Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

1 comentari
Comentari
Raúl Díaz Rubio
Raúl Díaz Rubio, Teamer, el 07/01/2021  a les 14:15h

Buenas tardes amigos, bueno después de adoptar a Pepa, vamos a aportar nuestro granito de arena también desde teaming, muchos besos!!!!

Estrella Fernández reina
Estrella Fernández reina, Teamer, el 08/01/2021  a les 10:40h

Me alegro muchísimo yo hice igual adopte a barbarita y me hice teamer es muy fácil y con muy poco ayudas

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Sara Martin de Hijas
Sara Martin de Hijas, Teamer, el 12/05/2020  a les 12:01h

Hola, mi nombre es Sara y buscaba información sobre la información ofrecida por televisión, prensa sobre la adopción masiva en esta cuarentena, un amigo está realizando una publicación sobre el tema, a ver si podéis echarme una mano para aclarar que (yo creo) que no ha sido así puesto que las asociaciones/protectoras son muy precavidos a la hora de entregar a un animal y más en estás cirtunstancias. Espero vuestra ayuda si podéis darme vuestra opinión o tenéis información sobre el tema os lao agradecería mucho.

Mr.RA Towers
Mr.RA Towers, Teamer, el 15/05/2020  a les 14:24h

Yo creo que eso no es cierto, las protectoras “serias” piden bastantes datos y hacen entrevistas para ver si eres apto para adoptar y te lo digo porque tengo 3 perros adoptados, 2 galgos y un podenquillo. Saludos.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 10/09/2019  a les 15:45h

Os quiero contar la historia de LEO

Leo es un galguito de 1 año de edad que fué rescatado de una muerte segura en un pueblo de Sevilla. Leo es un amor, dulce, cariñoso, alegre, un buenazo que se lleva de maravilla con perros y gatos. Está esterilizado, vacunado, desparasitado y con chip, a punto de ser adoptado. Leo lleva ya demasiado tiempo con nosotros y merece un hogar donde ser feliz. Si estás interesado en la adopción contacta al siguiente e-mail: adopcion.lasanimal@gmail.com. Puedes también encontrar los datos de contacto en la web de LASA " La Sonrisa Animal " de Brenes, Sevilla. Si no puedes adoptar por favor DIFUNDE. Muchas gracias

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Estrella Fernández reina
Estrella Fernández reina, Teamer, el 04/09/2019  a les 22:54h

Bueno soy nueva por aquí me presento soy la adoptante de barbarita y ya soy teamer un beso nati

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 21/05/2019  a les 15:12h

www.noquieromorirenaltaneria.com
Ayudanos:Change.org
Salva 192 vidas. Firma y difunde

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Esperanza C. Sevilla
Esperanza C. Sevilla, Teamer, el 07/07/2018  a les 21:09h

Me alegro mucho por el empujón de los socios y espero que siga creciendo. Yo difundo los casos por twitter con frecuencia, tenemos que difundir al máximo a ver si conseguimos familias para todos los peludos.
Gracias a todos

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Carmen Ford Alvarez
Carmen Ford Alvarez, Teamer, el 30/06/2018  a les 00:01h

Buenas noches, estoy difundiendo y me alegro mucho que ya seamos más de 1.000 teamers. Se lo merecen un montón, por su lucha diaria para salvar tantos animales abandonados, maltratados etc. Gracias!!!!!!!!!!!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 24/02/2018  a les 17:32h

Estas protectoras necesitan ayuda para unos casos. No las conozco, me ha llegado a través del facebook. Si alguien puede ayudar...
Procuas Sevilla
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=327954784275313&id=100011823815799
Amanecer animal
https://www.facebook.com/APAamaneceranimal/videos/2030189687202079/?hc_ref=ARTR3b2xdBB2LREQPNJIZ0phrPw5mN1Q4ri-2ymeyCv_c4aWZTFytTGbK2qjPuzfzfA

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

4 comentaris
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 05/02/2018  a les 17:25h

Podeis firmar por favor?
https://www.elsecretodeelpozo.com/

Esperanza C. Sevilla
Esperanza C. Sevilla, Teamer, el 05/02/2018  a les 21:10h

Firmado y tuiteado.
El programa de Evole fue terrorífico, espero que cale profundo. Gracias por pasarlo

Aurora Alonso Surroca
Aurora Alonso Surroca, Teamer, el 09/02/2018  a les 00:34h

Firmado y compartido. Que horror!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Aurora Alonso Surroca
Aurora Alonso Surroca, Teamer, el 20/12/2017  a les 16:43h

Podeis firmar esta petición por favor?
https://www.sosvox.org/s/7N71
Gracias
Aurora

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Rocío Vázquez Díaz, Teamer, el 16/12/2017  a les 14:39h

Difundo esto, por si conocéis algún santuario que pueda hacerse cargo... Gracias de antemano

"Necesitamos urgentemente adoptantes para 37 cerdos vietnamitas que se van a sacrificar
Llamamiento
Abandonados en una finca privada, ¡corren el riesgo de ser sacrificados! Podemos reubicarlos en cualquier localidad de España.

Los animales que no se puedan reubicar se tendrán que sacrificar. Es por eso que estamos haciendo un llamamiento masivo para encontrar adoptantes responsables, ya sea de un individuo, dos o un pequeño grupo. La cuestión es ir encontrando sitio para cada uno de ellos y personas que puedan cuidar adecuadamente de ellos durante toda su vida. Cada animal reubicado será una vida salvada.

Hay desde cerdos muy jóvenes a adultos y pueden ser reubicados en cualquier localidad de España. Imprescindible que tengan un patio o un pequeño terreno. Más información en nuestra web.

Por favor, quién pueda darles un hogar contacte urgentemente con nuestra técnica de animales salvajes: 

Andrea Torres
a.torres@faada.org
Tel. 690 73 58 44"

Yolanda Garcia vicente
Yolanda Garcia vicente, Teamer, el 16/12/2017  a les 15:29h

Santuariogaia o santuariowingsofheart rescatan animales de granja,tal vez les podaisremitir el caso

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 01/12/2017  a les 19:09h

a ver si firmamos muchos y entre todos podemos hacer algo
https://www.change.org/p/ministro-de-justicia-reformacodigopenal-subtipo-agravado-e-inhabilitacion-especial-definitiva-para-condenados-por-delito-de-maltrato-animal?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=197669

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 02/12/2017  a les 12:38h

firmado, difundido

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
Carmen Ford Alvarez
Carmen Ford Alvarez, Teamer, el 29/11/2017  a les 23:46h

LASA, es una protectora que admiro y respeto, yo vivo en el País Vasco y ell@s en Sevilla, donde por desgracia hay mucho abandono y maltrato animal de todos los géneros, caballos, burros, perros , gatos etc. Con este teaming pueden ayudarles a salir de ese infierno. Gracias.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 28/10/2017  a les 18:54h

Este señor tiene cáncer y está preocupado por sus perros. Busca quienes les adopte. A ver si entre todos le podemos ayudar....
https://www.facebook.com/Animalrescuespain/videos/756590821208869/?hc_ref=ARSWt_PSwUUBv7IcYBzXMXuQD-WrVjqcW1eQvSgeTuPOg_PbRV-W0yRs8_vtd8RrTAQ&pnref=story

Beatriz Dávila Riolobos
Beatriz Dávila Riolobos, Teamer, el 29/10/2017  a les 10:23h

Muchas gracias! Yo lo he compartido en mi facebook a ver si entre todos le damos máxima difusión. Yo no puedo hacerme cargo :'(

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 01/10/2017  a les 11:31h

os animo a que firmeis estas peticiones:
https://www.change.org/p/protectora-arca-tortosa-salvem-arca-protectora-d-animals-de-tortosa?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_fake.redirected&utm_term=petition_signer_digest

https://www.change.org/p/pedimos-a-la-usal-que-supriman-la-c%C3%A1tedra-en-tauromaquia-de-la-universidad-jcyl?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_fake.redirected&utm_term=petition_signer_digest

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 01/10/2017  a les 17:45h

ya lo firmé y lo he difundido, gracias

Carmen Ford Alvarez
Carmen Ford Alvarez, Teamer, el 29/11/2017  a les 23:47h

Comparto y firmo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

3 comentaris
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 07/09/2017  a les 18:40h

me gustaría que os animarais a firmar estas dos peticiones...
https://www.change.org/p/justicia-para-el-peque%C3%B1o-bodi?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=133114

https://www.change.org/p/se%C3%B1or-rajoy-permita-usted-salvar-a-los-animales-que-permanecen-encerrados-corriendo-peligro?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=131160

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 07/09/2017  a les 18:44h

firmado

Aurora Alonso Surroca
Aurora Alonso Surroca, Teamer, el 07/09/2017  a les 22:12h

Ya he firmado las dos.

MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, el 08/09/2017  a les 00:25h

Hecho. Es lamentable que sigan sucediendo casos tan espeluznantes como el de bodi o que sea tan dificil acceder al lugar donde un animal está encerrado y sufriendo. Justicia y mano dura

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 09/08/2017  a les 20:26h

a ver si podeis también firmar....
https://www.change.org/p/llamada-urgente-el-lobo-en-arag%C3%B3n-est%C3%A1-en-grave-peligro?recruiter=433758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=aa_sign

Paloma Pinzón Barceló
Paloma Pinzón Barceló, Teamer, el 09/08/2017  a les 21:18h

Firmado y compartido

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
Maria Ignacia Ortega Rodrigez
Maria Ignacia Ortega Rodrigez, Teamer, el 15/07/2017  a les 18:16h

Gracias por interesaros por GIORDANO.
COLONIAS DE PUNTA UMBRÍA

Carla Prato, Teamer, el 17/07/2017  a les 12:55h

como puedo seguir el grupo en F, y que le pasa a Giordano?

Maria Ignacia Ortega Rodrigez
Maria Ignacia Ortega Rodrigez, Teamer, el 17/07/2017  a les 14:15h

Es un gato de COLONIAS DE PUNTA UMBRÍA que un bestia, para quitarle las pulgas, le echó gasoil.Lo cogimos y cuidamos pero al final ha cruzado el Arco Iris, descanse en paz.
Tenemos muy pocos recursos y muchos casos que atender.
QUERÉIS APUNTAROS A NUESTRO TEAMING. GRACIAS

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 26/06/2017  a les 16:59h

firmar contra esta barbaridad
http://www.thepetitionsite.com/es-es/takeaction/825/139/925/?taf_id=27009826&cid=fb_na

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
Sergio Terrón González, Teamer, el 01/06/2017  a les 12:48h

Buenos días. Tenemos un caso extremo con el que necesitamos mucha ayuda. Un perrito lleva ya una semana tirado en la calle con una pata rota en un pueblo perdido de Granada (Puebla de San Fadrique). Por más que buscamos no encontramos nadie que pueda acercarse a buscarlo y llevarlo hasta Granada. También necesitamos ayuda económica para pagar transporte, veterinario, gastos, acogida.. Toda ayuda es poca. Hemos abierto una cuenta de paypal para quien quiera colaborar: ayuda@difusionanimalista.com. Este es un caso externo. Disculpad por pedir ayuda aquí, pero no nos quedan más opciones y cada hora que pasa es más probable que no sobreviva. Ayuda y difusión. Muchas gracias.
Aquí tenéis toda la información: https://www.facebook.com/difusionanimalistamalaga/posts/670387186489266:0

Carmen Ford Alvarez
Carmen Ford Alvarez, Teamer, el 11/06/2017  a les 00:11h

Comparto

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: