Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Duda sobre la causa
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, el 22/01/2021  a las 11:28h

He visto que se hacen aportaciones mensuales pero, ¿se podría añadir por ejemplo si quisiera hacer una aportación manual un día? o hacer las aportaciones de un año (por poner algo) en un mismo momento. No sé si el donativo "manual" se hace desde la web de Ampes y estoy diciendo una tontería (perdón si es el caso), es decir, no sé si el donativo de Ampes llega al grupo para ayudar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, el 22/01/2021  a las 10:58h

¿Alguien del Aljarafe (Mairena, San Juan, Bormujos, Tomares...) para hacer rutas y compartirlas o quedar?
Soy de Bormujos no sé si hay alguien de aquí o cerca.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming Manager, el 05/10/2020  a las 13:10h

Buenos días Teamers. En agradecimiento por vuestro apoyo queremos haceros llegar un pequeño detalle de parte de AMPES. Necesitaríamos que contactarais con nosotros en info@ampes.es para notificarnos una dirección postal para haceros llegar este presente.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming Manager, el 02/10/2019  a las 10:45h

Hoy gracias a la inestimable ayuda de algunos socios hemos recaudado 7€. Es una cantidad mínima pero nos va a servir para afrontar gastos comunes de la asociación que hasta ahora hemos estado pagando de nuestro bolsillo. Es muy facil darse de alta y solo cuesta un Euro al mes. Si se quiere apoyar a la asociación en sus acciones pero no se tiene tiempo para ayudar activamente esta es la mejor manera.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: