Associación SOL GAT L'ESCALA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 15/04/2019  a las 20:02h

Buenas a todos. Se me ha echado el tiempo encima. Como cada año, nos hemos quedado bajo minimos en pienso para los gatos de las colonias y el proximo fin de semana tendremos la primera recogida de pienso del 2019. Si tneis un moemnto y estais por aqui, os espero con ilusión. Si estas lejos o estareis fuera, como siempre teneis la opción de comprar on line con entrega en la tienda de L'Escala. Lo recojeremos alli mismo, Si acaso avisarme por mail: infosolgat@gmail.com para confirmar la entrega.
Muchas gracias una vez más por ayudarnos, los gatos os estan muy agradecidos y yo mas aun.
Buenas pasquas a todos.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/04/2019  a las 10:52h

bon dia lidia. Moltes gracies i bones festes! :) records

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 19/04/2019  a las 13:17h

Gràcies a tu per la teva feina

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 02/04/2019  a las 20:39h

HOLA familia gatuna necesitamos de vuestra ayuda :)
Nuez es una idea de Bankinter creada como una nueva forma de hacer seguros, donde una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos entre ellos el de contactarnos y apoyarnos en nuestra tarea de control de gatos ferales de L'Escala: GATOS LIBRES L'ESCALA

Lo que queremos con este reto es solicitar financiación con la que podamos pagar una parte de las esterilizaciones que llevamos a cabo - en este caso con 1200 euros podríamos cubrir 20 gatos esterilizados (10 hembras y 10 machos), es solo una pequeña parte de la factura anual, pero todo ayuda. ¿Qué tienes qué hacer?
Entra en el siguiente Link que te dejamos bajo del texto. Haz click en “Votar por este reto”, acepta las condiciones generales y pincha en “VOTAR”.

Después sólo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario como simulación de un seguro para tu coche, casa o moto (lo más fácil es el de HOGAR) y obtener un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso de compra ni contratación!!! Sí, sin ningún compromiso!

Una vez que has rellenado todos los datos y le das a “VER TU PRESUPUESTO” te llegará a tu móvil un SMS con un código. Este es el paso más importante para aportar tu donación, ya que debes validar tu teléfono móvil; introduce el código que te ha llegado por SMS en el cuadro que te aparecerá cuando te hayan dado el precio del presupuesto de tu seguro y pincha en “VALIDAR”.

Y ya está!!! En sólo 5 minutos y totalmente gratis para ti, nos habrás donado 7€!!! Y si lo compartes con tus amigos y familiares nos estarás ayudando a llegar a más gente para alcanzar el reto!

Atención: Solo funciona 1 dirección mail & 1 numero de móvil por VOTO!

Y si decides contratar el seguro que te ofrecen ya sea a hora o más adelante, avísanos que el proyecto Nuez nos regala el 10% del seguro contratado (sin recargo alguno para ti).
Te esperamos, todo va sumando, a ver si entre todos lo conseguimos. Yo ha he votado, te toca :).

MUCHAS GRACIAS!

https://bit.ly/2FQX19v

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 05/04/2019  a las 19:26h

ya tenemos 123 euros!! faltan muchos votos, animate! buen fin de semana a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/03/2019  a las 19:42h

HOLA! Aquí tenemos la nueva campaña de camisetas solidarias. Creemos que ha quedado super bien. Es una buena forma de ayudar a los gatos que ya cuidamos y a los peques que están al caer. Esperamos os animéis i que cada vez más gente pueda lucir una camiseta chula y ayudar de esta forma. Es una campaña limitada. 21 días. Encarga la que más te guste. Muchas gracias

https://www.crowdence.com/una-ayuda-para-los-peludos/

nuria ramisa, Teamer, el 28/03/2019  a las 20:58h

Muy chulas Rosa. Yo me voy a quedar una. Te escribo por privado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 02/02/2019  a las 09:55h

BUENOS DIAS A TODOS.
Vamos mal.....estamos perdiendo muchos teamers por errores de pago...y me sabe mal estar "quejandome" pero en lugar de ir sumando ya estamos solo a 275 miembros...son más de 500 euros que nos faltan para ir pagando los veterinarios. Cerramos el 2018 con una vez más de 200 esterilizaciones, más de 17000 euros de gastos sin contar los más de 3000 en curas. He realizado una transferencia para poder pagar la deuda del 2018 y empezar un poco más al día pero surgen imprevistos que hay que cubrir como la hospitalización de 3 semanas de thor y su operación de amputación de su patita trasera.Ahora seguimos con el post operatorio y recuperación. Cada euro es importante y aunque no tenga tiempo para muchas actualizaciones aqui quedo disponible para cualquier duda. Todo va para los gatos, pero con 77 colonias y ya 831 animales, estamos desbordados y por ahora vamos restando al no poder contar con los más de 300 teamers que habíamos alcanzado. Por lo que si tenéis error de pago y claro queréis seguir ayudando, por favor actualizar vuestros datos bancarios y os estaré muy agradecida. Y para los que quieran, tenemos 2 otros grupos que también van sumando.
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
https://www.teaming.net/solgatl-escala-casosveterinarios
Os dejo con Thor saliendo de su operación de ayer. Que tengáis todos un muy buen fin de semana.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 10/02/2019  a las 11:16h

Muchas gracias Virginia :) un abrazo de Thor

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 23/12/2018  a las 12:59h

Quedan pocos días....por lo que es la hora de mandaros nuestros mejores deseos de salud, felicidad y amor para estas fiestas y para el Nuevo 2019.
Estamos acabando un año más, muy parecido a los pasados. Seguimos viendo muchos abandonos, mucha crueldad con los animales. Necesitamos un poco más de empatia, respecto y tolerancia. Que 2019 sea un año mejor para todos y sobretodo para los animales.
Pero es también momento de repasar el año, para aprender y mejorar el que viene. Hemos hecho mucho pero todavía queda mucho por hacer.
Gracias a todos los que nos ayudan seguiremos luchando por nuestros gatos callejeros.
A los que os habéis borrado os deseo lo mejor y agradezco vuestra contribución.
A los que tenéis error de pago espero que todo se solucione y os espero de nuevo.
A los que seguís mes tras mes donando, mis infinitas gracias por confiar en nosotros.
Por lo que una vez más agradeceros a todos, los nuevos y los antiguos por vuestra donación mensual. No es nada, pero entre todos vais sumando y sois imprescindibles para seguir pagando las facturas veterinarias de las operaciones.
Espero que 2019 nos traiga de vuelta a los 300 teamers.Y que cada año queden menos gatos que operar. :)
Pero mientras, os dejo con la felicitación de Peluca, una de los más de 100 peques rescatados y adoptados este año.
Que tengáis todos una feliz Navidad y un fantastico 2019.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 29/11/2018  a las 19:15h

Buenas noches a todos y una vez mas perdonarme por la falta de noticias pero no llego a todo.
Seguimos operando, este mes a doble velocidad para seguir cerrando colonias y sobretodo evitar las camadas de la primavera.
Pero ha llegado el frio y con el hemos de seguir alimentando a todos los peludos que estan en la calle. Por esto ya toca la 3era recogida anual de pienso que sustenta en gran parte a la alimentación de los gatos.
Sera el fin de semana del puente, sabado y domingo 8y 9 de diciembre. Seguro muchos no estareis, pero como siempre podeis ayudar encargando el pienso por internet para que lo dejen en la tienda. BonArea de l'Escala. Aqui os dejo el limk, y os agradezco a todos los que estais por seguir a nuestro lado y por la confianza en nosostros. MUCHAS GRACIAS! os dejo el link. NB: han cambiado el diseño del envase pero lo otro se mantiene igual. :)

https://www.bonarea.com/online/es/shop

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 11/12/2018  a las 07:46h

mil gracies a todos! Jordi, Lidia i Heike: recibimos bien el pienso. 560 kg recogidos. Nos ayudara a alimentar a todos nuestros gatos. Estan encantados. y como siempre gracias a las compañeras que han venido a los turnos, al equipo humano del BonArea de L'Escala siempre dispuesto a ayudar y como no a todos los que habeis tomado un momento para pasar y hacer vuestra aportación. Nos dais aliento para seguir luchando por nuestros felinos. Juntos moveremos montañas. Y me vuelvo a repetir, pero gracias por estar a nuestro lado y confiar en nosotros. Que tengáis todos una muy buena semana,

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 11/12/2018  a las 10:50h

estic contenta de poder contribuir una mica amb la vostra tasca. salutacions

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 21/09/2018  a las 20:25h

Hola a todos. Para los que no tienen FB y estén por aquí, el próximo sabado 29 de setiembre tendremos fiesta grande. Celebramos 10 años de SOL GAT. Os pongo el cartel con las actividades. Espero pasemos un muy buen rato y que se animen a venir.
Buen fin de semana a todos y una vez más gracias por vuestra confianza y por seguir aquí a nuestro lado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
silvia mas raurell, Teamer, el 07/08/2018  a las 17:52h

Sorry! ahora me sale otro num. de pedido.supongo que ha sido al recibir confirmación: 2403620.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 09/08/2018  a las 09:09h

Apuntat. Gracies

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 06/08/2018  a las 21:55h

La calor esta al máximo pero cumpliremos con la II recogida de pienso para nuestros gatos.
Estaremos en supermercado BonArea de l'Escala este fin de semana que viene.
Esperamos que vengais a hechar algun granit de pienso. Y asi nos vemos un ratito.
A los que no podais venir, siempre queda la opción de pasar un pedido por internet y lo recojeremos alli mismo.
https://www.bonarea.com/es: recogida en tienda (l'Escala)

Muchas gracias una vez más. Todo ayuda y os lo agradecemos mucho.
Esta vez, Balu es el protagonista del cartel :) ADOPTADO

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 13/08/2018  a las 20:07h

MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis participados. Finalmente son 569 kg :) que hariamos sin vosotros! Os mando un fuerte abrazo y mil gracias. Ya podemos aguantar hasta diciembre.

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 13/08/2018  a las 20:39h

Estoy muy contenta de este éxito. Siempre que me sea posible os ayudare en lo que pueda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Montserrat Carreras Ribas
Montserrat Carreras Ribas, Teamer, el 18/07/2018  a las 22:35h

Hola Rosa!!!! Jo he mirat les donacions i tot està en ordre.. A veure si es pot solucionar. Un petó!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/07/2018  a las 18:56h

Buenas tardes a todos.
Os he dejado sin noticias pero simplemente es por estar desbordada. Con más de 20 gatitos rescatados ya no sabia donde dar la cabeza. Seguimos intentando operar a los gatos en las colonias que faltan pero con solo una trampera la cosa va más lenta que lo que quisiera. También con las altas temperaturas quedan menos horas para cazar ya que por la tarde están todos echando la siesta.
Solo comentar a los que miran el foro, que por favor verifiquéis que no tenéis error de pago. Tenemos más de 50 teamers de los cuales ya no se abona su euro, y como os lo podéis imaginar, son más de 50 euros cada mes que faltan, cosa que nos cubriría una esterilización más. Mis mails de aviso no tienen efecto, pero me imagino que recibís tantos mails del teaming que ya ni los mirais. Cosa que entiendo, porque me sucede lo mismo. Pero en lugar de ir sumando vamos restando y os echo de menos. Por lo que si podéis y queréis seguir ayudándonos, comprobar que vuestra tarjeta no haya caducado y actualizar los datos. Os estaré muy agradecida.
Y a los nuevos (y raros) teamers nuevos, mil gracias por estar aquí. :)
Os deseo a todos un buen verano, y espero poder contar con vuestra colaboración. Gracias por confiar en nosotros. Los gatos os deben mucho. Un abrazo. Os dejo con bagheera, panterita de un mes :)

Ramón Navarro Alvarez, Teamer, el 19/07/2018  a las 19:25h

Hola Rosa. Comprobado, está correcto. Ánimo.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/07/2018  a las 17:29h

gracias a todos. Me sabe mal poner la lista de impagados, pero si no habeis recibido un mail mio de "error de pago" es que estais bien :). Un abrazo a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer, Teamer, el 10/05/2018  a las 20:09h

¡Hola, grupo!

Os dejo aquí una listita para que, seáis de donde seáis, sepáis si tenéis cerca una campaña de esterilización que aprovechar, y para que informéis de ella a amigos, familia, compañeros de trabajo, del gimnasio... ¡¡DIFUNDID!! (Podéis copiarlo y pegarlo en vuestras redes sociales, enviarlo por whatsapp... ¡lo que queráis!).

[A partir de los 6 meses de edad, ya es adecuado y recomendable esterilizar a tu perra/o o gata/o, por cuestiones de salud].

************************

BARCELONA (indefinida, pide cita ya)
http://savealife.es/perros/esterilizaciones

BARCELONA - (hasta agotarse cupones)
www.groupon.es/deals/clinica-veterinaria-vetmar-2

BARCELONA - Mataró (indefinida)
http://santantonivet.cat/esterilitzacio/

GRANADA - Maracena (Gatos y gatas - todo el año) - 958412003
www.argosveterinaria.com/precios/ (tlf. 958412003)

MADRID - (Indefinida → leer bien todas las condiciones)
www.veterinariosolidario.es/campana/campana-de-esterilizacion-de-gatos

MADRID - (hasta 31 de diciembre)
http://clinicaveterinariamadrid.es/campanas/de-esterilizacion/

MADRID - (hasta 30 de mayo) - 91 616 74 85 / 637025611.
www.facebook.com/hospitalveterinario.elbosque/photos/a.923828721003113.1073741827.923828664336452/1813590672026909/?type=3&sales_promo_bypass_snowlift=1&sales_promo_id=10156238787491382&sales_promo_referrer

MADRID - (hasta 31 de mayo) - 91 445 55 43 / 645 021 033
www.facebook.com/hospitalsolidarioanimalistacolibri/posts/1768234529900116

MADRID - Boadilla del Monte (todo el 2018) - 911406072
http://habanaboston.es/esterilizaci%C3%B3n-veterinaria-boadilla-del-monte

SEVILLA - Castilblanco de los Arroyos (hasta 31 de mayo) - 626512110
://www.facebook.com/apaccastilblanco/photos/a.1148011635232856.1073741828.1146759805358039/1924860824214596/?type=3&theater

TARRAGONA - Riudoms (indefinida)
https://gentigossos.webnode.cl/campana-precios-reducidos/

VALENCIA - Cullera (indefinida)
www.facebook.com/integralclinicaveterinaria/videos/1994504873899766/

VALENCIA - Tavernes de la Valldigna (hasta 31 de mayo)
www.facebook.com/ClinicaVeterinariaTramuntana/photos/a.389164891216197.1073741836.102826766516679/1372097146256295/?type=3

VALENCIA - Torrent (indefinida)
www.centroveterinariocpg.es/es/campana-de-esterilizacion-torrent.html


Estas NO son todas las que hay; pueden haber más pero no las conozco.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/04/2018  a las 20:38h

hola a todos.
estamos desbordados pero poneros un poco al día. Tenemos por ahora 7 camadas de biberón. En 2 semanas no han entrado más de 24 pequeñines algunos rescatados en la calle echados a su suerte, que ha salido bien porque ahora estan super bien atendidos y van creciendo felices y a salvo.En unas semanas algunos ya saldrán para sus nuevos hogares donde podrán crecer y disfrutar de una buena vida. Pero seguimos esterilizando porque todavía no todas las hembras han parido y también podemos pillar a los machos.
Desde aqui agradeceros una vez más vuestra confianza y apoyo, soy consciente que os tengo un poco abandonados pero realmente no doy al abasto con todo.
Os dejo con Jordi uno de los 3 hermanos que nos llegaron la noche de la diada y que es un bonbon.
Espero que este año finalmente podamos crecer un poco más ya que realment hacemos malabares para pagar todas las facturas...y vamos sumando la leche para todas estas boquitas.
Que tengais un buen fin de semana y puente los que puedan.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 28/04/2018  a las 20:39h

muchas gracias a las nuevas teamers. bienvenidas!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/04/2018  a las 19:29h

Buenas tardes a todos y disculparme el silencio. Han sido unos meses muy intensos y además ya ha empezado la temporada de bebes.
Pero para que veáis que seguimos trabajando para nuestros gatos callejeros, os dejo con el link de la entrevista que nos hicieron en Canal10.
El día anterior hicimos una charla sobre el programa CER (CES) a la cual debo dar gracias a mi compañera Ines y a una de nuestras veterinarias Anna que compartieron ponencia conmigo. Gracias también al publico que vino - pocos pero interesados y a Ismael del "Sendero de Lugh" que filmo la charla (que encontrareis en youtube en cuanto la tenga) - os pasare el link.
Seguios esterilizando - puedo por fin decir que después de casi 3 meses ya tenemos a 2 colonias controladas (más de 25 gatos) aunque no llegamos a tiempo y una hembra ha dado a luz - rescataremos a los peques cuando estén creciditos-.
Una vez más gracias por estar aquí y confiar en nosotros. Seguiremos y esperamos que se animen más a ayudar-nos ya que hay muchas formas para ello y el vuestro euro es una de ellas muy importante.
Para los que me lean y tengan error de pago, por favor solucionarlo si podéis ya que sois más de 40 y esto ya representa una castración menos que podamos pagar.
Un abrazo y seguiré contando en la medida del tiempo libre que me quede (que esta bajo mínimos) :) GRACIAS!
http://www.canal10.cat/video/15863-parlem-solgat-l-escala

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 07/03/2018  a las 19:32h

Buenas noches.
Un mes más ha terminado siguiendo con las esterilizaciones: 23 gatos/gatas. Algunas hembras empezando el embarazo, estamos en la cuenta atrás. La factura va subiendo, pero con el traspaso del mes pasado podre cubrir parte dela deuda que no para de subir. Necesitamos más teamers a ver si finalmente lo conseguimos entre todos.
En el grupo de casos extremos (facturas que van a parte de las de las esterilizaciones) solo somos 37 teamers...y tenemos casos que han requerido cirugía e ingreso de los enfermos. Os animo a los que puedan y quieran nos echen un eurillo allí también. Toda ayuda es poca y os lo agradezco de corazón.
https://www.teaming.net/solgatl-escala-casosveterinarios

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Comentario
Antoni Soriguera Gellida
Antoni Soriguera Gellida, Teamer, el 24/02/2018  a las 22:40h

Felicitats Rosa (i als Teamers)per la tasca que realitzes.
Salutacions

Luisa Aguirre
Luisa Aguirre, Teamer, el 07/03/2018  a las 16:36h

Yo he pedido también una para mí y he difundido. Mucha suerte!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/04/2018  a las 19:31h

muchas gracias Luisa :) Espero te guste

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 24/02/2018  a las 17:42h

buenas tardes.
Seguimos operando...y restando dias para la llegada de los peques.
Para poder tener algo de bote para lo que ya hemos hecho y lo que se avecina , hemos hecho una campaña de camisetas/sudaderas. Creo que han quedado muy chulas. Podeis escoger color/modelo/talla y os lo mandaran a casa. En españa y también EU.
Os animo a comprar alguna para asi lucir en verano y a ver si la primavera llega antes :)
Muchas gracias por los que os apuntais a la campaña, todo lo que se recojan ira para pagar las facturas del veterinario.
Si podeis compartir en vuestro FB o twitter seguro que alguien más se apunta y asi vamos haciendo cadena
Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
seguir el link

https://crowdence.com/amigos-que-dejan-huella-sol-gat-lescala/

Pilar Martín Martín, Teamer, el 24/02/2018  a las 20:13h

Difundo! Os deseo suerte! Un abrazo

Luisa Aguirre
Luisa Aguirre, Teamer, el 24/02/2018  a las 22:42h

Cómo molan! Ya las difundido en FB . En Gatos en La Acebeda y en mi perfil personal. Mucha suerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/02/2018  a las 19:20h

buenas tardes.
Perdonarme el silencio, hemos estado un poco desbordados. En el mes de enero hemos operado a 32 gatos/as. Toda una colonia nueva de 14 adultos (quedan 5 peques de la última camada para primavera) controlada. Se trataba de una colonia ya asentada con solo 5 miembros todos operados pero un vecino dejo criar y multiplicarse a gatos justo al lado pero sin alimentar-los. O sea que nos han crecido los "enanos" pero ya no más. Otra colonia avisada para año nuevo de 10 gatos esta casi hecha también, solo falta de tiempo y el mal tiempo ha impedido continuar. Pero esperamos tenerla controlada dentro de poco. Hemos también empezado con la 3era colonia de 8 animales también avisada en la misma época...y la hembra que pillamos ya había acabado el celo....ya vamos a contra reloj para no tener a camadas en estas colonias bastante mal situadas (al lado de carretera). Nos queda unas cuantas semanas antes de que las hembras no esterilizadas ya empiecen a parir.
Desde aquí os damos las gracias por vuestra aportación ya que 32 gatos operados representan una gran suma de dinero. Esperamos poder hacer algún pago el mes que viene. Esperemos que la suerte este con las trampas..y al menos pillemos a las hembras antes de que se nos eche la primavera. Que tengáis un buen fin de semana. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 17/02/2018  a las 21:42h

Sois increíbles!!!un abrazo y gracias por como sois!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 18/02/2018  a las 17:50h

Enhorabuena por vuestro trabajo. Os difundo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/01/2018  a las 18:09h

Parece mentira pero volvemos a necesitar una mano.
Tenemos a la pequeña Green ingresada. Nos ayudas apuntandote al teaming para casos extremos?
Para que esta preciosidad rescatada ayer e ingresada hoy se recupere y encuentre un buen hogar para seimpre lejos de los peligros de la calle. Muchas gracias una vez más.
https://www.teaming.net/solgatl-escala-casosveterinarios

https://www.teaming.net/forum/comment/list/ZgjlRv0szRE7pxNdWa6DrOWSPIL0ZNOuHELxyRK70ykwC/48808

Antonio verdejo martin
Antonio verdejo martin, Teamer, el 20/01/2018  a las 16:23h

Rosa quisiera colaborar con un eurillo más,No se si lo he hecho bien

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 22/01/2018  a las 06:59h

hola antonio. aqui tienes el link. clickas y te unes. ya te aviso cuando estes en el. Muchas gracias buena semana
https://www.teaming.net/solgatl-escala-casosveterinarios

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 03/01/2018  a las 18:33h

Buenas tardes. Primero de todo desearos a todos mis mejores deseos para 2018. Que sea un año bueno en salud, trabajo, tolerancia y amor...y pocos gatos en la calle :)
Hemos cerrado el 2017 y aqui teneis los numéros más relevantes.
Esterilizaciones: 268 gatos/as.
Adopciones de gatitos: 134 peques viven en buenas casas. Nos quedan todavía 9 para colocar antes de las nuevas camadas. Esperamos tengan esta suerte.
Colonias: 78 con 778 gatos! hemos subido de casi 100 animales mas. Ya no podemos con más colonias por falta de alimentadores y sobre todo porque esto ya representa mas de 3 TONELADAS de pienso anuales.
Nuestra deuda veterinaria ha quedado en más de 2000 euros.

PERO: todo esto es posible en gran parte GRACIAS A VOSOTROS y a VUESTRO EURO! no hay nada pequeño y poco a poco todo va sumando.
Nuestra meta de 400 teamers en este grupo, de 150 en el de alimentación y de 100 en el de casos extremos (más de 1034 euros pagados por los ingresos, medicamentos etc en el último semestre) siguen siendo nuestra meta y una necesidad real para poder seguir adelante con las cifras de estos últimos 2 años. Sino tendremos que empezar a decir que no y esto me va a partir el corazón pero hay un limite y ya estamos por encima de el.

PERO como siempre, no voy a tirar la toalla tan rapidamente, se que hay mucha gente buena, animalista y solidaria que estara a nuestro lado....o sea que 2018 sera un buen año también para nuestros peluditos.

Solo os pido a los que podáis/queráis: apuntaros a nuestros otros grupos.
Si no por favor difundir los para que la gente sepa de nosotros y pueda colaborar- que es más por desconocimiento que por falta de ganas que en el 2017 al final no hemos sumado más miembros en el teaming (altas menores que las bajas/errores de pago no solucionados).
Y para los que quieran, tenemos sitio para nuevos socios. Solo tienen que contactarme y les cuento como hacerlo.

https://www.teaming.net/associacionsolgatl-escala
https://www.teaming.net/solgatl-escalaalimenta
https://www.teaming.net/solgatl-escala-casosveterinarios

Muchas gracias, feliz año y vamos hablando :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 03/01/2018  a las 18:47h

Feliz año Rosa! 2018 será mucho mejor! Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: