La Fuerza de Álvaro

Teamers: 735

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Mónica Córdoba Montiel, Teamer, el 24/01/2015  a las 23:49h

Hola!!! Hoy mismo soy nueva por aqui!! Animaros todos los que podais a haceros Teamers... es un simple EURO al mes, un simple euro que va sumando junto con la demás gente que colabora. Así, entre la ayuda de todos conseguiremos que la "La Fuerza de Álvaro" tenga más ayuda económica para la investigación y poder encontrar una cura para Álvaro!!
Yo me sentía tan mal viéndo cada día todas las publicaciones de su Facebook y no dando mi pequeña ayuda....es un niño tan tierno y tan bonito que no se merece esto, malditas enfermedades raras!!!!!!!!!

Hoy me siento mejor pudiendo aportar otro pequeño granito de arena para este pequeño GRAN LUCHADOR que sigue adelante gracias a su fuerza y la que le aporta toda su familia y amigos.

Nunca dejes de luchar tu y tu familia!!! Muchos besos y muchos ánimos de alguien que te aprecia sin conocerte!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
mirta garcia, Teamer, el 12/12/2014  a las 14:15h

Hola. Los vuelvo a molestar con la misma consulta.
Soy de Argentina y quiero comprar el libro de la Fuerza de Álvaro, y un calendario.
Tengo un hermano en Galicia que los podría recibir. Cómo tengo que hacer para comprarlo? Se puede hacer con tarjeta de crédito, al igual que lo hago en el teaming?
Espero su respuesta.
Nuevamente, gracias!

SONIA BUESO, Teamer, el 12/12/2014  a las 15:52h

Buenas tardes. Envíale un mensaje privado a Elvira, la mama de Álvaro,por Facebook. Ella te dirá

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
mirta garcia, Teamer, el 05/12/2014  a las 16:43h

Cómo hacemos para saber en qué puesto está el proyecto en el concurso de Honda?
O cuántos votos lleva acumulados el 1º puesto?
Para así poder seguir insistiendo con los amigos...

Irene Sánchez Sánchez
Irene Sánchez Sánchez, Teamer, el 05/12/2014  a las 16:55h

Si pinchas en volver (encima de sumate) en la pantalla aparece la opcion de ver los proyectos mas votados. Ahora somos los terceros!! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Elvira Rossello Martinez
Elvira Rossello Martinez, Teaming Manager, el 02/12/2014  a las 15:08h

Hola a todos, la Fundacion se ha presentado a un proyecto de Honda "Tu proyecto, nuestro proyecto". Es un proyecto de investigación de las arritmias cardíacas. Se llama "Ayuda... de corazón". Aparece tambien un video de Andrés y de Alvaro. El premio son 25.000 euros .
Seleccionais el proyecto y hay una pestaña a la derecha que pone Súmate, os meteis y rellenais los datos que aparecen (nombre, apellidos, correo electronico) y el cuadro que aparece a continuación. Clicais ENVIAR y os va a aparecer un mensaje en vuestro correo que os pide una confirmacion. Le dais a confirmar y ya habreis votado el proyecto.Esto es muy Importante:Os puede aparecer el correo en la bandeja de correos no deseados.
Este es el link: lo teneis que pegar en el navegador

http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=64

No te pares y enviáselo a familiares y amigos, cuantos más votos, mejor...Podemos Ganar!!

Os animo a que voteis. Por la Fundacion y por la investigacion de la Laminopatia!!

Muchísimas gracias!!
Con vuestro apoyo seguimos inviertiendo en la investigacion!!

Irene Sánchez Sánchez
Irene Sánchez Sánchez, Teamer, el 03/12/2014  a las 11:36h

Ya hay 1232 votos !!!!! Y seguimos sumando....... Álvaro y Andrés se merecen ésto y más... por su lucha, por su sonrisa, por su ganas de vivir.... porque nos aportan mucho y nos cuesta poco este gesto. Yo por mi parte ya he votado y compartido. Venga, animaros todos!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
mirta garcia, Teamer, el 29/11/2014  a las 20:44h

Hasta ayer ví que habían 507 teamers, y que venían sumándose muy de a poquito.
Hoy me encuentro con 520.
Qué alegría!!!
Sólo me faltarría ver, aunque sólo sea uno, de los nombres de mis contactos para sentir que mi insistencia tuvo sus frutos!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 23/11/2014  a las 14:02h

Mañana empieza la ultima semana del mes...el mejor momento para compartir por whatsapp y otros medios entre nuestros contactos que se hagan teamers de Alvaro!!! Hoy somos 506... a ver cuantos somos dia .

Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 28/11/2014  a las 18:30h

Vaaaamos..... Y si todos los teamers de Alvaro nos apuntamos al grupo de "Fundación Andres Marcio"?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rocío Rodríguez Martínez
Rocío Rodríguez Martínez, Teamer, el 06/11/2014  a las 21:40h

Hola Elvira yo ya he comprado muchas cosas para donar dinero para el peque, y ahora uniendome al grupo teaming mas dinero daré. Muchisimas gracias por todo lo nos cuentas y la información que nos das.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 24/10/2014  a las 10:21h

Buenos días a todos. Llega la ultima semana del mes... y es cuando hay que "apretar" para conseguir teamers nuevos. Yo lo comparto con mis amigos... Por Facebook, Whatsapp, etc. Si lo hacemos todos seguro que para principio de mes superamos los 500
Vamos Alvaro!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
mirta garcia, Teamer, el 15/10/2014  a las 05:28h

Nuevamente yo..."la pesada" de Argentina. Hoy, quiero saber cómo puedo hacer para conseguir el libro desde aquí.
Un beso enorme para el principito!!!
Gracias por la paciencia!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
mirta garcia, Teamer, el 13/10/2014  a las 00:31h

Buenas noches.
Soy de Argentina, y tengo algunos amigos que quieren unirse al teaming, pero no tienen tarjeta de crédito.
Se puede hacer a través de una cuenta bancaria? Cómo sería el procedimiento?. Gracias!

Mateo Gómez Gómez, Teamer, el 13/10/2014  a las 08:18h

Buenos días!!! En el Facebook, buscar "la fuerza de Álvaro" y hay un número de cuenta, un saludo y mil gracias!!!

Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 13/10/2014  a las 08:46h

Hola Mirta. Tambien podemos colaborar a traves del n°de cuenta de SA NOSTRA IBAN ES90 0487-2029-09-9000080380, Titular Álvaro Díaz Rosselló.
Seguro que desde tu banco te podrán ayudar...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 11/10/2014  a las 17:59h

Recordad que hay otro grupo que se une a esta misma causa... FUNDACION ANDRES MARCIO
Ya eres teamer de los dos grupos?

Mateo Gómez Gómez, Teamer, el 12/10/2014  a las 15:05h

Si señor!!! Animaros, que un euro más es poco, pero si somos unos cuantos las cosas cambian y hay que hacer que cambien, un saludo a tod@s!!!

Mateo Gómez Gómez, Teamer, el 12/10/2014  a las 15:05h

Si señor!!! Animaros, que un euro más es poco, pero si somos unos cuantos las cosas cambian y hay que hacer que cambien, un saludo a tod@s!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Rosario Saiz García-Delgado, Teamer, el 09/10/2014  a las 23:14h

Hola!

Yo llevo, en teroría, desde el 29 de julio en el grupo de la fuerza de Álvaro y hoy, mirando mi cartilla me he dado cuenta de que no tengo ninguna transferencia de 1 euro, no sé que puede estar pasando.

Rosario Saiz García-Delgado, Teamer, el 09/10/2014  a las 23:19h

También estoy en el de Andrés, pero desde el 29 de septiembre y tampoco me han descontado nada.
Perdón, en octubre si que me han descontado un euro.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
David Piulestan Romero, Teamer, el 09/10/2014  a las 13:32h

Álvaro, aqui tienes a un amigo, un poco más mayor que tú, para ayudar a que investiguen para ponerte mejorcito...un millón de besitos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Elvira Rossello Martinez
Elvira Rossello Martinez, Teaming Manager, el 07/10/2014  a las 16:00h

A todos mis teamers:
Me gustaría informaros de como van las investigaciones...
El proyecto de investigación de la doctora Gisele Bone sigue su curso en Paris. Por ahora los avances en ratones son positivos.
Pero tenemos un nuevo proyecto de investigación liderado por la Dra. Anne Bang, Director of Cell Biology en el Sanford-Burnham Medical Research Institute en San Diego. La Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía también recauda fondos para este proyecto. Si el proyecto tiene éxito, permitirá proteger el corazón de los niños con L-CMD y tendrán la oportunidad de mantenerse saludables para en unos años beneficiarse de una cura.
Por eso queremos agradeceros vuestro granito de arena que para nosotros es una montaña.
Ya somos 434 en la fuerza de Alvaro y 81 en Fundacion Andres Marcio.
Animad a más gente a unirse y así entre todos conseguiremos que los corazones de nuestros luchadores no se paren...
Un abrazo a todos y os sigo informando.
Elvira Rossello

Maria Castro Veloso
Maria Castro Veloso, Teamer, el 25/04/2016  a las 11:40h

otro granito aportado, animo y mucha fuerza para todos vosotros

Mónica Esthern
Mónica Esthern, Teamer, el 19/10/2016  a las 10:51h

Mucho ánimo !!! La fuerza ya la tenéis desde el minuto uno. Sois unos luchadores.!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

14 comentarios
Comentario
mirta garcia, Teamer, el 03/10/2014  a las 07:34h

No entiendo!!! Juan Carlos de la Rosa Navarro comentó el 24/ 09/2014, que éramos 425 teamers...Y hoy veo que somos 424...
Cómo es eso???

Catalina Rayó Vila
Catalina Rayó Vila, Teamer, el 07/10/2014  a las 14:17h

Hola, comentaros que el mes pasado me descontaron el 1€ y este mes como también nos apuntamos con Andrés hoy 7/10 me han descontado 2 € y sin problemas.

Espero que se soluciones y se una mas gente.

Saludos,
Cati

Cristina Rebassa Real, Teamer, el 10/10/2014  a las 12:59h

Ok, de momento he visto por aquí que hay un número de cuenta y haré una aportación directa, hasta que pueda aclarar con los del banco cómo lo podemos solucionar. Muchas gracias!!! :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 24/09/2014  a las 21:45h

Ya somos 425!!!!
Bienvenidos a los nuevos amigos.
Si quereis colaborar con 1€ mas, uniros tambien al grupo de Andres Marcio (misma enfermedad, mismo laboratorio, misma causa).
La donaciones a Andres se unen a la de Alvaro...

https://www.teaming.net/fundacionandresmarcio

Mateo Gómez Gómez, Teamer, el 24/09/2014  a las 22:08h

Hola!!! Ya hay uno más, me acabo de apuntar a la causa de Andres... ...Que haríais si os tocara "esto" a vosotros??? Un saludo s tod@s!!!

Silvia Batet Cebrián, Teamer, el 25/09/2014  a las 07:38h

Un granito de arena mas para Andres...ojalá hagamos una pequeña montaña entre todos!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Jaime Ballester Cladera, Teamer, el 23/09/2014  a las 17:26h

Hoy me he unido al grupo la fuerza de Àlvaro, ¡ vamos, entre todos podemos conseguirlo!

Miquel Villalonga Campaner, Teamer, el 23/09/2014  a las 17:49h

y yo he hecho a mi peque tambien !!! ya somos tres de Álvaro mas el de Andres Marcio !!!!!
os animo a tod@s a colaborar, es fuerte pensarlo... pero yo lo pienso cada dia: y si me hubiera tocado a mi ????

Rosario Saiz García-Delgado, Teamer, el 23/09/2014  a las 19:04h

Yo también me acabo de unir al de Andrés Marcio, además del de Álvaro en el que ya estaba. ¡ojalá consigamos llegar a la meta! Seguro que entre todos lo conseguimos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 22/09/2014  a las 18:13h

Ya me he unido a "Andrés Marcio".
Siendo ya teamer de Álvaro es mucho mas fácil.
La recaudación de Andrés sirve para financiar el mismo estudio, por lo que es como si se lo estuvieras dando a nuestro Álvaro. Solo tienen 59 teamers... Álvaro 407
Demostremos cuantos amigos tiene Álvaro!!!!
Cuantos tendrá Andrés a final de mes...???

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

12 comentarios
Comentario
Juan Carlos de la Rosa Navarro
Juan Carlos de la Rosa Navarro, Teamer, el 16/09/2014  a las 21:59h

Hoy he puesto un comentario en el facebook como publicacion para ver si removemos algunas conciencias.... teneis mi permiso para reproducirlo donde y cuando considereis. Creo que hay quien todavia no se ha enterado de que va esto. De poco sirve desearle felices sueños "en publico" y decirle "cuanto te quiero" y no aportar un triste euro al mes. Sinceramente creo que no es mala fe, solo desconocimiento. 

Mateo Gómez Gómez, Teamer, el 18/09/2014  a las 20:09h

Gracias Juan Carlos!!! Saludos...

Ana Xx, Teamer, el 19/09/2014  a las 12:05h

Hola,
Solo decir que pienso que no se trata de remover conciencias.

Grano a grano o granito a granito se consigue. Sólo eso! Un abrazo y mucha Fuerza!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Rosario Saiz García-Delgado, Teamer, el 15/09/2014  a las 21:31h

Mirta, me parece una buenísima idea!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: