Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 18/02/2024  um 17:20h

Hola, aquí estoy de nuevo para contar novedades
-A Víctor, el de el osteosarcoma, le tuve que decir adiós hace un mes. Dejó de comer y tenía dolor, era el momento adecuado. Me costó, como siempre, pero era lo mejor. Siempre lo recordaré. Me daba pavor meterlo en el trasportín por última vez, era difícil -últimamente con un caza-, me vio y oyó llorar desesperada y se metió sólo, fue la primera vez que lo hizo
-La abuela Nube de casi 17 años está estupenda de nuevo, nada que temer
-Blanquita (15 años) nos dió otro susto, dejó de comer y estuvo ingresada 3 días, inflamación del intestino. Tras 20 días de tratamiento la parte del colon aún estaba muy inflamada, así que ha pasado por quirófano y esperamos resultados de la biopsia por si es un linfoma
-Koko (7 años), Kika (4 años) y Tete (casi 9 años) siguen bien, y ya sabéis, intocables
- Maga (casi 6 años): tenemos buenas noticias!! en 15 días se va a un hogar con otro gato de 8 juguetón, si se llevan bien YA TIENE EL MEJOR DE LOS HOGARES! (su familia me encantó, es el hogar que siempre soñé para Maga)
- Jolie (4 años) seguimos bien, preciosa como siempre
-Gloria (5 años) sigue en mi casa, superadaptada ...y creo que aquí va a seguir
-Oreo (4 años) está estupendo, y espero que algún día tenga suerte, se lo merece. Lo ofrezco para adoptar pero siempre me dicen: "que penita, lo difundiremos" y aquí sigue mi rey vaquita. No gustan los vaquis
- Hanna y Martín dos bebés de casi 4 meses, salvados del pueblo de al lado (os explicaré en su momento lo que ha ocurrido allí). Rubios y preciosos que están en adopción conjunta. DE AQUÍ A UNA SEMANA SE VAN EN ACOGIDA
- Shibi el gato positivo a inmuno, negro, grande, hermoso y como un tonelillo...tampoco lo quiere nadie
- Rosendo, de unos 4-5 años inmuno y uniojo, rubio, osito, precioso...se ha adaptado bien en casa. Es muy amoroso y merece un hogar
- Blau, el azul ruso intocable se fué hace 15 días adoptado a Alemania donde vivirá con una adoptante fantástica, Ingrid, que nos cuenta al detalle toda la adaptación de Samuel (así se llama ahora). Pronto le presentarán a sus 3 compis felinos y podrá disfrutar de un enorme jardín protegido y un catio precioso

He recogido dinero del Teaming, de vuestro IMPORTATÍSMO GRANO DE ARENA, para ajudar a pagar una parte de veterinario de Blanquita (han sido más de 600 euros). Recibimos subvención del gobierno español para un semestre y ya la hemos gastado : enucleación de Rosendo, limpieza de dientes, testar; eutanasia e incineración de Víctor; operación de Blanquita; radiografias de Maga (tos) y analítica; Blau hubo que llevarlo varias veces por la otitis, Y Hanna y Martín con gripe felina, vacunar, testar, chipar...

GRACIAS! SI podéis difundir nuestra labor para conseguir más teamers nos iría de maravilla, pues tener 150 teamers sería un lujo para nosotros...es que no me queda tiempo ni para difundir!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 23/11/2023  um 16:57h

En primer lugar pido disculpas por no haber actualizado nada desde marzo. Os pongo a día

- Víctor ( 9 años) sigue con su osteosarcoma , su mejilla está muy abultada pero no le molesta, hace vida normal. Hicimos un TAC de nuevo para ver si se podía operar, pero no puede extraerse todo, así que hemos decidido no operar puesto que a ser un gato intocable sería mucho estrés para él y, además, quizá en poco tiempo está de nuevo igual
- Las abuelas, Blanquita (15 años) y Nube (16 años) bien., analíticas correctas. Tienen que comer comida húmeda (de hecho nuestros gatos comen 2 veces al día lata y una vez pienso).
-Koko (6 años), Kika (4años) y Tete (8 años) siguen bien, y ya sabéis, intocables
-- Os conté en Marzo que Maga tenía una acogida con derecho a adopción...pues nada, a a hora de a verdad se echó para atrás y por error contactó conmigo pidiendo una carey bebé. Maga conmigo ahora es muy cariñosa, me sigue a todas partes y pide mimos Tiene 5 años
- Jolie (4 años) se acerca más e incluso la he tocado a veces. Ella lo tiene difícil para adopción (negra y no cariñosa). Su IBD se ha curado, ya puede comer de todo (aunque prefiere Barf de pollo y conejo y latas de pescado). Está amadrinada. ¿Te animas a amadrinar a alguno de sus compañeros? (WhatsApp 687284416)
-Gloria (5 años) sigue en mi casa, superadaptada ...y me da mucha pena que lo pase mal, le cuestan los cambios Ya sabéis que estuvo adoptada, tuvo lipidosis).
-Oreo (4 años) está estupendo, un poco gordito como hace siempre en invierno (en verano se adelgaza), y espero que algún día tenga suerte. Es un gato fantástico para gatos nuevos, los acompaña y da paz
-Norman y Travis también siguen esperando su suerte: Desde Enero estaban en casa de acogida y hace pocos días que están en Espaidegats. A ver si encuentran un buen hogar (en Espaidegats seguro que lo consiguen)
- Shibi el gato positivo a inmuno sigue a mar de bien. Pasó revisión veterinaria porqué tenía una parte de la pata sin pelo. Se le hizo limpieza de dientes y su analítica dio todo bien
- NUEVOS ACOGIDOS: Blau, un gato de unos 8 meses aterrado en a calle metido dentro de un desagüe y con una otitis tremenda, ya está perfecto y de momento no se puede tocar. Y Rosendo, de unos 4-5 años al que tuvimos que enuclear un ojo y ha resultado ser inmuno

ADOPCIONES
- Dimos en adopción a Tofu, Xia (2 hermanos siameses que fueron adoptados juntos), a Leia y Chichi, Simba, Jagger todos gatitos de pueblo de al lado, Els Omellons. También se adoptaron Peggi (abandonada en nuestro pueblo) y Bali (de CAAC de Lleida) ambos de 2 años . Max, gato +FIv de una vecina de 6 años fué adoptado en Alemania. Y Menta (PIF) que finamente se quedó adoptada con la famiia que adoptó a su hermana (y mi sueno cumplido) .

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 23/11/2023  um 17:04h

Os informo también, y de ahí mi atraso en escribir, que me ha costado una gran lucha conseguir que e consistorio se hiciese cargo de sus obligaciones con los animales. He estado a punto de desistir. Por fin pagan esterilizaciones. También hay vecinos que van soltando gatos por aquí...me desespera no acabar NUNCA. Una persona sola no puede con todo durante casi 26 años...y además como no hay tiempo de contar nada se pierden Teaming (eramos 76) . En fin, gracias a quienes estáis ayudando

Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, am 24/11/2023  um 15:53h

Gracias a ti por todo tu esfuerzo y cariño para con los peludines. Un abrazo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 21/04/2023  um 14:11h

Hola teamers!
En primer lugar doy las gracias a los nuevos teamers, todos sois muy importantes!
Os cuento:
-Febrero fué un mal més, mi Rabita de casi 21 años nos dejó. Ella tenía insuficiencia renal desde hacía 6 años, tensión alta, cardiopatía hipertrófica y estaba ciega....pero se la llevó un cáncer. Ella era la jefa de una colònia, la gata más inteligente que he visto nunca
- Marzo nos dió otro revés, inesperadamente Dorita se puso mala y murió ingresada en el vete. Se sospechan de un problema metabólico congénito. En Sant Jordi haría 6 años
-Abril nos ha traído el ingreso de Nube, la abuela de 16 años. Hoy la traemos a casa. Tiene el estómago inflamado por infección de una bactéria y en la citologia no descarta neoplàsia. A ver cómo evoluciona.
Però Abril nos ha taído cosas estupenda: adopción de Ricky y Germán juntos en Alemania!!! (se van el día 12 de Mayo) y una acogida con derecho a adopción de Maya!! (3 años esperando una oportunidad).
El resto de gatos siguen bien afortunadamente

NOTA: el dia 25 retiraré los fondos para pagar parte de la factura de Nube
Muchas gracias por ayudarnos

Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, am 22/04/2023  um 12:09h

Muchas gracias, Ana Gallego, por todo lo bueno que haces para el bienestar de los peluditos. Un abrazo

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 27/04/2023  um 07:53h

Gracias a tí por ser parte de ello

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 01/01/2023  um 10:34h

Feliz Año Nuevo!! Gracias Ana is por unirte a nuestro grupo!
Bueno seguimos adelante y os explico cositas:
-Tuvimos que ayudar a marchar a Lolo, su osteosarcoma no le dejaba ya abrir la boca y le dolía. Fué duro para mí pero era lo mejor que podía hacer por él. También se fué mi Tigri y mi Marujita de un cancer (tenían 14 años) y mi Torí de 14 años también (tenía pancreatitis pero murió de repente).
- Víctor sigue con su osteosarcoma , su mejilla está muy abultada pero no le molesta, hace vida normal.
- Las abuelas, Blanquita (14) y Nube (16! me desconté) bien. A la Nube le hicimos analítica y está como una jovenzuela, eso sí, tiene artrosis.
-Koko sigue bien y Dorita la tengo en mi casa porque necesita adelgazar. Pesa 7,5 kilos ybno puede ser. Ya ha adelgazado algo y vamos bien.
-A Kika y Koko l'ós llevamos a revisión. Como son intocables me da miedo que tengan mal la boca y no lo vea Están estupendo pero Koko hubo que limpiarle las orejas y tractar de ácaros (ya lo avisé porque veiatque una orejas la agachaba a veces)
- Jolie cada vez más cariñosa, a ver si el 2023 es su año y la adoptan, tiene ya 5 años
- Jolie se acerca más e incluso la he tocador. Ella lo tiene difícil para adopción ya que es negra, no sociable y tiene IBD. Para su enfermedad hay que darle probióticos y más latas que pienso. Suerte que está amadrinada.
-Gloria sigue en mi casa, superadaptada pero espero que le salga un hogar donde valoren lo buena gata que es y ella pueda ser feliz.
- A Ricky también lo tengo en mi casa porque se arranca pelo de la grupa...no sabemos el motivo. Hicimos coprológico, miramos sacos anales, quizá sea estrés y por eso lo tengo en observación
-Oreo está estupendo, un poco gordito, y espero también que el 2023 le de suerte
-Norman y Travis siguen esperando su suerte, y quizá sea acogidos este año en BCN
-Germán el bizco adorable ha mejorando mucho el carácter, quizá también tenganos acogida para él
- Shibi el gato positivo a inmuno sigue aquí muy feliz. Se ha puesto hermoso!

ESTAMOS FELICES porque ya tenemos 2 Casas de acogida!!!. Dino se fué adoptado a Alemania y ha sido Todó un éxito (se lleva muy bien con un boxer y duerme con su humana). Menta, la Pinches, está acogida con derecho a adopción con su hermana Tila (esperemos que salga bien). Gustavo fué a Espaidegats y ya está . adoptado en una maravillosas família con otra gatita. Tuvimos que recoger a 2 siameses que trajo una vecina, se fueron acogidos a BCN y ahora están preadoptados.
CER MUNICIPAL: Hasta hoy llevamos 8 esterilizaciones y nos quedan 3 para tener el 100%,de la colònia esterilizada

Pues nada, esperramos que este 2023 que acaba de empezar sea Bueno para todos!

-


-
-
-

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 26/08/2022  um 09:29h

Hola, hemos usado los 71€ que había en comprar un rascador, que falta hacía, cuando haya suficiente compraremos otro. Mil gracias!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 29/07/2022  um 16:08h

HOLA, os cuento cositas ahora que muchos estáis de vacaciones (nosotros no podemos hacerlas con tanto gatos...que envídia me dáis!) He transferido el dinero de veustra ayuda para pagar la visita y pruebas del veterinario de Jolie. Gracias!!
OS INFORMO DE LOS ACOGIDOS QUE TENEMOS: TETE de 8 años (está con nosotros desde que tenía 5 meses. No se deja tocar) VICTOR de 8 años con osteosarcoma en la mandíbula (sigue bien, le damos quimioterápia) LOLO tb con osteosarcoma (2 años), BLANQUITA y NUBE de 14 años y como rosas (llevan 8 con nosotros), KOKO y DORITA de 5 años e intocables (nacieron en amicsgatsfloresta), KIKA 3 años e intocable, JOLIE 3 años y con IBD (la última eco mostró mucha mejoría), MAGA 4 años y nadie ha preguntado por ser carey e independiente, MENTA la curada del PIF de un año, GLÒRIA de 4 años (la que curamos de la lipidosis), GRIS 5 años e inadoptable, RICKY y DINO rubios guapos de 2 años Y OREO bicolor adorables los 2 pero que van a su bola jeje. NORMÁN Y TRAVIS de 1 año preguntan gente no apta para adoptar, MEL es negra de 2 años y nadie ha preguntado por ella..y SHIBI es inmunodeficiente y negro. Esperemos que el nuevo acogido tenga más suerte, es mezcla de siamés, Germán...pero tiene la pata rápida y no le gusta todo el mundo! Y GUSTAVO, acogido en BCN y aún nadie ha preguntado por él y es un encanto
SOMOS UNA PROTECTORA, es decir, los gatos que acogemos están hasta el final con nosotros. No tenemos gatos que se adoptan rápidamente (siameses, azules rusos...peques) y somos exigentes a la hora de dar en adopción...estamos abocados al fracaso.

ADOPCIONES: hemos mediado en una adopción de un gatito siamés...que no costó nada adoptar. Milú por lo menos estará chipado, vacunado, esterilizado y feliz puesto que tiene compi gatuno y buena familia.

ESTRILIZACIONES MUNICIPALES: ya llevamos 4 . Ahora con los niños rondando por el pueblo hasta la 1 de la noche poco gato puedo atrapar

Y nada, de momento todo sigue bien...que siga así

Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, am 02/08/2022  um 09:05h

Gracias Amigos de los Gatos de La Floresta. Un abrazo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 05/06/2022  um 18:37h

Aquí estoy de nuevo con buenas y malas noticias, así es el mundo gatero...que le vamos a hacer!
- MENTA CURADA DE PIF! Siii, ya hemos pasado el periodo de observación y todo genial. Ahora sólo falta que llegue su hogar! Está en adopción
- NOS DEVOLVIERON A GLÒRIA. Después del periodo preadopción y cambiar el nombre del chip contactaron con nosotros porqué Glòria tenía icterícia. Empezaron con los peros, y era porqué no estaban dispuestos a gastar dinero en ella. Les dije que la ingresaran de immediato y que ya pagaba yo. Resultado, una lipidosis, Glòria no comía (y no le dieron importancia, en 2 meses 1,5 kg menos!) y estaba mucho tiempo sola. La factura fué de 980€ pero Glòria está ya recuperada y muy feliz con nosotros, eso es lo importante.Esperemos que tenga de nuevo una oportunidad y sea la definitiva.
-GILDA FALLECIDA. Empezó a caminar mal la llevamos al vete a hacer un PCR del líquido cefaliráquideo. Esa misma noche falleció.
-NUEVO ACOGIDO: Ricky, y tuvimos que operarlo de 2 hérnias umbilicales. Está genial y es tímido però adoptable
- KIMCHI ADOPTADO,era un gato abandonado en Juneda y salió una acogida que finalmente lo ha adoptado
- GUSTAVO ACOGIDO EN BCN. se ha adaptado muy bien y se está haciendo más sociable. Ahora sólo falta sub
-3 ESTERILIZACIONES MUNICIPALES. Por fín!! Ahora no aparecen gatos nuevos, que curioso.
-JOLIE tiene IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) pero de momento el tratamiento funciona y parece que vamos muy bien.

Con el verano están muy mal las adopciones.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 07/03/2022  um 16:47h

ACTUALIZO INFORMACIÓN
No me gusta dejar de informar, de echo creo que es justo que los teamers sepan cómo se utilizan sus donativos, pues es gratificante saber que con tu ayuda se hace un bien a los animales. Acabo de transferir el dinero acumulado pues nos hace mucha falta. Ha habido casos graves y, como sabéis, estoy sola no doy para todo. Ahora mismo arreglo esta situación explicando lo que ha pasado

- Menta, una de las peques recogidas del gallinero, fué diagnosticada de PIF (peritonitis infecciosa felina) el 15 de Diciembre. Ví que estaba muy tranquila y una barriga abultada. No sé si conocéis que hasta ahora no había tratamiento, era una enfermedad mortal. Iniciamos el tratamiento no autorizado (84 pinchazos que hemos de poner nosotros) y carísimo (mínimo 2000 euros más pruebas veterinarias mensuales) y Menta está estupenda. El día 10 acabamos el tratamiento y, si todo va bien, entraremos en los 3 meses post-tratamiento. Tenemos un sorteo en marcha, que no ha tenido mucho éxito, 70 números vendidos...no sé, los partículares que sólo tienen su gato tienen más suerte que yo con los sorteos! https://www.instagram.com/p/CY1OIAlAGUY/
Sí que Espaidegats nos dió 5 viales del tratamiento y nos va a dar unas vitaminas que recomiendan en estos casos, son unas chicas geniales! También hemos recibido algunos donativos que agradecemos en el alma.
Si queréis ayudarnos difundir el sorteo y nuestro Teaming. Mil gracias!
- NOVA, una de las abuelitas resultó tener insuficiencia renal y tuvimos que ingresarla 2 veces. Parecía que remontaba y en 3 días se nos fué, no se podía hacer nada más.

- Mi TORI no es de amicsgatsfloresta pero quiero compartir con vosotros que se fue este viernes pasado. Se estaba recuperando de una pancreatitis, cogió peso y eso era positivo incluso para hacer biopsia...pero en 3 minutos se murió delante de mis ojos. Tenía casi 14 años.

- Los gatos con sarcoma, LOLO Y VICTOR, siguen bien, ellos ajenos a todo siguen como siempre bueno Victor con su mejilla más hinchada

- Acogimos a GILDA, resultó tener panleucopènia, suerte que leve. Yo la veía apática, y un ojo con uveítis así que la llevamos y estuvo ingresada en observación. Ahora, después de casi 3 meses la hemos empezado a vacunar. Es una gata muy tranquila, jovencita, de unos 6 meses.

- BUENAS NOTÍCIAS. pues Espaidegats ha conseguido adopción para MAMI, y es genial porque se ha ido adoptada con otra gata tímida. Se ha adaptado genial y ya se deja tocar. También llevamos a TILA, la hermana de MENTA y ya está adoptada! Y NEU una gatita de 3 patas también adoptada!
Por nuestra parte hemos adoptado a Maya, la gata siamesa que estaba acogida en BCN y a KAPI!! kAPI EL INMUNO DE 7 AÑOS, por fín goza de amor a todas horas en un hogar con otro gato de 10 años + a FIV. También hemos encontrado adoptantes para la tímida Glória (aún está adaptándose pero va muy bien).
Y la gran adopción que hemos conseguido es para GARFIEL, un gato paralítico que no controla esfínteres. Eso nos ha devuelto la fe en el ser humano.

- Aún no hemos firmado convenio con el ayuntamiento por problemas burocráticos (una baja) ...pero hemos quedado que haré CES y ellos pagaran las esterilizaciones.

- Y yo con todo ésto os podéis imaginar cómo me siento, altibajos por todo lo malo...días horribles, ganas de irme del pueblo (pero qué hago con los gatos acogidos?...y con los tropecientos que tengo yo?) Piensas : si te vas a BCN (mi ciudad natal) allí hay más sensibilidad hacia los animales (que envídia me da!!), ayudarás pero no estarás sola para todo, no serás la responsable de todo...bueno, eso es un plan a la larga . De momento los buenos momentos me ayudan a continuar y a soñar con un mundo mejor en la Floresta...bueno, en Lleida en general

Os iré contando...


-

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 20/11/2021  um 19:42h

Holaaa, pido perdón por no haber escrito comentaris desde el 22 de Julio. Os pongo un poco al día y a final de año os haré un resumen de todas las actuaciones del 2021
-Gustavo está estupendo tras su operació. Es un gato guapo, regordete (les quita la lata a todos!), y mimoso cuando quiere.
- Tuvimos a Dorita ingressada. Una colangitis y lipidosis. Con sonda esofáguica y paciència ha salido Adelante. Lo bueno es que ahora se deja tocar e incluso coger en brazos. Sigue miedosa pero si confía es adorable
- DOLOROSA NOTÍCIA, y esto es lo que me ha hecho estar más ausente. Lolo y Víctor tienen un sarcoma inoperable. Pensé que tenían un abceso por otitis, pensé àcaros quizá (y cómo no se dejan tocar no puedo limpiar oídos como aclos otros), pues no. Hicimos TAC y biópsia y es sarcoma. Víctor lo tiene en la mandíbula y Lolo cerca de la cuenca del ojo, y no se puede operar porque habría que tocar tabique nasal. Consultants con 2 centros clínicos y los 2 han coincidido. Ahora queda lo más duro, esperar. Damos Palladia (quimio) para frenar el crecimiento.
- Seguimos esterilizando y acogiendo gatos. Esterilizamos a 2 gatas de un corral y nos llevamos 4 peques. 2 de ellos (Nero, Chispita) ya adoptados. Con nosotros siguen Tila y Menta. Recogimos a Maya, Shibi y Oreo
-Melón ya fué adoptado en Espaidegats. Llevamos también a MAMI (ahora Sandía). Estamos muy agradecidos a Espaidegats por su ayuda. Pocos dan oportunidades acgatos tímid
-Sacamos a Leo del Caac, una gatita con atáxia y ha sido adoptada por los adoptantes de Robin (tb del Caac y con atáxia)
- El ayuntamiento está preparando convenio. Ya os explicaré
Gracias por vuestra ayuda!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 23/07/2021  um 16:56h

Hola, hemos estado muy ocupados con muchos gatos y ahora os voy a poner al día
-HOY UNA URGENCIA!!!! GUSTAVO (os pongo foto abajo) gatito de 3 meses. Tiene fractura completa con luxación de fémur derecho, una fractura del ilión más necrosis medular y fractura antigua de la cabeza femoral izquierda. Se ha quedado ingresado y el lunes lo operan. PARA AYUDARLO PODÉIS INGRESAR
paypal.com/paypalme/amicsgatsfloresta
Caixa rural de Guissona ES28 3140 0001 92 001 04696 00

- MARCIANO, el gato de 7 kilos adoptaaado!!! eN LO QUE LLeVAMOS DE AÑO YA VAN 19 ADOPCIONES (Tb de la perrera)
- MELÓN, el gato de la perrera de Lleida ya está en Espai de Gats esperando que llegue su hogar
- MALA NOTÍCIA: SARi, la gata de la perrera que fue a Espai de Gats y consiguió un hogar ha fallecido. Tenía mal el hígado, harán biópsia`para saber la causa exacta (quizá un tumor). Es una pena porque sus adoptantes la querían con locura...ha sido un duro golpe para ellos.
-OTRA MALA NOTÍCIA: A ROSENDO (que ya estrilizamos) lo atropellaron
- MÁS ACOGIDOS: MEL una gatita negra que ha parido 4 gatitos preciosos; DINO (rúbio y blanco de un año muy miedoso), NORMAN Y TRAVIS (3 meses, salvados de ahogarse en una alberca). GRIS (era de la perrera, si no lo adopto lo hubiesen llevado a una torre...y seguro que habría muerto atropellado). KAPI (Cabezón) iba a ir a ESpai de Gats, pero ha resultado positivo a FIV, así que no puede ir. ASÍ QUE TENEMOS 24 ACOGIDOS.
- REUNIÓN CON LOS FLORESTINOS : hubo una jornada para aportar ideas para el pueblo que queremos en el futuro. Nosotros informamos del CER y colonias de gatos, además que el ayuntamiento tiene obligación de hacerlo y preocuparse por los animales abandonados. Hemos pedido cita con el alcalde para hablar del tema.


Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 28/07/2021  um 06:40h

La operación del Lunes de Gustavo ha ido muy bien. El Jueves le operan la otra pata. Desearle suerte!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 07/04/2021  um 10:48h

Hola, os cuento cómo vamos

- La CHIQUI, mamá de Regaliz, Plutón, Lemi i Nori, se resiste a caer en la jaula trampa. La veo de muy tarde en tarde...y ahora está embarazada de nuevo :( Intento que caiga en la trampa para meterla en casa y crie tranquila a sus gatitos, y luego esterilizarla. A ver si lo consigo

.- Martina y Camilo ya están felices y adaptados en su hogar. Les costó un poco, la calle pasa factura (desconfían al principio, pero con paciencia se consigue)

- VIOLETA, al final la adoptamos nosotros. Tenemos muchos gatos (con ella son 14) pero es tan feliz en casa con mis gatos que ha sido inevitable. Ahora Violeta ya no forma parte de Amics dels gats de la Floresta (como es normal los gastos de nuestros gatos los pagamos nosotros).

- Marciano ha resultado ser cariñoso y parlanchín, aunque a veces si no le gusta algo pega con la pata si avisar. Con gatos aún lo estamos testando. Es un gatazo naranja y blanco de casi 7 kilos.

-Seguimos haciendo CES, ahora más tranquilos pero sin pausa. Hemos esterilizado a PRETTY (una tricolor que se resistía) y a ROSENDO. Los soltamos porque son ferales- No los veo, a Valentino muy poco

- Tenemos acogido a Melón de la perrera, estaba delgado y apagado. Intentaremos llevarlo a Espaidegats. Allí llevamos también de la perrera a FANTA Y SARI, ya adoptadas. Quizá llevaremos a Gloria también

- SORPRESA: los gatos con leucemia y una inmuno de la perrera han sido adoptados. Una de mis compañeras consiguió adoptantes para ellos, los leucémicos juntos!!! Un milagro que pasa muy pocas veces

Y seguimos, ahora están paradas las adopciones, la gente piensa en salir e ir de vacaciones

Gracias por ayudarnos!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 29/01/2021  um 08:23h

Hola! Gracias Mauro por unirte a nuestra causa y a todos los que estáis.
Buenas noticias!
-Los peques Plutón y Regaliz fueron adoptados. Ahora a ver si pesco a su madre para esterilizarla, está costando
-Martina también está reservada y el día 13 irá a su hogar. Tuvimos que hacer una pequeña intervención en su pata por una herida que estaba infectada pir dentro. Hicimos radiografia y no eran perdigones parecía una mordedura de algún animal.
-Camilo, el de los perdigones, ha mejorado mucho, casi anda perfecto y tenemos interesada en él, ya veremos
-Marciano, aún en cuarentena, ha resultado ser muy cariñoso y parlanchín
-A Valentino lo vamos a soltar, no es feliz encerrado. He visto que come bien ya. Lo puedo tocar un poco porque es miedoso pero no avanzamos. Creo que no es su sitio.
-Seguimos haciendo CES, ahora más tranquilos pero sin pausa.
-A Tigre, el doble positivo, nos lo acogieron en Rapita Felina. Alli tienen tb a Aran y están de maravilla. Han alucinado con lo buen gato que es, un amor, y desde el primer minuto como si fuese de la casa.
_Hay 3 gatos con leucémia en la perrera. Les buscamos acogida o adopción pero ya sabemos que costará. Son sociables y buenos.
Y seguimos, estoy contenta porque otros años en estas fechas se habian parado las adopciones y ahora eso no pasa. Sí que hay mucho de capricho pero nosotros no damos en adopción sin una série de requisitos que ahuyentan a los adoptantes no responsables

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 18/01/2021  um 17:32h

Hola! Bueno os pongo al día. Han sido 2 meses horribles. Primero un resumen de lo que hemos conseguido hacer este año:
-En la calle había unos 40 gatos (cuento aquí 8 gatos que nacieron en casa porque recogí a las mamás embarazadas). De aquí recogimos 21 gatos, fallecieron o desparecieron 10 (2 atropellados, 1 de leucémia,4 desaparecidos y 3 enfermedad). Quedan unos 9 por la calle, y me han dicho que hay una mamá y unos peques nuevos...
- Hemos tenido acogidos 22 gatos (12 nuevos y 10 habituales, los viejetes o inadoptables). Hemos conseguido adoptar 22 nuestros, 14 del CAAC de Lleida y 9 de otras asociaciones que nos han pedido ayuda.
TODO ESTO SIN APENAS AYUDAS, de mi bolsillo he puesto más de 2000 euros. Por eso os agradezco enormemente vuestro granito de arena

Lo malo: entraron 38 gatos en el CAAC de Lleida procedentes de un desahucio. Algunos estaban enfermos, pero no se les ha tratado...he visto morir 21 de ellos por negligencia veterinaria, y otros 9. Dos meses horribles de gran impotencia, llanto, cabreo...he pensado incluso dejar de ir de voluntaria. El grupo de voluntarias estamos actuando y haremos lo posible para que se haga justíia, pues el ayuntamiento de Lleida niega lo sucedido Pero nos dejemos engañar, los perros mueven mucho a la gente que los gatos, si hubiesen muerto 30 perros se hubiese armado un gran revuelo. Ya os iré contando

Tenemos nuevos gatos acogidos, cómo no, esto no acaba nunca:
-Valentino, muy miedoso para estar en la calle, come lata con cuchara....
- Regaliz y Plutón, los 2 hermanos negros que nos quedaba por atrapar (hijos de Chiqui, negrita de la calle)
- Camilo, un gato perdigonado que estuvo a punto de perder la pata (malditos cazadores)
- Martina, una tricolor que parecía feral y es muy cariñosa
- Hace 2 día acogimos a Marciano, otro que no es feral

También nos encontramos a Floquet, un gato mayor que llevamos al vete y estuvimos curando 5 días y apareció la dueña. Era de una vecina que los deja salir, según ella tenía un bulto en la mejilla y creía que se había ido a morir. Se lo tuve que devolver, los lleva al vete pero cree que en el jardín estan mejor...ya le dije que un gato enfermo no puede dejarse en el exterior. Al día y medio se le murió

bueno ya seguiré....

Sabina Alegre Aragones, Teamer, am 19/01/2021  um 10:30h

Siento que estos ultimos meses hayan sido tan duros... Y sigo sin entender la incongruencia de la gente.....
Muchas gracias por hacer lo que haces, sobretodo por ellos. Siento no poder hacer mas,

Sabina Alegre Aragones, Teamer, am 19/01/2021  um 10:30h

Siento que estos ultimos meses hayan sido tan duros... Y sigo sin entender la incongruencia de la gente.....
Muchas gracias por hacer lo que haces, sobretodo por ellos. Siento no poder hacer mas,

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 29/01/2021  um 08:01h

Hola Sabrina, haces mucho estando aquí y dándome ánimos. Un abrazo!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 15/12/2020  um 07:49h

Tenemis 4 nuevos Teamers!! Bienvenidos!! Pronto os haré un resumen del año. Hace tiempo que no pongo comentarios y eso no me gusta, pero he tenido una temporada dura que os explicaré brevemente en el próximo comentario. Espero que el 2021 sea más favorable para los animales y yo tenga algo más de tiempo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 09/08/2020  um 15:21h

Hola! 76 teamers, que bien!! Doy la bienvenida a los nuevos con mucha alegría, nos hace mucha falta. Empiezo con las buenas notícias

- Las dos gatitas que crié (Onyx y Moira) se van a su nuevo hogar el día 17 JUNTAS!!! He conseguido adopción conjunta de las 2 gatitas negras!!!

- Hemos esterilizado y testado 2 gatos más: Pistacho y Lolo, son hermanos de unos 5 meses y los hemos entrado en la casa para ver si los podemos sociabilizar ,parece que lo que tienen es mucho miedo. Ya veremos porque Jolie y Kika no se dejan tocar y llevan meses con nosotros. Queremos seguir esterilizando, tenemos a TIgre que se deja tocar y estaría genial en una casa, el resto de momento ferales, y son unos cuantos. Intentamos hacer 1-2 por semana pero ahora tenemos más gastos.

Y ahora las noticias no tan buenas

- Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina ya fué llevada a la clínica felina de Barcelona. Se le ha hecho analítica y biopsia, tiene carcinoma. De momento hay que ponerle una pomada (es de humanos) que cuesta 85 euros 12 sobres. Hay que ponerle 5 sobres durante 8 semanas. Además hay que pagar la factura veterinaria. Esperemos que no haya que amputar la oreja.

Os dejo un enlace por si nos queréis compartir o ayudarnos . Pedimos para esterilizar ya que lo que hay en Teaming lo vamos a usar para Arán
https://www.facebook.com/donate/730004081122158/

Caixa rural de Guissona AMICS DELS GATS DE LA FLORESTA IBAN ES28 3140-0001-92-001-04696-00 BIC : BCOEESMM140

Podéis donar en paypal paypal.me/amicsgatsfloresta

Gracias!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 17/07/2020  um 12:07h

Hola! Ahora somos 74 teamers!!!!
-No he publicado antes porque el día de la Verbena de San Juan recogí del veterinario 2 gatitas que habían tirado a la basura. tenía 1-2 días, con cordón umbilical. Ya crié a Hada en las mismas condiciones, así que la vete creyó que conmigo tenían posibilidadest, y SIIIII , están preciosas! Yo, en cambio, estoy agotadita, dar bibe cada 2-3 horas (día y noche) es cansado, pero da mucha satisfacción verlas tan guapas.

-Lutero, Negrita (la peque del ojo mal) y Leyre (acogida del CAAC) ya han sido adoptados!!!
A Lutero -el abuelo de 15 años con inmuno- lo llevamos a AÍnsa (Huesca), a mitad de camino, puesto que ha ido a Pamplona (pronto tendremos fotos de él feliz en su hogar)
La Negrita está muy feliz con su compañera abuelita de 17 años en Badalona. Nos dicen que sigue igual de terremoto
Leyre se fué adoptada a Barcelona y están muy felices con ella, dicen que es una gata 10, dulce y mimosa

- Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina la llevarán el dia 24 a la clínica felina de Barcelona. A ver que nos dicen

-Conseguimos adoptar a Tristán...pero falleció a los 4 días de estar feliz en su hogar. A los 2 días de estar en su hogar lo tuvieron que ingresar en el hospital veterinari del Mar de Barcelona, no comía. Se recuperó y era negativo a panleucopénia. Creyeron que eran parásitos...pero al día siguiente lo ingresaron de nuevo y pese a hacer todo lo posible falleció. Según los vetes creen que era PIF.

-El gato de la Barriga gorda , INDI, conseguí cazarlo.Le hicimos ecocardio, ecografia, hemograma, analíticas, vaciado del líquido de la barriga, test de FiV/FELV (negativo). La parte derecha de su corazón estaba mal, y no hay medicamentos ni solución para ello. Su barriga empezó a llenarse de nuevo de líquido enseguida... tuvimos que decidir no hacerle sufrir más. Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser.

- Hemos recibido un donativo de pienso y latitas de Valeria Fernández, ser de Argentina no es inconveniente para hacerlo siempre y cuando tengas amigos en España (Eduard Solé). Gracias a los dos!!

- Si queréis ecarnos una pata paypal.me/amicsgatsfloresta o bien https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/JQXRF63R84X3?ref_=wl_share

- Ahora con lo del coronavirus en el Segrià sólo podemos ir al vete a urgencias. Cuando podamos
renaudaremos las esterilizaciones.

Bueno, hasta la próxima y disfrutar del verano!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

4 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 22/06/2020  um 13:05h

Hola! Éramos 73 teamers pero ha habido una baja, así que 72. Os cuento un poco que ha pasado éstos días
-Estamos pendientes de llevar a sus adoptantes a Lutero, Violeta, Negrita (la peque del ojo mal), Leyre (acogida del CAAC) y Nino.
-Arán, la gatita con leucèmia que nos tiene acogida Ràpita Felina hay que hacerle biópsia en la oreja para descartar cáncer, y de paso, una revisión general
-Hace 18 días encontramos un peque, Tristán, con anémia. Ahora ya recuperado le buscaremos adopción
-Esterilizamos ya a las mamis, Maga y Jolie, perfectas de salud. Hicimos test, analiticas y esterilización
-Esterilizamos a un gato de colonia, Cabezón, ya está libre, desparasitado y castrado. Este mes haremos más. Hay uno que tiene la barriga gorda y respira raro, en cuanto lo cacemos, lo llevo a revisar.
En fin, que no paramos y ahora la gente no piensa en adoptar...piensa en vacaciones

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, am 30/06/2020  um 10:27h

hola, gracias por lo que haceis. Yo me voy metiendo y voy mirando si hay actividad o no en los grupos para decidir a quien hechar la patita, me alegra que hayais publicaco algo.!!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 17/07/2020  um 11:31h

Hola Valeria y Aránzazu!! Gracias a las dos!! Sí publico, si. Y Tienes razón hay muchos grupos que no se sabe nada, por eso publico, a mi también me gusta saber los avances y para qué sirve mi granito de arena. Un abrazo a las dos!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 20/05/2020  um 10:01h

a somos 70!!! Os cuento novedades.

- Maga es portadora de gripe felina, pues 3 de sus hijos han tenido que ir al vete por conjuntivitis y estornudos. La peor ha sido la chiquitita negra que ha tenido que visitar al oftalmólogo. Por suerte ya se están recuperando bastante bien. Aquí podéis ver la importancia de hacer cuarentenas (no juntar a los gatos hasta que pasen 60 días, estén puestas las 2 dosis de vacunas y haya pasado 10 días desde la última dosis).

-LUTERO RESERVADO!!! sí, nuestro abuelito de 15 años e inmunodeficiente se nos va a Pamplona. Esperamos ansiosos la fase 3 para poder llevarlo con su humana. No hay que perder esperanzas, aún hay personas humanas de verdad!

-Violeta, pues esperando también la fase 3 para llevarla a Mataró con Susi y nuestro Benito querido

- Ahhh y hemos recibido 2 donativos. La semana pasada un saco de pienso por dejar un transportín a una vecina del pueblo. Y ayer recogimos el resto de parte de nuestro teamers Eduard Solé. Mil gracias a los 2.

Os recuerdo que nos podéis seguir en

FACEBOOK D'AMICS DELS GATS DE LA FLORESTA (LLEIDA)
https://www.facebook.com/amicsgatsfloresta/

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/amicsgatsfloresta/

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, am 21/05/2020  um 09:23h

Gracias por las noticias, Ana!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 21/05/2020  um 09:30h

De res Joana!!

Sabina Alegre Aragones, Teamer, am 22/05/2020  um 10:06h

Me alegro mucho de las buenas noticias!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 03/05/2020  um 12:34h

Bienvenidos nuevos teamers!!! Violeta esta ya recuperada del todo!! Fue durillo ya que se quitó la sonda y tuvimos que volver a que se la pusieran. La he alimentado y medicado por la sonda esofágica durante 1 semana. A los 10 días la tenía casi otra vez fuera y se la quité. Por suerte me ha dejado darle la medicación con una jeringa. En cuanto nos dejen viajar a otras provincias la llevamos a Mataró con Benito. Su adoptante la espera con mucha ilusión. Es una oportunidad para ella ya que es tímida y miedosa, requiere adoptante con paciencia.
Los peques de Maga y Jolie crecen muy bien. Están todos preciosos!. He estado también ayudando a buscar adoptantes a Ràpita Felina (como favor por acoger a Arán, la gata leucemica).
Bueno, os voy informando y gracias por estar ahí

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, am 04/05/2020  um 08:32h

Hola:! Qué buenas noticias! Muchas gracias por informarnos y sobre todo por tu trabajo. Un abrazo.

Sabina Alegre Aragones, Teamer, am 04/05/2020  um 09:17h

Me alegro mucho!! Ánimos!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 08/05/2020  um 16:00h

Gracias por vuestros comentarios, así no me siento tan sola!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming-Manager, am 13/04/2020  um 16:33h

Holaaa, estamos a tope. Hemos tenido muchos interesados en los gatitos de Maga y Jolie. Ha habido de todo, os juro que hay que tener mucha paciencia. Ya os contaré. Y una mala noticia, Violeta ha hecho una mala reacción a la vacuna y está ingresada. Tiene mucha mucosidad y no comía. La llevé de urgencias ayer. Ya os diré

Sabina Alegre Aragones, Teamer, am 14/04/2020  um 08:59h

Espero que Violeta este mejor. Muchos animos x lo demas!!! :)

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, am 14/04/2020  um 09:04h

Gracias, Ana, por mantenernos informados. Esperemos que Violeta se recupere y que se consigan adopciones responsables cuando sea la hora para los gatitos. Y sería genial que las madres pudieran irse adoptadas con uno de sus bebés. ¡Eso que se llevaría de bueno el adoptante! Muchas gracias y saludos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: