Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Noemi Gil Herrera
Noemi Gil Herrera, Teamer, el 09/10/2023  a las 13:49h

Hola!! Cómo sigue Cleo???

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 31/07/2021  a las 22:07h

Hace mucho que no subo una fotillo de CLEO :)
Está estupenda a pesar de su edad y de la insuficiencia renal, a veces se despierta a las tantas de la madrigada un poco desorientada y maúlla con todas sus fuerzas un par de veces hasta que se orienta...cosas de la edad. Pero come bien, pesa más de 4 kilos y juega como una loca.
Os dejo foto de hoy, mil gracias por ayudarnos con vuestro euro, mantener a esta abuelita cuesta un riñón cada mes y sería imposible hacerlo sin vuestra ayuda.

Noemi Gil Herrera
Noemi Gil Herrera, Teamer, el 17/11/2021  a las 00:15h

Que bonita!!! Me encanta ver qué aún con lo q tiene esta feliz

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Noemi Gil Herrera
Noemi Gil Herrera, Teamer, el 13/12/2020  a las 09:37h

Hola! Que tal esta Cleo?? Hace mucho que no subiis nada de ella. Espero q este bien

Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 31/07/2021  a las 22:04h

Hola Noemí :) No había visto tu mensaje, Cleo está muy mayor...tiene ya al menos 17 años, pero está estable y aunque sólo tiene un trocito de riñón, hace vida normal, con su medicación y sus cositas claro. Ahora subo foto al grupo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 25/03/2019  a las 17:54h

Sólo quería agradeceros que sigáis apoyando a esta viejita en la recta final de su vida.
Cleo tiene una insuficiencia renal que ya se va notando en su físico, aunque por suerte, no en su carácter. Sigue jugando como una cachorrita y disfrutando cada segundo de su vida. Cada mes gastamos en ella más de 70€ entre comida, medicación y suero, pero compensa con creces verla feliz.
Os dejo una foto actual de CLEO y subiré en otro post sus últimas facturas para que podáis ver dónde va vuestro euro.
Mil gracias por vuestra ayuda.

Noemi Gil Herrera
Noemi Gil Herrera, Teamer, el 29/07/2020  a las 14:32h

Noemi Gil Herrera
Noemi Gil Herrera, Teamer, el 07/03/2021  a las 00:03h

Como sigue Cleo?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
yolanda Chacón Cortés
yolanda Chacón Cortés, Teamer, el 20/10/2017  a las 13:22h

Hola quería saber cómo está Cleo actualmente, gracias

Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 24/11/2017  a las 00:09h

Hola Yolanda, ahora mismo CLEO es una gata senior, de unos 16 añitos, con el calicivirus controlado, pero con IRC. Necesita medicación diaria y comida específica para sus riñones...ella no tolera piensos con cereales, asi que la dieta renal tradicional no le sirve y toma latitas completas y complementarias sin cereales y lo más naturales posible para no dañar sus riñones.
Está preciosa...ha engordado y pesa 5, 300, hace tan sólo unos días tuvo su última revisión completa en el vete. La factura fue de 150 si no recuerdo mal...le compramos un semintra, se hicieron placas, eco, hemograma, bioquimica y coprológico para descartar parásitos porque hacía unas cacas un poco rarillas...pero era de nuevo por la intolerancia al pienso renal que le encanta. Ya sabemos que no puede ni probarlo.
Teaming no me deja subir fotos en este comentario, pero hay fotos nuevas en la página en face por si quieres echar un vistazo a la viejita :) Cristicats_ CES Navalmoral. Gracias por tu ayuda!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, el 01/03/2017  a las 01:38h

Mi querida Cleo: hace poco tiempo que sé de tu existencia, pero me alegro tanto de haberte encontrado, que seguro ha sido alguien que ha guiado mis dedos hacia este lugar.
Contigo me pasa igual que con Gaby, y es que me parece injusto que alguien pueda sufrir tanto, sin haber hecho nada para merecerlo.
Por eso, te mando toda mi energía positiva para que te recuperes pronto y que estos 40 solidarios que te arropamos pronto se multipliquen. Espero ver pronto una foto tuya hecha una campeona.
¡¡Ánimo¡¡¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN, Teaming Manager, el 29/10/2016  a las 09:58h

Cris, me ha pedido que os suba una foto de como está Cleo ahora, como podéis ver la diferencia es brutal! no parece la misma gata

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
María Fúnez Lleó
María Fúnez Lleó, Teamer, el 09/01/2015  a las 15:59h

¿Cómo está la gatita?

Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer, Teamer, el 04/09/2016  a las 00:56h

Una foto de la gatita?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN, Teaming Manager, el 30/10/2014  a las 18:48h

Este es el cambio que ya ha experimentado en un par de días:
hhttps://www.facebook.com/events/803111759730686
Mensaje de Cris: "Gracias a todos los que os estáis preocupando por la peque
CLEO está genial...ya parece otra y solo han pasado horas desde su captura, come bien, está animada y responde al tratamiento
¿que más se puede pedir?
Dentro de poco la imagen del evento será un mal sueño y esta princesa brillará con luz propia.
Necesitamos un poquito de ayuda...ahora mismo está tomando pienso purizón que guardaba como un tesoro para mis leucemicos y latas de recuperación, si podéis ayudar aunque sea con 1 solo euro, de verdad no lo dudéis, porque lo necesita."

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: