SANTUARIO ENFERMOS GRAVES LARA

Teamers: 189

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

4 comentarios
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 31/10/2017  a las 19:35h

YA SOMOS 100 ....

María del Mar de la Torre Tante
María del Mar de la Torre Tante, Teamer, el 02/11/2017  a las 19:55h

Ánimo, pronto seremos 200!!

BELEN ALGOBIA
BELEN ALGOBIA, Teamer, el 03/11/2017  a las 09:04h

Que bien!!!! Eso, a ver si llegamos a los 200.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 31/10/2017  a las 19:29h

Bienvenidos a los nuevos teamers:
Margarita, Marta, Santiago, Carmen, Marta Diez, Marga fullana, Rocío, María Jesús, María del Mar, Sandra, Virginia, María Isabel y Ana Belén... ya hemos sobrepasado los 100, como pasa el tiempo, casi me acuerdo cuando éramos 12 al comenzar, allá por el mes de Junio. Gracias a todos. Si seguimos a este ritmo pronto alcanzaremos los 200 ... jjj

Bueno a por noticias:
Una vez vuelto de vacaciones, me he encontrado como es el día a día de la ENFERMERIA, con más gatito enfermos...

*Tenemos varios gatitos con diarreas, están en tratamiento. PINCHO, ASLAN ...

*Hay 4 nuevos en cuarentena, por lo visto rescatados de estas semanas: ROBIN, DARIA, GORKA y otro que no se el nombre oficial pero le bautizo como: DINAMO, es atigrado de 1,5 meses y es un revoltoso.

*Tenemos a CHEMITA tratándose de hongos en el cuello, que mala suerte tiene CHEMITA, hace poco si os acordáis le operamos de los dientes, es un gato bueno, pero salió de la calle y trajo problemas con la boca. Suerte y que se cure.

*LOUISE, fue hoy al veterinario a revisión por una herida en el cuello, pero como es un trasto, no le gusta el collar isabelino, y se tendrá que aguantar con el unos días mas...

*Tenemos malas noticias: PANCHA, una gatita negra ciega, que llego hace unas 2 semanas, murió por un virus. D.E.P. mi gatita PANCHA.

... cuando tenga mas noticias, os iré informando ...Gracias a todos los que nos ayudáis con los gatitos enfermos de LARA. GRACIAS.

Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 31/10/2017  a las 19:37h

Me perdonareis en la foto he puesto ELOISE y es LOUISE, a mi se me da muy mal los nombres extranjeros ....jjjj

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 30/10/2017  a las 11:46h

Me pide nuestra amiga Pilar, que difundamos:

El evento del Mercadillo Solidario por la gatita LEA, los día 3-4 de Noviembre, para pagar parte de sus gastos veterinarios.
La tienda-herbolario para animales SOL DE INVIERNO, esta en calle Lope de Rueda, 32. Madrid.
nos ha dejado un espacio para hacer un pequeño mercadillo.

Difundid, y quien quiera pasarse por allí puede colaborar con LEA, y conocer un herbolario para animales, yo la verdad ni sabia que existían, pasare a curiosear ... jjjj .... y ayudare a esta gatita sevillana, que ahora esta con nosotros, tras pasarlo muy mal ... gracias a todos ...

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 30/10/2017  a las 14:25h

Gracias José. os esperamos a todos !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 30/10/2017  a las 11:30h

Hola a todos:
Empezamos el primer día después de "mis vacaciones", ahora tengo que ponerme al día con todos los gatitos ... os voy a contentar algo de estos días...

Allá por el año 2001 fui a Palma de Mallorca, invitado por una amiga de allí, y me llamo la atención unos letreros referente a gatos, yo en Madrid jamás había visto algo parecido, ponía algo así como: "estos gatos están protegidos por el ayuntamiento, están castrados, no dar de comer", después de 16 años, esos letreros son mas numerosos, hay grupos o colonias de gatos en zonas, digamos aisladas del mogollón turístico." lo que queremos en Madrid ?, 16 años y siguen abandonando gatos, los particulares pagan sus cuidados y comida, personas como yo, como tu, 16 años y una administración que considero mas rica que la de Madrid sigue sin meter ayudar económicamente a los gatitos. Nosotros, somos los que nos dejamos cada uno de nuestros pocos euros, por ellos ... ahí dejo el comentario ...

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 30/10/2017  a las 14:31h

Es una pena comprobar como el mundo avanza "al revés". Que no se note diferencia en 16 años ....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 26/10/2017  a las 14:36h

#MercadilloSolidario

Os esperamos los días 3 y 4 noviembre en nuestro #MercadilloSolidario para pagar los gastos de LEA en el herbolario @tuSoldeInvierno ¡¡Gracias!!!

https://www.herbolariosoldeinvierno.es/tienda/es/

Este es el enlace a su historia:
https://www.facebook.com/jose.delestal.5/posts/275873052930450

Muchas gracias

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 26/10/2017  a las 14:38h

Herbolario Sol de Invierno
Calle de Lope de Rueda, 32, 28009 Madrid
Teléfono: 649 85 25 24
Metro (Ibiza o Príncipe de Vergara)
autobús (2, 15, 20, 26, 28, 61, 63,152, 215 y C1)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Mari Angeles Vega
Mari Angeles Vega, Teamer, el 19/10/2017  a las 00:27h

Buenas noches.conocéis a alguien que pueda adoptar una gatita que esta en la calle ? Es súper cariñosa y dulce y se la ve muy sana.yo no puedo quedarme la ya que tengo 3 y una perrita y económicamente no puedo asumir mas gastos.si alguien puede quedarse la que me escriba a gelescar@hotmail.com.muchísimas gracias.difundid por favor.es blanca y beige.preciosa.

Mari Angeles Vega
Mari Angeles Vega, Teamer, el 19/10/2017  a las 00:43h

Esta en Fuenlabrada la gata

Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 19/10/2017  a las 08:08h

Mari Angeles Vega puedes enviarme un whatsapp al 615656703 o al 691598283 Mandame una foto y más explicaciones

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 17/10/2017  a las 13:32h

LLEGA EL FRÍO !!! NECESITAMOS MANTAS, GASOIL ...

Ya queda poco para q llegue el mal tiempo, en Segovia por las noches ya refresca mucho, no solo tenemos q rellenar el tanque de gasoil pero q también tenemos q reponer mantas, edredones, camitas porque de tanto lavar se acaban estropeando, son muchos y a temperatura alta con productos fuertes se estropea todo.

Muchas gracias.

Sabemos que no todas las personas pueden hacer donaciones importantes, pero si todos estamos en nuestros 4 grupos de teaming, sería un respiro para LARA y podríamos contar con una cantidad fija al mes. Y cada persona solo tendría que aportar 4€ al mes

Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 19/10/2017  a las 08:06h

Muchísimas gracias Lorena Ayer ya se notaba el frío mientras les estabamos cuidando Yara y yo

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 21/10/2017  a las 22:47h

Buenas noches.

Soy una pesada, pero os voy a hacer balance otra vez,

Recordáis que hago un llamamiento en cada post que pongo:

Sabemos que no todas las personas pueden hacer donaciones importantes, pero si todos estamos en nuestros 4 grupos de teaming, sería un respiro para LARA y podríamos contar con una cantidad fija al mes. Y cada persona solo tendría que aportar 4€ al mes.

www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

... pues nada ... que no lo conseguimos. Aunque sean dos de los 4 grupos que tengan los 519 teamers de este, que es el grupo inicial.

A fecha de hoy:
www.teaming.net/asociacionlara --> 519
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes --> 246
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia --> 60
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara -->92

Os agradecemos a quienes lo han hecho, pero seguimos necesitando vuestra ayuda. Son muchos gatos, son muchos gastos y no conseguimos sacar la cabeza a flote. Necesitamos un respiro.

Gracias de todo corazón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 11/10/2017  a las 22:33h

Buenas noches:

Esta semana hemos estado de castraciones...
Han ido YUE, MELO, MELANIA y LOUISE... Ahora reposando de las heridas...
Semana de tranquilidad: los convalecientes, convaleciendo. Los medicados, medicandose...
Nuestras cuidadoras no paran, un día tras otro, una gran labor, gracias a todas ellas.

Eva Luisa Mandarino Grilli, Teamer, el 14/10/2017  a las 13:27h

MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS,Y GRACIAS INFINITAS POR LA MAGNIFICA LABOR QUE HACEIS.CARIÑOS A TODOS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 09/10/2017  a las 13:23h

Tenemos nuevos vecinos, recién llegados...LUZ y SOMBRA con PITU o PITUFA ya veremos.

Son dos hermanas carey una viene con un ojito con otitis y PITUFA viene que da pena, ahora ya tiene los ojos abiertos de lavárselos y darle colirio.

Las 3 rescatadas de la calle, SOMBRA Y LUZ están muy miedosas, pero no arañan y PITUFA es todo ronroneos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 05/10/2017  a las 13:07h

El local que hemos conseguido gracias a la ayuda desinteresada de muchísima gente se está arreglando poco a poco, necesitamos gente q sea un poco manitas para poder ayudar a José ya q los demás estamos muy ocupados y no podemos ayudarle cada vez q va él.

Ayer estuvimos Ayesa, Balbina, Charo y yo, acabamos a las 22h, demasiado tarde teniendo en cuenta q Jose se levanta a las 5h30 para ir a trabajar y los demás también madrugamos mucho y seguimos al llegar a casa.

Por favor alguna persona q sepa de cerraduras, de madera etc Nos faltan muchas cosas por acabar para poder abrir la primera fase

Muchas gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena para conseguirlo

Esperamos poder inaugurarlo muy pronto

GRACIAS !!!

María Rumeu Liñán, Teamer, el 07/10/2017  a las 12:19h

Sois estupendos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 03/10/2017  a las 23:13h

Este es HARRY

Es nuevo en la Asociación, vivía en una colonia y tenia su pata rota, fue operado de su femur roto, como veis en la foto, ahora esta con nosotros, esta bien, se recupera, pero salta y corre como un gato normal, uno mas que tendrá una vida feliz, ahora espera un adoptante, para ira a vivir a una casita, porque en LARA son muchos... Una historia feliz, de las que quisiéramos tener muchas. Gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda, donaciones, transporte, difusión, acogida, etc , etc. que hacéis que muchos gatitos tengan una vida mejor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 03/10/2017  a las 22:59h

Buenas noches.
Bienvenido a los nuevos: Alex y Conchi ...ya somos 90. Pronto llegaremos a la mágica cifra de los 100. Gracias a todos.

Noticias que tengo, aunque anda todo un poco parado, seguimos con los mismos casos, y alguno nuevo, gracias a Dioos.... esto llevaba un ritmo preocupante... ahora parece que se ha ralentizado.

*De NEIMAR, CASTOR, VAINILLA, CONI, GRACE, todos recuperándose de los suyo en casas de
acogida ...

*YODA sigue comiendo bien, aunque tiene el pelaje muy mal, pero se le ve bien de animo...

*De AINARA Y MININA siguen con subidas y bajadas, pero sin nada grave dentro de su estado...

*Recuperándose de sus ojitos los 4 gatitos ciegos nuevos, la carey nueva SOMBRA y RONALDO ahora llamado PELUCHIN, cosas que suceden, hasta que tienen un nombre definitivo en la Asociación.

*Hemos pasado el bache de gatitos con hongos, sobre todo los nuevos y jóvenes, como SOPHIE, MYSHKA, ROSS, RACHEL ...ahora están curados casi totalmente...

*HARRY fue operado de su femur roto, ahora esta con nosotros tras rescatarlo de una colonia donde estaba, con su pata rota... esta muy bien.

Parece que esta semana, nos toca un descanso, ja ja ...eso quisiéramos, hay que tratarlos, darles sus medicinas, cremas, pinchazos, comidas, limpiarles los areneros, etc etc ...
Pero no estamos con casos graves, como casi 2 meses que hemos estado sin parar.

Tenemos nuevos gatitos recogidos, queremos sacar a los pequeños adoptados, para hacer sitio a mas gatos....desde aquí os hago un llamamiento a difundir los gatitos de LARA, para que salgan muchos adoptados, porque si hay adopciones, podemos hacer sitio a otros desvalidos de la calle, o abandonados...

Os subo fotos de dos de los recuperados de los hongos, ahora están guapos...

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 27/10/2017  a las 12:19h

Mil gracias. Ya he visto que te has unido a otros dos.

El inicial fue www.teaming.net/asociacionlara y luego se crearon los demás a medida que han ido creciendo las necesidades.

En el inicial intento poner actualizaciones casi diarias, los demás van poco a poco.

Te invito a que visites nuestra web (www.asociacionlara.org) y conozcas lo que hacemos. Como dices bien, un granito de arena más es una gran ayuda.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Y gracias nuevamente.

María del Mar de la Torre Tante
María del Mar de la Torre Tante, Teamer, el 27/10/2017  a las 13:18h

Pilar soy muy consciente de la cantidad de problemas con los que tenéis que lidiar a diario. Tengo la enorme suerte de vivir en casa con 4 maravillosos gatos (recogidos de la calle siendo muy pequeños) y desgraciadamente hay muchos gatos en las calles de nuestras ciudades malviviendo y sufriendo. Gracias a vosotros. Intentaré unirme a más grupos. Mar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 26/09/2017  a las 08:57h

TEAMER DE LOS 4 GRUPOS

Buenos días. Hace casi un mes hicimos un llamamiento para intentar que todos los teamer de LARA estuviesemos en los 4 grupos. Sería un respiro contar con esa cantidad fija al mes.

Aunque hay mucha gente generosa, no hemos tenido éxito en dicho llamamiento.
El grupo LARA estaba el 28 de agosto en 515 y hoy somos 517. El Grupo Casos urgentes ha aumentado en 13 personas y somos 243, el de la furgoneta aumentó en 18 personas con lo que ahora somos 59 y el de enfermos graves ahora tiene 89. Es el que mas ha aumentado (25 personas).

Gracias a todos los que nos ayudais. Ojalá pase la cuesta de septiembre, los libros y coles y más gente pueda unirse a los otros grupos .... es lo que pedimos por ellos. GRACIAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 25/09/2017  a las 18:31h

Buenas:
Con buenas noticias:

*NEIMAR, ya ha salido de la operación, le han amputado una pata trasera que tenia en un mullon colgando. Ahora juega, lo podéis ver en el enlace...

https://es-es.facebook.com/AsociacionProtectoraDeAnimalesLARA/videos/1616451048400686/

*CASTOR, también ha salido de una paleucopemia, eso me han dicho, tras 4 días de ingreso y una factura que ronda los 150 euros, no digo nada...ha englosar las factura de las clínicas...

*YODA, esta animado, con mala cara de viejito, pero anda y come mucho...jaja...ahora si que es otro gato diferente.

*VAINILLA, fue curada de su ojito.

*Tenemos a 2 nuevos, en cuarentena: ANDRES( daba penita cuando vino ) Y RONALDO (con un ojo mal).

Y las regulares o malas noticias:

*BLUE, ZEUS, WALDO siguen malitos de la boca.

*AINARA esta tristona, no sabemos que le pasa. No come.

*2 gatitos siguen con hongos. MONICA Y RACHEL. Pero mejorando...

*DRAKE, esta malito de su ojo.

Isabel Rodriguez Cabezas
Isabel Rodriguez Cabezas, Teamer, el 26/09/2017  a las 00:26h

Muchas gracias por informar y cuando pueda enviaré de nuevo algunos medicamentos.
Mucho animo.

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 26/09/2017  a las 08:59h

Ánimo peluditos !!! Seguimos en la lucha !! Gracias José por mantenernos al dia !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 19/09/2017  a las 20:23h

Hola a todos:

Gracias por los pésames para ROBERT, le había cogido cariño, de verle en el Santuario, apartado para que no comiera otra comida, porque si comía comida de los demás gatos le salían unas ronchas feísimas en el rostro, era muy cariñoso...DEF

*NEIMAR, ya ha ido al veterinario, casi sin patita trasera, gracias a todos los que os habéis apuntado para llevarle al veterinario, ya lo llevaron hoy por la mañana, así que tranquilos...ya esta en el veterinario, A ver lo que pueden hacer por el...

*Tenemos a AINARA con gingivitis, otra para el dentista...

*VAINILLA esta fatal de un ojo, se debió dar un golpe o arañado por otro gato, y se le ha infectado un ojito.

*CONI esta en una casa de acogida recuperándose del virus que la tuvo casi 14 días hospitalizada. Suerte.

*MININA sigue recuperándose en casa de acogida, pero esta mal...


*VALLE HA MUERTO. Estaba en acogida en casa de una colaboradora y no ha aguantado su enfermedad oculta, cáncer de riñón, nada hemos podido hacer ya por ella, pasástes un año en la Asociación, te recogimos maltrecha y con un ojito infectado, al final perdió el ojo, era una gatita pequeña y muy tranquilita...descansa en paz mi pequeña panterita...

Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 22/09/2017  a las 16:18h

Hola Maria. MININA esta en acogida vigilada, según me han dicho, tiene bajones y subidas, creo que no esta bien...puede que tenga una enfermedad terminal... Pero no me confirman los detalles.

María Rumeu Liñán, Teamer, el 22/09/2017  a las 17:00h

Vaya, pobrecita.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 17/09/2017  a las 10:51h

Buenos días:

Gracias a las nuevas incorporaciones: Maria de juan, Maria Paz, Maria Sol y Angela...ya estamos cerca de la mágica cifra de 100 teamers.

*Empezamos con los enfermitos:

*VALLE después de pasar por veterinario, se ha quedado acogida para su rehabilitación, asi como DANA, desde aquí un agradecimiento a tod@s los que ayudais acogiendo a los gatitos de LARA, ya sea cuando son bebes, porque están malitos, por que tienen minusvalías, etc...no puedo enumeraros a tod@s, Pero aquí os dejo un pequeño homenaje de la ENFERMERIA, a vuestra gran labor a veces olvidada y no agradecida. MUCHAS GRACIAS.

*CONI, sigue sin volver del veterinario, ya ha pasado más de una semana ingresada.

*GRACE, también fue y lleva ya 3 días. Su hermanita GRISSY la añora...ya empieza a ser preocupante.

*El dentista parado, no hay presupuesto, aun quedan varios por ir...bueno de esto ya os lo he contado muchas veces, y es lo mismo de lo mismo...

*POCOYO, el gatito con fractura de cadera y fémur, se fue adoptado, su lesión se soldó bien, aunque necesita rehabilitación y mover esas patas, el veterinario dijo que no hacia falta operarle solo ejercicio y piscina, para coger fuerzas...

*Tenemos algunos bebes con hongos, hay que tener un cuidado extremo, nada de tocar otros gatos, desinfectar las manos, y darles crema Itraconazol...los que no tienen hongos se extrañan de que no los acariciemos y les hagamos carantoñas, se quedan mirándote con cara rara...pero no podemos...otra vez será...

*Los gatitos con diarrea siguen con su tratamiento, todo normal...

*OLIVER mejorando de lo suyo.

maika rodriguez sahagun
maika rodriguez sahagun, Teamer, el 17/09/2017  a las 11:41h

Hola, recibo vuestras noticias, y cuando os leo hacéis un trabajo encomiable, con lo poco que tenéis, es admirable. DEF por vuestro gatito, de verdad que sois geniales...siempre lo comento entre amigos, e intento sacaros alguna ayuda o algún teamer nuevo...Suerte con vuestra labor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 12/09/2017  a las 21:18h

Otro dia mas en la enfermería...

*Hemos llevado a VALLE, gatita negra, que estaba malita al veterinario, no es grave, antibiótico y pinchazo semanal hasta que se recupere. Gracias Raquel por llevarla de acogida hasta que se recupere.

*CANELA Y MISSY, también fueron por diarrea y vómitos, mas antibiótico y analítica para el próximo día sino no mejoran...este mes van muchos asi, han debido pillar un brote de virus...no son los únicos que en este mes han ido al veterinario con los mismos síntomas...

*OLIVER, con gingivitis y una otitis leve: colirio, antiinflamatorio y antibiótico, a casita, es uno de los gatitos en espera de ir al dentista que están en la enfermería, como están ZEUS, VITA, BLUE, JERRY... ya sabéis que van poco a poco, por el precio...siempre es lo mismo...

Cuenta de la Asociación LARA: Banco Santander ES34-0049-1868-11-2910198185
Cuenta de PayPal: asociacionlara@asociacionlara.org

Yo como siempre os dejo la cuenta por si quereis ayudar....OKI...

*Del resto de enfermitos no tengo noticias, seguramente siguen ingresados, si me entero os comentare...
recordad que están aun: DANA, GRACE, CONI, ALISON, LEA, BLUE y algún otro que me dejo en el tintero.

Gracias a todos por seguirnos y ayudar a nuestros gatitos enfermitos...

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 13/09/2017  a las 19:15h

Hola mis Amigos, pues no son buenas tardes, ¿verdad?.
Soy Francisco Javier y he recibido vuestro mensaje. Os acompaño en vuestro dolor, os acompaño en el sentimiento por La Dormición de Nuestro Hermanito ROBERT.
¡Qué pena más inmensa! y ¡qué asco de vida!. ¿Por qué siempre vuelan de aquí Los Buenos?, ¿por qué no se mueren todos los malos (políticos, toreros, maltratadores de cualquier tipo, especistas, cazadores, pescadores, gentuza de mierda, es decir, todo lo peor de este puto mundo actual)?.
Ahora ya Nuestro Hermanito ROBERT descansa en Paz, ahora Esta Estrella ya está en Cuerpo y en Alma para siempre en El Cielo, El Verdadero, donde van y donde ya están Todos Nuestros Hermanitos Los Animales no-humanos y Todas Nuestras Hermanitas Plantas que alzan Su vuelo desde aquí a Allí. Esta Preciosidad ahora YA es De Verdad, En Realidad, para siempre y por siempre Infinita, Cabal, Perfecta, Divina, Absoluta, Definitiva, Integral, Total, Eternamente MUY FELIZ en El Paraíso.
Ahora ya ningún mal Le alcanza, Todo es Dicha Sublime y Sin>Fin para Nuestro Hermanito ROBERT y para Todos Nuestros Hermanitos que llegaron antes que Este Sol y que para siempre están con Él Todos Juntitos Allí.
Ahora ya Allí está siendo bendecido Inmortalmente por Todo Lo Más Absolutisísimo Mejor, Supremo, Perfecto, Celestial y Él es Cabalmente FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.
¡Descansa ya en Paz Nuestro Adoradísimo Hermanito ROBERT!.
ROBERT ya brilla en El Cielo, ahora ya hay una Estrella más en el firmamento y se llama ROBERT.
¡Siempre estás con todos nosotros, pues Todos Somos por siempre El Mismo Corazón, La Misma Alma, El Mismo Latir, El Mismo, Ser, La Misma Vida!.
Un Infinito de Besos, de Caricias, de Abrazos, de Mimos, de Todo Lo Mejor de este hermano para Ti mi Hermanito ROBERT.
Francisco Javier Pérez Cerviño.

Mª CARMEN PLAZA LOPEZ, Teamer, el 13/09/2017  a las 20:00h

Hola. Sólo entro para deciros que mañana con toda probabilidad lleguen las latitas de Alma a la clínica Palacios junto con algunas más de Cisma que pedíamos. Me imagino que ya os estarán haciendo falta. No os puedo enviar más. Este mes tengo que vacunar a dos y he recogido a una belleza de la calle a la que ya he testado y desparasitado pero nadie quiere adoptar. También tengo pendiente su primera vacuna en estos días
Al menos me he apuntado a los 3 teaming que me faltaban. Poco es pero granito a granito....
Siento que haya tantos enfermitos y por supuesto se me fue el alma al suelo con Robert
Estáis haciendo una labor de titanes con los pocos recursos con los que contáis.
Muchísimo ánimo

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 14/09/2017  a las 13:33h

Gracias Francisco Javier por tus palabras y a Mª Carmen por tan generosa donación. Ya sabéis que toda ayuda sirve y la valoramos mucho. También lo de haceros teamer de todos nuestros grupos. Significa mucho !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 08/09/2017  a las 12:56h

Hoy ha muerto ROBERT ... No tengo ganas de comentar nada... Lo siento... Def Robert.

sara prieto del estal
sara prieto del estal, Teamer, el 17/09/2017  a las 11:35h

Siento mucho lo de vuestro gatito, que descanse en paz...

aurora escobar sanchez
aurora escobar sanchez, Teamer, el 17/09/2017  a las 11:43h

DEF Robert. Lo siento

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 08/09/2017  a las 12:01h

BEBES CON HONGOS. URGENTE !!

Ayer nos encontramos a estos bebes así. Tienen hongos necesitamos ITRACONAZOL

https://www.facebook.com/AsociacionProtectoraDeAnimalesLARA/videos/1600243173354807/

Es muy caro para nosotros

Tenemos abierto el puesto del mercado de la Guindalera hoy de 17:30 a 20 y mañana de 11 a 14 por si alguien tuviese en casa y no lo necesitará ya

Muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 06/09/2017  a las 22:29h

Buenas noches a todos.
Gracias a los nuevos: Sandra, Montse, Carmen, Soraya y Belen. por uniros a la causa de LARA y sus enfermitos...

Empezamos una semana de mala racha, han ido muchos gatitos al veterinario, unos volvieron y otros siguen allí...os digo que las deudas con las clínicas veterinarias, crece y crece...ya esta rondando los 9.000 euros, madre mía que de "pasta", desde aquí hago un pequeño llamamiento para hacer algunas pequeñas donaciones para resarcir en parte las deudas, ya hay dos clínicas que no nos atienden sin el dinero por delante...es triste...pero así es la realidad:

Banco Santander nº Cuenta: ES34-0049-1868-1129-1019-8185
Paypal: asociacionlara@asociacionlara.org

Pagina oficial de la asociación: www.asociacionlara.org
Twitter: @ProtectoraLARA
Facebook: AsociacionProtectoraDeAnimalesLARA

Bueno a las noticias:

*DANA, a recaído, tras su ida al dentista, ahora a vuelto con sus antiguas enfermedades. Es una luchadora, siempre tirando para adelante, arrastrando su enfermedad, pero nunca se ha rendido.

*Aun quedan gatos para ir al dentista: ZEUS, VITA, BLUE...y ahora tenemos a JERRY con gingivitis, otro mas...mas deudas...

*ROBERT, a vuelto con su alergia alimentaria, este gato tiene mala suerte, se pone guapísimo y en un dia, otra vez con ronchas en la piel y al rascarse se hace feas heridas, llevan probando comidas y comidas, y no dan con la causa, unos que si los cereales, otros algún aditivo, otros...pero no lo resuelven, y me da pena, es un gatito super mimoso y noble...

*GRACE, a pillado un virus, esta en tratamiento a ver si se cura, es pequeña y buena, a ver si se le pasa pronto y va a jugar con su hermana GRISSY, que ahora esta sola y la echa de menos, porque se fue GRETA, su otra hermana en adopción esta semana.

*CONI, sigue hospitalizada, mal asunto, ya son muchos días ingresada...

*Hoy han traído a LEA, desde Sevilla creo, en unas condiciones penosas, ahora esta en la clínica, a ver si la pueden curar, otra estrabiada sacada de la calle en muy mal estado...cuando sepa algo, os lo cuento...


Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 07/09/2017  a las 20:42h

Gracias Belen. No importa si es mucho o si es poco, todo esta muy bien para estos pobrecitos...Gracias de nuevo.

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 08/09/2017  a las 09:47h

Gracias José por mantenernos informados Ánimo pequeñines !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: