Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 12/10/2018  a las 23:06h


Hola teamers!!

Thor ya vuelve a estar en una residencia para poder continuar su tratamiento contra la leishmania, que estuvo interrumpido dos meses debido a que no encontrábamos casa de acogida para él.
El primer análisis de control de la enfermedad, después de haber tomado el Glucantime (y el alopurinol), salió estupendo.
Ahora debe estar tres meses seguidos tomando sólo alopurinol y luego otra vez el análisis. Ojalá que la larga interrupción del tratamiento no le pase factura.
De momento, como veis en la foto, Thor está la mar de bien. Ha congeniado perfectamente con sus nuevos compis. Y es que, aunque sea un poco raro con las personas (les tiene miedo), con los perros se lleva bien.

Hasta pronto, teamers :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 15/10/2018  a las 09:27h

ánimos Thor, parece que va bien. un abrazo Amparo y un saludo a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 05/10/2018  a las 19:05h


Hola teamers!!

El pasado domingo, después de varios meses, pude ir por fin a ver a mi queridísima Tany, una linda perrita que quedó ciega por culpa de la terrible leishmaniosis.
Ya no esperábamos que se adoptara, tanto por edad como por su ceguera. Pero ocurrió el milagro.
Tany vive feliz en pleno campo, rodeada de naturaleza y aire puro, totalmente integrada en su familia perruna y humana. Ella es delgadita, fina, discreta... Si no fuera por su espesa y preciosa cola, ni se la vería. Tanto los perros como las personas la queremos, porque es pura bondad. Y queremos protegerla y arroparla.
Aún con los ojos blancos, a mí me parece un bellezón. Es muy especial para mí, Tany. Hace ya muchos años que la conozco. Os dejo un pequeño video que le hice en mi visita. Espero verla más veces... Ya os contaré.
Aprovecho para recordaros que sigue en marcha el sorteo de los "100 dobles teamers". Es decir, para aquellas primeras cien personas que estén dadas de alta en los dos grupos Teaming.
Si estás leyendo esto y todavía no formas parte de los dos grupos, pero quieres ser doble teamer, pincha aquí: https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2
Mi intención es realizar el sorteo este mes de octubre ;)

Hasta pronto, teamers :)

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 05/10/2018  a las 22:55h

Gracias por quererla tanto, es preciosa

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 05/10/2018  a las 23:24h

Una historia conmovedora!!! Q gusto irse a dormir con tan buen final!!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 08/10/2018  a las 10:29h

que alegría ver que está tan bien con su familia, gracias Ampar por el video y por esta gran labor . un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 30/09/2018  a las 12:56h


Buenos días, teamers!!
Pasito a pasito, tacita a tacita...
¿Qué otras expresiones conocéis para definir que se va avanzando poco a poco, pero firmemente, en un proyecto? Tengo curiosidad, contadme.
De momento, esta es la lista actualizada de las personas-tacitas que participan en el sorteo del muñeco gurimi (os recuerdo que hay seis modelos diferentes donde elegir).
Los nombres de l@s teamers están escritos tal como aparecen en sus perfiles:

01 Rosa Ana Romero Martin
02 YOLANDA ALEPUZ RODRIGO
03 Vanesa Molero Avalos
04 concepción vinagre calvo
05 ana gasque
06 Rosa Sanfrutos Martín
07 laura ruano solaz
08 maria jesus garcia casado
09 Ana Mª Martinez Selva
10 mayte lucas
11 M. Jesús Carrasco Miras
12 Miriam Martinez Biarge
13 Ramón Yago Albert
14 viky lopez ruiz
15 Natalia Moris
16 Barrabas Navarro
17 isabel mambrilla
18 María Carmen Mata Moldes
19 GEMMA PARRA POMARES
20 Blanca Pino
21 Josep Ferrero
22 noelia sanchez gutierrez
23 CARLOTA SOTO GASQUE
24 Lola Pérez Cuevas
25 Amparo Pastor
26 Gustavo Martin
27 Demelza Cortes escriva
28 Sara Tejera Gonzalez
29 Esther Perez Perez
30 Jose Carlos Peiro Ortiz
31 Ana Manso Romo
32 Eva Alcantud Carrillo
33 Gema Sanfrutos Martin
34 Beth Zevallos Rojas
35 montse peñalver martinez
36 OLGA D. SENTINELLA VALLVÉ
37 Irene Selfa Herrero
38 Soledad Macias Abad
39 Paula Gandia
40 ana maria gallego gonzalez
41 Vicente Fuenmayor Fernández
42 Carmen R
43 Geisha del Rosario García Ginart
44 M.José Ferrero
45 Francisco Jose Garcia Cantor
46 JUAN JOSE HERREROS ESCORIAL
47 Loles Ramos Iranzo
48 yolanda llop navarro
49 José E. del Campo González
50 Alicia Puleo
51 cristian popa
52 Paula Benencia
53 Ruth Egoavil Gimenez
54 Rosa Ros
55 Francisco Javier Pérez-Cerviño
56 Ana María Álvarez sendra
57 Marcos López García
58 martine duplaine
59 Begoña Costa Guisado
60 Rosa Maria González

A ver si llegamos pronto al número 100 y podemos realizar el sorteo.
¿Ya tenéis claro qué muñeco elegiríais si os tocara el premio?

Hasta pronto, teamers!! :)

(pincha en la foto para verla entera)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 20/09/2018  a las 13:37h


Buenos días, teamers.
A mí me extrañaba mucho que últimamente hubiera tan poca actividad en el foro en cuanto a comentarios...
Y parece que, tal como me ha indicado Paula (compañera nuestra) en un mensaje privado, el motivo es que ya no os llega a vuestros correos electrónicos lo que se publica aquí y ahora.
Es decir, si yo os envío directamente un correo, sí; pero lo que yo estoy publicando aquí ahora (que antes también os llegaba) ya no os llega.
Quizás por este mismo motivo, la mayoría de vosotr@s no os habréis enterado de que estoy promocionando el segundo grupo Teaming https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2 a través del sorteo de un muñeco gurimi, cedido amablemente por Brígida Mieites, también compañera nuestra. Cuando lleguemos a ser 100 teamers en el segundo Grupo, sortearemos el gurimi. Espero que sea pronto ;) De momento, la primera persona que se ha sumado al reto "¡A por 100 dobles teamers!" ha sido Francisco Javier Pérez-Cerviño. ¡Gracias, compañero! :D
Os dejo con el video de NIKI que me envió el otro día Teresa, su mamá adoptiva, que nos cayó del cielo una fría noche de febrero para llevárselo a un cálido y amoroso hogar, donde se ha convertido en el rey de la casa. ¡Y es que se lo merecía el buenazo de Niki! Estamos muy contentos con esta adopción, ya que es una de las que calificamos como "5 estrellas".

Hasta pronto, teamers :)

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 20/09/2018  a las 19:15h

Yo ya estoy desde hace más de un año, a ver si hay suerte y se pasa de los 100. Mucha suerte

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 20/09/2018  a las 23:27h

Hola Amparo. Yo también estoy en el segundo grupo desde sus inicios. Y desde aquí ánimo a todos los teamers que se apunten. Es tan solo 1€ más al mes... Nuestros peludos nos lo agradecen enormemente!. Cuanto cariño nos muestran, que felicidad cuando entro al recinto y vienen a darte lametones y achuchones!. Cuánto trabajo lleváis hacia adelante Amparo, por todo ello su alimentación es imprescindible y sería fantástico poder hacer algunas mejoras para nuestros angelitos.
Nos vemos pronto Amparo, estamos deseando ir de nuevo a verlos y ayudarlos.
Venga que estoy segura que vamos a llegar a los 100!!.
Un abrazo.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 21/09/2018  a las 12:09h

que bien por Niki, todos tendrían que tenre una familia que los cuidará, yo ya estoy en le segundo grupo, a ver si los teamers se apuntan, suerte y felicidades por esta gran labor Amparo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 14/09/2018  a las 01:20h


Hola chic@s!
Ya que no hay manera de hacer avanzar este primer grupo Teaming (a este paso de tortuga no vamos a llegar nunca a los 300 teamers, que es mi ilusión), he pensado en potenciar el segundo Grupo Teaming. Ahora mismo, en él somos 55 dobles teamers. El reto es llegar a 100.
Y cuando lleguemos... haremos un sorteo (entre los cien) para celebrarlo.
El sorteo será posible gracias al ofrecimiento de una de nuestras compañeras: Brígida Mieites, ¡una artesana del crochet!
En principio iba a donarnos un amigurimi (un muñeco de de 25-30 cm), pero cuando he entrado en su página y he visto las cosas tan bonitas que hace... no sé al final qué sortearemos. Lo hablaré con ella.
Su página se llama Brigurimis & Crochet https://www.facebook.com/brigurimi/
Su instagram es bri_gurimi
Les dais una ojeada y ya me decís que os gustaría que sorteáramos.

¡Pero no olvidéis daros de alta en www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2 para entrar en el sorteo!

Os dejo con un video de Gordi, que grabé ayer cuando llegué al refugio (antes de entrar, porque después se esconde en su "cueva" y ya no le veo más el culito tan gordo que tiene...)
Gordi es una perra mayor de tamaño grande, que llegó al refugio hace unos años porque nos avisaron de que estaba siendo maltratada. No vino tan gorda, pero con el tiempo y el poco movimiento... ;)

Hasta pronto, teamers <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 08/09/2018  a las 16:59h


Hola teamers, sigo intentando enviaros las facturas a los correos electrónicos...
Pero una cosa rara en la configuración del ordenador me lo impide (y no sé cómo arreglarlo).
Ahora que por fin había conseguido ir a un sitio a que me escanearan lo de Blanca... Me lo enviaron al correo electrónico; de ahí, me lo guardé en Drive directamene. Pero cuando desde Drive fui a descargarlo... en lugar de poner PDF en el documento (como en el mail), hay una letra "e" azul enorme estampada en él. Y no me deja abrirlo. En fin, sigo luchando contra mi ineptitud informática...
De momento, os dejo con el video que Eva Alcantud (teamer de nuestro grupo) le hizo la semana pasada a YAGO, cuando vino al refugio. Ya ha venido varias veces este ángel caído del cielo. ¡Y eso que viene desde Valencia! No del pueblo de aquí al lado, precisamente...
Yago estaba un poco raro, no conseguíamos que se moviera. Estaba concentrado escuchando a las personas que estaban cerca de allí, en una casita de campo. Él los oía... y me imagino que tendría miedo de que algún otro "humano" viniera con un palo a agredirle de nuevo. Porque yo le veía eso: carita de asustado. Y clavado en el suelo como un poste. Sigue traumatizado por aquella experiencia que vivió antes de entrar al refugio, porque cuando ve el palo de la escoba en alto o que se habla fuerte... reacciona mal, se "defiende".
Si algún día alguien se interesara en su adopción, habría que explicárselo, claro.
Hasta pronto, teamers :)

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 08/09/2018  a las 17:26h

Buenas tardes, probablemente necesitas descargar el programa para poder pasar los documentos a PDF. El programa se llama así creo. Yo tampoco soy una erudita en cuanto a temas de informática.. No obstante si quieres pásame los archivos de las facturas y veré qué puedo hacer. Y decir que estamos encantados de ir al refugio!. Es un verdadero placer comprobar la bondad, el cariño y amor que transmiten estos animales, sin conocernos de nada. Cuánto tenemos que aprender de ellos. Con que satisfacción llegamos a casa después de estar con ellos. Aunqué también un poco de tristeza, porque aunque están muy bien atentidos, sería magnífico que pudieran estar adoptados y viviendo la vida que realmente merecen.
Gracias por la gran labor que estáis realizando. Un abrazo.

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 11/09/2018  a las 10:42h

Eva Alcantud, gracias a ti y a Nico por haber venido al refugio. Sé que vendréis más veces. Y no quiero que os vayáis a casa con tristeza, sino con la enorme satisfacción de haberles proporcionado a los animales lo que más piden: cariño. Les hacéis mucho bien, de verdad.
En cuanto al ordenador, voy a probar enseguida lo que me has dicho sobre el programa para abrir los PDF, que me suena que lo tenía y ya hace tiempo que no lo veo. Mira que si va a ser eso...
Muchas gracias por todo, Eva. Eres un sol de persona :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 05/09/2018  a las 12:57h


Hola teamers, quiero informaros de que a THOR se le hizo el primer análisis de control de la leishmaniosis el miércoles pasado 29 de agosto (a los 40 días de terminar su tratamiento de Glucantime) y ha salido muy bien.
El problema es que debería haber seguido tomando el alopurinol. Y al no haber una casa de acogida para él, desde el 20 de julio (que salió de la residencia) no lo toma. La veterinaria me ha echado el rapapolvo. Dice que es fundamental seguir un tiempo con el alopurinol o sus riñones se verán afectados. No puedo esperar más a que aparezca una casa de acogida, lo llevaré de nuevo a la residencia.
Como me ocurre muchas veces, se me olvidó hacerle una foto a Thor en la clínica, cuando fuimos a sacarle sangre. Así que os dejo una de cuando volvió al refugio, después de haber estado un mes en la residencia.
Hasta pronto, amig@s :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 29/08/2018  a las 15:28h


Hola chic@s,
Necesito que me ayudéis a difundir el caso de STAN. Va a ser un poco difícil encontrarle familia, por su condición de PPP. Os dejo un cartel para que lo compartáis en Facebook, Instagram, Twiter...
El enlace a la publicación en la página de la Prote es: https://www.facebook.com/ProtectoraElsMillorsAmics/posts/2215935102011387

Cuando tuve a Stan en casa, se portó muy bien, pero el domingo se lo llevó una chica a su chalet para ver qué tal reaccionaba con sus otros perros (3 hembras y 1 macho) y resulta que el cachorrón se pone chulito con el macho y a las hembras, al no estar castrado, las intenta cortejar. Y ellas se enfadan.
La semana que viene lo llevaremos a castrar, para ver si así se apacigua un poco.
El caso es que en el piso Stan es un perro que se porta de maravilla: no ladra, no llora, no hace sus cositas, no rompe nada... Por lo visto ser "hijo único" es lo suyo.
Entre tod@s, seguro que le encontramos un buen hogar.
Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/08/2018  a las 11:53h


Buenos días, teamers

Hoy quiero subir un video "colectivo", de ésos donde aparecen varios perros a la vez.
Ya sabéis que los perros del refugio no pueden estar todos juntos fuera de sus jaulas, porque algunos machos, pese a estar castrados, se tienen ojeriza.
Así que salen por turnos para evitar peleas. Son cuatro turnos: el de Yago, el de Pol, el de Pipo y el de Pluto/Max.
En este video aparecen: Pluto, Lusy, Max, Tula, Noa, Laika, Susi, Canelito, Canelo M, Canelo G, Esquivo 1 y Lula (apenas se la ve un momento, porque es pequeña y oscura).
Haré otros videos colectivos donde aparezcan Yago, Maya, Gordi, Sansón, Esquivo 2, Pipo, Pol, Junior, Negreta y Thor.
DALA es la única que jamás saldrá en un video colectivo, porque la pobre no se relacionó con perros siendo cachorra y no sabe interactuar con ellos. Lleva una vida totalmente al margen.

Hasta pronto, teamers :)

Gisela Cano Gonzalez
Gisela Cano Gonzalez, Teamer, el 21/08/2018  a las 20:57h

Que buen aspecto tienen todos!
Y Dala? Qué lástima pobreta. Si no tuviera a Luna, la adoptaba

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 25/08/2018  a las 12:32h

Dala sigue encerrada en su cárcel, Gisela. Que no es precisamente de oro. A mí me da mucha pena. Es una perra buena y cariñosa, pero insociable con los demás perros. Estoy segura de que con tiempo (algo que yo no tengo) y paciencia se podría reconducir la situación.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 15/08/2018  a las 10:19h


Buenos días, querid@s teamers.

Ya se puede pagar la factura póstuma del gatito Gris.

Gracias a los donativos de Mary Rutter, Rosa Ana Romero, María Nieto, Noelia Gutiérrez, Eva Alcantud, Marcos López, Blanca Pino, Rafaela Sánchez, María Dolores Ramos y Ana Mª Martínez Selva.

Os aseguro que ha sido doblemente doloroso tener que pasar por el mal trago de ver a Gris en las condiciones que lo vi, eutanasiarlo... y luego que haya una factura pendiente que, durante días, no te permita empezar a pasar el duelo. Ahora, por fin, ya podré. Mi herida irá cicatrizando lentamente, y con el tiempo conseguiré recordar a Gris con ternura, quizás con una sonrisa en los labios, no con la amargura que siento en estos momentos.

Gracias por ayudarme.

Amparo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 17/08/2018  a las 15:28h

Laura, tenías razón: el donativo para Gris lo hiciste el 9 de agosto a la cuenta bancaria. Como voy siempre tan estresada, lo debí confundir con la cuota mensual de apadrinamiento. Lo siento. Ayer por fin pude ir a pagar la deuda y les pedí por favor que me la enviaran al correo electrónico. Todavía estoy esperando... desesperada. Esto de las facturas es un sinvivir :/

laura ruano solaz, Teamer, el 17/08/2018  a las 16:20h

No pasa res....ara ja sé que hi ha arrivat...salutacions

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 13/08/2018  a las 16:24h


Buenas tardes, teamers.
Os escribo para informaros de que hasta hoy se han conseguido reunir 85€ de los 120€ que costaron las pruebas y posterior eutanasia de Gris.

Espero que no les importe a los donantes que los nombre (es sobre todo por si se me ha pasado algun@):

- María Nieto
- Noelia Gutiérrez
- Eva Alcantud
- Marcos López
- Blanca Pino
- Rafaela Sánchez
- María Dolores Ramos

¡Gracias a tod@s por vuestros donativos extra!

Otra cosa. Llevo días pensándolo: en el Facebook colgué un video de Gris. Y no sabía si publicarlo aquí o no, porque igual os daba más pena. Pero necesito hacerlo, como un pequeño homenaje hacia él. Quiero que veáis el video con positivismo y pensando que Gris fue un gato callejero muy feliz mientras vivió. La inmensa mayoría de los gatos callejeros no tienen esa suerte. Él tenía la libertad que tanto ansiaba, la atención veterinaria que precisaba y el cariño de mucha gente. Quedémonos con eso: GRIS fue muy feliz.

Un saludo y hasta pronto.

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 13/08/2018  a las 17:26h

D.E.P. Nunca se les olvida

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 13/08/2018  a las 17:40h

Ahora mismo estoy peleandome con un cajero y no hay manera de q pueda hacer la trans... mañana lo voy a intentar con otro, pero con mi aportación tendras para rematar esa factura y algo sobrara para otras necesidades... Siento el retraso. Un abrazo!

Marcos López García, Teamer, el 13/08/2018  a las 18:24h

Maravilloso regalo, ver a Gris en movimiento , lleno de vida ....un beso muy grande, Amparo ¡¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/08/2018  a las 18:40h


No quería contarlo, quería guardarme el dolor para mí sola, evitar que os llegara...
Pero una vez más, la necesidad económica me apremia.
Ayer lo publiqué en Facebook, y hoy aquí. Ayer fue de sopetón, no lo tenía previsto. Sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo (para pedir el dinero de la factura), pero me estaba costando... Porque aunque la realidad se va imponiendo con el paso de los días, todavía estoy en esa fase de negación, de pensar que todo es un mal sueño, de que no ha pasado...

GRIS era un gato callejero al que ayudábamos desde el año 2014.
Era un gato especial. Además de guapo, era bueno, sociable, tranquilo, le gustaban los mimos... Él era feliz en la calle. Se echaba largas siestas, en invierno al sol y en verano a la sombra. Vivía en la misma calle desde hacía más de 4 años. No se metía con nadie, no organizaba peleas ni escándalos porque estaba castrado y no tenía la necesidad de perseguir a gatas en celo.
No había llegado "su hora". Era joven y estaba sano. Pero alguien (que se debe creer un dios, con poder sobre la vida y la muerte) decidió que tenía que morir. Y lo envenenó. Gris murió el jueves pasado, día 26 de julio. Aunque logramos llevarle a la clínica veterinaria todavía con vida, ya era demasiado tarde. El veneno es muy mortífero, más aún en cuerpos pequeños como el de los gatos. Pocos sobreviven.
En la clínica le hicieron radiografías y analíticas. El resultado fue contundente: su hígado y sus riñones habían dejado de funcionar. El diagnóstico: un más que probable envenenamiento. No había nada que hacer. En el momento de darnos la fatal noticia, lo único que me "consoló" es que Gris ya hacía un rato que no sufría, porque lo habían dormido para las pruebas. Me despedí de él antes de que lo durmieran "para siempre".
Al disgusto por su muerte se unió la preocupación por cómo pagar la factura de 120€ que habían ocasionado los servicios veterinarios. Me da apuro tener que volver a pediros una colaboración económica extra. Pero es que no tengo otra forma de conseguir los ingresos extra para pagar los gastos extra que se presentan continuamente. Espero que en un futuro próximo se pueda contar con voluntari@s que ayuden a recaudar el dinero que los animales de la Protectora necesitan a través de rifas, sorteos, subastas benéficas, etc. De momento, sólo os tengo a vosotr@s. ¡Y doy gracias por ello!

Banco: ES39 2038 6227 1730 0052 7574
Paypal: protectora.millors.amics@gmail.com

Por favor, poned que el donativo es para GRIS.

Os dejo con una de las últimas fotos que le hice, subido en la capota de mi coche, algo que solía hacer siempre que iba a verlo. Me hubiera gustado quedarme a Gris, pero él no quería vivir encerrado: adoraba la libertad. Pagó un alto precio por ella, pero la disfrutó mientras le dejaron. D.E.P.

Un abrazo a tod@s

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 09/08/2018  a las 20:58h

Gracias Ana Mª y Blanca, siempre ahí, incondicionales. Toda ayuda es bien recibida, sea de la cantidad que sea. Lo que me importa es la calidad humana de las personas que ayudan, su solidaridad. Respecto a Gris, no sé qué decirte Blanca, aparte de que estoy desolada y todavía no me le lo creo. Echo la vista atrás y veo tantas muertes en tan poco tiempo... que tengo que volverla rápidamente hacia adelante para no decaer y poder seguir cuidando de los que están vivos.. Aunque sea con el corazón hecho añicos.

Loles Ramos Iranzo , Teamer, el 10/08/2018  a las 13:20h

Hola Amparo,
Ahora mismo hago una aportación. Siento muchísimo lo de Gris, pobrecito, la crueldad del ser humano no tiene límites... me da mucha rabia! y tú Amparo, muchas gracias por todo lo que haces y mucho ánimo!! Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 26/07/2018  a las 10:40h


Hola teamers

Thor ya ha vuelto de la residencia, con su tratamiento de Leishmania hecho.
Está más gordito, sus orejas se han curado, tiene mejor aspecto.
Pero sigue siendo tan tímido y huidizo como antes.
Temíamos que los perros del refugio no lo aceptaran de nuevo, ya que había pasado bastante tiempo. Pero no, todo ha ido bien.
En cuanto se pueda, lo llevaremos a la veterinaria para seguir luchando contra la leishmaniosis que, como la mayoría de vosotr@s sabéis, es una enfermedad crónica e incurable. Pero si hay suerte, se la "acorrala" y se la puede tener controlada de por vida.

Hasta pronto :)

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 26/07/2018  a las 21:20h

Me alegra mucho saber que Thor este mejor , se le ve feliz.
Un saludo.

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/07/2018  a las 17:15h

Gracias por vuestros comentarios, Blanca, Conxi y Eva. Me animan mucho. Y gracias también a tod@s los que siguen las historias de los peludos de la Prote, aunque no se atrevan a escribir en el Foro :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 20/07/2018  a las 14:24h


Hola teamers, hace dos días publiqué una lista de l@s donantes de JUNIO (todo el mes) y JULIO (hasta el día 17). ¡Y cometí errores! :(
Gracias a que Conxi Vinagre se puso en contacto conmigo (pues ella había hecho un donativo para Thor y no aparecía en la lista), pude darme cuenta de mi equivocación. Y se lo agradezco infinitamente.

Aquí tenéis la lista CORREGIDA (el nombre de las personas "olvidadas" aparece en mayúscula para que se vea bien dónde están las modificaciones respecto a la anterior lista):

- DONATIVOS (para lo que haga falta): Noelia Sánchez, Esther Pérez, JOSE MANUEL CORT

- DONATIVOS PARA THOR: Martine Duplaine, Blanca Pino, Francisco Javier Pérez, Vanesa Molero, Agustín Aparici, CONCEPCIÓN VINAGRE

- DONATIVOS PARA BLANCA: Mary Rutter, Esther Pérez, Mª Dolores Ramos, Brígida Mieytes, Eliane Armansa (ya hemos conseguido la cantidad suficiente para pagar la factura)

- DONATIVOS PARA PIENSO: Luis Pradillos, Mª Isabel Valera

- DONATIVOS DE PADRINOS Y MADRINAS: Mª Josep Cusidó, María Mateu, Felipe Merino, Mª Rosa Martín, Gemma Canal, ROSA ANA ROMERO

Os pido mil disculpas. La próxima vez intentaré hacerlo mejor.
Que paséis un buen día.

Hasta pronto :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/07/2018  a las 16:00h


Hola teamers!!

Ya que no me da tiempo a hacerlo individualmente por privado, quiero agradecer públicamente los donativos recibidos de las siguientes personas (mes de junio completo y mes de julio hasta la fecha):

- DONATIVOS (para lo que sea): Noelia Sánchez, Esther Pérez
- DONATIVOS PARA THOR: Martine Duplaine, Blanca Pino, Francisco Javier Pérez, Vanesa Molero, Agustín Aparici
- DONATIVOS PARA BLANCA: Mary Rutter, Esther Pérez, Mª Dolores Ramos, Brígida Mieytes, Eliane Armansa (ya hemos conseguido la cantidad suficiente para pagar la factura)
- DONATIVOS PARA PIENSO: Luis Pradillos, Mª Isabel Valera
- DONATIVOS DE PADRINOS Y MADRINAS: Mª Josep Cusidó, María Mateu, Felipe Merino, Mª Rosa Martín, Gemma Canal

Y por supuesto daros las gracias a todos los teamers, que mes a mes conseguís reunir entre todos un dinero que les viene muy bien a los peludos de la Prote.

No tenemos la suerte de contar con voluntarios, pero tenemos la gran suerte de contar con personas fieles que no dejan de apoyarnos económicamente siempre que lo necesitamos.

¡Mil gracias a tod@s! :D

Os dejo con un video de Lusy, que le hicimos ayer. Las fotos, sin embargo, no salieron bien: ¡casi todas movidas!

Hasta pronto, teamers.
<3 <3 <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 15/07/2018  a las 13:10h


Hola teamers,

A Blanca la operaron el jueves pasado para extirparle el bulto que tenía en la pata. La veterinaria quedó impresionada de lo bien que se portó.
Ahora sólo queda esperar el resultado del análisis del mismo. Ojalá sea benigno y todo acabe aquí.
Blanca está recuperándose en casa de Andrew y Mary, sus papás de acogida, que tanto la quieren y la cuidan.
Seguiré informando del estado de Blanca. Como veis en la foto, ella se encuentra muy bien.
A diferencia del Facebook, aquí sólo puedo publicar una foto cada vez. Así que os he enviado a vuestros correos electrónicos la foto de la pata operada y el recibo de la deuda, que asciende a 175€.
Si alguien colaborar con un pequeño donativo al pago de la factura, estos son los dos modos de ingreso:

- ES39 2038 6227 1730 0052 75 74 (concepto: Blanca)
- Paypal: protectora.millors.amics@gmail.com

En cuanto se llegue a la cantidad adeudada, publicaré los nombres de las personas que han colaborado (no el donativo, que es algo privado).

Gracias por estar ahí, siempre apoyando.

Un saludo y hasta pronto

(pinchad en la foto para verla entera)

Brigida Mieites sampedro
Brigida Mieites sampedro, Teamer, el 15/07/2018  a las 14:40h

Hecho. Gracias por todo ;-)

Loles Ramos Iranzo , Teamer, el 17/07/2018  a las 16:30h

Hecho, muchas gracias por todo. Espero que Blanca tenga mucha suerte, es muy guapa :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 25/06/2018  a las 18:47h


Hola teamers!!

A pesar de que ha sido muy difícil encontrar una solución al problema de Thor (en el refugio era inviable administrarle el tratamiento contra la leishmaniosis), puedo decir que al final hemos tenido mucha suerte encontrando a Amparo, la chica de la residencia. ¡Es muy cariñosa con los animales! Y eso es lo que Thor más necesita: amor y cariño. Para ver si por fin puede vencer ese miedo que tiene a las personas.
Amparo y yo (también Amparo) quedamos en un punto de encuentro para entregarle a Thor. Durante todo el rato que estuvimos hablando, no dejó de acariciarle. Ese gesto me dio la seguridad de que lo dejaba en buenas manos.
Si no hay ningún contratiempo, este fin de semana iré a ver a Thor y a llevar más medicación. El Glucantime es un medicamento carísimo a precio de veterinario (40 € la caja de 5 ampollas). Thor, en relación a su peso, necesita una caja cada 3 días. Así que imaginaos... Menos mal que Eva Alcantud nos dijo en qué stio de internet podíamos conseguirlo más barato (a menos del 50%). Si alguien que esté comprando Glucantime necesita esta información, que me escriba un privado y se la doy.
Os dejo un video que me ha enviado Amparo esta mañana, donde se ve a Thor paseando por las inmediaciones de la residencia.
Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a Eva, Conxi y Ana María por sus comentarios y sus aportaciones. Y a todos los que estáis colaborando de manera extra a costear el tratamiento de Thor.

Hasta pronto, teamers :)

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 08/07/2018  a las 14:09h

Buenos días Amparo,
He estado un tiempo ausente en Teaming pero te he ido leyendo. Qué alegría que Thor pueda estar en la residencia :) Esperemos que se recupere pronto y la leishmaniosis quede controlada con la medicación.
Para ayudar con los gastos del tratamiento, te he hecho una pequeña aportación por transferencia bancaria.
Gracias por no desistir nunca.
Un fuerte abrazo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 09/07/2018  a las 17:46h

Hola Blanca, gracias a ti por no dejar de apoyarnos nunca. Eres una de nuestras incondicionales. Sin personas como tú, tan fieles, estaríamos perdidos. Gracias por estar siempre a nuestro lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Mil gracias :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/06/2018  a las 13:16h


Hola teamers, hoy sí traigo buenas noticias :)
Thor se va esta tarde a una residencia animalista, de esas que son económicas y que suelen estar siempre a tope, más ahora en verano. El milagro ha sido posible gracias a Olga Lacruz, una conocida y admirada animalista de la zona, cuya mediación ha sido decisiva.
También quiero agradecer personalmente la implicación tan activa que han tenido en este caso Eva Alcantud, Ana María Álvarez y Cristian Popa, teamers nuestros (espero que no les importe que les haya nombrado, pero es que me sale del corazón).
El padrino de Thor pagará la residencia. Y la Protectora se encargará de costear la alimentación (que no entra en el precio) y la medicación.
Menos mal que empiezan a dispersarse los negros nubarrones que tenía sobre mi cabeza...
Espero que todo salga bien y que después de un milagro se produzca otro: que Thor venza a la enfermedad. La leishmaniosis no tiene cura, pero se la puede "arrinconar".
Aquí os dejo un pequeño video de Thor en mi casa, listo para ser llevado esta tarde a Montserrat (Valencia), localidad donde está ubicada la residencia.

Hasta pronto, compañer@s


concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 21/06/2018  a las 13:36h

Hola Amparo es una gran noticia que contenta estoy por Thor necesitará estar muy cuidado es un tratamiento duro, que carita de amor tiene. Yo llevo un año y dos meses luchando con esta enfermedad con Tro. Amparo me podrás informar que tratamiento le haceis a Thor, para ver si es parecido al que yo le estoy suministrando.
Te he realizado una aportación por paypal, es un tratamiento muy caro. Estoy segura que saldrá adelante y nuevamente darte las gracias por esta labor y a todos los que se han implicado en ayudar aThor, Un abrazo compañeros y que tengais un gran dia.

Ana María Álvarez sendra, Teamer, el 21/06/2018  a las 13:48h

Hola,gracias por nombrarme y darme las gracias,no hacía falta ,en lo que pueda ayudaré a estos hermosos animales,la próxima semana haré una pequeña aportación para nuestro querido Thor , gracias,un saludo a todos los compañeros

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 21/06/2018  a las 21:03h

Hola queridos teamers, estoy muy contenta de que por fin el problema de Thor se haya solucionado. Creo que que es a ti Amparo,a quien debemos dar las gracias por la gran labor que desempeñas día a día, la gran mayoría de veces con complicaciones y problemas nada amables. Nosotros aportamos nuestro granito de arena, para intentar colaborar contigo y poder ayudarles a ellos, nuestros amigos peludos que dependen de la buena fe y ayuda altruista de muy pocas personas. A veces lo imposible solo cuesta un poco más.
Para terminar citaré una de mis citas preferidas que dice: "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida".
Fuerza, y ánimo para seguir adelante. Buenas noches, un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/06/2018  a las 11:32h


Hola compañer@s
Estoy desesperada. No le sale ninguna casa de acogida a Thor, para que pueda empezar su tratamiento contra la Leishmania. El tiempo corre en su contra.
¿Conocéis a alguien, aquí en la provincia de Valencia, que quisiera ayudarle? Sólo sería un mes.
Si no conocéis a nadie, por favor compartid en vuestros muros y grupos el caso de Thor. Cuanta más difusión tenga, más posibilidades habrá de que aparezca el ángel que Thor necesita.
Gracias

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 19/06/2018  a las 15:03h

Hola Amparo, necesito que me digas la edad, y raza de Thor. Cómo te he comentado antes, conozco a una chica que está en contacto con otras protectoras y familias de acogida. Le he comentado que la medicación corre de nuestra cuenta. Esperemos que pronto aparezca el Ángel que cuide de el. Un abrazo. Y ánimo!.

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 19/06/2018  a las 23:30h

Hola Eva, siento no haber leído tus mensajes antes. Ahora mismo te envío un privado. Muchísimas gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 15/06/2018  a las 17:57h


Hola teamers, por desgracia hoy no traigo buenas noticias.
El diagnóstico de Thor se ha confirmado: padece Leishmania, y posiblemente Erliquia (la enfermedad transmitida por las garrapatas).
No sé porqué razón durante todo el tiempo que Thor ha tenido este problema en las orejas, ninguno de los veterinarios que lo visitó anteriormente cayó en la cuenta de que era un síntoma típico de la leishmaniosis. Rosa, nuestra actual veterinaria, lo tuvo claro enseguida, aún sin haber visto a Thor. Se ha perdido demasiado tiempo, no sé en qué estadio puede estar la enfermedad, lo sabré en cuanto vaya a la clínica y me lo explique ella.

Para luchar contra esta terrible enfermedad, hay que darle a Thor un tratamiento a base de inyecciones y pastillas diarias. Durante un mes. Y además es caro.
No tenemos dinero para costearlo, pero eso no me preocupa, porque sé que puedo contar con vuestra generosidad, me lo habéis demostrado muchas veces.
Lo realmente preocupante es que no tenemos una casa de acogida para Thor, para que pueda recibir el tratamiento con total garantía. Si no se hace a rajatabla, no sirve para nada.
Y el problema es que Thor está suelto por el campo (no hay suficientes jaulas para todos) y no se deja coger fácilmente, es muy huidizo. Por lo que, para tener la certeza de que cada día va a recibir sus dosis de pastillas e inyecciones (o seguramente jarabe, que es más cómodo de administrar) tiene que estar en una casa.
Thor se encuentra en la provincia de Valencia, entre las comarcas de Ribera Alta y Ribera Baixa, por si conocéis a alguien que esté dispuesto a acoger a Thor mientras dure el tratamiento (un mes).
Cuanto antes se empiece, más posibilidades hay de que se salve.
Bueno, ya os iré contando más cosas...

Hasta pronto, compis.

(pinchad sobre la foto, para verla entera)

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 17/06/2018  a las 19:13h

Buenas tardes mis Cabales Amigos.
Deseo que estéis Todos Perfectisisísimamente Bien.
Un alba de gracias por tu mensaje y otra por decirme lo que te pedí, ¡Eres El Don!.
Por favor, encantado de ayudar a Nuestro Hermanito THOR que deseo esté Infinitamente Mejor.
DIOS Os Bendiga Por Siempre Y En Todo Lugar Con Todo Lo Suyo Más Cabalisisísimo.
Un cosmos de besos de este amigo para Nuestro Hermanito THOR y otro para Todos y para Cada Uno de Todos mis Hermanitos Animales no-humanos y humanos de Toda La Protectora Els Millors Amics.
Francisco Javier Pérez-Cerviño.

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 19/06/2018  a las 20:20h

Buenas tardes mis Cabales Amigos.
Deseo que estéis Todos Perfectisisísimamente Bien.
Soy Francisco Javier Pérez-Cerviño y esta mañana desde el bbva os he mandado una ayuda con el concepto: THOR.
Deseo con todo mí existir que esté Infinitamente Mejor y Absolutamente Bien.
Por favor, te ruego que cuando ya la tengáis, si puedes decírmelo para saber que ya es vuestra. Un universo de gracias.
DIOS Os Bendiga Con Todo Lo Suyo CABAL Aquí, Allá, En Todo Lugar Y Por Siempre.
Un Sin>Fin de besos de este amigo para Nuestro Hermanito THOR, otro para Todos y para Cada Uno de Todos mis Hermanitos Animales no-humanos y humanos de Toda La Protectora Els Millors Amics.
Francisco Javier.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: