Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
Mª Jose Gea Alvarez
Mª Jose Gea Alvarez, Teamer, el 23/02/2014  a las 20:47h

Buenas noches: Tengo alguna preguntilla que hacer por si alguno me la puede solucionar.
Estoy aportando el eurillo mensual para ayuda y mi pregunta es: Hay alguna manera de poder ayudar con otro tipo de aportación que no sea con ese pequeño euro?
No vivo en Sevilla pero igualmente me gustaría ayudar en lo que pudiera.
Tengo a mi amigos de las redes sociales bombardeados con información para sensibilizarles y también espero que cooperen con lo que puedan.
Un abrazo y seguir animándoos por vuestra labor.
Pepa

Jose Antonio Murillo Piña, Teamer, el 23/02/2014  a las 21:07h

Hola, ¿Qué tal?
No se, imagino que contactando directamente con la Asociación, por tlf., o el método que tu elijas. Supongo que tendrán una cuenta corriente a nombre de la Asociación, en la cual podras ingresar desde cualquier punto geográfico cualquier ayuda económica que quieras hacerles llegar....
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 23/02/2014  a las 22:16h

hola pepa,
gracias de antemano por tu aportacion para ayudar a nuestros peludos. decirte que hay otras formas de colaborar, asi que te cuento: puedes hacerte socia por 3 euros al mes, hacer una aportacion para algun caso cuando quieras y puedas o amadrinando a alguno de nuestros peques en sus gastos. Tambien necesitamos todo tipo de materiales, mantas, pienso, collares, correas... para nuestros peques acogidos ya que son muchos y con las cositas donadas vamos ayudando a los peludos y teniendo menos gastos para luego poder medio pagar los vetes y residencias lo cual nos supone mucho sacrificio. Cualquier cosa que quieras aportar o cualquier duda, me puedes escribir al correo de lasa (asociacionlasanimal@gmail.com. mil gracias de nuevo por tu aportacion porque la verdad que si no tuvieramos gente como tu que los ayuda, seria imposible hacerlo asi k te doy las gracias tambien de parte de ellos.
un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

17 comentarios
Comentario
Luri Luri, Teamer, el 17/02/2014  a las 23:11h

Ya soy del grupo. Espero que este dinero sea bien invertido y sin fraudes. Me gustaria que tb subirias fotos al twitter de los casos que acaban bien.

Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 22/02/2014  a las 23:29h

Gracias de todo corazon por tanto apoyo y palabras de animo. Entiendo que como esta hoy el mundo pueda existir dudas con respecto a la donacion y por eso siempre os ofrecemos con total transparencia nuetros gastos en las redes, incluso el poder contactar con los vetes y residencias de forma privada para comprobar la veracidad de los gastos que tenemos. De todas maneras me gustaria transmitiros nuestra gratitud en nombre de todos los que conformamos el sueño de lasa, es decir,conseguir ayudar y recuperar a tanto animal desamparado hasta que encuentren el hogar que se merecen. Mil gracias por vuestro apoyo.
Con respecto a lo que me preguntais de terry y bus, ahi siguen muy poco a poco mejorando. terry tiene todavia un largo camino hasta que lo veamos guapo y recuperado. bus sigue con sus achaques de la edad, oidos y algunas pruebas que se le han hecho y haran por los inconvenientes que le van surgiendo al pobre... cualquier actualizacion, ya sabeis que la podeis seguir en nuestro twitter y facebook.
Gracias a todos por pertenecer a la familia lasa.
Un fuerte abrazo!!!!

Sonia García López
Sonia García López, Teamer, el 24/02/2014  a las 09:24h

Yo llevo tiempo colaborando con Lasa, en principio mi instinto y mi corazón me decían que eran gente que se dedicaba por entero a los animales. Y lo he corroborado a través de todos los casos que he ido viendo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
L. Condori Perez
L. Condori Perez, Teamer, el 30/01/2014  a las 20:35h

Algunos de nosotros teníamos duda de que otras asociaciones sacaron animalitos de Mairena, hoy me he enterado de que a parte de LASA han colaborado Hogar Refugio La Candela, SOS rescate animales Sevilla y la asociacion PDAE y cruces. No se si me dejo alguna pero deciros que creo que todas tienen Teaming y también necesitarán ayuda.

Mª Jose Gea Alvarez
Mª Jose Gea Alvarez, Teamer, el 23/02/2014  a las 20:49h

Pues gracias por comentarlo
Es una manera de poder ayudarles.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Susana García Borrego
Susana García Borrego, Teamer, el 29/01/2014  a las 08:32h

Hola, soy una amante de los animales y tengo en casa a 3 perritos, dos de ellos abandonados y a 6 gatitos, todos recogidos y con problemas, pero son mi vida. Creo que hacéis una labor increíble y a partir de ahora intentaré ayudaros en todo lo que pueda.

José Manuel Antuña Antonietty, Teamer, el 26/04/2014  a las 13:42h

Yo también soy amante de los animales, tengo dos gatas. Decirte que admiro enormemente la labor que haces, pienso que si el mundo hubiera muchas personas como tu, este sería distinto y bastante mejor al menos mucho menos imperfecto. ¡Mi admiración por lo que haces! chapeau.

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 26/04/2014  a las 15:24h

Hola José Manuel Antuña Antonietty: Muchas gracias por tu mensaje¡ es un gusto para mi tenerte en este grupo,creo que tu tambien eres digno d admiracion.Decirte que tengo 4 gatas recogidas del abandono a las que quiero mucho,un perrito al que iban a matar.esto es horrible) al que atiende mi hija y es la alegria d nuestra casa,2 tortugas y un pez,como ves todo un zoologico,y yo muy feliz con todos ellos,bueno encantada¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
puri perez redobladillo
puri perez redobladillo, Teamer, el 27/01/2014  a las 13:07h

ME HE UNIDO AL GRUPO CON MUCHA ILUSIÓN POR AYUDAR A LOS POBRES ANIMALES. LOS ADORO!! GRACIAS POR ESTA LABOR TAN HUMANITARIA!!1PURI.

puri perez redobladillo
puri perez redobladillo, Teamer, el 27/01/2014  a las 13:07h

ADOR A LOS PELUDOS !!!!!!!

lola curado benitez
lola curado benitez, Teamer, el 27/01/2014  a las 15:52h

Bienvenida puri es poco pero cuanto mas seamos mejor para lis peluditos besos guaoa

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Eva Carrero Torralba
Eva Carrero Torralba, Teamer, el 23/01/2014  a las 15:56h

Hola , hoy me he inscrito al grupo, se que es poco pero tambiém colaboro con otras asociaciones de ayuda a perritos y granito a granito....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 22/01/2014  a las 22:05h

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO DE TODOS LOS NUEVOS Y VETERENOS TEAMERS!! CON VUESTRO APOYO CONSEGUIREMOS QUE TODOS LOS ANIMALES SACADOS DE LA PERRERA PUEDAN SONREIR AL LADO DE UNA FAMILIA Y UN HOGAR QUE LOS QUIERAN COMO UNO MAS DE LA FAMILIA! TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!
MIL GRACIAS!!!!

patricia silva martinez
patricia silva martinez, Teamer, el 23/01/2014  a las 10:17h

Así es como funcionan las cosas, todos juntos. Espero de verdad que Mairena haya sido un primer paso para todas las perreras Españolas. Muchas gracias a ustedes y el resto de voluntarios que han ayudado en este caso!

ITXASO IRIARTE CAMMI
ITXASO IRIARTE CAMMI, Teamer, el 23/01/2014  a las 17:17h

Gracias a todos vosotros y a los que han podido estar ahi. Yo vivo en Valencia y ha sido una impotencia muy grande el no poder ir a echar una mano, asi que a parte de hacerme Teamer os hice ayer una donación a vuestra cuenta de la Caixa. Me alegro de haberos conocido aunque haya sido en circunstancias tan desagradables, seguiré ayudando todo lo que pueda ya que colaboro también con 2 protectoras de Valencia , con Galgos 112 y ahora también con La Luna de Salamanca. Ademas tengo 2 perretes adoptados si no ya me hubiera interesado en uno de Mairena. Habeis sido muy valientes y espero que entre todos podamos hacer cambiar las Leyes.

SUSANA HOYOS
SUSANA HOYOS, Teamer, el 23/01/2014  a las 17:39h

Llevo pendiente del caso de Mairena desde el pasado sabado y despues de muchas horas pendientes del movil, ya que desde Madrid es mi unica forma de poder seguir los acontecimientos, solo puedo daros las gracias por todo lo que haceis por todos ellos. Mi situacion economica no es nada buena y ya tengo una perrita adoptada hace casi 9 añitos, por lo que en casa no me dejan adoptar a ninguno. Solo os he podido ayudar con una aportacion de 10 euros que hice el lunes y mi aportacion de 1 euro mensual. Espero que tengan mucha suerte y todos puedan encontrar un hogar definitivo. Y a vosotros de Lasa que sigais siendo como sois. Yo os sigo todos los dias en tuitter y facebook desde Madrid y espero poder seguir aportanto mi granito.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Fina Lopez blasco
Fina Lopez blasco, Teamer, el 22/01/2014  a las 21:22h

Hola yo tambien me unido al grupo es poquita cosa pero tambien colaboro con otros tres grupos ! Y ojala pudiera hacer mas por todos estos seres tan queridos que dan todo a cambio de una caricia !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maripi Ruz Amigo, Teamer, el 21/01/2014  a las 14:08h

Anoche en las noticias de Tele 5, pude ver la información sobre el rescate de los perritos. No ví el comienzo de dicha noticia, pero todo era (o al menos, eso creo) en Mairena.

Pero hoy al rescatar la información en Internet, y verla desde el principio, he podido comprobar que el dato que daban era de Málaga y ahora no estoy segura de dónde es realmente.

Os dejo el enlace de la noticia y el momento en el que hablan justamente de ello. Es a falta de 5.38 minutos de la emisión.

http://www.telecinco.es/informativos/informativo_21_h/Informativo_21_h-Pedro_Piqueras_2_1735680219.html

Maripi Ruz

Sonia García López
Sonia García López, Teamer, el 21/01/2014  a las 14:16h

Es en Mairena.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Gema Bernal Valero
Gema Bernal Valero, Teamer, el 21/01/2014  a las 00:24h

Siento no poder ser de mas ayuda, pero se que un grano junto a otros hace la montaña. Mucho animo chicas y a seguir asi de maravillosas!!

Rosa Polo Rodrigo
Rosa Polo Rodrigo, Teamer, el 21/01/2014  a las 01:33h

¡Ojala sigamos despertando conciencias¡ Esto hace pensar que no esta todo perdido.

patricia silva martinez
patricia silva martinez, Teamer, el 21/01/2014  a las 10:37h

He visto que en estas últimas horas se han unido muchos, y ojalá sean más... reubicar y tratar a todos estos nuevos casos va a ser duro, mucho ánimo desde Tenerife, buen trabajo!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Anna Vidal Bernad, Teamer, el 20/01/2014  a las 23:29h

Muchas gracias por lo que habéis hecho, no tengo palabras sólo que sois ángeles salvando ángeles, Soy una más en vuestro teming y encantada de ayudar.

Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark)
Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark), Teamer, el 20/01/2014  a las 23:39h

Querida gente de Lasa.. gracias con el corazòn por todo lo que habèis hecho..
he colaborado hoy con algo de dinero, para esto..
solo preguntarles lo siguiente.. tienen a alguien que viaje de Madrid a Sevilla, a partir del domingo?
tengo un amigo que puede conseguir muchas mantas.. no sè si todavia las necesitan...
pero las tendrà a partir del domingo..
por favor, espero vuestra respuesta..
me ha costado mucho soportar la angustia que he tenido por lo de los perros, tan deteriorados, en semejante lugar y condiciones.. quiero saber que fuè de los perros flacos?? los que estaban muy deteriorados.. estan en una foto.. son casi todos blancos..
un fuerte abrazo..que la vida os devuelva en bendiciones por esto que habeis hecho.. Patricia Clark (Silvia Patricia Morales Curbelo)

maria adela alvarez ramos
maria adela alvarez ramos, Teamer, el 21/01/2014  a las 18:10h

yo ya llevo tiempo ayudando con ese eurito al mes y compartiendo todo lo que puedo, es mi humilde forma de ayudar.siento no poder hacer mas.quiero agradecerles a lasa todo lo que han hecho por salvar a esos angeles,estoy muy orgullosa de ustedes,han demostrado tener un gran corazón y se que dios os lo pagara algún dia de alguna forma,espero que esto al menos haya servido para concienciar a la gente y pudamos acabar con el abandono y el maltrato.que dios os bendiga un abrazo (Maria adela alvarez ramos) de almeria

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

12 comentarios
Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 16/06/2013  a las 19:53h

Hola a tod@s!!!
Para los teamers que tenemos aquí en Sevilla o cerquita de nuestro pueblo os animo e invito a formar parte de nuestro equipo de voluntarios!! Hemos creado a través de nuestro facebook un grupo de voluntarios, así que quien quiera de vosotros puede pertenecer a él y así poder estar de forma más activa y directa con LASA y su sueño.
Un beso para tod@s

CLARA Bravo Alonso, Teamer, el 22/01/2014  a las 16:21h

Gracias por vuestra labor que no tiene precio !!!! Ya tenéis un Teamer más !!! Gracias !!!

Irantzu Sánchez, Teamer, el 22/01/2014  a las 16:58h

Hola a todos! Me uní ayer, después de mucho hacer cuentas y ver que al menos en un par de meses ese euro va a ser la única aportación económica que voy a poder hacer, porque estoy hasta arriba, imagino que como todos. Eso sí, ya ando recabando entre conocidos mantas, toallas y todo lo que veamos que os pueda servir para enviaros. Y si podemos encontrar casa para alguno de los peludetes rescatados, en Bilbao o alrededores, encantados.
He seguido toda la odisea de la maldita perrera de Mairena y se me llegaron a escapar lágrimas de tristeza y de impotencia por no poder estar allí con vosotros. Precisamente la semana pasada adopté una gatita a través de LASA, y no puedo estar más contenta. Contenta porque ya es la alegría de la casa, encantada por la profesionalidad y simpatía con la que habéis llevado todo el proceso, y orgullosa de formar parte, aunque sea un poquito, de esta familia peluda.
Un abrazo para todos, y un saludo especial para Nati, que es con quien hablé para traerme a la brujita Perla.
Y sobre todo, GRACIAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Paz Viana Losada
Paz Viana Losada, Teamer, el 02/04/2013  a las 19:41h

Hola Nati, soy Paz. Ya están esterilizados Lola y Tambo. Están en casa recuperándose los dos. Te mando un abrazo y mis felicidades por la obra impresionante que estás haciendo con los animales.

Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 07/04/2013  a las 19:13h

Hola paz, soy asun, voluntaria de lasa que lleva el teaming tambien. Estare encantada de comentarle a nati lo que me cuentas. una ultima cosita, ya que eres teamer de lasa, necesitaria tu mail, telefono y ciudad de origen para cumplimentar la base de datos de nuestros teamers.
un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

37 comentarios
Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 24/03/2013  a las 22:43h

Hola a tod@s!!!
Dado que queremos que lasa siga construyendo y creando un mundo mejor para ellos (los enanos perrunos y gatunos) queremos hacer una base de datos principalmente con vuestros mails y teléfonos de contacto con el fin tanto de informaros de cualquier evento que hagamos, contar con vuestra opinión, ayuda, voluntariado... siempre a lo que queráis y podáis hacer, con lo necesito que me mandéis un correito con mail y teléfono al correo de lasa (asociacionlasanimal@gmail.com). Queremos que os sintáis lo más cercano a nuestro proyecto y que podáis apreciar que un cambio es posible gracias a vuestra ayuda y colaboración. Besos para todos y mil gracias de verdad!!

irene gonzalez caballer
irene gonzalez caballer, Teamer, el 23/01/2014  a las 15:44h

Muchas gracias Connye Valverde!! M uno tb a grupo Sos animales accion
Toda ayuda es buena y hay q repartir para todos
Saludos dsd Madrid

lola curado benitez
lola curado benitez, Teamer, el 23/01/2014  a las 17:05h

Hola soy lola y si havia otra protectora de echo se llevo a tres perros de agua y alguno mas lo digo por k eestoy para adoptar uno k salio en el video se llama PRotectoraPDAEyCRUZE hay fotos con los peludos cuando los sacaron los voluntarios y necesitan ayuda ya k son pocos mi e-mail es loli_@dcb@hotmail.com para cualkier aclaracion me teneis gracias Arriba.hay k ayudar a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Eva Cañadas Parellada, Teamer, el 19/02/2013  a las 17:14h

Hola, si observáis que no os hago RT o no comento nada de nada, no es porque no os esté siguiendo, es que acaban de suspenderme la cuenta...creo que ha sido por meterme con GH14 que pedía seguidores en más de 200 TT, así lo creo porque esos tuits han desaparecido, tanto de mí perfil como en el de ellos...en fin...que país...no silencian a los psicópatas de las redes pero si te metes con esta gentuza pues te silencian la voz...lo siento ¡¡¡

He recurrido pero ya veremos...espero poder seguir en contacto, solo quería que lo supierais.

Un abrazo a vosotros y a todos nuestros amigos de 4 patas¡¡¡¡

Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, el 19/02/2013  a las 22:28h

Hola amiga, soy la twitera de LASA no te preocupes, seguro que lo puedes solucionar o abrirte otra cuenta, estos de TW son a veces... Muy fuerte! Te esperamos y te echamos de menos, un abrazo y muchisimas gracias por avisarnos!

Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, el 19/02/2013  a las 22:28h

Hola amiga, soy la twitera de LASA no te preocupes, seguro que lo puedes solucionar o abrirte otra cuenta, estos de TW son a veces... Muy fuerte! Te esperamos y te echamos de menos, un abrazo y muchisimas gracias por avisarnos!

Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark)
Silvia Patricia Morales Curbelo (Patricia Clark), Teamer, el 08/04/2013  a las 22:21h

Siempre pasa lo mismo Eva.. en todos los paìses...
Bueno, tranquila... todo se arreglarà...
aprovecho para saludar a todo el grupo.. y me alegra hayan podido juntar 70 euros..
què bien.. algo es algo y todo ayuda...
No soy de escribirles muy seguido.. estoy a full todo el tiempo...
pero saben que retwiteo y que ayudo todo lo que puedo..
en los momentos que puedo.. mi corazòn, està siempre con los animales..

Os envìo un fuerte abrazo a todos... Patricia Clark

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: