Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 23/07/2021  a las 16:56h

Hola, hemos estado muy ocupados con muchos gatos y ahora os voy a poner al día
-HOY UNA URGENCIA!!!! GUSTAVO (os pongo foto abajo) gatito de 3 meses. Tiene fractura completa con luxación de fémur derecho, una fractura del ilión más necrosis medular y fractura antigua de la cabeza femoral izquierda. Se ha quedado ingresado y el lunes lo operan. PARA AYUDARLO PODÉIS INGRESAR
paypal.com/paypalme/amicsgatsfloresta
Caixa rural de Guissona ES28 3140 0001 92 001 04696 00

- MARCIANO, el gato de 7 kilos adoptaaado!!! eN LO QUE LLeVAMOS DE AÑO YA VAN 19 ADOPCIONES (Tb de la perrera)
- MELÓN, el gato de la perrera de Lleida ya está en Espai de Gats esperando que llegue su hogar
- MALA NOTÍCIA: SARi, la gata de la perrera que fue a Espai de Gats y consiguió un hogar ha fallecido. Tenía mal el hígado, harán biópsia`para saber la causa exacta (quizá un tumor). Es una pena porque sus adoptantes la querían con locura...ha sido un duro golpe para ellos.
-OTRA MALA NOTÍCIA: A ROSENDO (que ya estrilizamos) lo atropellaron
- MÁS ACOGIDOS: MEL una gatita negra que ha parido 4 gatitos preciosos; DINO (rúbio y blanco de un año muy miedoso), NORMAN Y TRAVIS (3 meses, salvados de ahogarse en una alberca). GRIS (era de la perrera, si no lo adopto lo hubiesen llevado a una torre...y seguro que habría muerto atropellado). KAPI (Cabezón) iba a ir a ESpai de Gats, pero ha resultado positivo a FIV, así que no puede ir. ASÍ QUE TENEMOS 24 ACOGIDOS.
- REUNIÓN CON LOS FLORESTINOS : hubo una jornada para aportar ideas para el pueblo que queremos en el futuro. Nosotros informamos del CER y colonias de gatos, además que el ayuntamiento tiene obligación de hacerlo y preocuparse por los animales abandonados. Hemos pedido cita con el alcalde para hablar del tema.

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/07/2021  a las 06:40h

La operación del Lunes de Gustavo ha ido muy bien. El Jueves le operan la otra pata. Desearle suerte!!

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 07/04/2021  a las 10:48h

Hola, os cuento cómo vamos

- La CHIQUI, mamá de Regaliz, Plutón, Lemi i Nori, se resiste a caer en la jaula trampa. La veo de muy tarde en tarde...y ahora está embarazada de nuevo :( Intento que caiga en la trampa para meterla en casa y crie tranquila a sus gatitos, y luego esterilizarla. A ver si lo consigo

.- Martina y Camilo ya están felices y adaptados en su hogar. Les costó un poco, la calle pasa factura (desconfían al principio, pero con paciencia se consigue)

- VIOLETA, al final la adoptamos nosotros. Tenemos muchos gatos (con ella son 14) pero es tan feliz en casa con mis gatos que ha sido inevitable. Ahora Violeta ya no forma parte de Amics dels gats de la Floresta (como es normal los gastos de nuestros gatos los pagamos nosotros).

- Marciano ha resultado ser cariñoso y parlanchín, aunque a veces si no le gusta algo pega con la pata si avisar. Con gatos aún lo estamos testando. Es un gatazo naranja y blanco de casi 7 kilos.

-Seguimos haciendo CES, ahora más tranquilos pero sin pausa. Hemos esterilizado a PRETTY (una tricolor que se resistía) y a ROSENDO. Los soltamos porque son ferales- No los veo, a Valentino muy poco

- Tenemos acogido a Melón de la perrera, estaba delgado y apagado. Intentaremos llevarlo a Espaidegats. Allí llevamos también de la perrera a FANTA Y SARI, ya adoptadas. Quizá llevaremos a Gloria también

- SORPRESA: los gatos con leucemia y una inmuno de la perrera han sido adoptados. Una de mis compañeras consiguió adoptantes para ellos, los leucémicos juntos!!! Un milagro que pasa muy pocas veces

Y seguimos, ahora están paradas las adopciones, la gente piensa en salir e ir de vacaciones

Gracias por ayudarnos!!!

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/01/2021  a las 08:23h

Hola! Gracias Mauro por unirte a nuestra causa y a todos los que estáis.
Buenas noticias!
-Los peques Plutón y Regaliz fueron adoptados. Ahora a ver si pesco a su madre para esterilizarla, está costando
-Martina también está reservada y el día 13 irá a su hogar. Tuvimos que hacer una pequeña intervención en su pata por una herida que estaba infectada pir dentro. Hicimos radiografia y no eran perdigones parecía una mordedura de algún animal.
-Camilo, el de los perdigones, ha mejorado mucho, casi anda perfecto y tenemos interesada en él, ya veremos
-Marciano, aún en cuarentena, ha resultado ser muy cariñoso y parlanchín
-A Valentino lo vamos a soltar, no es feliz encerrado. He visto que come bien ya. Lo puedo tocar un poco porque es miedoso pero no avanzamos. Creo que no es su sitio.
-Seguimos haciendo CES, ahora más tranquilos pero sin pausa.
-A Tigre, el doble positivo, nos lo acogieron en Rapita Felina. Alli tienen tb a Aran y están de maravilla. Han alucinado con lo buen gato que es, un amor, y desde el primer minuto como si fuese de la casa.
_Hay 3 gatos con leucémia en la perrera. Les buscamos acogida o adopción pero ya sabemos que costará. Son sociables y buenos.
Y seguimos, estoy contenta porque otros años en estas fechas se habian parado las adopciones y ahora eso no pasa. Sí que hay mucho de capricho pero nosotros no damos en adopción sin una série de requisitos que ahuyentan a los adoptantes no responsables

Para poder comentar:

3 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 18/01/2021  a las 17:32h

Hola! Bueno os pongo al día. Han sido 2 meses horribles. Primero un resumen de lo que hemos conseguido hacer este año:
-En la calle había unos 40 gatos (cuento aquí 8 gatos que nacieron en casa porque recogí a las mamás embarazadas). De aquí recogimos 21 gatos, fallecieron o desparecieron 10 (2 atropellados, 1 de leucémia,4 desaparecidos y 3 enfermedad). Quedan unos 9 por la calle, y me han dicho que hay una mamá y unos peques nuevos...
- Hemos tenido acogidos 22 gatos (12 nuevos y 10 habituales, los viejetes o inadoptables). Hemos conseguido adoptar 22 nuestros, 14 del CAAC de Lleida y 9 de otras asociaciones que nos han pedido ayuda.
TODO ESTO SIN APENAS AYUDAS, de mi bolsillo he puesto más de 2000 euros. Por eso os agradezco enormemente vuestro granito de arena

Lo malo: entraron 38 gatos en el CAAC de Lleida procedentes de un desahucio. Algunos estaban enfermos, pero no se les ha tratado...he visto morir 21 de ellos por negligencia veterinaria, y otros 9. Dos meses horribles de gran impotencia, llanto, cabreo...he pensado incluso dejar de ir de voluntaria. El grupo de voluntarias estamos actuando y haremos lo posible para que se haga justíia, pues el ayuntamiento de Lleida niega lo sucedido Pero nos dejemos engañar, los perros mueven mucho a la gente que los gatos, si hubiesen muerto 30 perros se hubiese armado un gran revuelo. Ya os iré contando

Tenemos nuevos gatos acogidos, cómo no, esto no acaba nunca:
-Valentino, muy miedoso para estar en la calle, come lata con cuchara....
- Regaliz y Plutón, los 2 hermanos negros que nos quedaba por atrapar (hijos de Chiqui, negrita de la calle)
- Camilo, un gato perdigonado que estuvo a punto de perder la pata (malditos cazadores)
- Martina, una tricolor que parecía feral y es muy cariñosa
- Hace 2 día acogimos a Marciano, otro que no es feral

También nos encontramos a Floquet, un gato mayor que llevamos al vete y estuvimos curando 5 días y apareció la dueña. Era de una vecina que los deja salir, según ella tenía un bulto en la mejilla y creía que se había ido a morir. Se lo tuve que devolver, los lleva al vete pero cree que en el jardín estan mejor...ya le dije que un gato enfermo no puede dejarse en el exterior. Al día y medio se le murió

bueno ya seguiré....

Sabina Alegre Aragones, Teamer, el 19/01/2021  a las 10:30h

Siento que estos ultimos meses hayan sido tan duros... Y sigo sin entender la incongruencia de la gente.....
Muchas gracias por hacer lo que haces, sobretodo por ellos. Siento no poder hacer mas,

Sabina Alegre Aragones, Teamer, el 19/01/2021  a las 10:30h

Siento que estos ultimos meses hayan sido tan duros... Y sigo sin entender la incongruencia de la gente.....
Muchas gracias por hacer lo que haces, sobretodo por ellos. Siento no poder hacer mas,

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/01/2021  a las 08:01h

Hola Sabrina, haces mucho estando aquí y dándome ánimos. Un abrazo!

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 15/12/2020  a las 07:49h

Tenemis 4 nuevos Teamers!! Bienvenidos!! Pronto os haré un resumen del año. Hace tiempo que no pongo comentarios y eso no me gusta, pero he tenido una temporada dura que os explicaré brevemente en el próximo comentario. Espero que el 2021 sea más favorable para los animales y yo tenga algo más de tiempo

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 09/08/2020  a las 15:21h

Hola! 76 teamers, que bien!! Doy la bienvenida a los nuevos con mucha alegría, nos hace mucha falta. Empiezo con las buenas notícias

- Las dos gatitas que crié (Onyx y Moira) se van a su nuevo hogar el día 17 JUNTAS!!! He conseguido adopción conjunta de las 2 gatitas negras!!!

- Hemos esterilizado y testado 2 gatos más: Pistacho y Lolo, son hermanos de unos 5 meses y los hemos entrado en la casa para ver si los podemos sociabilizar ,parece que lo que tienen es mucho miedo. Ya veremos porque Jolie y Kika no se dejan tocar y llevan meses con nosotros. Queremos seguir esterilizando, tenemos a TIgre que se deja tocar y estaría genial en una casa, el resto de momento ferales, y son unos cuantos. Intentamos hacer 1-2 por semana pero ahora tenemos más gastos.

Y ahora las noticias no tan buenas

- Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina ya fué llevada a la clínica felina de Barcelona. Se le ha hecho analítica y biopsia, tiene carcinoma. De momento hay que ponerle una pomada (es de humanos) que cuesta 85 euros 12 sobres. Hay que ponerle 5 sobres durante 8 semanas. Además hay que pagar la factura veterinaria. Esperemos que no haya que amputar la oreja.

Os dejo un enlace por si nos queréis compartir o ayudarnos . Pedimos para esterilizar ya que lo que hay en Teaming lo vamos a usar para Arán
https://www.facebook.com/donate/730004081122158/

Caixa rural de Guissona AMICS DELS GATS DE LA FLORESTA IBAN ES28 3140-0001-92-001-04696-00 BIC : BCOEESMM140

Podéis donar en paypal paypal.me/amicsgatsfloresta

Gracias!

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 17/07/2020  a las 12:07h

Hola! Ahora somos 74 teamers!!!!
-No he publicado antes porque el día de la Verbena de San Juan recogí del veterinario 2 gatitas que habían tirado a la basura. tenía 1-2 días, con cordón umbilical. Ya crié a Hada en las mismas condiciones, así que la vete creyó que conmigo tenían posibilidadest, y SIIIII , están preciosas! Yo, en cambio, estoy agotadita, dar bibe cada 2-3 horas (día y noche) es cansado, pero da mucha satisfacción verlas tan guapas.

-Lutero, Negrita (la peque del ojo mal) y Leyre (acogida del CAAC) ya han sido adoptados!!!
A Lutero -el abuelo de 15 años con inmuno- lo llevamos a AÍnsa (Huesca), a mitad de camino, puesto que ha ido a Pamplona (pronto tendremos fotos de él feliz en su hogar)
La Negrita está muy feliz con su compañera abuelita de 17 años en Badalona. Nos dicen que sigue igual de terremoto
Leyre se fué adoptada a Barcelona y están muy felices con ella, dicen que es una gata 10, dulce y mimosa

- Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina la llevarán el dia 24 a la clínica felina de Barcelona. A ver que nos dicen

-Conseguimos adoptar a Tristán...pero falleció a los 4 días de estar feliz en su hogar. A los 2 días de estar en su hogar lo tuvieron que ingresar en el hospital veterinari del Mar de Barcelona, no comía. Se recuperó y era negativo a panleucopénia. Creyeron que eran parásitos...pero al día siguiente lo ingresaron de nuevo y pese a hacer todo lo posible falleció. Según los vetes creen que era PIF.

-El gato de la Barriga gorda , INDI, conseguí cazarlo.Le hicimos ecocardio, ecografia, hemograma, analíticas, vaciado del líquido de la barriga, test de FiV/FELV (negativo). La parte derecha de su corazón estaba mal, y no hay medicamentos ni solución para ello. Su barriga empezó a llenarse de nuevo de líquido enseguida... tuvimos que decidir no hacerle sufrir más. Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser.

- Hemos recibido un donativo de pienso y latitas de Valeria Fernández, ser de Argentina no es inconveniente para hacerlo siempre y cuando tengas amigos en España (Eduard Solé). Gracias a los dos!!

- Si queréis ecarnos una pata paypal.me/amicsgatsfloresta o bien https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/JQXRF63R84X3?ref_=wl_share

- Ahora con lo del coronavirus en el Segrià sólo podemos ir al vete a urgencias. Cuando podamos
renaudaremos las esterilizaciones.

Bueno, hasta la próxima y disfrutar del verano!

Para poder comentar:

4 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 22/06/2020  a las 13:05h

Hola! Éramos 73 teamers pero ha habido una baja, así que 72. Os cuento un poco que ha pasado éstos días
-Estamos pendientes de llevar a sus adoptantes a Lutero, Violeta, Negrita (la peque del ojo mal), Leyre (acogida del CAAC) y Nino.
-Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina hay que hacerle biópsia en la oreja para descartar cáncer, y de paso, una revisión general
-Hace 18 días encontramos un peque, Tristán, con anémia. Ahora ya recuperado le buscaremos adopción
-Esterilizamos ya a las mamis, Maga y Jolie, perfectas de salud. Hicimos test, analiticas y esterilización
-Esterilizamos a un gato de colonia, Cabezón, ya está libre, desparasitado y castrado. Este mes haremos más. Hay uno que tiene la barriga gorda y respira raro, en cuanto lo cacemos, lo llevo a revisar.
En fin, que no paramos y ahora la gente no piensa en adoptar...piensa en vacaciones

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 30/06/2020  a las 10:27h

hola, gracias por lo que haceis. Yo me voy metiendo y voy mirando si hay actividad o no en los grupos para decidir a quien hechar la patita, me alegra que hayais publicaco algo.!!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 17/07/2020  a las 11:31h

Hola Valeria y Aránzazu!! Gracias a las dos!! Sí publico, si. Y Tienes razón hay muchos grupos que no se sabe nada, por eso publico, a mi también me gusta saber los avances y para qué sirve mi granito de arena. Un abrazo a las dos!!

Para poder comentar:

3 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 20/05/2020  a las 10:01h

a somos 70!!! Os cuento novedades.

- Maga es portadora de gripe felina, pues 3 de sus hijos han tenido que ir al vete por conjuntivitis y estornudos. La peor ha sido la chiquitita negra que ha tenido que visitar al oftalmólogo. Por suerte ya se están recuperando bastante bien. Aquí podéis ver la importancia de hacer cuarentenas (no juntar a los gatos hasta que pasen 60 días, estén puestas las 2 dosis de vacunas y haya pasado 10 días desde la última dosis).

-LUTERO RESERVADO!!! sí, nuestro abuelito de 15 años e inmunodeficiente se nos va a Pamplona. Esperamos ansiosos la fase 3 para poder llevarlo con su humana. No hay que perder esperanzas, aún hay personas humanas de verdad!

-Violeta, pues esperando también la fase 3 para llevarla a Mataró con Susi y nuestro Benito querido

- Ahhh y hemos recibido 2 donativos. La semana pasada un saco de pienso por dejar un transportín a una vecina del pueblo. Y ayer recogimos el resto de parte de nuestro teamers Eduard Solé. Mil gracias a los 2.

Os recuerdo que nos podéis seguir en

FACEBOOK D'AMICS DELS GATS DE LA FLORESTA (LLEIDA)
https://www.facebook.com/amicsgatsfloresta/

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/amicsgatsfloresta/

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, el 21/05/2020  a las 09:23h

Gracias por las noticias, Ana!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 21/05/2020  a las 09:30h

De res Joana!!

Sabina Alegre Aragones, Teamer, el 22/05/2020  a las 10:06h

Me alegro mucho de las buenas noticias!!!

Para poder comentar:

3 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 03/05/2020  a las 12:34h

Bienvenidos nuevos teamers!!! Violeta esta ya recuperada del todo!! Fue durillo ya que se quitó la sonda y tuvimos que volver a que se la pusieran. La he alimentado y medicado por la sonda esofágica durante 1 semana. A los 10 días la tenía casi otra vez fuera y se la quité. Por suerte me ha dejado darle la medicación con una jeringa. En cuanto nos dejen viajar a otras provincias la llevamos a Mataró con Benito. Su adoptante la espera con mucha ilusión. Es una oportunidad para ella ya que es tímida y miedosa, requiere adoptante con paciencia.
Los peques de Maga y Jolie crecen muy bien. Están todos preciosos!. He estado también ayudando a buscar adoptantes a Ràpita Felina (como favor por acoger a Arán, la gata leucemica).
Bueno, os voy informando y gracias por estar ahí

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, el 04/05/2020  a las 08:32h

Hola:! Qué buenas noticias! Muchas gracias por informarnos y sobre todo por tu trabajo. Un abrazo.

Sabina Alegre Aragones, Teamer, el 04/05/2020  a las 09:17h

Me alegro mucho!! Ánimos!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 08/05/2020  a las 16:00h

Gracias por vuestros comentarios, así no me siento tan sola!

Para poder comentar:

2 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 13/04/2020  a las 16:33h

Holaaa, estamos a tope. Hemos tenido muchos interesados en los gatitos de Maga y Jolie. Ha habido de todo, os juro que hay que tener mucha paciencia. Ya os contaré. Y una mala noticia, Violeta ha hecho una mala reacción a la vacuna y está ingresada. Tiene mucha mucosidad y no comía. La llevé de urgencias ayer. Ya os diré

Sabina Alegre Aragones, Teamer, el 14/04/2020  a las 08:59h

Espero que Violeta este mejor. Muchos animos x lo demas!!! :)

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, el 14/04/2020  a las 09:04h

Gracias, Ana, por mantenernos informados. Esperemos que Violeta se recupere y que se consigan adopciones responsables cuando sea la hora para los gatitos. Y sería genial que las madres pudieran irse adoptadas con uno de sus bebés. ¡Eso que se llevaría de bueno el adoptante! Muchas gracias y saludos.

Para poder comentar:

4 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 04/04/2020  a las 16:15h

Estoy emocionada, 63 teamers! Gracias, de verdad!
Bueno, pues ya tenemos a los bebés de JOLIE y a los de MAGA. Jolie nos ha regalado 4 gatos negritos (alguno con pecho y patas blancas). MAGA nos ha traído al mundo 2 rúbitos, un negrito y uno atrigrado dorado. Tenemos 2 interesados en panteritas auténticos (sin manchas blancas). Encuadrados en naranja los hijos de MAGA, en verde 2 de los de JOLIE (no sabéis lo que cuesta hacer una foto a un gato negro! )

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, el 05/04/2020  a las 10:21h

Me alegro mucho por los nuevos compañeros teamers y espero sean muchos más, así como que también haya más socios.
Los gatitos son preciosos!
Gracias por tu trabajo y ánimos!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 06/04/2020  a las 12:44h

Gracias a vosotros siempre! Los gatitos crecen bien y ya están reservados 4 negros!! Ya saben que hay que esperar hasta que los gatitos no necesiten a su madre. Luego quedan las mamás, pero voy a conseguir adopción para ellas, ya veréis!

Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 11:03h

59 Teamers!! uaaalaaa. Cuando lleguemos a los 100 sortearé una pintura que hago yo misma

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Laura Romero
Laura Romero, Teamer, el 29/03/2020  a las 09:18h

Intentando cambiar el mail he visto que tenía mensajes sin leer y he visto un mensaje de esta asociación... Ayudo a 3 asociaciones más. 2 de ellas son "grandes", y también quiero ayudar a las no tan grandes (por personas que ayudan, no por lo que hacéis, de seguro). Sigue mandando los correos, porque de esa manera también llegas a gente nueva! Mucha suerte con vuestra asociación!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 10:53h

Muchísimas gracias!!!

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, el 28/03/2020  a las 09:17h

Hola amics dels gats de la Floresta muchísima suerte para todos, ya sumáis un teamers más conmigo.
Saludos.

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 11:23h

Gracias!

Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 08:52h

Que sorpresa me he llevado!!! Cuántos teamers!! Estoy feliz!! Y una persona se ha hecho socia, así que ya son 9 socios.
Tengo otra notícia, la gata embarazada que recogí de la calle antes de ayer ya ha tenido gatitos. No me deja acercarme mucho (no ha habido tiempo para que confíe en mi) pero he visto 2 negritos con la punta de las patas blancas. Son como su mami.
Estoy muy agradecida, de verdad. Os prometo que ese euro de vuestra aportación va a permitir ayudar a muchos gatos

Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Carlos Ocaña Garcia
Carlos Ocaña Garcia, Teamer, el 27/03/2020  a las 19:10h

Buenas! Acabo de unirme al ver el email que mando Ana Gallego, todo mi apoyo!!

Begoña López
Begoña López, Teamer, el 28/03/2020  a las 19:23h

Hola! Yo también quiero ayudaros. Mucho ánimo!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 10:54h

Gracias de todo corazón!!!

Para poder comentar:

2 comentarios
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/03/2020  a las 14:34h

Hola, doy también la bienvenida a los 4 nuevos teamers. Os informo de las novedades.
-Buenísima noticia. Hace 15 días que adoptamos a Robin, el gato con ataxia que sacamos del CAAC de Lleida. Iba a ir a Gatuari pero como pegaba (jugando) a los demás nos dijeron que no lo veían, de momento, adecuado para Gatuari. Que si dejaba de pegar podría ir. Pero por fin le encontré un hogar ideal!! Además con la adopción recuperamos los 81,70 € que pagamos por adoptarlo, y nos va de perlas

-Pedrito, que tambien adoptamos en el CAAC de Lleida, si que fue adoptado en Gatuari!! Ahora no nos cogeran en bastantes meses, ya me dijeron que tienen muchas solicitudes de muchas protectoras y tienen que repartir. Nosotros tampoco tenemos ahora gatos que puedan ir, supersociables tenemos pocos, son tímidos.

-Hemos recogido de la calle 3 gatas embarazadas (Jolie, Maga y Mami2 . No esterilizamos si están avanzadas en su embarazo, no me parece ético. Será su último parto, luego a esterilizar. Eso sí, esperemos que se adopten los peques...habrá muchos negritos
Ahora quedan los machos en la colonia (algunos por esterilizar) y las hembras esterilizadas.

-Lutero, el gato inmuno de 15 años se recuperó. Es muy abuelito y tranquilo. Bueno, el pobre está a salvo, calentito y tranquilo. Ah! le encanta comer BARF (tonto no es)

Por último decir que estoy decepcionada ya que pido ayuda, 1 € (y me cuesta eh! ) y parece que estoy mendigando. De 140 destinatarios del mensaje, sólo 4 teamers he conseguido... No sé que hago mal. ¿No amenazar con que voy a dejar de ayudar a los animales?¿ No dar pena? De verdad que no sé qué hacer. He ofrecido en instagram una pintura de tu gato o perro cuando llegue a 100 teamers y sólo ha compartido 1 persona. Sólo he pedido 2 veces teamers... los post "incómodos" , los que menos likes tienen. Me duele porqué quería una asociación autosuficiente, para cuando yo falte, pues nadie querrá seguir si hay que poner dinero de su bolsillo. Además tenía CES acabado y ahora vuelta a empezar, no se acaba nunca. En fin, tener bien cuidados a los gatos y ser sincera no vende, no es nuevo, ya lo sabía.
Mil gracias a los que estáis aquí

Carlos Ocaña Garcia
Carlos Ocaña Garcia, Teamer, el 27/03/2020  a las 19:15h

Pues gracias a tu email me he hecho teamer vuestro

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 09:16h

Gracias!!

Para poder comentar:

1 comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/02/2020  a las 13:43h

Estoy muy contenta porque hay nuevos teamers. 25!! Necesitamos más pero nunca hemos tenido tantos!
He transferido 59 euros a la cuenta bancaria porque vamos a adoptar a la gata leucèmica y tenemos que pagar la tasa (81,70 €) . Nos ha salido una acogida para ella en donde hay 2 gatos leucémicos más. Compartiremos gastos porque ya se sabe que pueden tener achaques de salud y queremos atenderla como se merece. Es un sol. Por cierto, la analitica es perfecta, se le retestó y dió positivo de nuevo, sus orejas mucho mejor (parece vasculitis) y ha engordado 500 gr en 25 días. Le he dado dieta BARF en vez de latitas.
Desde ayer tenemos a Lutero, el gato de 15 años inmuno, ingresado. No hacía pipi ni caca y estaba apático, tampoco comía mucho. Las analiticas salen bien, pulmones perfectos, riñon un poco tocado (pero no para medicar), dientes mal. No está obstruído y ya ha hecho pipi. Le han hecho exodoncia pero está aún en observación porque no come.
Y una buena notícia :BENITO, el gato que opetamos de piedras de oxalato en la vejiga, ADOPTADO!! y ha resultado ser un mimosón.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/02/2020  a las 13:45h

Ah! Y Nina tb está adoptada!!

Para poder comentar:

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 31/01/2020  a las 19:42h

Hola! Cada vez somos más! Que bien!! Bienvenidos!
Los gatos deshubicados de la excolonia Natàlia ya se van situando en la colonia Prat (ahora sólo tendremos una). Recogimos 2 gatos pequeños, Kala y Kino y tb a Kika (de unos 7 meses). Los llevamos al vete, resultó que los peques eran enanos, tenían unos 6 meses, Kala además una cardiopatía. Los testamos y eran negativos, y los vacunamos. A los 4 días Kala falleció ingresada en el vete. Lo peor es que Kino tb falleció a los 13 días de ser adoptado. Pir suerte Kika está bien y en proceso de sociabilización
Tenemos nueva gata acogida. ARÁN es leucèmica, estaba en la perrera de Lleida y su destino era la jsulita fe cuarentena (no puede ponerse con los demás). Mientras viva estará con nosotros a menos que le salga una adopción. De momento tiene que subir de peso, ver si tiene carcinoma en las orejas y mejoras diarreas. Os dejo una foto
También hemos adoptado a Pedrito, que estaba en la perrera, para llevarlo al Gatuari. Seguro que pronto tiene una casa!

Ah! Y hemos conseguiido adoptante para otra gata de la perrera, la Perlita!

Para poder comentar: