Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 28/10/2016  a las 18:13h

a ver si podeis firmar y compartir



https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-cinco-menores-detenidos-por-torturar-y-asesinar-animales?recruiter=17411261&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 28/10/2016  a las 19:31h

firmado y difundido

Esperanza C. Sevilla
Esperanza C. Sevilla, Teamer, el 28/10/2016  a las 20:45h

Firmado y tuiteado. Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 09/10/2016  a las 17:43h

nos quereis apoyar en la peticion de seguir con la prohibicion de las corridas de toros en Cataluña?. Os mando el enlace



www.change.org/p/cataluña-dice-no-a-las-corridas-de-toros

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 29/09/2016  a las 22:59h



Nadieeeeeee ha preguntado por la cahorrita de 4 meses, sigue abandona por las calles, ya los vecinos kieren llamar a la Perrera. Antes de que la coja un coche...Por favor, alguna Protectora Asosacion o casa de acogida o adopción ke kiera salvarla. Yo tengo muchos perros, no puedo coger más, tengo muchos casos, sin vuestra ayuda yo no puedo salvarla. Se encuentra en un pueblo de Cádiz.



ontacto Pepi Ortega 695458994



Porfavor alguien que pueda estar cerca ayudad a salvarla....yo vivo en Madrid..







POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIR

Sergio Terrón González, Teamer, el 30/09/2016  a las 16:59h

Qué caso es? Por qué no lo ponéis por facebook, que tiene más difusión?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 29/09/2016  a las 22:59h



Nadieeeeeee ha preguntado por la cahorrita de 4 meses, sigue abandona por las calles, ya los vecinos kieren llamar a la Perrera. Antes de que la coja un coche...Por favor, alguna Protectora Asosacion o casa de acogida o adopción ke kiera salvarla. Yo tengo muchos perros, no puedo coger más, tengo muchos casos, sin vuestra ayuda yo no puedo salvarla. Se encuentra en un pueblo de Cádiz.



ontacto Pepi Ortega 695458994



Porfavor alguien que pueda estar cerca ayudad a salvarla....yo vivo en Madrid..







POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIR

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 23/09/2016  a las 19:19h

El próximo martes 27 de septiembre se iniciará el juicio a los responsables de uno de los peores casos de maltrato animal de la historia reciente.

En febrero de 2012 Igualdad Animal presentó un estremecedor vídeo grabado en la granja de cerdos El Escobar, situada en Fuente Álamo, Murcia.

Por favor firma ahora la petición y compart

http://www.igualdadanimal.org/escobar/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 09/09/2016  a las 00:09h

https://www.change.org/p/construyan-un-albergue-para-animales-abandonados-en-el-noroeste-de-murcia?recruiter=459178958&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 08/09/2016  a las 15:35h

https://www.change.org/p/cortes-españolas-reformen-el-código-civil-los-animales-no-son-cosas?recruiter=19443009&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 04/09/2016  a las 20:29h

https://marialopezmayol.wordpress.com/2013/06/10/un-hombre-llamado-caballo-excelente-documental-de-el-escarabajo-verde/

Os paso este enlace para que li veáis ,necesitan ayuda desesperadamente Porfavor teaming 1€

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 29/08/2016  a las 12:22h

a ver si damos un empujón entre todos para que esto no pase más o lo paguen lo que lo han hecho.....

https://www.change.org/p/justicia-para-el-burrito-alfalfero-robado-torturado-y-asesinado-guardiacivil?recruiter=433758&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 29/08/2016  a las 15:12h

El día 10/09 a las 17:00 hay concentrada una manifestación en Madrid organizada por PACMA ,intentaremos que sea la mas multitudinaria,es en contra de las novilladas,y cualquiwr festejos donde ellos sean cruelmente maltratados,es una manifestación para cualquier raza y especie...Intendad ir los que podáis..

Antonia Lopez
Antonia Lopez, Teamer, el 29/08/2016  a las 15:50h

https://drive.google.com/file/d/0B3AcNivMi099eGdmaGlqbDNIcTg/view?pref=2&pli=1

Envio enlace de la manifestación ,haremos fuerza para cualquier animal maltratato y sepan los bárbaros que estamos ahy para luchar incansablemente por cualquier especie animal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 27/08/2016  a las 18:47h



¡Hola!



Acabo de firmar la petición, "Presidente de la Diputación Provincial de Segovia: Petición a la Diputación de Segovia de "Sacrificio Cero" de animales abandonados"



Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?



Aquí tienes el enlace:



https://www.change.org/p/presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-provincial-de-segovia-petici%C3%B3n-a-la-diputaci%C3%B3n-de-segovia-de-sacrificio-cero-de-animales-abandonados-4b6aad53-4afe-4b00-96cb-fb44977e5ae9



Gracias,



Isabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 16/08/2016  a las 07:04h

petcion a Mariano Rajoy y otros



www.change/org



50000 galgos al año enEspaña son asesinados...



Puedes firmar y difundir la petcion

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Sara Martin de Hijas
Sara Martin de Hijas, Teamer, el 10/12/2015  a las 00:32h

Que fácil y sencillo es hacerse teamer, mi granito de arena junto a los vuestros pueden ser montañas de ayuda, va por ellos los peluditios y por todos los voluntarios que se dejan el alma y mucho mas. Graaciaas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Comentario
Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 19/11/2015  a las 10:43h

Queridos teamers,
Soy una particular que como otros/as estamos intentando recaudar dinero para pagar a un abogado y asi poder ver como el imputado que destrozo la vida de una perra, (a la que su rescatadora llamo Eileen pero por desgracia no sobrevivió) pague por su crueldad. Como sabéis en España animalistas como yo y todos vosotros seguimos luchando por leyes más justas para la protección de los animales, sin estas, el abandono discriminado y maltrato seguirá existiendo por desgracia en nuestro país. Toda aportación será agradecida, aunque sea un euro. Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de leer esto y perdón por la indiscreción, pero me han pedido que ayude a difundir esta noticia por privado, ya que la persona que se encargó del rescato y difusión por Facebook vive en la misma localidad ya ha sido amenazada por el imputado y por eso no lo puede hacerlo ella misma. Os dejo las links del evento que fue en su momento y protectora que se está haciendo cargo de imputar a este monstruo y contratar al abogado. Las donaciones se pueden hacer a través de la asociación Anadel (vinculo) o a apaoasociacionprotectora@gmail.com.
Tenemos que conseguir 800 euros para pagar al abogado más 200 para pagar a la procuradora que se está haciendo cargo.
https://www.facebook.com/events/748828531912164/
http://www.asociacionanadel.org/org/colabora/
otra opción para donar por paypal es apaoasociacionprotectora@gmail.com

Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 20/11/2015  a las 09:59h

Muchisimas gracias ppr tus sugerencias y tu aportacion Inmaculada.

Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 20/11/2015  a las 10:01h

Muchas gracias tambien a Araceli. De verdad me emociona que haya gente como todos vosotros que se preocupa.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Barbara Chico
Barbara Chico, Teamer, el 10/10/2015  a las 19:26h

Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
La Estrella Animal SMV
La Estrella Animal SMV, Teamer, el 24/03/2015  a las 23:11h

Os pasamos un link de un evento que han organizado nuestras compañeras de Animalejos. Se trata de una rifa en la que el premio es la donación de 400 euros a la protectora que elijáis. A parte del premio ( que está fenomenal), ayudáis a los peludetes de Animalejos ya que están pasando por un bache económico importante. Gracias de antemano por la colaboración y difusión. Mucha Suerte a todos.
https://www.facebook.com/events/1582471988662428/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 25/11/2014  a las 10:06h

Queremos dar un millón de abrazos peludos a todos nuestros teamers, amigos y seguidores en FB, ya somos más de 15.000!!! NOS HABÉIS HECHO GRANDES!!! Siempre estaremos endedudados... siempre sufriendo por ellos, siempre recogiendo más animalitos de los que podemos... pero este milagro de la multiplicación de los panes y los peces... SE DEBE A VOSOTROS!!! SIN VOSOTROS, SIN VUESTRA APORTACIÓN, VUESTRO ALIENTO Y CARIÑO... NO SERÍA POSIBLE!!! Hoy podemos decir que cuando acabe este increíble 2014, entre los animales rescatados de la perrera de Mairena y todos los recogidos por LASA, entre TODOS HEMOS SALVADO A CIENTOS DEL ABANDONO, EL MALTRATO, LA SOLEDAD Y EL DOLOR!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Gabriel del Valle Pérez, Teamer, el 25/11/2014  a las 11:44h

Las gracias a ti, Nati. Gracias a Lasa tengo a mi Chata, que es la alegría en mi casa, mi preferida, la niña de la casa.

Pereira Aline
Pereira Aline, Teamer, el 25/11/2014  a las 12:09h

Fico feliz aqui do Brasil :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Alejandro Espada Hernández
Alejandro Espada Hernández, Teamer, el 22/11/2014  a las 20:45h

Sois increibles, aquí uno más para ayudar. Gracias por todo lo que haceis :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Martín Ramírez de Diego, Teamer, el 25/09/2014  a las 12:01h

Mi perro se llama Hendrix, llego desde LASA hace ya unos meses, cuidado de maravilla, fueron unas grandes profesionales y sobre todo muy cariñosas con los animales y muy atentas. Chicas un 10 !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

13 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 25/09/2014  a las 10:50h

Estimados amigos y colaboradores, como sabéis, estamos a vuestra completa disposición para cualquier información, duda, consulta que queráis realizar en cuanto a nuestros casos y por supuesto a la gestión económica de la Asociación. Ponemos a vuestra disposición cuentas, ingresos, gastos, deudas, y toda la documentación, así como contactos de veterinarios y residencias a las que vamos pagando y en ocasiones como ahora, también se acumulan muchas deudas. Rescatamos, obviamente, más animales de los que nuestra capacidad económica nos permite. Tenemos unos ingresos fijos que se limitan al teaming y las donaciones unas pocas madrinas y un centenar de socios, de los cuales la mayoría poseen una cuota anual mínima de 36 euros y que, en muchos casos, por motivos varios pero especialmente la falta de saldo en cuenta, nos devuelven con el correspondiente gasto en comisiones por cada recibo. Sin embargo, nuestros gastos mensuales en veterinarios y residencias, son varios miles. Nos proponemos no recoger más animales, pero somos débiles ante el sufrimiento que nos causa verlos en la calle, abandonados, enfermos o heridos. No sabemos hasta dónde podremos aguantar, pero en este momento la deuda veterinaria es de unos 10.000 euros y Bichos todos los días nos dice que no nos va a seguir atendiendo si no bajamos la deuda. Seguimos recibiendo por todas las vías miles de avisos, por correos, por FB, privados, watsap, llamadas... y nos encontramos impotentes. Por otra parte, siempre hay personas envidiosas y malvadas que intentan destruir la reputación de asociaciones y voluntarios que nos dejamos la vida, el tiempo y nuestro propio dinero en la causa... No obstante, eso no nos hace tirar la toalla, porque los perjudicados serían esos seres inocentes por los que luchamos día a día. Nos defenderemos de calumnias y difamaciones, e interpondremos las denuncias que correspondan. Los que nos injurian deberán probar sus palabras o responsabilizarte de sus delitos de difamación. Siempre perdemos en estas batallas que tanto tiempo nos hacen perder, algunos colaboradores, teamers, o donantes... porque siempre hay gente que prefiere dar crédito a las falsas acusaciones y ya sabéis.... aunque todo sean mentiras.... "DIFAMA, QUE ALGO QUEDA". Nosotros ofreceremos toda la información que se nos requiera ante cualquier duda de nuestros seguidores, pero no dejaremos pasar las agresiones de personas que lo que pretenden es destruir nuestra credibilidad PARA QUE LOS DONANTES DEJEN DE AYUDARNOS Y NOSOTROS DEJEMOS DE SALVAR ANIMALES. No lo haremos, seguiremos trabajando por ellos. Tal vez perdamos alguna ayuda, algún euro, alguna donación... y tal vez algún animal no pueda ser rescatado por ello. QUE SOBRE LA CONCIENCIA DE LOS QUE DEDICAN SU TIEMPO A DIFAMAR ASOCIACIONES HONESTAS Y TRANSPARENTES COMO LASA, QUEDE. Gracias por vuestro apoyo.

Aurora Alonso Surroca
Aurora Alonso Surroca, Teamer, el 12/06/2017  a las 17:03h

Teamers, si alguno puede, animaros a apadrinar a algún perrete!!!

Adriana Arias
Adriana Arias, Teamer, el 15/12/2017  a las 23:03h

Naty has cambiado tu teléfono? porque te he escrito y no me has contestado. fuí adoptante de Chuky ahora Milú.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, el 25/09/2014  a las 10:34h

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.952377671444688.1073742489.324016954280766&type=1

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: