AMIGS DES GATS DE LA FLORESTA

Teamers: 74

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 04/04/2020  a las 16:15h

Estoy emocionada, 63 teamers! Gracias, de verdad!
Bueno, pues ya tenemos a los bebés de JOLIE y a los de MAGA. Jolie nos ha regalado 4 gatos negritos (alguno con pecho y patas blancas). MAGA nos ha traído al mundo 2 rúbitos, un negrito y uno atrigrado dorado. Tenemos 2 interesados en panteritas auténticos (sin manchas blancas). Encuadrados en naranja los hijos de MAGA, en verde 2 de los de JOLIE (no sabéis lo que cuesta hacer una foto a un gato negro! )

Joana Caldés Serra
Joana Caldés Serra, Teamer, el 05/04/2020  a las 10:21h

Me alegro mucho por los nuevos compañeros teamers y espero sean muchos más, así como que también haya más socios.
Los gatitos son preciosos!
Gracias por tu trabajo y ánimos!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 06/04/2020  a las 12:44h

Gracias a vosotros siempre! Los gatitos crecen bien y ya están reservados 4 negros!! Ya saben que hay que esperar hasta que los gatitos no necesiten a su madre. Luego quedan las mamás, pero voy a conseguir adopción para ellas, ya veréis!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 11:03h

59 Teamers!! uaaalaaa. Cuando lleguemos a los 100 sortearé una pintura que hago yo misma

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Laura Romero
Laura Romero, Teamer, el 29/03/2020  a las 09:18h

Intentando cambiar el mail he visto que tenía mensajes sin leer y he visto un mensaje de esta asociación... Ayudo a 3 asociaciones más. 2 de ellas son "grandes", y también quiero ayudar a las no tan grandes (por personas que ayudan, no por lo que hacéis, de seguro). Sigue mandando los correos, porque de esa manera también llegas a gente nueva! Mucha suerte con vuestra asociación!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 10:53h

Muchísimas gracias!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, el 28/03/2020  a las 09:17h

Hola amics dels gats de la Floresta muchísima suerte para todos, ya sumáis un teamers más conmigo.
Saludos.

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 11:23h

Gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 08:52h

Que sorpresa me he llevado!!! Cuántos teamers!! Estoy feliz!! Y una persona se ha hecho socia, así que ya son 9 socios.
Tengo otra notícia, la gata embarazada que recogí de la calle antes de ayer ya ha tenido gatitos. No me deja acercarme mucho (no ha habido tiempo para que confíe en mi) pero he visto 2 negritos con la punta de las patas blancas. Son como su mami.
Estoy muy agradecida, de verdad. Os prometo que ese euro de vuestra aportación va a permitir ayudar a muchos gatos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Carlos Ocaña Garcia
Carlos Ocaña Garcia, Teamer, el 27/03/2020  a las 19:10h

Buenas! Acabo de unirme al ver el email que mando Ana Gallego, todo mi apoyo!!

Begoña López
Begoña López, Teamer, el 28/03/2020  a las 19:23h

Hola! Yo también quiero ayudaros. Mucho ánimo!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 29/03/2020  a las 10:54h

Gracias de todo corazón!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/03/2020  a las 14:34h

Hola, doy también la bienvenida a los 4 nuevos teamers. Os informo de las novedades.
-Buenísima noticia. Hace 15 días que adoptamos a Robin, el gato con ataxia que sacamos del CAAC de Lleida. Iba a ir a Gatuari pero como pegaba (jugando) a los demás nos dijeron que no lo veían, de momento, adecuado para Gatuari. Que si dejaba de pegar podría ir. Pero por fin le encontré un hogar ideal!! Además con la adopción recuperamos los 81,70 € que pagamos por adoptarlo, y nos va de perlas

-Pedrito, que tambien adoptamos en el CAAC de Lleida, si que fue adoptado en Gatuari!! Ahora no nos cogeran en bastantes meses, ya me dijeron que tienen muchas solicitudes de muchas protectoras y tienen que repartir. Nosotros tampoco tenemos ahora gatos que puedan ir, supersociables tenemos pocos, son tímidos.

-Hemos recogido de la calle 3 gatas embarazadas (Jolie, Maga y Mami2 . No esterilizamos si están avanzadas en su embarazo, no me parece ético. Será su último parto, luego a esterilizar. Eso sí, esperemos que se adopten los peques...habrá muchos negritos
Ahora quedan los machos en la colonia (algunos por esterilizar) y las hembras esterilizadas.

-Lutero, el gato inmuno de 15 años se recuperó. Es muy abuelito y tranquilo. Bueno, el pobre está a salvo, calentito y tranquilo. Ah! le encanta comer BARF (tonto no es)

Por último decir que estoy decepcionada ya que pido ayuda, 1 € (y me cuesta eh! ) y parece que estoy mendigando. De 140 destinatarios del mensaje, sólo 4 teamers he conseguido... No sé que hago mal. ¿No amenazar con que voy a dejar de ayudar a los animales?¿ No dar pena? De verdad que no sé qué hacer. He ofrecido en instagram una pintura de tu gato o perro cuando llegue a 100 teamers y sólo ha compartido 1 persona. Sólo he pedido 2 veces teamers... los post "incómodos" , los que menos likes tienen. Me duele porqué quería una asociación autosuficiente, para cuando yo falte, pues nadie querrá seguir si hay que poner dinero de su bolsillo. Además tenía CES acabado y ahora vuelta a empezar, no se acaba nunca. En fin, tener bien cuidados a los gatos y ser sincera no vende, no es nuevo, ya lo sabía.
Mil gracias a los que estáis aquí

Carlos Ocaña Garcia
Carlos Ocaña Garcia, Teamer, el 27/03/2020  a las 19:15h

Pues gracias a tu email me he hecho teamer vuestro

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 28/03/2020  a las 09:16h

Gracias!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/02/2020  a las 13:43h

Estoy muy contenta porque hay nuevos teamers. 25!! Necesitamos más pero nunca hemos tenido tantos!
He transferido 59 euros a la cuenta bancaria porque vamos a adoptar a la gata leucèmica y tenemos que pagar la tasa (81,70 €) . Nos ha salido una acogida para ella en donde hay 2 gatos leucémicos más. Compartiremos gastos porque ya se sabe que pueden tener achaques de salud y queremos atenderla como se merece. Es un sol. Por cierto, la analitica es perfecta, se le retestó y dió positivo de nuevo, sus orejas mucho mejor (parece vasculitis) y ha engordado 500 gr en 25 días. Le he dado dieta BARF en vez de latitas.
Desde ayer tenemos a Lutero, el gato de 15 años inmuno, ingresado. No hacía pipi ni caca y estaba apático, tampoco comía mucho. Las analiticas salen bien, pulmones perfectos, riñon un poco tocado (pero no para medicar), dientes mal. No está obstruído y ya ha hecho pipi. Le han hecho exodoncia pero está aún en observación porque no come.
Y una buena notícia :BENITO, el gato que opetamos de piedras de oxalato en la vejiga, ADOPTADO!! y ha resultado ser un mimosón.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 25/02/2020  a las 13:45h

Ah! Y Nina tb está adoptada!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 31/01/2020  a las 19:42h

Hola! Cada vez somos más! Que bien!! Bienvenidos!
Los gatos deshubicados de la excolonia Natàlia ya se van situando en la colonia Prat (ahora sólo tendremos una). Recogimos 2 gatos pequeños, Kala y Kino y tb a Kika (de unos 7 meses). Los llevamos al vete, resultó que los peques eran enanos, tenían unos 6 meses, Kala además una cardiopatía. Los testamos y eran negativos, y los vacunamos. A los 4 días Kala falleció ingresada en el vete. Lo peor es que Kino tb falleció a los 13 días de ser adoptado. Pir suerte Kika está bien y en proceso de sociabilización
Tenemos nueva gata acogida. ARÁN es leucèmica, estaba en la perrera de Lleida y su destino era la jsulita fe cuarentena (no puede ponerse con los demás). Mientras viva estará con nosotros a menos que le salga una adopción. De momento tiene que subir de peso, ver si tiene carcinoma en las orejas y mejoras diarreas. Os dejo una foto
También hemos adoptado a Pedrito, que estaba en la perrera, para llevarlo al Gatuari. Seguro que pronto tiene una casa!

Ah! Y hemos conseguiido adoptante para otra gata de la perrera, la Perlita!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 19/01/2020  a las 10:47h

Mil gracias a las personas que se están uniendo a nuestro teaming, no os imagináis la alegría que me dáis! Moltes gràcies

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 15/12/2019  a las 23:04h

Hola! transfiero el dinero porque toca hacer la contabilidad anual para los socios...y falta nos hace ese dinero. Os explico un resumen de lo que hemos hecho

- Buenas noticias: hemos adoptado a Fatita, Hada, Trini, Iker, Bob, Messi y Pebre ,Marco, Mandarina, Mace. Todos ellos del CAAC de Lleida (hemos adoptado 15 este año). También se adoptó Homero!

- Hemos acogido 3 más del CAAC Robin, Buda y Nina.

- Seguimos teniendo acogidos a HAN, a VIOLETA (la tricolor que ha resultado cariñosa), LUTERO (inmuno) TETE y VICTOR (inadoptables) BLANQUITA (11 años,le hemos hecho exodoncia) NOVA (unos 6-8 años,exodoncia hecha en 2018,adoptable) NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años y tb le hemos hecho exodoncia), KOKO y DORITA, los hijos salvajillos de MAMI

- LA COLONIA NATÀLIA DESAPARECE:
DESPUÉS DE HABERNOS PEDIDO AYUDA AHORA NO QUIEREN QUE LOS GATOS ESTÉN ALLÍ
Natàlia y Miquel nos pidieron ayuda el año 2011, desde entonces controlamos la colonia que se había establecido en su patio debido a la dueña de Espagueti no la esterilizó y la dejó allí para las ratas (ella no vive, viene en vacaciones o fines de semana) No ERA obligación nuestra, tenía dueña, pero Natália y Miguel dijeron que los vecinos de alrededor de su patio no eran problemáticos y les gustaban los gatos, por ellos actuamos...Y AHORA SE VERÁN EN LA CALLE CUANDO NUNCA HAN SALIDO DEL PATIO.
Coqueta de la colonia Natàlia no lo ha soportado y ha fallecido (le faltaba un ojo y tenía 9 años)
Ahora rondan por el pueblo desubicados

Gracias por poner vuestro granito de arena

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 18/06/2019  a las 23:24h

Hola! Os cuanto cómo vamos:
-Espagueti de la colonia Natàlia nos dejó, su cáncer no tenía curación pero vivió dignamente hasta el final
- Buenas noticias:: NOMA adoptada, FOSCA , BUFI, ROI i NIKO el buhíto (eran de la perrera) adoptados juntos!!! Además los 3 que llavamos al Gatuari también adoptados (MADONNA, SOLÓN Y JADE)
- Hemos acogido 2 más del CAAC Clara y Benito. Además 2 peques HAN Y COLOMBO (un tuertillo) que estaban en la calle. Y también una gata tricolor que estaba en la Floresta.
- Tenemos 2 gatos en la calle que hay que coger...a ver si caen en la jaula trampa
-Y seguimos con YIN-TETE i VICTOR (inadoptables i en casas desde que tenían 3 meses ) BLANQUITA (sólo es cariñosa conmigo, abuelita de 10 años) NOVA (unos 6-8 años,sin dientes, adoptable) NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años), HOMERO que es macho con orejas y cola cortada, un ojo ciego y más de 9 años.
KOKO y DORITA, los hijos salvajillos de MAMI

Gracias por poner vuestro granito de arena

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 03/06/2019  a las 18:12h

Muchas gracias a los que continuáis aún en nuestro teaming. Seguimos salvando gatos y buscando hogares para ellos...y sólo somos 2 personas, pocos recursos y NINGÚN voluntario. Como sabéis no pedimos dinero por las redes sociales, lo que sí hago es difundir los gatos que tenemos en adopción y los de personas que me piden ayuda (cosa que jamás niego) MIL GRACIAS POR SEGUIR AYUDANDO

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 04/03/2019  a las 15:35h

Hola!!
Os agradezco mucho vuestra ayuda, NOS HACE MUCHA FALTA. Como sabéis las grandes protes tienen muchas ayudas y voluntarios; y las peques como las nuestras son menos conocidas, no tengo voluntarios y no nos podemos dar tanto a conocer...(8 socios, 17 teamers...mejor no os cuento que me deprimo)
Bueno, os cuento
- Peter, nuestro leucémico acabó muriendo, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero el dia 1 de Enero nos dejó :(
_ Hemos llevado a 3 gatos del CAAC de Lleida al GATUARI (en BCN) para que los adopten. Hemos tenido que pagar los 80,50 de la adopción de cada uno pero nos hacen ele test de giardiasis y parásitos. Lo más importante no es el dinero, es que tengan oportunidad de ser felices.También hemos adoptado otro más que tenemos acogido para ponerlo en adopción.

- A MAMI la llevamos al Gatuari en BCN y ya está adoptada!!!!. En 2 dias se enamoraron de ella y es superfeliz...por eso pensamos que valia la pena llevar a gatos del CAAC (perrera) de Lleida.

Acogidos tenemos ahora a YIN-TETE i VICTOR (inadoptables i en casas desde que tenían 3 meses ) BLANQUITA (sólo es cariñosa conmigo, abuelita de 10 años) NOVA (unos 6-8 años,sin dientes, adoptable) NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años), FOSCA (de unos 8 años), BUFI que es hembra y es cariñosa, de unos 5 años HOMERO que es macho con orejas y cola cortada, un ojo ciego y más de 9 años

- NOTICIóN: NOMA la cruce de angora que hacía pipi y caca fuera del arenero está acogida con derecho a adopción

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 04/03/2019  a las 15:41h

Me he dejado acogidos que tenemos: KOKO I DORITA, los hijos salvajillos de MAMI y el nuevo del CAAC el BUHITO NIKO. También he olvidado decir (quisiera no haerlo recordado) que ESPAGUETi, de la colonia Natàlia la tenemos acogida: tenía heridas en las mamas, y era lo que me temía, un cáncer. Lo peor de todo es queya tiene metàstasis en el pulmón, no se puede operar. Me han dicho que tiene 1-2 meses de vida. Ahora le damos un medicamento para el dolor y antiiótico para que no se le infeceten las heridas. Ella por ahora está feliz, cada día tiene mimos, latitas, y está contenta

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 16/12/2018  a las 17:10h

Hola!!

- Peter, nuestro leucémico nos dió un susto: hacía caca con sangre y no comía nada, nos temíamos lo pero... Le hicimos ecografia y todo estupendo, sólo arenilla en el páncreas.No comía porque tenía muy mal la boca, le hemos sacado todos los dientes y ahora come como siempre y está feliz!

- Siguen con nosotros: MAMI que sería adoptable y sus hijos DORITA y KOKO (salvajillos, inadoptables a pesar de haber nacido en casa) YIN-TETE i VICTOR (inadoptables i en casas desde que tenían 3 meses ) BLANQUITA (sólo es cariñosa conmigo, abuelita de 10 años) NOVA (unos 6-8 años,sin dientes, adoptable), NOMA (cruce de angora preciosa pero se hace caca y pipi fuera y tiene herpesvirus), NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años), FOSCA (de unos 8 años)
En casa de acogida están RA Y ANUBIS, superadoptables pero nadie se ha fijado en ellos. Cristina de Dios también tiene acogidos unos cuantos

- KADI, la abuelita falleció, se puso muy enferma y no aguantó más, no se pudo hacer nada por ella.

- Los nuevos acogidos BUFIes hembra y ya la puedo tocar . La siamesa (hembra) con orejas y cola cortada, quizá sea ciega. Cuando acaben la cuarentena iran al vete

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 18/11/2018  a las 16:31h

Hola!!
Bueno pues os cuento:
- Peter, nuestro leucémico (que recogió Cristina de Dios) está gordote y por ahora bien, sólo unas cistritas al borde de la cola,pero están secas. De momento nos dijo la vete que no hay que hacer nada, vida normal. Queríamos traer un leucémico de la canera pero murió antes de traerlo, no pudo ser. Pensamos que así Peter estaría más compañado.

- Hades, el que os conté que estaba deprimido en la canera ya está adoptado!!

- A MAMI gordeta (de una colonia de Lleida que recogió Cristina de Dios) no se adaptaba a un hogar, la hemos llevado a La protectora de la Noguera. Allí parece estar bien ya que los humanos le daban miedo.

- Siguen con nosotros: MAMI que sería adoptable y sus hijos DORITA y KOKO (salvajillos, inadoptables a pesar de haber nacido en casa) YIN-TETE i VICTOR (inadoptables i en casas desde que tenían 3 meses ) BLANQUITA (sólo es cariñosa conmigo, abuelita de 10 años) NOVA (unos 6-8 años,sin dientes, adoptable), NOMA (cruce de angora preciosa pero se hace caca y pipi fuera y tiene herpesvirus), NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años), FOSCA (de unos 8 años)
En casa de acogida están RA Y ANUBIS, superadoptables pero nadie se ha fijado en ellos. Cristina de Dios también tiene acogidos unos cuantos

- KADI (unos 10-14 años) le hicimos analíticas, bebía mucha agua y hacía mucho pipi. De momento no está para medicarla del riñón, sale algo mal y puede ser tiroides entre otras cosas, Le repeterimos analítica de aquí a mes y medio...a ver.

- Tenemos un/a peque, no sé aún si macho o hembra, que he llamado BUFI...ya os podéis imaginar el porquè, no sñolo bufa,,,se tira para atacar si te acercas mucho.Ya veremos, estaba en la calle, de unos 3-4 meses ...y negro /como tenemos pocos, pues uno más!).

-Hay otro siamés con orejas y cola cortada, úlcera curada en un ojo...creçia que era de una vecina, pero no...intento cogerlo. Ahora que ya lo tebía confiado no lo veo...ya os contaré. parece mayor

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 02/09/2018  a las 19:12h

Hola de nuevo! Vamos a pagar la salida de la canera de Hades, un gato negro que lo ha pasado muy mal. Estaba deprimido y no comía, luego le vimos mocos y con la medicación que le han dado se ha ido recuperando. Le salió una acogida pero se echó para atrás y ahora nos ha salido otra que , si todo va bien, lo adoptará. El CAAC no permite acogidas así que entre el teaming la associació de voluntarios (https://www.teaming.net/assoc-voluntariscaaclleida) y el nuestro vamos recogiendo dinero para pagar la tasas de adopción. Otro caso es el del perro de 10 años DIC, estaba en el CAAC y le conseguimos adopción...pues lo han devuelto y tenemos que costear la residencia o cuidador de perros

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 05/07/2018  a las 13:40h

Queridos teamers, os voy a explicar un poquito como va todo. Acogidos nosotros tenemos a : MAMI que sería adoptable y sus hijos DORITA y KOKO (salvajillos, inadoptables) YIN-TETE, VICTOR (inadoptables) BLANQUITA (sólo es cariñosa conmigo, abuelita de 10 años) NOVA (unos 6-8 años,sin dientes) NOMA (preciosa pero se hace caca fuera), NUBE (inadoptable por gruñona, 10 años), KADI (unos 10-14 años). A FOSCA (de unos 5-8 años) Y CONGUI (superadoptable), a PETER (el leucemico).
En casa de acogida están RA Y ANUBIS, superadoptables, y MAMI GORDETA que está en proceso de adaptación.
Como ya he dicho tenemos que llevar a Fosca a revisión por su ardar hacia un lado, a Peter a repetir test. Estos días he visto que Nube hace poco pipi (quizá infección de orina) y he observado que Kadi maúlla fuerte y creo que es cuando hace pipi (quizá le hagamos analítica completa para ver si tiene algo de riñón)

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 01/08/2018  a las 19:11h

Pues llevamos a Peter a repetir test i hacer revisión completa. Por desgracia es leucemico ya declarado, tiene heriditas que le provoca la enfermedad, los ganglios inflamados y le hicieron una limpieza y revisión de boca (le faltan dientes). Lo bueno es que pesa 6 kilos, está supersimpático, le encantan cada vez más los mimos y su latita de cada tarde. El es feliz y nosotros también por poder cuidarlo e intentar darle una vida digna

Fosca está más activa, pero cuando corre se tuerce hacia un lado, puede ser resultado de una antigua lesión o displasia de cadera. Hay que revisar mejor, haremos pruebas.

A Nube le hicimos limpieza de dientes y alguna extracción. Tenía infección de orina y cristales, tiene que comer pienso especial una temporada.

Kadi mejoró un poco con la medicación para la artrosis, es muy abuelita y el mal humor no se le ha ido del todo...sigue gruñona y sin querer mezclarse con los otros gatos. Está en una habitación ella sola más feliz que una perdíz

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 02/09/2018  a las 18:43h

Hola!
Congui fue adoptado el martes 28 de agosto. El gato Nino de mi hermano estuvo con nosotros de vacaciones y se hizo muy amigo de Congui.
Fosca resultó que tenía de nuevo infección de oído, debía ser eso lo que le provocaba el andar de lado porque ya no lo hace, de todos modos seguiremos observando.
Nube ha acabado su tratamiento y parace que todo va bien, de todos modos les he comprado una fuente para que beban más agua
El resto sigue bien, A Tete lo puedo acariciar cuando le doy algo de comida que le gusta...vamos haciendo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 14/04/2018  a las 16:43h

FOSCA Y CONGUI!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 30/04/2018  a las 17:04h

Los llevamos a vacunar, Fosca está gordita (5,680), le damos pienso sin cereales , empezamos la operación bikini jeje. Conguito lo ha pasado mal, reacción a la vacuna. ha estado una semana quieto, sin hablar...le ha afectado a las articulaciones (raro, es el segundo caso que no encontramos en 20 años). Hoy Congui ya hablaba y quería hacer alguna trastada...eso está mejor!!

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 30/04/2018  a las 17:06h

AH!! y Fosca no tiene 2 años...tiene unos 5 años...o más. Yo la veía tranquilita

Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 05/07/2018  a las 13:13h

Fosca y Congui ya no están tan unidos. Congui encuentra a su mamá muy tranquilita y prefiere compis más marchosos jeje. Congui ha tenido un poco de infección en un oído, con las gotas que nos recetó nuestra superveterinaria del Rio Ebre se ha solucionado en una semana, Congui ya está como nuevo, bueno él estaba bien, pero noté mala olor en un oído. Es una cabra loca más que un gato!!!
Fosca ha perdido algo de peso...bueno yo la veo más delgada y se mueve mucho más. Yo pensava que caminava mal de lo gordita que estaba, pero no. Creo que tiene una pierna mal soldada o algo, a veces se va de lado. Le voy a hacer un vídeo para que lo vea la vete y la semana que viene iremos. Sólo se le ve cuando camina unos metros.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, el 14/04/2018  a las 16:35h

HOLA!! Ya somosuno menos , 16 teamers, pero como yo digo más vale poco y seguro :)
Fosca y Congui ya están adaptados y conociéndose con el resto de los acogidos: MAMI, DORITA, YIN-TETE, VICTOR, KOKO, BLANQUITA, NOVA,NOMA Y NUBE...Y KADI la abuelita que está separada poeque ella no quiere estar con chavales que la incordien.
Hemos tenido que acoger a PETER, así lo he llamado. Es un gato que nació en la calle en un pueblo cerca de Lleida, mimoso a más no poder por el contacto con la gente...pero nadie se lo llevaba. Teníamos acogida para él, lo estrilizamos y ha resultado ser positivo (muy leve) a leucémia. Le repetiremos el test de aquí a un tiempo para asegurarnos. No podíamos dejarlo en la calle. Ahora está enfadado, muchos cambios en poco tiempo...ya le haremos fotos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: