!!Hacéis una labor maravillosa! Es mejor prevenir y asi evitar tener muchas camadas que acaban abandonadas a su suerte!! Hay que tratar de difundir porque aunque la situación económica es mala granito a granito...Suerte y no estás sola!!!!Un fuerte abrazo!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 25/09/2016  um 09:37h

Qué gatito más lindo!!Gracias por salvarlo y enhorabuena por los logros!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 17/09/2016  um 15:04h

Bienvenidos a los nuevos teamers!. Ya hemos pasado la barra de los 200 pero todavía faltan unos cuantos para los 400.

Con todos vosotros lo conseguiremos. Tengo esperanza de limpiar la deuda veterinaria pero sin los 400 será imposible. Animar a amigos/compañeros. Hacemos cosas buenas y no hacemos más por falta de medios, no por falta de ganas.

Seguimos esterilizando, esta semana una hembra que nos llevaba unos 3 meses y una camada de cabezas, pero ayer cayo y ya hemos evitado una camada más. Cada esterilización nos alivia con un mínimo de 3 gatitos a sacar de la calle o a esterilizar cuando les toque. Pero todo cuesta dinero y por esto no me rendiré hasta que seamos 400. Muchos otros grupos más grandes lo han conseguido, por lo que no es un imposible. Gracias por estar a nuestro lado. Buen fin de semana. Os dejo con alguno de los últimos minis de bibi que hemos recogido (son de 3 camadas diferentes) la Mina, el Patufet i Rocky:)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 17/09/2016  um 16:24h

Qué preciosidades!!!Animo Rosa se va a conseguir!!!Un abrazo!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 17/09/2016  um 16:27h

Es necesario hacer mucha publicidad entre todos los grupos aunque hay muchos apuros pero siempre se puede dar un euro más!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Pilar Martín Martín, Teamer, am 13/09/2016  um 22:19h

https://www.change.org/p/el-gobierno-de-castilla-le%C3%B3n-mandar-a-pelado-a-un-santuario?recruiter=19423933&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 10/09/2016  um 14:42h

El verano ha terminado, pero los gatitos no. La verdad es que esto pasa en todos los sitios y se que algunos están peor que nosotros. Hay malas noticias. Esta mañana al ir a mis colonias me encontré con un pequeñín que allí alguien "bien intencionado" dejo pensando algo como " ya se espabilará aquí hay comida o ya lo recogerán". Pues no. En esta justamente no voy cada día solo una vez a la semana y lo que me encontré no tiene nombre. Un pobre cadáver lleno de gusanos y hormigas. Con estas calores ya además de la tristeza que me entro ya no os cuento más sobre la situación. Pues nada, a limpiarlo todo con agua y lejía porque claro los otros gatos allí no querían entrar.

A ver si algún día la gente hace las cosas bien: esterilizar y al menos no abandonar a los pesques. Ellos no se lo merecen.

Pero es fin de semana y no os quiero dejar con mal sabor de boca. O sea que os dejo con Mina y Patufet los últimos rescatados con bibis :) y tragones! Pero tan buenos que se me alegra el corazón aunque sea a deshoras :)

Gracias por estar a nuestro lado y creer en nosotros. Hacemos mucho y no más por falta de medios y de manos. Un abrazo a todos

Pilar Martín Martín, Teamer, am 10/09/2016  um 15:12h

Qué pena de gatito! Qúe inconsciente quien lo abandonó! Pero habeis rescatado otros dos que han tenido la suerte de que los encontreis!!Gracias sois estupendas!!!Una abrazo!!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 10/09/2016  um 23:12h

https://www.change.org/p/ayuntamiento-y-comunidad-de-madrid-urgen-h%C3%A1bitats-protegidos-y-seguros-para-los-gatos-ferales-en-madrid?recruiter=19423933&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Carmen Romero
Carmen Romero, Teamer, am 11/09/2016  um 19:53h

Rosa, me sabe muy mal por lo del gatito, la gente que abandona no tiene perdón.

Los dos peques de la foto son muy monos! Eres increíble por todo lo que haces, no cambies!



Pilar, firmado y difundido.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 20/08/2016  um 10:29h

Moltes gràcies Rosa per la rebuda!! Va ser genial poder veure com ajudes i cuides als gats del port .... només veure el teu cotxe ells ja venen :-D

Fas una labor molt maca i necessària junt amb els col.laboradors. Gràcies a tots muaaaaaaaa

Venir amb el meu nebot també serveix per concienciar als més menuts, si veuen la tasca q fas, és més fàcil q agafin empatia i respecte per tots els animals.

Gràcies per ser tan dolça i carinyosa ♡

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 23/08/2016  um 20:56h

Mireia gracias a ti y familia por visitarnos y pasar un rato con nuestros peluditos. Me alegro que os lo pasarais bien. Una alegría ver como tu sobrino disfruto con los gatitos. Y gracias por estar a nuestro lado. Un abrazo y venir cuando queráis.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, am 15/08/2016  um 12:14h

Hola Rosa!!! He intentat enviar-te un missatge però no sé si ho he fet bé. És per venir-vos a fer una visita aquest dijous ;-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 15/08/2016  um 14:04h

Quina il.lusio! t'he passat missatge. Aqui t'espero :) Gracies

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 10/08/2016  um 07:55h

YA somos 2 más: Gracias Eva y Isabel por vuestro euro solidario. Hemos de seguir sumando...ya falta menos para los 400....bueno con 300 ya estariamos en la gloría! :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 09/08/2016  um 18:12h

Parecemos el hospital general, sección traumas.

Recogimos a Uli con el femur desencajado por un golpe - atropello. Se va reponiendo aunque lo del "reposo" no lo lleva muy bien. Pues ahora se nos a sumado Tino con clavícula desencajada, que al menos ya esta casi curada del todo, uno cojo por patita atràs, otro cojo por la de delante.

Además son muy graciosos porque ambos son blanco/negro muy parecidos :)

Desde aquí gracias a Jordi i a Mila que los recogieron, salvándoles la vida. Ahora a terminar de crecer bien y luego a encontrar sus ángeles que no les importe alguna cojera que pueda quedar.

No me cabrán las 2 fotos, pero más información en nuestro FB cuando estén casi listos para adopción.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 09/08/2016  um 19:41h

Genial como siempre!!!Vais a tener mucha suerte en la recogida de pienso`porque sois estupendos!!Un abrazo!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

4 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 03/08/2016  um 17:00h

Estamos a medio año....ya falta menos para un poco de descanso.

Os pongo los números gordos a 30 junio.

74 adopciones frente a 72 en el 2015 - Esterilizaciones : 126 : 66 hembras y 61 machos. Coste: 7700 euros.

Tenemos un año muy difícil como casi todas las asociaciones/protectoras de animales sean perros o gatos ya que no ha habido descanso en las gatinadas desde marzo. Estamos desbordados y la falta de casas de acogida nos impide rescatar a más gatitos que deben quedarse en la calle.

La deuda en los veterinarios no para de crecer pero aunque nos hayan dicho de no esterilizar más, no podemos parar. Las colonias controladas nos dan un descanso y podemos seguir en otros puntos donde los gatitos van naciendo y muriendo. El 90% de gatitos recogidos necesita medicación (antibióticos, anti diarreico, desparazitante, anti-pulgas, jarabe anti hongos, etc) para intentar paliar los simptómas de la gripe u otras enfermedades que traen.

Hemos tenido muchos ingresos seguidos: Pep, Sese, Karma (que no sobrevivió), un mini de 10 días con una infección genital (nunca visto por el veterinario y que no sobrevivió). Cada ingreso va sumando rápidamente.

Pero es una alegría ver que salen a delante y que les encontramos una buena casa.

Por esto os quiero agradecer estar aquí cada mes y por los ánimos que nos dais. Pero no nos podemos engañar, necesitamos ayuda. Necesitamos más teamers...ya no se a quien más pedírselo que conozca.

Nos hemos quedado aquí "parados" y dudo que siquiera lleguemos a los 300 este año....sois vitales para pagar las facturas de las esterilizaciones y os lo agradezco de todo corazón. Así también lo haré con cada nuevo miembro y si es amigo/familiar vuestro doblemente :) Animar a otros que 1 euro no se nota al final de mes, pero para nosotros es una fortuna.

Y para los que puedan con 1 euro más, también vamos necesitados para la alimentación de colonias sin responsable. Aquí tenéis el link del grupo en teaming: https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta

Además si queréis, sera un placer contar con vosotros como socia/o y tendréis toda la información detallada de nuestra asociación. Contactarme si estáis interesados.

MUCHAS GRACIAS y disfrutar del verano.



Os dejo con Pep, ... ya veis lo guapo que se ha puesto y bien recuperado. (Joan y Maris ya han sido adoptados!)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 03/08/2016  um 19:56h

Hola Pilar. Si tenemos paypal. Encontraras los datos en nuestra página web: https://solgatlescala.wordpress.com/ en el apartado APADRINA ( a lo mejor tendre que pasar -lo a colabora :) )

MUCHISSIMAS GRACIAS! por adelantado. Un abrazo Pilar.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 03/08/2016  um 20:02h

Muchas Gracias Maria, uno a uno seremos multitud...algún dia, pero espero que llegue pronto :). Un abrazo para ti

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 22/07/2016  um 18:01h

Como hemos dicho estamos desbordados con peques, y además pobres vienen todos con algo. Sete fue ingresado después de vomitar 4 lombrices enormes...ahora ya esta estupendo.

La pobre Karma rescatada de un ahogo seguro, al final ha sucumbido a una neumonia.

Pep esta estupendo y va ganando peso a velocidad de rallye.

Ios y Joan todavía acabando el tratamiento del resfriado...pero para no dejaros con mal sabor de boca, os pongo a Joan para que véais que vale la pena preocuparnos por ellos y cuidarlos, pese a las dificultades. Ahora que encuentren un buen hogar para toda la vida. Buen fin de semana.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 22/07/2016  um 18:23h

Gracias por intentar darles una vida mejor! Un abrazo!!!!

Montserrat Carreras Ribas
Montserrat Carreras Ribas, Teamer, am 22/07/2016  um 20:17h

Gracias por la faena tan buena que haceis. Sin vosotros no sé que seria de estos pobres animales.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

7 Kommentare
Kommentar
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, am 18/07/2016  um 12:06h



Hola, ya se que es difícil, pero por si les sale una oportunidad: Siete perretes serán sacrificados el día 20. DIFUNDE. Todas las redes sociales y medios son bienvenidos. Contacto: adoptaunavidamadrid@hotmail.com tfno.: 618897182

(no soy capaz de poner la foto de los 6 perricos)

Susana Carrillo
Susana Carrillo, Teamer, am 22/07/2016  um 10:16h

Os copio aquí el link para entrar desde el ordenador, que el anterior era para entrar con el móvil:



https://www.facebook.com/events/866950446765289



Copiad y pegad en el navegador.



Los teléfonos:



Inma 629879220

Angeles 661859135

Kristina 695060594

Pilar Martín Martín, Teamer, am 22/07/2016  um 18:31h

Me alegro mucho que hayan tenido una oportunidad!!Ahora a seguir para que mas peludines también tengan esa oportunidad!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: