Associación SOL GAT L'ESCALA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Comentario
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 23/06/2017  a las 16:06h

Buenas,
Me llega una petición de difusión para parar una “fiesta” horrible, el 30 de junio a las 24.00, en Sant Joan de Moró – Castellón, prenderán fuego a unos toros dentro de un camión, se queman unos a otros y enloquecen, luego los sueltan y se burlan de ellos por las calles.
Por favor, aunque quede poco tiempo difundid a tope:
https://www.facebook.com/torosembolados.abolicion/
Muchas gracias

Pilar Martín Martín, Teamer, el 23/06/2017  a las 16:21h

Horrible difundo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 07/06/2017  a las 19:19h

Hola a todos. Me llega esta petición a la Consejería de bienestar animal y al Seprona, para ayudar al burrito Pon en el camino de Santiago, viene desde Francia, agotado, y es viejito.
htpps://www.change.org/p/consejería-de-bienestar-animal-y-seprona-detener-al-burrito-pon-en-su-camino-a-santigo-desde-francia-por-agotamiento-y-edad
Por favor, firmad y difundid. Muchas gracias.

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 07/06/2017  a las 21:32h

Si, yo entre en change.org. ju

Pilar Martín Martín, Teamer, el 07/06/2017  a las 22:46h

Firmado y difundido

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 25/05/2017  a las 08:31h

Buenos días a todos. Solo dar las gracias a los nuevos teamers que han respondido a mi llamada...casi conseguimos los 300....tenemos muchos errores de pago por desgracia (esperamos puedan solucionar sus dificultades si es por esto, o simplemente tomen 5 minutos para actualizar sus datos) para poder contar de nuevo con su ayuda y poder conseguir nuestra meta y pagar los gatos veterinarios....que no paran de ir creciendo.
Gracias por vuestro apoyo incondicional. Seguimos salvando vidas, viendo crecer a estas miniaturas con biberón y esterilizando aunque a menor velocidad simplemente por falta de horas, no de ganas.
Os mantendré informados. GRACIAS!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 25/05/2017  a las 08:48h

Gracias a ti Rosa por ser como eres!un abrazo

ana gasque, Teamer, el 25/05/2017  a las 11:04h

Hola Rosa, es increible el trabajo que haces!! muchas gracias!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 15/05/2017  a las 20:01h

Os dejo con la publicación de Joan&Miriam de la associación Animals del Maresme. Joan madrugo y se apunto a mi tour gatuno. Aqui su reportaje. Y las fotos son geniales - que guapos han salido los gatos.
Gracies Joan&Miriam. Repetimos cuando queráis.
http://animalsdelmaresme.blogspot.com.es/2017/05/sol-gat-lescala-passio-pels-gats.html

Pilar Martín Martín, Teamer, el 15/05/2017  a las 20:21h

Qué guapos! Bonito reportaje!gracias Rosa y Joan y Míriam!

Joan Brull
Joan Brull, Teamer, el 15/05/2017  a las 21:36h

Rosa, fue una gran experiencia, muchisimas gracias por compartir tu gran labor con Animals del Maresme!! las fotos intentan acercarse un poco al genial trabajo voluntario que hacéis en L'Escala, ahora esperamos que vuestro compromiso llegue a más gente con este breve reportaje, nos volveremos a ver ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/05/2017  a las 23:23h

¡Hola chicos! A continuación, copio el enlace de la LeyCero que ha sacado hoy Pacma, por el bienestar de todos los animales. Por si os interesa y no lo habéis hecho ya, ¡Podeis firmar y difundir! Cuantos más seamos, mejor
https://pacma.es/leycero/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/05/2017  a las 19:59h

Hola. He pillado un rato entre biberones y aquí tenéis el pago del veterinario. Una gran ayuda para ir bajando la deuda. Muchas gracias por vuestra colaboración. Un abrazo.
Ahora buscamos casa par los 31 peques que tenemos rescatados....poco a poco pero sin parar y así poder salvar más vidas. :)

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 11/05/2017  a las 22:47h

gracias por vuestra dedicación y amor a los gatos. Sin dudas con vuestro esfuerzo, ilusión y entusiasmo hacéis del mundo un lugar mucho mejor!!! ^··^

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/05/2017  a las 19:19h

Buenas a todos. perdón por el silencio, pero ha reinado el caos. En unas semanas nos han entrado más de 30 gatitos. La mitad todavía con biberón....y los otros sin pasar del mes y medio. En 2 días recogimos 11 gatitos...
He hecho una transferencia para poder ir pagando el veterinario. A la que pueda pondré el justificante. Las esterilizaciones están un poco calmadas pero es que el día ya no da para todo..pero no lo dejamos. Varias camadas no eran de l'Escala, pero al estar en contenedores o abandonados, tampoco podíamos dejar-los a su suerte.
No puedo poner las fotos de todos, pero excepto los últimos 7 los podéis ver en nuestra página FB.
https://www.facebook.com/solgat.lescalaempuries.3
Aunque os dejo con Alix, el más peque que ahier cumplio 1 semana.
Gracias por estar aqui, espero que los errores de pago se puedan solucionar y sigamos creciendo. No os podéis ni imaginar el gasto en leche y latitas AD para sacar a toda esta guardería adelante :). Pero vale la pena. Son preciosos.

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 09/05/2017  a las 19:25h

Muchísimas gracias por todo lo que hacéis, abrazos.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 09/05/2017  a las 19:30h

Sois unos ángeles!mil gracias por ser como sois!un abrazo!!

ana gasque, Teamer, el 10/05/2017  a las 12:26h

que cosa más bonita y tan frágil.Muchas gracias por todo lo que hacéis y vuestra desinteresada dedicación.un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 16/04/2017  a las 12:15h

Buenas Pasquas a todos.
Pese al esfuerzo esterilizando, no llegamos a todo y más cuando nos piden ayuda de otros pueblos para gatitos. Tenemos 11 con biberón y 5 criándose con su madre, a puntito de ser destetados, Juani los cuida muy bien.
Dejaros con una preciosidad, la mas pequeña que fue rescatada en un contenedor de basura con sus 5 otros hermanos con tan solo unos días de vida (todavía tenían el cordón), pero al ser la mini de todos me tiene el corazón robado. Estamos con bibis pero van saliendo a delante.
Con vuestro euro también nos ayudáis para la leche, o sea que gracias una vez más por estar con nosotros.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/04/2017  a las 12:44h

Buenas Pascuas Rosa siempre maravillosa!qué preciosidad gatita!!Un abrazo!!

silvia mas raurell, Teamer, el 29/04/2017  a las 09:09h

Sou unes CRACKS!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 06/04/2017  a las 19:37h

Una nueva recogida de pienso para nuestros gatitos. Sábado 15 de abril en el super BonArea de L'Escala por si os pasáis por allí. Sino podéis pasar pedido de saco de pienso por internet a https://www.bonarea.com/es (recogida en tienda). Muchas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 31/03/2017  a las 18:49h

Buenas novas y otras no tanto. Pero guardamos la sonrisa.
Ayer fue un día estupendo. Después de paciencia y horas esperando, al final cayo Morritos, la ultima hembra de una colonia. Otra más controlada :) Ahora a por Negrita que ya esta preñada para también cerrar otra colonia más. Pero el disgusto me ha llegado hace poco al encontrarme 4 gatos nuevos abandonados en 2 colonias. O sea que mañana ya se lo que me toca. A ver si pillo alguno y volvemos a la normalidad en estas colonias ya asentadas.
Pero una maravillosa noticia ha sido conocer a Juani de L'Escala, teamer pero yo sin sintuar la - que cuida de gatos en su jardín. Ha aprovechado sus días de vacaciones y esta hecha una "trampera" de primera! Ya lleva unos 6 gatos (si no he perdido la cuenta) de los 20 que alimenta. Gracias Juani y desde aquí mis disculpas por mi despiste. Ya conseguiremos cazarlos a todos, y tranquilidad en el vecindario.
Seguimos esterilizando. Este mes llevamos unos 25 gatos más.
Por favor a los teamers con error de pago, si podéis arreglar el tema de la cuenta. los que no puedan que pase rápido vuestra mala racha.
Gracias a los nuevos teamers y seguiremos luchando para llegar a los 400. No quiero rendirme pero necesitamos una mano.
Buen fin de semana a todos! Y gracias por estar aquí.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 31/03/2017  a las 19:18h

Gracias a ti Rosa y a la gente que te ayuda a cuidarlos!Un fuerte abrazo!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 01/03/2017  a las 08:59h

Ayer cerramos febrero y fue un gran dia. 4 gatos/gatas esterilizadas. Llevamos ya 42. Se nota, por esto no descansamos. Cada gata operada, son 3 camadas menos, no nos encontraremos peques con ojos infectados, con mocos o ya atropellados. Pero no lo tenemos todo cubierto o sea que ya os avisare cuando nos encontremos con la primera camada. Gracias por estar aquí, gracias por vuestro apoyo.
que tengáis una muy buena semana

Pilar Martín Martín, Teamer, el 01/03/2017  a las 09:10h

Bien Rosa! Sois geniales!un abrazo!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 01/03/2017  a las 11:20h

Q bien Rosa!!! Es muy buena noticia ♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 25/02/2017  a las 10:33h

Esta semana era el dia del gato. Para nosotros cada día de año es su día.
Pero estamos estancados, Nos ilusionamos a finales del 2016 , casi llegábamos a los 300, pero con la dura cuesta de enero, nos hemos quedado con mas de 25 teamers menos. Esperamos que solo sea un error o un problema temporal y desde aqui gracias a los que lo habéis solucionado.
Pero no crecemos en teamers aunque si lo sigue haciendo la factura. 400 no es ningún disparate, tampoco lo solucionaría todo, pero sería un gran descanso.
Las primeras camadas están a puntito de llegar. El mal tiempo que hemos pasado nos ha impedido esterilizar tanto como lo que esperábamos, o sea que no nos libraremos. Empezarán los bibis, los medicamentos, etc. Bueno, que os voy a contar....
No queremos llegar a publicar desastres para despertar consciencia por lo que solo nos queda la difusión.
Nos hechas una mano?
Muchas gracias por confiar en SOL GAT y seguiremos hasta que ya no podamos más.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Buenos días/ Bon dia :)
Te mando un mensaje de solidaridad y ayuda y espero que no te moleste contactándote.Te invito a que mires nuestros grupos teaming y verás que hacemos cosas buenas con pocos medios.
Soy Rosa del teaming SOL GAT L'Escala y responsable de esta pequeña asociación legalizada y sin ánimo de lucro de L'Escala, un pueblo costero de Girona.

Estoy convencida de que con una pequeña ayuda se logran maravillas y que si ayudas te ayudaran. Por esto formo parte de tu grupo y así puedo colaborar también un poquito.
Todos los animales tienen el derecho a una vida digna sean pajaros, caballos, perros, etc y en nuestro caso los gatos callejeros.
Nos ocupamos de los gatos que han nacido en la calle o que han sido abandonados por su propietario. A los peques nacidos les buscamos una buena casa con adopción responsable.
Es un trabajo agotador ya que parece no acabarse nunca pero imprescindible para permitir que estos animales olvidados de todos tengan las mejores condiciones de vida posibles (alimentación, cuidados veterinarios y cariño).
La principal tarea es la esterilización para que estén controlados y no proliferen. Pese a esto cada día nos encontramos con más animales en las calles, con vecinos enfadados y dificultad para llevarlo todo.

Necesitamos llegar a los 400 teamers ya que pese a no haber descansado el año pasado con más de 200 gatos/gatas esterilizados lo que hemos logrado hasta ahora no alcanza para pagar todos los gastos veterinarios.
No podemos parar con las esterilizaciones sino se disparan las camadas que llegan 4 veces al año.
Alimentamos a diario mas de 60 colonias de gatos representando ya más de 660 animales, estos ya están casi todos esterilizados pero siguen habiendo nuevas colonias por controlar.
Tenemos a personas mayores con pocos recursos que alimentan algunas de las colonias y a las que les compramos el pienso por lo que se creo el 2ndo grupo teaming para no dejar aquellos animales ya controlados sin su ración diaria.
Para no dejar de hacerlo necesitamos unos 150 teamers- así tendríamos 100 kg de pienso al mes y alguna latita para el invierno.
Por esto me permito solicitar tu ayuda y que te unas a nuestro equipo y/o nos ayudes a difundirlo. Como ya sabes, 1 euro puede cambiar las cosas.

https://www.teaming.net/associacionsolgatl-escala
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta

Te espero con mucha ilusión. No lo lamentaras:). También nos puedes seguir en FB: https://www.facebook.com/solgat.lescalaempuries.3
Muchas GRACIAS!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 26/02/2017  a las 17:06h

Ayer en Facebook publiqué el enlace del grupo para ver si más gente se anima a hacerse teamer ;-)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 27/02/2017  a las 07:04h

Merci Mireia, tot ajuda. Molt bona setmana a tots. :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 24/02/2017  a las 18:55h

Queremos poner un caso externo de PAD que necesita muchísima ayuda....
En concreto, es un caso que llevo yo como particular, y doy las gracias a PAD por dejarme publicarlo.

La madrugada del día 21 mi amigo se encontro un gato atropellado en la carretera y lo llevamos a una clinica veterinaria, resulta que nuestro Rubio (que así le hemos bautizado) tiene rotas las dos caderas... Creemos que Rubio tiene dueño porque estaba muy limpio y sin parásitos, pero no tiene chip, hemos pegado carteles y nadie lo reclama...
Rubio puede sobrevivir con una operación, lo único que una patita tiene que ser amputada ya que está muy mal... una vez pasada la operación nos comentan que probablemente tendrá incontinencia....
Lo bueno es que hemos encontrado una casa de acogida para su postoperación y sería indefinida... no le importa lo de la incontinencia ni nada...

Nuestro problema, es que rescatar a este gatito y que pueda sobrevivir nos adeuda una factura de 1.500€ la cual no tenemos como pagar... necesitamos ayuda... necesitamos que nuestro Rubio salga adelante... no podemos permitir que por culpa del dinero un animal tenga que decidir si vive o muere....
¡PORFAVOR NECESITAMOS MAXIMA AYUDA!
Hemos abierto un evento en facebook donde explicamos todo: https://www.facebook.com/events/1783434815311657/?active_tab=discussion

Aun así, llevamos recaudado muy poquito.... la cuenta bancaria para poder echar una mano es la siguiente:
ES 36 2103 0246 21 0040008226
Unicaja
Titular: Alejandro García
Concepto: Operación Rubio - (nombre).

Ayudarnos a que Rubio viva ... es joven... solo un añito.... =(

Mil gracias......

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 04/02/2017  a las 14:35h

Para recordar los buenos momentos. Mil gracias a todos. Para celebrar el enorme trabajo hecho.

Buen fin de semana a todos y gracias por estar aqui.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 25/02/2017  a las 14:53h

Rosa!!! Moltes gràcies pel vídeo, és molt maco i una currada!!! És preciós veure la carona d'aquests gatets, la gent que hi col·labora i la implicació dels nens també és molt important ;-)
Moltes gràcies a tots ♡♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/01/2017  a las 10:12h

Buenos días.

Hemos cerrado el año y en la reunión de socios hemos pensado que para los teamers de Barcelona/cercanías podríamos organizar un encuentro para conocernos.

Si os interesa, podéis contactar conmigo por mail a: infosolgat@gmail.com? sería para marzo/abril para tener tiempo de organizar una fecha/hora/lugar que vaya bien a la mayoría (en principio un viernes por la tarde o sábado) ya que todos entre semana vamos muy liados.



Para los de más lejos lo tengo mas difícil, pero aquí os espero si os animáis a venir a hacer turismo por la zona.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 21/01/2017  a las 14:17h

Bon dia Rosa i companyia!!!!

Acabo de hacer una transferencia al núm. de cuenta de Bco Santander: IBAN: ES93 0049 2794 3028 1412 6391, si hay algún cambio o no llega me avisáis.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, sois unos ángeles. Rosa a ti te conozco en persona y eres maravillosa <3

Y esperemos que este 2017 sea mejor para nuestrxs amigxs muchas veces olvidadxs.

Muaaaaaaaaa

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/01/2017  a las 10:06h

Hola Mireia. Que mas decir sino mil gracias :) Es un placer poder conoceros en persona. O sea tal como ya os lo dije, avisarme si os pasais por aqui. Asi nos vemos. Bon diumenge (passat per aigua)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 10/01/2017  a las 19:55h

Y aqui el conforme pagado :)

Buena semana a todos y gracias

silvia mas raurell, Teamer, el 21/01/2017  a las 10:59h

reina, mis perritos Bitxo (hembra aunque el nombre no lo parezca) y Lunni me han dicho que haga una aportacion en su nombre para ayudar con la factura de sus amigos. Un petó molt fort desde s.cugat

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 21/01/2017  a las 14:08h

Hola Silvia! Bon any i moltes gracies a bitxo i Lunni :) Ja te aviso cuando nos llegue. Tus peludos son tan buenos con nosostros como tu :) Bon cap de setmana

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 05/01/2017  a las 19:38h

Hola a todos. Perdón por el retraso pero en época de fiestas todos vamos un poco cortos de tiempo. :)

Llego el fin de año y gracias a la ultima aportación vuestra y algo que nos quedaba, pagamos un trozo más de facturas de veterinario. Nos han quedado 1832 euros, pero llevamos mucho hecho.

En 2016 hemos esterilizado a 275 animales ( 145 hembras y 130 machos). Un numero enorme (242 en 2015) que se nota. Esto refleja el gran trabajo que hemos realizado y sobre todo gracias a particulares que nos han ayudado dejando poner trampas y colaborando. Con un poco de ayuda, todo es menos pesado.

Hemos añadido 9 colonias nuevas, sumando 64 ( 663 gatos). Desde aquí un million de gracias a nuestras alimentadoras y particulares que los alimentan.Sin vosotras seria imposible asumir su bienestar y salud.

Hemos mirado de "limpiar" colonias y de todas ellas, solo nos quedan 13 que aún no están al 100% (muchas con gatos jóvenes que nos quedan para febrero). Están en nuestra prioridad para 2017.

Mas buenas noticias: 118 adopciones! Todo un récord y gracias a todos los adoptantes por dar una vida digna y calentita fuera de las calles. Parece contradictorio el esterilizar tantos y tener tantos gatitos, pero el problema es que muchos peques eran de casas abandonados. Otro reto: concienciar a los propietarios.

Pero se nota! Toda zona controlada, significa no tener más camadas, menos gatos y poder cuidarlos bien.

Mas cosas: en el pleno de diciembre, el ayuntamiento publico una actualización de la ordenanza sobre animales: se reconoce los derechos de los gatos callejeros y sus alimentadoras. Un gesto que nos reconforta en nuestro desempeño aunque seguiremos trabajando con el ayuntamiento para mejorar más el texto ya que no todos los puntos que propusimos se han publicado.

Por todo esto y por el día a día muchas gracias por confiar en nosotros, por estar a nuestro lado, por vuestro euro mensual y para los que nos ayudan con un poco más. Todo el dinero sirve para poder pagar los veterinarios y seguir controlando más gatos. MUCHAS GRACIAS!

Los reyes magos (y no magos) ya nos han dado el mejor regalo: vosotros, nuestro equipo de gente esplendida y otros donantes. Que el 2017 sean un año lleno de salud y cosas buenas para vosotros y vuestras familias. Desde aquí, un fuerte abrazo y espero que 2017 nos traiga más teamers ya que todavía nos queda mucho por hacer.

A la que me funcione el escaner, os pego copia del recibo del último pago.

FELIZ 2017!





ana gasque, Teamer, el 09/01/2017  a las 11:23h

Hola Rosa! Si alguien tiene algo que agradacer o por lo menos yo....somos nostros a tí por todo el trabajo que haces!! Muchas gracias!!

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 25/02/2017  a las 14:58h

Un poco tarde pero os deseo a ti Rosa, a los colaboradores y a los teamers FELIZ AÑO!!! Hagamos que un año más Rosa pueda seguir siendo el ángel de tantos indefensos ;-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 05/01/2017  a las 09:48h

ESte mensaje es de Aristochat, en Mijas Costa.



Si alguien puede y se anima a echarles una mano, se lo agradeceré.







Buenos días. Estamos intentando salvar a una gatita que está en estado crítico después de haber estado en la calle durante meses y haber sido golpeada en la cara. Necesitamos mucha ayuda y difusión, por favor.







Interesados en ayudar económicamente, aunque sea con 1 euro:















Openbank (Santander): ES46 0073 0100 51 0453078048







Paypal: suerte@hispatronic.com

mayte camats
mayte camats, Teamer, el 05/01/2017  a las 10:10h

me he suscrito al teamer,,, suerte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 05/01/2017  a las 09:46h

ESte mensaje es de Aristochat, en Mijas Costa.



Si alguien puede y se anima a echarles una mano, se lo agradeceré.







Buenos días. Estamos intentando salvar a una gatita que está en estado crítico después de haber estado en la calle durante meses y haber sido golpeada en la cara. Necesitamos mucha ayuda y difusión, por favor.







Interesados en ayudar económicamente, aunque sea con 1 euro:















Openbank (Santander): ES46 0073 0100 51 0453078048







Paypal: suerte@hispatronic.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 05/01/2017  a las 09:42h

ESte mensaje es de Aristochat, en Mijas Costa.



Si alguien puede y se anima a echarles una mano, se lo agradeceré.







Buenos días. Estamos intentando salvar a una gatita que está en estado crítico después de haber estado en la calle durante meses y haber sido golpeada en la cara. Necesitamos mucha ayuda y difusión, por favor.







Interesados en ayudar económicamente, aunque sea con 1 euro:















Openbank (Santander): ES46 0073 0100 51 0453078048







Paypal: suerte@hispatronic.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: