Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Fragen zum Projekt
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, am 22/01/2021  um 11:28h

He visto que se hacen aportaciones mensuales pero, ¿se podría añadir por ejemplo si quisiera hacer una aportación manual un día? o hacer las aportaciones de un año (por poner algo) en un mismo momento. No sé si el donativo "manual" se hace desde la web de Ampes y estoy diciendo una tontería (perdón si es el caso), es decir, no sé si el donativo de Ampes llega al grupo para ayudar.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, am 22/01/2021  um 10:58h

¿Alguien del Aljarafe (Mairena, San Juan, Bormujos, Tomares...) para hacer rutas y compartirlas o quedar?
Soy de Bormujos no sé si hay alguien de aquí o cerca.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming-Manager, am 05/10/2020  um 13:10h

Buenos días Teamers. En agradecimiento por vuestro apoyo queremos haceros llegar un pequeño detalle de parte de AMPES. Necesitaríamos que contactarais con nosotros en info@ampes.es para notificarnos una dirección postal para haceros llegar este presente.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming-Manager, am 02/10/2019  um 10:45h

Hoy gracias a la inestimable ayuda de algunos socios hemos recaudado 7€. Es una cantidad mínima pero nos va a servir para afrontar gastos comunes de la asociación que hasta ahora hemos estado pagando de nuestro bolsillo. Es muy facil darse de alta y solo cuesta un Euro al mes. Si se quiere apoyar a la asociación en sus acciones pero no se tiene tiempo para ayudar activamente esta es la mejor manera.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: