Protectora Els Millors Amics

Teamers: 164

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 14/06/2018  a las 15:30h


Hola teamers,
El martes llevé a Thor a la veterinaria, para ver si atajamos de una vez por todas el problema de sus orejas.
Supongo que os acordaréis de que hace unos días pensamos que le había atacado alguno de los perros (él es uno de los que está suelto por el campo), ya que tenía sangre por el cuello. Pero no era así. La sangre provenía de las puntas de sus orejas, un problema que arrastra desde hace tiempo, pero que se ha agravado en los últimos días.
Rosa, nuestra veterinaria, está tan convencida de que es Leishmania, que ni le hizo el test. Directamente analítica, para ver en qué punto está la enfermedad. En unos días, conoceremos los resultados.
En el video (que es de malísima calidad, por culpa de la birria de teléfono que tengo) veréis que ya no le sangran las orejas: es porque se le ha hecho costra.
Me da mucha pena Thor, le veo tan asustado, tan tímido, tan apocado... Me encantaría que estuviera con una familia, bien protegido. Y que recibiera tanto cariño, que volviera a confiar en las personas. Que perdiera el miedo, ese susto permanente que lleva encima.
Bueno, pues ya os contaré cómo quedan los resultados del análisis.
Os dejo el enlace del otro video de la visita a la clínica: https://youtu.be/WydlY3fO03o

Hasta pronto :)

Amparo

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 14/06/2018  a las 15:43h

Buenas tardes, esperemos que mejore del todo y que encuentre una buena familia que lo quiera y proteja. Ojalá y tenga mucha suerte. Afortunadamente aún te tiene a ti que velas por todos y cada uno de ellos!.Estoy segura que en breve alguien se va a enamorar de el. Mis mejores deseos. Gracias Amparo, cómo siempre por toda tu gran labor!. Un abrazo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 14/06/2018  a las 17:46h

Amparo eres una luchadora cuando no es un peludo es otro y tu ahí sin quejarte, mi admiración . Pobre Thor , cuanto lo siento pequeño, espero que este en una fase que se pueda recuperar, yo tengo el mío se llama Tro, con Leishmania ahora esta muy bien. El coste emocional y economico ha sido y es muy alto, ya me explicaras que te han dicho. Quizás en lugar de la inyecciones (glucantine) que son muy heavy se les llaga toda la esplada hay un jarabe el Milteforan.
Bueno hablamos a ver que se puede hacer el tratameinto es caro. un abrazo y mis mejores deseos para ti, los peludos y los teamers.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 19/06/2018  a las 12:44h

Hola Conxi, se me había pasado tu comentario, disculpa. Te contesto: en cuanto a lo que dices de que soy luchadora, no te lo voy a negar. Porque lo soy a mi pesar. Mejor me hubiera ido siendo más conformista, más sumisa, más comodona... Pero no pudo ser, nací así (llevo los genes de mi padre). Lo de que no me quejo... ahí sí tengo que disentir. Quizás, porque intento controlarme, aquí en el foro no se note tanto, pero en mi vida diaria sí me quejo, y mucho. También es a mi pesar, porque ojalá no tuviera tantos motivos para tener que hacerlo. No es que sea la persona más pesimista del mundo, que no lo soy, es que la realidad es abrumadoramente pesimista. En fin, que hay que seguir luchando. No me queda otra. Un beso para ti y otro para Tro, tu perrito campeón que venció a la Leishmania. Y la venció porque te tenía a ti.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 05/06/2018  a las 22:20h


Hola teamers,
Necesito saber vuestra opinión sobre qué queréis que publique aquí, en Teaming, porque yo ando un poco perdida, la verdad.
Sé que algun@s de vosotr@s no tenéis Facebook, y yo es la herramienta que más utilizo para difundir a los animales de la Prote, para difundir casos de animales de personas particulares que me piden ayuda, para informar sobre temas relacionados con los cuidados o la salud de los animales, para concienciar sobre ecología... Pues toda esta información, que es mucha, no os llega. Pero es que no puedo publicar aquí todo lo que publico allí, porque os inundaría el correo electrónico con los avisos de mis publicaciones y de vuestros comentarios.
De vez en cuando, publico videos en Youtube, sobre todo cuando necesito el enlace para publicarlo aquí en el Foro (el Instagram de la Prote pasó a la historia, no puedo con todo).
Bueno, pues mientras espero vuestras sugerencias (vía comentarios o vía mensajes privados), os dejo con un video de Thor de la semana pasada (aunque lo acabo de subir ahora para poder publicarlo aquí). Creíamos que había sido atacado por otro perro del refugio, porque estaba lleno de sangre en cabeza y cuello. Pero al final resultó, cuando lo vio la veterinaria, que no había herida alguna, que toda esa sangre provenía de las orejas.... Es un problema que le viene de lejos, pero para el que todavía no nos han dado una solución definitiva. Esta misma semana tenemos previsto, como último recurso, llevar a Thor a una veterinaria de confianza, para que le eche un vistazo.
Al principio del video, oiréis que digo en valenciano "¿Quién te ha hecho esto, Thor?", porque entonces todavía pensaba que había sido un ataque de otro macho. No hagáis caso de ese comentario.
Aprovecho la ocasión para volver a pedir ayuda para Mary & Andrew, los papás de acogida de Blanca. Necesitan alquilar una casita de campo por La Murta o alrededores, en ALZIRA (Valencia). Es bastante urgente.

Feliz noche, teamers :)
Hasta pronto

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 06/06/2018  a las 17:52h

hola Ampar, pobrecito Thor impresiona como tiene las orejas, con tantos siempre hay alguno que tiene un percance. Por mi puedes enviar la información por aquí, Teaming y me encantan los videos, entro poco al faceebok y instagram no lo miro nunca, felicitarte por tu trabajo y esfuerzo. un abrazo muy grande

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 11/06/2018  a las 18:06h

Muchas gracias, Conxi. Tus comentarios siempre me llenan de alegría y de fuerza. Son como un Red Bull para mí, pero sin los inconvenientes de esa bebida ;)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 26/05/2018  a las 13:26h


Hola teamers,
Siento en el alma que hayan pasado tantos días sin asomarme por aquí. Estáis siempre en mi mente, al igual que los padrinos y madrinas, pero mi corazón no siempre está en condiciones...
Agradezco muchísimo los comentarios que habéis dejado aquí en el Foro y los mensajes privados que me habéis enviado para acompañarme en mi pena por la muerte de Ana. Todavía estoy en estado de shock, pero hay que continuar...
Y quiero hacerlo con un video que me enviaron hace unos días Mary y Andrew, los papás de acogida de Blanca, para que veáis lo feliz que está con ellos. Ojalá acabe formando parte de la familia.
Pero ahora son Andrew y Mary los que necesitan nuestra ayuda. Por desgracia, tienen que irse del idílico lugar en el que viven actualmente: una casa de campo en La Murta de Alzira (Valencia), porque el dueño va a venderla. Y están buscando otra, también de alquiler, por esa zona (o en pueblos colindantes). Sé que entre todos, que ya somos muchos, podremos ayudarles. Como siempre, podéis dejar vuestro comentario aquí en el foro o enviarnos un privado.
Hasta pronto, teamers <3

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 26/05/2018  a las 18:11h

Se la ve muy feliz, siento no poder ayudar a buscar otra casa, pero estoy en Galicia, pero seguro que pronto conseguirán otra, suerte.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 11/05/2018  a las 22:50h


Hola teamers, supongo que algunos de vosotros ya lo habréis intuido...
Ayer no pude contaros nada de la operación de Ana, porque no había nada bueno que contar. Y por supuesto no tenía ánimos para hacerlo, porque ayer mismo enterramos a la dulce y bonita Ana. La gata más bonita que he conocido en mi vida.
No quiero entrar en detalles de lo que me explicó la veterinaria cuando me llamó por teléfono al poco de haber empezado la operación. Al tenerla completamente dormida, la habían podido examinar bien. Y lo que vieron... Sólo deciros que Ana ha sido tremendamente valiente por haber sido capaz de vivir tanto tiempo con lo que tenía en su boquita y en su laringe...
Ahora entiendo por qué los veterinarios se extrañaban tanto de que en sus condiciones (y eso que sólo veían la boca) Ana pudiera comer. Es prácticamente imposible. Sin embargo, Ana comió con apetito hasta el final.
La veterinaria, después de haber valorado la situación, me pidió permiso para "dormirla un poquito más". Por supuesto que se lo di, a pesar de mi pena. Lo primero era que Ana dejara de sufrir. Porque aunque no lo exteriorizara como era de esperar, Ana sufría.
Y si no la dormí antes, no fue por egoísmo, sino porque ella seguía comiendo y haciendo una vida "normal". Aparte de la baba (que había que quitársela continuamente), todo lo demás era como siempre: comía, bebía, hacía sus cositas, caminaba como la señorita fina que era (dando saltitos), tomaba el sol, pedía su paté de la noche... Incluso movía la colita con la gracia y el salero de siempre, como ningún otro gato de los que he tenido ha hecho...
Yo no sabía lo que había en su interior, ni los veterinarios tampoco. Se la veía malita, sí, pero con ganas de vivir. A pesar del dolor que sentía, ella quería vivir. Y vivió todo lo que pudo.
Mi querida Ana, gracias por haberme acompañado en un trecho de mi camino. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has enseñado.
Siempre estarás en mi corazón, siempre recordaré esos ojos azules que me volvían loca.
Hasta sempre, nineta.

(No sabía con qué foto de Ana acompañar esta publicación, porque en todas salía guapa, incluso estando enferma. Me he decidido por una de las primeras que le hice, recién recogida de aquella carretera rural en la que me estaba esperando, estoy segura)

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 15/05/2018  a las 13:47h

Que preciosa la elegía Francisco Javier!!! Ni Lorca la supera!!! Con este maravilloso homenaje solo me queda unirme a vuestro dolor con mucho cariño. Un abrazo a todos!!!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, el 15/05/2018  a las 17:41h

Q bonita Ana, angelito. Q hermoso homenaje Francisco Javier

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
ANA BELEN PASCUAL LOPEZ, Teamer, el 11/05/2018  a las 21:20h

Mucho animo con Ana. Ya nos vas contando como va.Un beso enorme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 09/05/2018  a las 22:50h


Hola teamers, perdonad que os tenga tan abandonados, pero es que la primavera no me sienta muy bien...
Os tengo que contar una cosa importante sobre la gatita Ana.
Los que lleváis más tiempo en el Grupo os acordaréis de que hace un par de años Ana estuvo muy malita. Casi se nos muere, se ahogaba, tuvo que estar en una cámara de oxígeno varias veces... Un sufrimiento, vamos.
Al final le diagnosticaron calicivirus, que le atacó a la mucosa bucal.
Durante estos dos largos años, esa infección en la boca ha ido a más, ha ido empeorando.
Yo he peregrinado de veterinario en veterinario, buscando una solución definitiva. Pero no la había. Lo único que podían hacer por Ana era darle antibióticos, antiinflamatorios, cortisona... Y cada vez estos medicamentos le hacían menos efecto: si al principio la mejoría se notaba 15 días, últimamente ya sólo eran 3 o 4 (y a medias). La situación no daba más de sí. Eso no era vida ni para Ana ni para mí.
Yo la he ayudado todo lo que he podido (y me ha dejado). Limpiarle la boquita a Ana, varias veces al día, no ha sido tarea fácil. Y no digamos si pretendía limpiarle las patitas o la cola... Ana es buena gatita, pero no le gusta que la molesten.
Hace un par de semanas la visitó nuestra nueva veterinaria, Rosa, con la que estamos muy contentos. Me dijo que lo único que se podía hacer era quitarle los dientes, a ver si así la infección desaparecía. Pero primero había que hacerle una analítica, para ver si tenía algo más. El resultado se ha sabido hoy: aparte de la tremenda infección de la boca, el hígado y los riñones están bien.
Rosa me ha dicho que no me haga ilusiones, que aunque la puedan operar todavía no se sabe lo que van a encontrar, si podrán hacer algo, si valdrá la pena...
Pero es nuestra última carta, la de Ana y mía. Y ya con eso me conformo.
Mañana la operan (o lo intentarán). En cuanto sepa algo, os lo cuento. Y ojalá sean buenas noticias ;)
Hasta pronto, teamers.

Marcos López García, Teamer, el 09/05/2018  a las 23:28h

Mucha energía de la buena para Ana, de parte de nuestras comunidad gatuna !!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 10/05/2018  a las 17:46h

suerte Ana, que lástima y que paciencia y trabajo realizas Amparo, espero que sean buenas noticias. gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 27/04/2018  a las 17:40h


Hola teamers,
Necesito vuestra ayuda.
Hace un tiempo que Max y Tula tuvieron que venir al refugio. Acostumbrados a campar a sus anchas por un vallado de 144 m2, ahora viven encerrados en la jaula de Dala, a la que hemos tenido que trasladar a otra de menor tamaño.
A mí me da una pena infinita verlos ahí, sin poder casi moverse, sin estar adecuadamente protegidos del sol, el frío o la lluvia...
Por favor, ¿me ayudáis a buscarles casas de acogida o familias que los adopten? Juntos o por separado.
Max y Tula tienen 3 años y ya están castrados. Max es grande y alto, pesa 32 Kg. Tula es de tamaño mediano, pesará sobre 25 Kg.
Los dos son bonachones y sociables, pero Tula es más cariñosa y dependiente que Max, al que todavía se le ve muy "niño".
Publiqué su caso ayer en Facebook, pero no sé cómo poner el enlace aquí. El texto de la publicación es el mismo que el del video.
Seguro que entre tod@s podemos encontrar una solución.
Gracias

Pilar Martín Martín, Teamer, el 01/05/2018  a las 13:00h

Amparo no te olvides del tfno.Es importante!!!un abrazo!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 01/05/2018  a las 13:03h

Hazles fotos aunque no sean muy buenas y se van difundiendo con sus historias!!entre todas podremos logar que encuentren un hogar! Animo y a la tarea!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/04/2018  a las 15:28h


Hola, aquí os traigo una foto de Blanca en su casa/chalet de acogida.
Me han enviado más, pero no sale tan de cerca.
Blanca comparte el cariño de Mary y Andrew con otras dos perras (JJ y Lady) y un macho (Poppy).
Con el macho, muy bien; pero con las hembras se muestra un poco recelosa y asustada.
No sé si al final la adoptarán, pero sí les voy a pedir si puede estar con ellos hasta que encuentre un hogar definitivo, ya que al refugio no puede volver bajo ningún concepto.
A ver si me mandan un video y os lo subo.
Hasta pronto :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 18/04/2018  a las 15:37h

Sería estupendo que se la quedarán al menos hasta que encuentre su hogar definitivo,que con suerte será ese!un abrazo ya nos dirás!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 18/04/2018  a las 15:40h

Así todo necesita unos días para adaptarse porque ha sufrido un gran trauma!seguro que todo sale bien! Qué carita más linda tiene!!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 25/04/2018  a las 22:53h

Buenas noches Amparo! Qué tal sigue Blanca? Se está adaptando? y sus heridas?. Un abrazo muy fuerte!!?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 16/04/2018  a las 11:37h


Hola chic@s!!
El milagro se produjo: ¡Blanca ya tiene casa de acogida!
Y menuda casa: en La Murta de Alzira. Es decir, en el campo, como le gusta a ella.
¿Y quiénes han sido las maravillosas personas que han hecho posible este milagro? Mary y Andrew, de Inglaterra, pero que viven aquí en España. Andrew vino con su hijo Keith a recogerla.
Ahora toca rezar para que Mary y Andrew se enamoren de Blanca y quieran adoptarla.
¿Por qué no puede producirse un segundo milagro? ;)
Feliz lunes!!

(pinchad en la foto para verla entera)







Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 16/04/2018  a las 11:58h

Ohhh!!! que maravillosa noticia!!! que alegría! :D
Seguro que se enamoran y la acaban adoptando.
Enhorabuena tocaya! Y gracias Amparo por alegrarnos el inicio de semana con esta gran notícia.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/04/2018  a las 12:00h

Genial! Qué maravillosa noticia! Seguro que se enamoran de ella porque aparte de bonita parece muy cariñosa!!un abrazo! Los milagros existen!!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 16/04/2018  a las 14:33h

que gran noticia, ojala la adopten y al final encunetre su familia definitiva, gracais Amparo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 12/04/2018  a las 13:46h


Hola teamers,
Blanca está herida por mordedura.
Prefiero no entrar en detalles de cómo sucedió, porque fue muy dramático, como siempre.
La cosa hubiera sido peor de no ser ella tan peluda, eso posiblemente le haya salvado la vida.
De las varias heridas que presenta, dos son muy preocupantes: la del lomo, que tiene pus por dentro, y la de la pata delantera (que no sale en el video).
El ataque ocurrió el lunes, que era fiesta en Valencia. No quise ir a urgencias, por lo elevado del coste, así que llamé a una chica que entiende de ésto. La curó bien, pero no se percató de que las heridas eran más serias de lo que parecía. Yo la curé el martes, pero veía que la cosa no iba bien..
Así que ayer la llevé a la veterinaria. Estuvo más de una hora atendiéndola: tuvo que rasurar, rascar las costras, pincharle medicación...
Blanca se portó estupendamente, aguantó como una valiente. Sólo unos quejidos, ningún atisbo de morder.
Pero está pachucha, apática, no quiere comer...
Lo ideal sería que estuviera en una casa de acogida, bien atendida, ya que yo me voy a trabajar fuera todo el día.
Si alguna persona que esté leyendo esto vive en Alzira o alrededores y pudiera tener unos días a Blanca en su casa. Ni siquiera tendría que curarla, sólo llevarla una vez al día a la clínica Alzivet para que le limpiaran las heridas. La medicación se la toma sin rechistar.
No da ningún problema, es una perra muy tranquila y muy buena.
Por favor, ayuda. Mi teléfono es 655763905.
Gracias

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 14/04/2018  a las 16:08h

¡¡Hola a todas!! Pues esta mañana he ido a la veterinaria a hacerle la cura y se ha quedado alucinada con lo bien que están evolucionando las heridas. No se lo esperaba. Respecto a comer, que no tenía ganas, pues resulta que los botes (paté y trozos en salsa) sí le apetecen. Pero el pienso, que era lo que comía en el refugio, ni lo mira. Nos ha salido lista esta Blanca... ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 14/04/2018  a las 16:25h

Qué alegría Amparo! Blanca quería cambio de menú ! Jeje! Un abrazo para ti y un achuche para ella!ya nos seguirás contando!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/04/2018  a las 15:47h


¡Hola teamers! :)
Por fin ha llegado uno de los momentos más deseados por mí: poder rendiros cuentas mensualmente.
Era un de mis sueños más perseguidos, lo sabéis. Lo había intentado varias veces, pero no pudo ser (por lo de siempre: falta de tiempo, de salud y de voluntarios).
Ahora, por fin, creo que estoy en condiciones de poder hacerlo (crucemos dedos).
Pero antes de empezar con la contabilidad de marzo, voy a poneros al día de las de enero y febrero (además de aclarar, también por fin, la factura de la cachorrita Noel).
Y tengo que hacerlo así porque soy muy cuadriculada. Y aunque haya pasado el tiempo, yo necesito "cerrar" estos dos asuntos para poder continuar adelante.
Empecemos, pues, por las cuentas de enero. En publicaciones posteriores, ya explicaré las de febrero y marzo, para no agobiaros ahora con tanto número.
Los gastos de ENERO de 2018 ascendieron a 638,62€ (387,80€ en comida, 212€ en veterinarios y 38,82€ en gastos farmacéuticos).
Los ingresos de ENERO de 2018 fueron de 446€ (122€ de donativos y apadrinamientos, 324€ de los grupos Teaming).
Como veis, hay un DÉFICIT (diferencia negativa entre ingresos y gastos) de 192,62€. ¡Casi 200€!
¿Cómo se ha podido salvar este "agujero negro"? Pues gracias a los beneficios obtenidos de la venta de la lotería de navidad, que ascendieron a 300€.
Igual que en el año 2016, gracias a la enorme generosidad de las personas que donaron su premio (el reintegro de la lotería de Navidad de ese año), la Protectora pudo sobrevivir al 2017. De ninguna otra manera hubiera sido posible. Salvaron a la Protectora y a sus animales. Y nunca les estaré lo suficientemente agradecida.
Respecto a la factura de la adorable cachorrita Noel, fallecida el 3 de diciembre pasado, que ascendió a 1.054,50€, contaros que se pudo pagar gracias a los 385€ procedentes de donativos extra vuestros y a los ¡¡700€!! que enviaron Sylvie y Pascal Fournier (padres de Baptiste), quienes iban a ser los adoptantes definitivos de Nobel si no hubiera muerto.
Este último dato (los 700€) no pude llegar a hacerlo público porque coincidió con el final de 2017, un año muy complicado para mí a todos los niveles. Menos mal que 2018 ha empezado mejor...
Las facturas de enero os las enviaré por correo electrónico, con las explicaciones oportunas.
¡Hasta pronto, teamers!

(pinchad en la foto para ver la factura completa)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 02/04/2018  a las 16:01h

Genial Amparo! Da esperanza saber que hay gente buena! Gracias por todo lo que haces por los peludos! Un abrazo

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva, Teamer, el 02/04/2018  a las 18:41h

A veces creo que eres capaz de hacer el milagro de los panes y los peces. No entiendo como puedes estirar a veces los ingresos para llegar a todo. Gracias por tus quebraderos de cabeza con la contabilidad, un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 25/03/2018  a las 17:08h


Hola teamers!!
Me he propuesto publicar más a menudo, pero si veis que os saturo, por favor decídmelo (en el foro o por privado).
En esta ocasión os traigo un corto video que grabé ayer sábado: Lula, la más pequeña de tamaño del refugio, y Pipo, el más grande, jugando como niños.
El problema es que Pipo, con la bocaza que tiene, le puede hacer mucho daño sin querer. A pesar de que a Luleta (como la llamo yo) no la saco de su jaula sin haberle puesto antes el "arnés-chaleco antibalas" que le compré para pasearla cuando estuvo en mi casa. Lo llamo así porque es recio y le cubre gran parte de su cuerpecito, por si algún perro le hinca el diente no le haga demasiado daño.
El video es tan corto porque tuve miedo de que pasara algo y fui rápidamente a coger a Lula para meterla de nuevo en su jaula. Prefiero que, si no es bajo mi estricta vigilancia, no salgan a la vez Pipo y ella. Por precaución.
¿A que da gusto verlos jugar? :)

Hasta pronto, teamers.

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 25/03/2018  a las 17:11h

En el video, también aparecen, de refilón, Laika, Noa, Sansón y Susi.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 25/03/2018  a las 17:33h

Gracias Amparo! Qué felices se les ve! Un abrazo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 26/03/2018  a las 12:56h

Que felices se les ve, felicidades por esa gran labor que haces. un abrazo y gracias Amparo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 19/03/2018  a las 20:25h


¡¡Hola compis!!

Aunque en la foto no se ve muy bien, es Tany en su nuevo hogar. También se ha adoptado ;)
Pero la echo mucho de menos...
La conozco desde que la rescaté allá por el 2008 o 2009. Una mujer me llamó, me dijo que le ponía comida, pero que la veía enferma y no se dejaba coger. A mí también me costó.
Desde el momento en que la vi me pareció preciosa. Y tan señorita, tan fin ella, que se me ocurrió ponerle el nombre de Estefanía, aunque abreviadamente siempre la he llamado Tany.
Me da mucha pena verla ahora así: tan viejita, tan delgadita, tan frágil... ¡Es tan buena! No se hubiera ido nunca de mi lado si no es porque en los dos intentos que hice para que viviera conmigo me destrozó las puertas de los dos pisos (para escapar, claro). Como vivo sola, si me iba de casa Tany se quedaba sola. Y ella no puede quedarse sola... Se pone nerviosa y quiere salir a toda costa.
En su nueva casa también lo ha hecho. A pesar de que les advertí, se confiaron, pensaron que por un ratito... y como estaba dormida en el cuarto del niño... ¡Ja! Cuando volvieron se la encontraron en el jardín. Estaban alucinados, no se explicaban cómo había conseguido abrir una ventana y quitar la mosquitera.
Si es que Tany es mucha Tany. A pesar de ser viejita, delgadita y ciega. La adoro.

Hasta pronto

Pilar Martín Martín, Teamer, el 19/03/2018  a las 23:03h

Gracias Amparo por contarnos la historia de Tany!increíble! Un abrazo muy fuerte!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 20/03/2018  a las 10:09h

que historia más bonita, que preciosa es Tany, gracias por todo lo que haces por ellos Amparo. un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 16/03/2018  a las 17:37h


Hola chic@s!!

La última noticia que os traigo es que la pequeña Lula, que entró en la Protectora en enero, ha podido ser esterilizada gracias al donativo de una persona que se ofreció a pagar la operación: Rosana R., de Madrid.
Ahora la tengo en mi casa pasando el posoperatorio, pero teniendo en cuenta que viven conmigo ocho gatos y que Lula tiene obsesión por ellos... ¡se me está haciendo larguísimo! De hecho, creo que soy yo la que está convaleciente.
En cuanto al bello durmiente, parece que nadie reconoció a Niki, de lo tapadito que estaba. Fue adoptado a finales de febrero por Teresa de Valencia. Al preguntarle hace unos días qué tal se portaba, me escribió: "es un Rey le encantan los niños y jugar al balon , y cuando tengo a los nenes como ahora en fallas va de cama en cama a dormir un rato con cada uno , estoy muy contenta y muy feliz se merece todo". Sobran mis palabras.
Y también estoy contenta porque el número de teamers del segundo Grupo Teaming ha aumentado en cuatro personas más y hemos alcanzado la bonita y redonda cifra de 60 "dobles teamers". Bienvenidos al segundo grupo Cristian, Paula, Ruth y Rosa. ¡Venga, a ver si se anima alguien más!

Hasta pronto, querid@s teamers.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/03/2018  a las 17:52h

Qué linda Lula!!genial más teamers!!y qué bien Niki!un abrazo

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 17/03/2018  a las 11:46h

60 dobles teamers!! Qué bien!!! A ver si conseguimos más!
Ohh! Qué bonita y tranquila se ve Lula en el video.
Gracias Amparo por compartirnos estas buenas noticias :)
Te mando fuerzapa para cuidar a Lula con tantos gatitos cerca. Ánimos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 06/03/2018  a las 18:55h


Hola teamers!!
Quería comentaros varias cosas.
La primera es que el día 1 de marzo hice una publicación desesperada en Facebook (lo cuento para las personas que no siguen la página) pidiendo dinero para pagar el pienso del mes de febrero, ya que no se habían recibido a tiempo las transferencias de los grupos Teaming (al ser febrero un mes más corto). Entre que el saco de pienso ha subido bastante desde que lo comprábamos a 11,50€ (ahora nos cuesta 14,60€ y 18,94€, según el tipo) y que los perros comen más en invierno, porque necesitan más calorías... se nos ha ido la cifra a ¡¡437€!!
Y ya que las personas que respondieron a mi petición de ayuda son casi tod@s teamers, quiero dar las gracias públicamente a:

- Eugenio José Aguilar
- Martine Duplaine
- Adrián Ventura C.
- Isabel Mambrilla O.
- Vicente Mª Fuenmayor F.
- Mª Milagro Asensi C.
- Isabel Serrano
- Rafaela Sánchez C.
- Eliane Armansa
- Rosa González
- Nieves Bascunana O.
- Nora Alarte A.

La segunda cosa que quiero comentaros es que la acogida de Sira se ha convertido en adopción definitiva (yo intuía que sería así, porque es una perra muy dulce). Ya era hora de que Sira pudiera disfrutar de su libertad fuera de la jaula y recibir todo el cariño que tanto demandaba. La mamá de Sira se llama Margaux y es amiga de Baptiste (adoptante de Nobel, la cachorrita que murió).
La mamá de Nela, por su parte, también está encantada con ella: dice que es muy buena, muy educada y muy cariñosa. ¡Si es que a mí me daba pena ver lo que se estaba perdiendo la gente por no adoptar a Sira y a Nela! :)

Y la tercera cosa que quería comentaros es que... ¡se ha adoptado otro "amic"! A ver si adivináis quién se esconde bajo de la manta... ;)

Por cierto, últimamente estoy subiendo fotos a Instagram más a menudo (y también videos, que ya deja). Me gustaría que me dijerais si preferís que suba los videos a Youtube o a Instagram.

Hasta muy pronto, teamers <3

Pilar Martín Martín, Teamer, el 13/03/2018  a las 14:39h

Amparo hace tiempo que me hice del otro grupo pero animo a los teamers que no se hayan hecho del segundo grupo a hacerse! Animo los peludos lo necesitan!

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 13/03/2018  a las 15:27h

Yo ya también estoy desde hace un año, haber si se unen muchos más.Suerte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 19/02/2018  a las 13:35h


Hola teamers, de nuevo lunes y de nuevo buenas noticias :)
La verdad es que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que a Nela y Sira el 2017 iba a traerles tan buenos regalos: la casa de acogida de Nela, si no pasa nada, se convertirá ¡en su hogar definitivo!
Y el sábado pasado Margaux, amiga de Baptiste (la persona que le dio la oportunidad a la cachorrita Noel), vino a conocer a Sira con la intención de llevársela de acogida. Por supuesto, y como era de esperar, se enamoró de ella. Quizás este caso también acabe en adopción, como el de Nela, pero de momento Sira tiene la oportunidad después de años de salir del refugio y conocer el calor de un hogar.
Por otro lado, también tengo otra buena noticia: ¡voy a poder rendiros cuentas del mes de enero! Todavía estoy ultimando cosas.
Como os dije, siempre empiezo cada nuevo año con energía, con ganas de que sea mejor que el anterior. Y este 2018 tiene pinta de ser uno de los mejores de mi vida, porque está empezando a ser uno de los mejores para mis queridísimos animales.
Y ya puestos, y aprovechando que voy de subidón, necesito un/a voluntario/a que organice un evento para recaudar dinero para la Prote: una rifa, un sorteo, una cena benéfica o tapeo solidario (a ser posible en Valencia capital)... Lo que se os ocurra.
Este año las cosas van a cambiar mucho en Protectora Els Millors Amics. Pero mucho, mucho... Por fin.
Os adunto la foto de Margaux y Sira, cuando fueron a dar un paseo por los alrededores del refugio. La cara de Margaux lo dice todo, ¿a que sí? ;)
(pinchad en la foto para verla entera)


Marcos López García, Teamer, el 19/02/2018  a las 23:02h

La vida está llena de alegrias y trsitezas....muchas gracias por compartirlas, de eso se trata ....nos alegramos mucho nuestra familia gatuna y yo....

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva, Teamer, el 20/02/2018  a las 09:32h

Es una gran noticia, que maravilloso es empezar la semana así, que siga la racha, me alegro mucho también por ti Amparo, de vez en cuando estas inyecciones de energía positiva son un bálsamo para el alma. Besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 12/02/2018  a las 21:21h


Hola, compañer@s!!
Aunque sea lunes, hoy traigo buenas noticias.
En el video que os adjunto, aparecen Sira y Nela. Lo grabé ayer por la mañana. Y por la tarde, llevé a Nela a su casa de acogida. Por fin, después de cuatro años, Nela iba a probar lo que era vivir al calor de un hogar. En el refugio corría peligro, pues hacía un tiempo que algunos de los perros le habían tomado manía. Yo la veía temerosa, asustada, y me preocupaba mucho. Gracias a Dios, he llegado a tiempo de salvar su vida.
En Instagram tenéis una de las fotos que me ha enviado Sara, su mamá de acogida, que resume perfectamente cómo se encuentra Nela en la actualidad: tranquila y feliz (y yo más).
Respecto a Sira... alguien muy especial me ha comentado que quizás tenga algo para ella: una casa de acogida o un adoptante, todavía no lo sé. Me encantaría, porque tanto ella como Nela son perras "de casa", se les nota.
Hasta pronto, teamers :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 12/02/2018  a las 21:35h

Como siempre Amparo buenas noticias! Enhorabuena por Nela! Y seguro que Sira tambien consigue un hogar definitivo!gracias por tu gran labor! Un abrazo

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 12/02/2018  a las 22:12h

Estas buenas noticias siempre son muy agradables de escuchar. Todos los animalitos deberían de tener el calor de un hogar. te damos un Gracias infinito por estar siempre tan pendiente de todos ellos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 25/01/2018  a las 11:40h


Buenos días, teamers :)
¡Hoy vengo con ganas!
Con ganas de deciros que por fin me encuentro con la energía suficiente para acometer las tareas que tenía pendientes desde hacía años. Por ejemplo, una de ellas era ponerme en contacto con todos los adoptantes, para preguntarles por los animales y que me mandaran fotos y videos. ¡Si supierais las ganas que tenía de hacerlo! Pero debido al exceso de trabajo y a problemas de salud, nunca encontraba el momento.
El primero con quien he contactado ha sido Javier, que adoptó a la gatita Gina en abril de 2016. Os recuerdo la historia de Gina: Me la encontré solita en una acera, maullando (pidiendo ayuda) a todas las personas que pasaban por su lado (y que ni la veían, claro). Tan chiquitita, tan guapa... Me dio mucha pena verla así, tan ignorada por las personas. Y por otro lado, los coches pasaban sin cesar, era una calle muy transitada. En cualquier momento podía cruzarla y...
Me la llevé a casa, aunque ya tenía demasiados gatos. En el coche, iba dormidita en el asiento de al lado, tan a gusto... Y entonces comprendí que había hecho bien.
Pero la convivencia con los demás felinos de mi casa no fue todo lo bien que yo esperaba. Al principio la aceptaron, pero con el tiempo le tomaron manía y la perseguían. Yo creo que era porque la veían débil, de tan buena. Gina jamás se enfrentó a ninguno de ellos, la pobre huía a esconderse, asustada.
La difundí mucho por Facebook, contando lo que pasaba. Y al final, sólo una persona se interesó por ella. Javier y su mujer vinieron desde lejos a buscarla. Me cayeron muy bien, desprendían buena energía.
¡Y así está Gina! Como una reina, aunque compartiendo reino con su hermana política (Lola), que ya estaba en la casa cuando ella llegó. A Lola le costó un poco aceptar a Gina, pero ahora se llevan de maravilla. El video lo dice todo (Gina es la gatita gris). Que lo disfrutéis.
Hasta pronto, compañer@s!! ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 30/01/2018  a las 13:58h

Biennnn! Esa es nuestra Amparo! Rendirse nunca!Ellos se merecen todo!!un abrazo

Pilar Martín Martín, Teamer, el 30/01/2018  a las 16:29h

Amparo esta semana te envío una pequeña ayuda!otro abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 15/01/2018  a las 15:44h


Hola compañer@s, hace tres días entré al Foro para comunicaros una buena noticia: que había recogido a una perrita que vagaba por los campos. Estaba contenta porque, a pesar de las estrecheces económicas y las dificultades que hay derivadas de la falta de voluntariado, ¡se había salvado otra vida! :D
Pero leí el comentario de una teamer, quise contestarlo... y acabó saliendo de mi interior lo que ni yo misma sabía que tenía: la indignación por la gran injusticia que se cometió con los animales de la Protectora tiempo atrás.
Veréis, hace como dos o tres años, unas personas se involucraron en ayudar a recaudar dinero para la Protectora. Y fue fantástico, porque de esa manera los animales tuvieron mayor calidad de vida, pudieron acceder a tratamientos veterinarios que nunca habían estado a su alcance, etc. Pero esas personas tuvieron diferencias de criterio conmigo y, en lugar de hablarlo y llegar a un acuerdo, prefirieron "castigarme": me abandonaron, me dejaron sola. Pero a quienes realmente abandonaron, fue a los pobres animales. Creo que nunca había sido tan consciente del terrible daño que se les hizo, sin tener culpa de nada, hasta que lo vi escrito en mi comentario.
Por eso, si un día me las encontrara cara a cara, les diría: "Pensabais que, abandonándome a mí, me hacíais daño, pero os equivocasteis: a quien de verdad hicisteis daño, y mucho, fue a los animales. Porque a mí no me falta comida, yo puedo ir al médico cuando estoy enferma, yo no necesito a nadie que me cuide... Pero ellos, sí. Ellos os necesitaban a vosotras, y les abandonasteis. Nadie os negó que, a pesar de nuestras diferencias, siguierais ayudándoles, nadie os prohibió la entrada al refugio... Pero pesaron más vuestros intereses personales que ¿el amor? hacia los animales. Pues bien, que lo sepáis: a mí no me afectó vuestra marcha, casi que al contrario, pero a los animales, sí. Ellos han pagado, están pagando y pagarán muy caro vuestra soberbia, vuestra intolerancia, vuestra hipocresía, vuestra maldad quizás... Ellos, desde que les abandonasteis, cada vez viven en peores condiciones, porque ya no pueden acceder a esos tratamientos que les hacen falta... porque falta el dinero que vosotras recaudabais para ellos. Y que dejasteis de recaudar en cuanto os pusisteis, de común acuerdo, en mi contra (los humanos, al igual que los animales, atacan en grupo). Les disteis la espalda, les quitasteis el derecho a seguir teniendo una vida digna, incluso el derecho a vivir (Dolça, Chiqui,...). ¿Acaso no es esto una forma de maltrato animal? Yo creo que sí".
No les voy a dedicar ni un minuto más de mis pensamientos a estas crueles personas. No me merecen la pena, me han demostrado no querer a los animales. Y yo no quiero a las personas que no quieren a los animales. Voy a olvidarme de que un día esas personas (o personajes) existieron, voy a pensar que fue sólo un sueño (porque realmente eso fue, de lo poco que duró) y voy a centrarme en lo que de verdad me importa: el bienestar de los animales de la Protectora (de los que hay y de los que vendrán). Porque ellos sí lo merecen: ellos son sinceros y leales. Y ambas cosas son fundamentales para mí.
Año nuevo, vida nueva. Sí, Pilar, creo que tienes razón: el 2018 va a ser un buen año ;)
Os dejo con el video de Lula, la nueva miembra de la Protectora. Al día siguiente de recogerla, fui a la veterinaria a que le hiciera un chequeo. Me dijo que le calculaba una edad aproximada entre 8 meses y 1 año. Aunque cuando la cogí en brazos pesaba, resulta que sólo son 10 kilos de perrita. Lula es cariñosa, simpática y muy alegre. Se ha convertido en la alegría del refugio.
Hasta pronto, compañer@s.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 15/01/2018  a las 15:59h

la verdad que los únicos afectados son siempre ellos, los más debiles, los que más nos necesitan, siento que no llegara a buen puerto, pero toca mirar hacia adelante y deseo de todo corazón que sea un magnífico año para la prote y sus habitantes y para ti y rafa. una abrazo

Pilar Martín Martín, Teamer, el 15/01/2018  a las 16:03h

Amparo, Conxi tiene razón! Hay que mirar para adelante aunque lo que dejas atrás duela! Pero eso en lugar de hacerte más débil te hace más fuerte! Gracias por no rendirte! No estas sola y te admiramos! Un abrazo y también a Rafa!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 15/01/2018  a las 16:05h

Ahhhh y se me olvidaba: Lula es una preciosidad y ha tenido la suerte de encontrarte!!!otro abrazo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 07/01/2018  a las 20:18h


Hola teamers!!
Como no quiero que este año me vuelva a pasar lo que en años anteriores, subo rápidamente esta foto enviada por Elena, que adoptó a Dama (rebautizada Dana) en mayo de 2016, para felicitar el Año Nuevo 2018. ¡Parece mentira que hayan pasado ya casi dos años!
Para l@s que sois nuev@s, comentaros que a Dama, cachorra por aquel entonces, la recogí después de haber sido apalizada y abandonada por su dueño, cuya única razón para hacerlo era que ella le tiraba de la correa, porque quería ir a jugar con otros perros (algo lógico, a su edad).
Y la verdad es que nunca he visto perra más sociable que Dana. Cuando la sacaba a pasear, se volvía loca sólo con ver a lo lejos a sus amiguitos de juegos. Se iba como una bala hacia ellos, que la recibían entusiasmados, claro: era el alma de la fiesta.
Siendo cachorra y siendo tan guapa, se adoptó enseguida. Y tuvo la gran suerte de caer en las manos de Elena, que, al contrario que lo que ocurría con su anterior dueño, no le dan palizas, sino caricias.
Espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos. A mí, toneladas de carbón. Pero como me gusta mucho el dulce, yo encantada... ;)
(pinchad en la foto para verla entera)

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 20:01h

¡Gracias, Geisha! :D Por favor, si alguien más puede compartir el Grupo en Facebook, Twiter o cualquiera otra red social... le estaría muy agradecida. Y los animalitos, más que yo. Me gustaría que este 2018 fuera el año en que, por fin, todos pudieran ser vacunados. Y que este próximo verano no volviera a pasar lo de Chiqui: que por falta de dinero para pipetas y collares... la Leishmania se la llevó por delante. ¡Que no ocurra nunca más, por favor! Que no sea por falta de medios económicos... La falta de dinero les está haciendo mucho daño, los está matando poco a poco, silenciosamente (como a Dolça, que por no poder hacerle ni una simple analítica anual, los tumores la devoraron por dentro, con lo grande que era). No lo merecen. Tienen todo el derecho del mundo a que se les ayude. Ellos no tienen culpa de nada.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 12/01/2018  a las 20:32h

El 2018 va a ser mucho mejor!!!un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: