Gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana operan a Redi os iré contando, necesito mucha ayuda, pero teneros a vosotros aquí ayuda mucho, gracias.
Aunque haya dejado de subir aquí las fotos, podeis ver que sigo mi labor desde mi página de facebook, muchas gracias a tod@s.
Teaming Manager
el 25/05/2026 a las 07:09h