Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

Question sur la cause
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, le 22/01/2021  à 11:28h

He visto que se hacen aportaciones mensuales pero, ¿se podría añadir por ejemplo si quisiera hacer una aportación manual un día? o hacer las aportaciones de un año (por poner algo) en un mismo momento. No sé si el donativo "manual" se hace desde la web de Ampes y estoy diciendo una tontería (perdón si es el caso), es decir, no sé si el donativo de Ampes llega al grupo para ayudar.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire
Angel Contreras
Angel Contreras, Teamer, le 22/01/2021  à 10:58h

¿Alguien del Aljarafe (Mairena, San Juan, Bormujos, Tomares...) para hacer rutas y compartirlas o quedar?
Soy de Bormujos no sé si hay alguien de aquí o cerca.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming Manager, le 05/10/2020  à 13:10h

Buenos días Teamers. En agradecimiento por vuestro apoyo queremos haceros llegar un pequeño detalle de parte de AMPES. Necesitaríamos que contactarais con nosotros en info@ampes.es para notificarnos una dirección postal para haceros llegar este presente.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire
Eduardo García Blanco
Eduardo García Blanco, Teaming Manager, le 02/10/2019  à 10:45h

Hoy gracias a la inestimable ayuda de algunos socios hemos recaudado 7€. Es una cantidad mínima pero nos va a servir para afrontar gastos comunes de la asociación que hasta ahora hemos estado pagando de nuestro bolsillo. Es muy facil darse de alta y solo cuesta un Euro al mes. Si se quiere apoyar a la asociación en sus acciones pero no se tiene tiempo para ayudar activamente esta es la mejor manera.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire