Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Nuria Vázquez Resino, Teamer, el 24/09/2014  a las 22:30h

Hola. Solo quiero dar fuerza y ánimo a la gente de LASA. Hace más de un año que sigo sus actividades y su enorme lucha a favor de los animalitos, siempre de forma transparente y con enorme amor hacia ellos, por lo que quiero mostrar mi admiración y mi total rechazo a las acusaciones lanzadas esta tarde con muy mala intención o con bastante desconocimiento (que alguien pueda hablar o ni siquiera insinuar una estafa es simplemente asqueroso y muy cruel). Por favor que no decaiga vuestra lucha y como planteó otro compañero, pensaros en crear otro grupo para poder duplicar las aportaciones. Un abrazo muy fuerte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
eva moreno chichurri
eva moreno chichurri, Teamer, el 24/09/2014  a las 20:37h

Hola buenas tardes, llevo toda la tarde leyendo comentarios que se están publicando y me parece que sin tener la debida información, precipitarse a desacreditar a una persona y a la asociación que representa es muy cruel.
No tengo el gusto de conocer a Nati y a los voluntarios que forman el equipo de Lasa, pero realizan una labor tan magnífica, y tan transparente, que poner en tela de juicio su dedicación y sus desvelos por los animales no es justo.
Enhorabuena a todos!!! Y que esto que está pasando, no os hunda, al contrario, que os fortalezca.
Un cordial saludo y mucho ánimo, que la verdad siempre prevalece por encima de todo!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, el 24/09/2014  a las 19:06h

COPIO RESPUESTA DE LASA
Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Duda sobre la causa
Maria Angeles Marquez Mairal, Teamer, el 24/09/2014  a las 19:05h

COPIO RESPUESTA DE LASA
Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Magdalena Iglesias Marquez, Teamer, el 24/09/2014  a las 19:04h

Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 24/09/2014  a las 18:36h

Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Duda sobre la causa
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 24/09/2014  a las 18:35h

Estimados teamers y especialmente a aquellos que dan crédito y pábulo a media docena de personas que sin ningún tipo de prueba (como el lógico ya que mienten) se están dedicando a difamar a LASA y a, ellos, si, ESTAFAR pidiendo dinero para un perro que es nuestro, que tiene nuestro chip y que en ningún caso se ha ni se va a desatender, rogamos que ante la duda, en lugar de AMPLIFICAR LAS DIFAMACIONES, LO CUAL ES DELITO TAMBIÉN, se dirijan a nosotros o a nuestro FB dónde les daremos las explicaciones que deseen, si tienen alguna duda sobre nuestra gestión. Aquí podrán leer el comunicado oficial en relación con el triste caso de un evento creado para lucrarse con el que han llamado el perro hucha, pero hucha para ellos, que sobre la base de mentiras, injurias y calumnias, pretenden engañar a la gente para que les donen a ellos en lugar de a LASA responsable del perro y que en estos momentos ya hemos ido a retirar de la acogida en Málaga, que ha resultado un fraude. Reconocemos un único error, confiar en las personas de La Algaba que difundieron el caso por conocerlo de primera mano, y con quien contactamos para rescatar a los animales. Estas personas han traicionado nuestra confianza y a partir de mañana la denuncia CONTINUA AMPLIÁNDOSE A TODOS AQUELLOS QUE NOS DIFAMEN, O DIFUNDAN DIFAMACIONES DE OTROS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963055320376923.1073742533.324016954280766&type=1

Carmen Cervantes Tome, Teamer, el 24/09/2014  a las 19:25h

Hola a todos, llevo colaborando con Lasa 2 años como voluntaria, teamer y socia, he visto desde dentro el maravilloso trabajo q realizan dejandose no solo la piel en cada rescate, horas q deberían dedicar a sus familias y amigos, su propio dinero,..como luchan para conseguir curar y salvar a cada animal q recogen procurarle una acogida digna hasta llegar al final feliz de la adopción. No me van a convencer malintecionados comentarios de gente q ni siquiera coonoce personalmente a lasa, les invito a q como yo vayan y vean en la situación en q se encuentran los pueblos de la zona y como Lasa con muy pocos medios matriales y humanos realiza una labor digna de elogio. Por favor no hagais caso a presuntos animalistas, q ellos si han cometido un fraude, aprovechandose de la situación de unos pobres perros q seguro mas pronto q tarde Lasa les proporcionará la vida digna y los cuidados q merecen. Solo hace falta ver un ejemplo: el papel destacado y elogiado por todos q realizaron en el desalojo de la Perrera de Mairena, y como cada uno de esos pobres animales fueron siendo adoptados,, acogidos..Por ello y por el cruel abandono de este horrible verano acumulan deudas q no podrán pagar con mucho q se pidan donaciones, se venda lotería o calendarios. SEGUID CONFIANDO EN LASA SE LO MERECEN!!

maria luisa pradera ordoñez, Teamer, el 24/09/2014  a las 20:15h

Estoy a bastante distancia y no necesito ir a ver sobre el terreno lo que hacen estas chicas. Me duele enormemente que haya gente que desconfíe y se dedique a vertir injurias sin molestarse siquiera enindagar la verdad. Creo que como yo, somos la mayoría, afortunadamente. Seguid con la misma labor que realizaís que os seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades y por supuesto con muchisimo agradecimiento. En ningún momento he tenido dudas. Gracias por vuestra dedicación, esfuerzo y bien hacer.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
lourdes Álvarez porcel, Teamer, el 23/09/2014  a las 14:55h

Hola Nati,soy Lourdes.Hace poco me uní al grupo y quiero hacer más,de hecho tengo que ir a verte para colaborar contigo como voluntaria.Gracias por todo lo que haces,ya hablamos cuando tú puedas.Un besito

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
maria luisa pradera ordoñez, Teamer, el 12/09/2014  a las 07:35h

Hola, acabo de ver que el grupo Perrisoletes de Etxauri, ha abierto otro grupo (perrisoletes de Etxauri: la vida continúa) dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer donación de un segundo euro, o de un primer euro en caso que no sean teamers todavía del grupo. Me ha parecido una ídea excelente ¿ por qué no os animaís con algo parecido?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

15 comentarios
Comentario
eva moreno chichurri
eva moreno chichurri, Teamer, el 05/08/2014  a las 20:21h

Hola buenas tardes,
Me gustaría por favor que firmáramos cuantos más mejor esta propuesta tan importante para la salud de nuestras mascotas. http://chn.ge/1s8FeOH
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos cordiales

Patricia Gil
Patricia Gil, Teamer, el 07/08/2014  a las 21:58h

Yo ya firmé y compartí en Facebook ayer. Pero hay muy pocas firmas, solo 196. Además de firmar por favor compartid con vuestros contactos y en los grupos que conozcáis :)

Eva Carrero Torralba
Eva Carrero Torralba, Teamer, el 09/08/2014  a las 17:46h

Yo ya la firmé en facebook, y la comparti

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Basilio García Navarro, Teamer, el 01/08/2014  a las 17:42h

Recordad que LO&LA colabora con LASA en la realización de una rifa de sus productos.

Más info en http://loyla.es/participa-en-la-rifa-de-lasa-y-consigue-este-lote/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Imma Fontrodona, Teamer, el 01/08/2014  a las 14:49h

Hola! llevo mucho tiempo siguiendo el grupo de Facebook y no puedo más que quitarme el sombrero ante el trabajo que hacéis dándoles todo el amor, cuidados y cobijo a esos seres tan indefensos y sin voz que son los animales. MI bolsillo, como el de tantísima gente, está bastante vacío, pero lo necesitáis para seguir adelante con vuestra labor y os lo merecéis por vuestro esfuerzo constante y los animales, bueno, necesitan quien les ayude y si mi granito de arena unido a otros 700 granitos de arena podemos ayudar, aquí estamos!

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 22:12h

Hola a todos!
Al foro de Galgos del Sur ha llegado un escrito de petición de ayuda. He querido sumarme a ello y he copiado el texto para haceos partïcipes de la información.
Somos muchos en este grupo y, a algunos, ojalá sea a muchos, se les puede ocurrir el cómo poder ayudar a esos perritos que ahora no tienen a dónde ir.
Nos necesitan, por favor!

****
Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.
Copia y pega Gene

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

19 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 29/07/2014  a las 09:55h

Queridos amigos, quiero daros las gracias en nombre de los pocos voluntarios que formamos el equipo de LASA, por que sin vuestra increíble ayuda, no podríamos sacar adelante tantísimos pequeños... somos escasamente media docena de personas activas y la ayuda económica es fundamental pues sin ella como curar y refugiar a tantos seres inocentes abandonados y maltratados?
Muchísimos abracitos peludos para todos vosotros!

Carmen rey guirado
Carmen rey guirado, Teamer, el 24/09/2014  a las 20:25h

Me parece una absoluta falta de criterio y de sinverguenzas totales los que han difamado a lasa, conozco su labor, incluso tengo en acogida a una de sus perritas. No doi crédito a esto que está pasando. Ah! Y decir a algunas personas que se informen bien antes de decir abiertamente que lasa es un fraude y va ha retirar su euro. Un saludo a la gente de lasa, ánimo y ha seguir así

MACARENA PAEZ CASTILLO, Teamer, el 25/09/2014  a las 00:12h

Hola, yo he estado con los voluntarios de LASA en el rescate de los perros de mairena y os puedo decir que se dejan el pellejo por los animales no entiendo esta mierda que estan echando no tiene sentido, seguid así porque soy heroes gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Mercedes Cavanillas, Teamer, el 27/07/2014  a las 22:29h

Hola! Me incorporé ayer a "la causa"... enhorabuena por vuestro trabajo!! Un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Isabel Gómez Murillo
Isabel Gómez Murillo, Teamer, el 27/07/2014  a las 03:46h

He aquí una servidora más para la causa... ¡Espero que el numero de colaboradores siga aumentando! Comparto todo lo que puedo a mis contactos día a día porque a pesar de todo... Sigo creyendo en el ser humano. Les mando muuucha suerte, ánimos y templanza, para lidiar cada día con nuestros indefensos peluditos. Un abrazo y GRACIAS por tan extraordinaria labor.

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 27/07/2014  a las 22:19h

-Muchas gracias por unirte¡ bienvenida con esto demuestras la gran persona que eres,y tu amor por los animales,saludos,MARIA-

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 27/07/2014  a las 22:19h

-Muchas gracias por unirte¡ bienvenida con esto demuestras la gran persona que eres,y tu amor por los animales,saludos,MARIA-

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 27/07/2014  a las 22:19h

-Muchas gracias por unirte¡ bienvenida con esto demuestras la gran persona que eres,y tu amor por los animales,saludos,MARIA-

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
MARIA EMILIA GARRIDO LEMUS, Teamer, el 21/07/2014  a las 12:11h

Espero que mi pequeña aportación os ayude. Gracias por trabajar por ellos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
remedios atanet moreno, Teamer, el 21/07/2014  a las 00:30h

Me incorporé el jueves y estoy compartiendo el link una y otra vez, a ver si se apuntan más personillas!! Aunque parezca que no, si ya somos 707, es un dinerito al mes bastante útil.
¡Espero que esto os ayude, hacéis una labor magnífica!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Gema Sierra (JAQUI CHAN)
Gema Sierra (JAQUI CHAN), Teamer, el 15/07/2014  a las 19:06h

Hola! soy nueva aquí, aporto un pequeño granito de arena a esta gran labor que haceis... os sigo en facebook y no puedo creer lo que veo... horrible!!!! soy de Barcelona y por desgracia aquí también hay mucho abandono, pero en Andalucia no se que pasa que es horrible, (ojo, mi padre es sevillano, que nadie lo tome a mal, tengo muuucha familia en Sevilla!!!).

un abrazo muy grande y seguid siendo así de buenas personas, que por suerte tambíen hay muuuchisimas....ánimos!!! :-)

lola curado benitez
lola curado benitez, Teamer, el 15/07/2014  a las 19:49h

Ola gema te entiendo. Mi familia. También.es de Sevilla. Pero allí no todos los tienen. Como mascotas. Lo digo por K por desgracia. Tengo. Familia K por tener patios los tienen allí.como abandonados. Solo darle. De comer. Algún mangueraZO. Me ponen enferma y claro mis peleas con ellos......... Bienvwnida. Soy lola.

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 16/07/2014  a las 18:45h

Hola Gema ¡gracias por tus palaras y bienvenida al foro,.SOY ANDALUZA AUNQUE HACE AÑOS QUE VIVIO EN VALENCIA,Y TENEIS RAZON, AUNQUE EN TODOS LOS SIITIOS HACEN COSAS TERRIBLES A LOS INOCENTES ANIMALITOS,ANDALUCIA ESTA A LA CABEZA DESDE SIEMPRE EN CUANTO A MALTRATO ANIMAL¡ES DURO ,PERO ES LA REALIDAD,UN BESO.

maria jose lopez nuñez, Teamer, el 21/07/2014  a las 11:16h

Maria José López.
Hola, yo también soy de Sevilla y toda mi familia, pero siempre hemos considerados a nuestros peludos parte de la familia. Siento vergüenza de mi tierra en cuanto al maltrato que se le da a los animales y quisiera que eso cambiara de una vez por todas. Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer en ese sentido para avanzar y poder ser como otros países. No me queda más remedio que difundir, acoger, concienciar y colaborar como pueda en este país tan inculto. Pero al menos estoy contenta de encontrar personas que si respetan y aman la naturaleza. Enseñemos a nuestros niños, ellos son el futuro y ahí está la esperanza para nuestros peludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
ANA LAINEZ RIVAS
ANA LAINEZ RIVAS, Teamer, el 15/04/2014  a las 13:32h

Hola!, acabo de unirme al grupo.
Solo queria daros las gracias por la labor tan fabulosa que haceis, llena de bondad, de cariño y de mucho amor, hacia los angelitos peluditos desamparados.
Espero, que con mi minuscula aportación mensual, podais seguir aumentando la ayuda economica, que entre otras, se precisa, para tantos casos como los que publicais de cruel maltrato.
Solo deseo que algún día proximo todo esto no sea necesario por el simple hecho de que el Ser Humano, se vuelva de verdad "HUMANO".
Saludos.

maria del castillo lorite vilches
maria del castillo lorite vilches, Teamer, el 15/04/2014  a las 17:43h

Hola¡ estoy encantada d que te ayas unido al grupo,eso demuestra tu interes por los animales,toda la ayuda es poca para toda la q se necesita,hay muchisimos animalitos abandonados ,maltratados, asesinados etec,q necesitan nuestra ayuda.mil gracias.compañera¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maol Cuenca Maillard
Maol Cuenca Maillard, Teamer, el 05/03/2014  a las 13:09h

Hola! Acabo de unirme al grupo, y espero que junto con mi euro y el de todos mis compañeros teamers ayudemos a todos esos peluditos que no se merecen otra cosa más que ser felices! Me siento superorgullosa del trabajo que hacéis! Enhorabuena!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: