Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/10/2019  a las 00:55h


Hola teamers,
Aunque ya está prácticamente curada la herida, a Susi se le abrieron algunos puntos de sutura de la incisión para extirparle el tumor y se le hizo un buen boquete. Esta pequeña complicación ha alargado unos días el periodo posoperatorio.
Y ahora una buena noticia: los resultados de la biopsia han revelado que el tumor era benigno y, por tanto, el pronóstico es muy favorable. ¡Buf, qué alivio!
Las facturas de septiembre os las he enviado a vuestros correos. Ha sido un mes muy liviano en cuanto a gastos, pero en octubre la cosa cambia con la operación de Susi. Y en noviembre está previsto castrar a Junior (por fin). También sería conveniente llevar a Laika al veterinario para una revisión, ya que, debido a su edad, cada vez presenta más problemas de movilidad en las patas traseras. Pero ella vive feliz en la residencia, como una reina. Al igual que Thor, que está perfectamente atendido y medicado.
Es maravilloso poder ayudar a los animales. Y ello es posible gracias a vosotr@s, a los padrinos y las madrinas, a los fieles donantes habituales, a las personas que costean las residencias...
La unión hace la fuerza. Y esta fuerza es imparable, a pesar de los obstáculos que nos pongan por delante.
¡Mil gracias a tod@s!
Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/10/2019  a las 14:13h


Hola teamers,
SUSI fue operada con éxito el martes. Ella se encuentra perfectamente, pasando el posoperatorio en mi casa.
La próxima semana estarán los resultados del análisis del tumor extirpado, para ver si es benigno o maligno (crucemos patitas).
Os he enviado a vuestros correos electrónicos otro video, para que veáis en qué lugar de la casa prefiere pasar Susi su convalecencia. ¡Lista es un rato! ;)
Hasta pronto.
Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 13/10/2019  a las 16:33h


Hola teamers, como os prometí en el último email que os envié, aquí está el video de Thor y Laika.
¿A que están guapos? :D

Hasta pronto

M. Jesús Carrasco Miras
M. Jesús Carrasco Miras, Teamer, el 15/10/2019  a las 22:30h

Que monos investigando todo
Muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 11/10/2019  a las 06:37h

Ayuda a los galgos firmando y difundiendo la petición. Gracias
www.spcai.org/take-action/sign-our-petition/ban-galgo_hunting-in-spain
En la web de SPCA ir a TAKE ACTION, última opción SIGN OUR PETITIONS, BAN GALGO HUNTING. Llenar el formulario y contestar todos los apartados con *. ADD MY NAME

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 06/10/2019  a las 18:57h


Hola teamers, como no he podido enviaros el video de Susi a través de mail, lo publico aquí.
Es del 1 de octubre, cuando fui a llevarla a la veterinaria para que le sacaran sangre, de cara a determinar si se encontraba en buen estado de salud para afrontar su próxima operación.
El resultado de la analítica salió perfecto, y ahora toca concretar el día de la operación. Esperemos que todo salga bien.
Tengo debilidad por Susi, lo reconozco. Esa carita de pillina, me pierde.
Hasta pronto, teamers.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/09/2019  a las 14:04h


Hola teamers, siento mucho no teneros más informados...
Como este Foro es público (podéis verlo tanto vosotros como personas que no pertenezcan al Grupo), he decidido que de momento me voy a comunicar con vosotros por correo electrónico.
Os hablaré de la situación actual de los perros del refugio y os enviaré un documento importante relacionado con el tema.
Gracias por vuestra infinita paciencia.
Y por seguir estando ahí, a pesar de la que nos está cayendo por todos lados.
Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 14/09/2019  a las 18:07h


Hola teamers, hoy quiero hablaros de la adopción fallida de SUSI.

Nos quedamos esperando, por dos días consecutivos, a que vinieran a por ella.
Hacía unas semanas que Isabel, una persona que vivía en Barcelona, se había puesto en contacto con la Protectora para interesarse en la adopción de Susi. Después, se echó para atrás, argumentando un problema familiar grave, pero nos aseguró que intentaría buscarle casa entre sus amigos y conocidos.
Al final, llamó para decir que se había decidido y que venía a por ella. Además, la acompañaría un familiar que también tenía la intención de adoptar a otro de nuestros peludos.
¡Imagináos cómo estaba yo de contenta! No me podía creer que tuviéramos tanta suerte....
Quedó en venir un sábado, entre las 12 y las 13 horas. No se presentó. Cuando intenté contactar con ella por teléfono y por WhatsApp, no respondió. Me decepcioné y me enfadé, a partes iguales.
Y por eso le di el teléfono de Isabel a Rafa, para que hablara con ella. Cuando por fin pudo hacerlo, Isabel le dijo que se les había estropeado el coche. Quedaron Rafa y ellos para el día siguiente (domingo).
Yo no quería ir, porque me conozco, sé que le hubiera dicho algo (por lo del día anterior) y no quería estropear las adopciones. Pero al final fui, porque quería despedirme de mi adorada Susi y del otro perrito o perrita que se adoptara.
Esta vez nos dejaron plantados a los dos. Ni vinieron, ni llamaron, ni mensajes, ni nada de nada... Tampoco respondieron a nuestras llamadas, ni a los wasaps, ni al mensaje de Facebook desesperado...
Nunca más he vuelto a saber de Isabel, ni yo tampoco he intentado contactar con ella. ¿Para qué?
No sabe lo que se ha perdido, porque Susi es un auténtico bombón de perrita. Te mira con esos ojitos... y te derrites. Si yo pudiera, me la quedaba. Pero ahora mismo es imposible.
De momento, nadie más ha preguntado por ningún peludo. Y estoy empezando a perder las esperanzas de poderlos salvar de un futuro incierto y nada halagüeño. Los difundo mucho, pero no hay manera :(

Hasta pronto, teamers.

eva rosello romero
eva rosello romero, Teamer, el 02/10/2019  a las 17:38h

Alguien tan impresentable mejor que no adopte... cuanto gilipollas hay suelto... una pena porque tiran por tierra las ilusiones que te haces... pero dudo que si hacen esto sean buenos adoptantes....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 13/09/2019  a las 14:32h


Hola teamers,

A día 13 de septiembre sigue la guerra sucia (de acoso y derribo) contra la Protectora y contra mí.
Dura ya demasiado. Y me da mucha pena que los casi 9 años de trayecto de la asociación (en septiembre los cumplirá, aunque la página Facebook y los grupos Teaming se crearon después) se vean empañados por un asunto (el presunto robo de Pol) que se ha tergiversado desde el principio, desde el minuto 1. El tiempo y la Justicia nos darán la razón; de eso, no me cabe la menor duda).
Respecto al cierre del refugio, anunciado en abril, cometí un error: no aclaré que una cosa es la Asociación Protectora de Animales Els Millors Amics, creada en 2011, registrada en la Consellería y dada de alta en la Agencia Tributaria, para poder funcionar como una persona jurídica, y otra es el refugio (que, como en todas las protectoras, puede existir o no).
El refugio se cierra por falta de recursos humanos (faltan personas para atender diariamente a los animales, para llevarles al veterinario, etc.). Pero la Protectora, como asociación, va a seguir existiendo, y cumpliendo con el objetivo para el cual se constituyó: salvar animales.
Sólo que en lugar de tener un sitio físico donde llevarlos (llámese refugio o como se quiera), tendrá que funcionar con casas de acogida (que es casi un milagro encontrarlas, al menos para mí) y con residencias animalistas (que también son escasísimas). De todas formas, de esta manera es como funcionan el 90% de las protectoras, que nunca fue nuestra idea, pero que no se nos ha dejado otro camino.
Respecto a mi deseo de que Eva Alcantud (teamer veterana y persona de mi total confianza), llevara el Teaming, no va a poder ser. Debido al cariz que está tomando el acoso (se nos acusa de hechos muy graves, incluso sin pruebas), Eva se lo ha pensado mejor y prefiere mantenerse al margen. Una decisión que entiendo perfectamente y que respeto profundamente. Faltaría más.
Así que, aprovechando que esta semana me encuentro mucho mejor de ánimos (después de tres de auténtico calvario), he decidido retomar, en la medida de lo posible, mi actividad normal (tanto en la página como en Teaming).
Esta publicación la he hecho con la intención de informaros de la situación actual de la Protectora (y mía). Ya sabéis que cualquier pregunta o duda me la podéis hacer llegar por mensaje privado. Yo os contestaré todo lo más rápido que pueda.

Espero seguir contando con vuestro apoyo siempre.
Un fuerte abrazo y muchas, muchas, muchas GRACIAS por estar ahí.
Amparo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 02/09/2019  a las 19:45h


Hola a tod@s, seguramente habrá llegado a vuestros oídos el caso de Pol.
Deciros que casi todo lo que se cuenta es mentira.
Actualmente, y desde hace días, estoy centrada en defender a la Protectora (dicen auténticas barbaridades de nosotros) y en proteger la vida de los perros que quedan en el campo, puesto que, por la parte contraria se está haciendo todo lo posible (y más) para que vayan a parar a la perrera (La Pinada, en Llíria).

Es por todo esto que le he pedido a Eva Alcantud Carrillo (teamer desde diciembre de 2015), que me ayude a llevar el Grupo. Ella conoce bien la problemática del refugio, porque viene todas las semanas desde hace más de un año y es de las pocas personas que puede hablar con conocimiento de causa.
Voy a dejar en sus manos tanto las publicaciones en el Foro como el tema de las facturas (que por fin podrá hacerse, como siempre ha sido mi deseo).
Respecto al tema de Pol, deciros que la Protectora publicó un comunicado en su página, explicando los hechos. Copiaré el texto y os lo enviaré a los correos electrónicos (porque no todos tenéis Facebook).
También he creado, a título individual, un Grupo de FB llamado POL, LA GRAN MENTIRA. Los que estéis interesados en llegar al fondo de la verdad, solicitad la adhesión, por favor.
No os dejéis convencer por la gran telenovela que han montado. Es todo una farsa. Y al final se sabrá la verdad.
Gracias por seguir apoyándonos.
Un saludo,

Amparo

eva rosello romero
eva rosello romero, Teamer, el 02/10/2019  a las 17:42h

yo no se de que va lo de Pol, he intentado entrar en FB Pol, La gran Mentira... y no me sale nada...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 13/08/2019  a las 14:39h


Hola teamers,

Hoy hace ¡¡3 meses y 1 día!! que no se apunta ninguna persona a este primer Grupo Teaming.
Por eso, como os dije, voy a hacer un sorteo para animaros a vosotr@s a que os apuntéis al segundo Grupo: https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2

¡Y así pasaréis a ser "doble teamers" de la Protectora! :D
Es sólo un eurito más al mes... ;)

El/la teamer (del segundo grupo, claro) ganador/a será aquel/aquella cuyo número asignado coincida con las últimas cifras del número agraciado en el Sorteo de la ONCE del día elegido. Por ello, el día anterior al Sorteo publicaré la lista con los nombres y los números.

Creo que sería buena idea hacer el sorteo antes de que finalizara el mes de agosto, para que quien esté de vacaciones pueda disfrutar el premio en un lugar diferente al de su residencia habitual. Decidme qué opináis al respecto, por favor.

Hasta pronto :)

(pinchad la foto para verla entera)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 10/08/2019  a las 13:41h


Hola teamers, os tengo que hablar de dos asuntos:

1) Respecto a la residencia donde está Laika (que no puede estar en el refugio por el tema de las espiguitas), que cuesta 80€ al mes (y es un dinero que no puede salir de la cuenta de la Prote porque la residencia no es legal y no pueden hacer facturas, por eso es tan barata), sólo hay dos personas que se han ofrecido a ayudar con 10€/mes cada uno/a: Eva y Marcos. Necesito 6 personas más, por favor.
2) Respecto al segundo grupo Teaming, necesito darle un empuje para compensar el parón del primer grupo (éste). Y he pensado, para animaros a apuntaros, en sortear un pequeño obsequio: un pack de experiencias. Es decir, elegir una experiencia de entre 1.130 tratamientos de bienestar, 480 cenas o 370 actividades de aventura (descenso en kayak, por ejemplo), en cualquier provincia de España. Seguro que much@s ya la conocéis. Según la experiencia que se elige, será para una sola persona o para dos. El paquete os lo enviaré por correo certificado.

Y para despedirme, os dejo con una foto de Tula, enviada por Carmen, su adoptante, que está encantadísima con ella (pinchad sobre la foto para verla entera).

Hasta pronto, teamers :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 01/08/2019  a las 01:37h


Hola teamers, este es el video que intenté enviaros el otro día a vuestros correos electrónicos.
Como os dije, lo subo aquí.
Hasta pronto.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 07/08/2019  a las 15:34h

pobrecita , mil gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/07/2019  a las 20:47h


Hola teamers, hay novedades.

Una persona que nos conoce de hace tiempo está gestionando el traslado de Max y Sansón a otro refugio.
Todavía no puedo decir el nombre de la protectora que se hará cargo de ellos hasta que esta posibilidad no se convierta en un hecho.
¡Pero sería maravilloso, porque tendrían piscina y todo! :D
De todas formas, aunque los perros vayan saliendo (con cuentagotas), en el refugio siempre quedarán unos cuantos que por su edad, carácter o especiales circunstancias no pueden ser adoptados ni trasladados.
Por tanto, necesitaremos seguir contando con vuestra ayuda para mantenerlos. Y sé que la tendremos.

Aquí os dejo un video de Max. En vuestros correos electrónicos recibiréis otro donde aparece la cachorra rescatada. Todavía no tiene nombre, se admiten propuestas ;)

Hasta pronto, teamers.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 26/07/2019  a las 01:19h


Hola teamers,

Por si hay alguna duda de que el refugio sigue abierto y con un montón de animales dentro que siguen necesitando vuestra ayuda para sobrevivir, el martes hice este video. No aparecen todos, pero casi.
Tampoco se ve a la cachorra que recogimos hace unos días, para salvarla de un reiterado maltrato animal, por su propia seguridad.

Que se cierre el refugio (a medio plazo), no quiere decir que todo acabe. La labor de la Protectora Els Millors Amics continuará. Y como el resto de protectoras que no tienen refugio (por desgracia, la inmensa mayoría), nuestra labor de auxilio a los animales necesitados (abandonados, heridos, enfermos, maltratados...) se realizará (una vez desalojado definitivamente el refugio) a través de casas de acogida y residencias animalistas.

No es lo que nosotros queríamos, pero la realidad ha acabado por imponerse.

Hasta pronto, teamers.

Gema Iranzo Muñoz, Teamer, el 27/07/2019  a las 20:48h

Muchas gracias por el vídeo y por vuestro trabajo.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 07/08/2019  a las 15:33h

que guapos están, gracias por tu trabajo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 23/07/2019  a las 19:02h


Hola teamers,
La adopción de Laika no ha salido bien.
Y no por culpa de los adoptantes, que eran de "10 estrellas", sino por la propia Laika.
Mariana tardó unos días en decírmelo, porque pensó que ella acabaría por acostumbrarse...
Laika no soporta quedarse encerrada en casa, ni siquiera estando la familia dentro.
Necesita acceso directo al "aire libre". Y eso es lo único que Mariana y Pascual no pueden darle.
Por muchas veces que la sacaran a pasear, era volver a casa y Laika ponerse otra vez en la puerta.
Si además se quedaba sola un rato (aunque tuviera un "hermanito"), lloraba...
Mariana sufría mucho con la situación. Y aguantó porque la quiere con locura (desde antes de conocerla personalmente, porque se quedó prendada de ella nada más verla en un video), pero hubo un momento en que se decidió a contármelo.
Laika no puede volver al refugio, porque está lleno de esas espiguitas amarillas que se le meten entre las pezuñas y le provocan la infección en la pata, así que opté por llevarla a la residencia animalista donde estuvo Thor en su momento, durante los primeros meses del tratamiento contra la Leishmaniosis. Allí le cuidaron muy bien.
Por favor, aquellas personas que quieran ayudar (con la cantidad que puedan) a pagar la residencia de Laika (80€/mes) que me envíen un mensaje y me pondré en contacto con ellas.

Os dejo el video que le hice ayer a Laika: ¡feliz de la vida, ajena a todo el revuelo que ha montado! :D
Hasta pronto, teamers.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 20/07/2019  a las 23:21h


Hola compañer@s,

Hoy me había propuesto entrar al Foro a comentaros algo, cualquier cosa...
¡No será porque no haya cosas que contar!
Cada vez que voy al refugio, por ejemplo, podría haceros un resumen de las cosas que veo o que pasan.
Debería comunicarme más a menudo con vosotros, lo sé. Y querría hacerlo. Pero no es fácil para mí transformar los deseos en hechos (en ningún ámbito de mi vida), por motivos personales.
Y no sé si será por mi falta de comunicación, por la falta de datos económicos (culpa mía y de mis carencias tecnológicas), por haber anunciado el cierre del refugio (que algunas personas han debido confundir con que ya está cerrado y no quedan todavía 15 animales que dependen totalmente de la Protectora para sobrevivir)... El caso es que se está yendo mucha gente del Grupo. Y eso es preocupante.
Hace tres días, antes de comprar las pipetas tuve que mirar el saldo del banco (igual ocurrió cuando iba a llevar a Laika al hospital). Hoy he entrado para ver qué quedaba... y me he quedado boquiabierta: ¡el saldo era de 3,95€!
He hecho un recorte a la pantalla y con el Paint he tapado los datos de las dos donantes que aparecen (dos madrinas). Y os lo dejo aquí como prueba.
Teniendo en cuenta que todavía quedan por pagar los tres últimos sacos de pienso, que en cualquier momento se puede presentar una urgencia (de enfermedad o de algo más grave), que está pendiente la analítica de Thor (de control de leishmaniosis) desde hace meses y que debería castrarse a Junior cuanto antes....
¡Decidme, por favor, qué debo hacer! Porque yo ya no sé por dónde tirar.
¿Cómo puedo evitar que se vayan más teamers? ¿O cómo puedo hacer para que se unan más personas a los grupos?
Aconsejadme, por favor. Lo necesito.

Un abrazo a tod@s.

(pinchad en la foto para verla entera)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 21/07/2019  a las 12:18h

Hola Ampar, yo creo que la gente ha interpretado que el refugio estaba cerrado y no habían perritos, yo tampoco sabía como estaba la situación con el refugio, lo último que supimos es que cerrabas el refugio, que entiendo que debe ser muy agotador, y siempre pendientes de ellos las 24 horas, con todo lo que implica. Que se puede hacer?. Quizás explicar la situación del refugio, como has echo en este mail, y que futuro tiene, colgar videos , fotos, explicar la situación de ellos, despertar consciencias. Nose si te va servir de mucho mi mail, siento mucho la situación del refugio, entiendo que estes cansada y decepcionada, un fuerte abrazo y ánimos.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 23/07/2019  a las 17:40h

Gracias por tu comentario, Conxi. La verdad es que me ha resultado de gran ayuda :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 16/07/2019  a las 00:19h


Hola teamers,
Quiero compartir con vosotros el video que le hice ayer a Junior, un perrito que apenas ha tenido difusión porque desde hacía mucho tiempo, para evitar peleas entre machos, estaba en casa de Rafa.
Pero ayer volvió al refugio. Lo encontré mayor, se nota que va envejeciendo. Alrededor de sus ojos tiene pelitos blancos (canas), señal inequívoca de que va entrando en edad.
Pero sigue siendo tan activo y juguetón como siempre.
Ahora que se podrá difundir más, y como su tamaño es medianito (sólo 15 kg), espero que salga pronto una/a adoptante para él.
Hasta pronto :)

Marcos López García, Teamer, el 26/07/2019  a las 21:57h

Comparto en el feisbuk ¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 09/07/2019  a las 13:57h


Hola teamers,

A Laika no le sentó nada bien volver al refugio, ahora os lo explico.
Pero de todas formas, y debido a que ya la pude difundir en condiciones (con fotos y videos que le hice), pronto una persona se interesó por ella. Se llamaba Mariana y desde el principio me cayó bien. El inconveniente era que vivía en Vall d'Uixó (Castellón), a bastantes kilómetros del refugio.
Después de varios días intentándolo, por fin conseguimos quedar para llevarle a Laika y que se la quedara en periodo de preadopción.
Sin embargo, cuando la tarde anterior fui a por Laika al refugio para llevármela a casa y así al día siguiente salir directamente hacia Vall d'Uixó... vi que cojeaba mucho. De la pata de siempre. Me la llevé a casa e intenté curarla, pero no me dejó.
Al día siguiente, decidí llevarla al Hospital. Por dos razones: porque la consulta de nuestra veterinaria habitual estaba cerrada (era sábado) y porque tenía ganas de que allí examinaran bien a Laika y descubrieran de una vez por todas qué le pasaba a su pata.
Tres eternas horas después de haber llegado, por fin Laika estaba lista para marcharse. Le habían extraído varias "espiguitas" amarillas de la pata, de esas que ahora en verano abundan por los campos. Por lo visto, cuando esas espiguitas penetran en la piel ya no salen (por la forma de flecha que tienen). Y son muy peligrosas, porque pueden desplazarse por el cuerpo y acabar en un órgano, con las terribles consecuencias que eso conlleva si no se interviene a tiempo.
Le comenté a Mariana la nueva situación: que había que hacerle curas, medicarla, llevarla a revisiones... Y ella me dijo que no había ningún problema.
Ahora Laika está en casa de Mariana y Pascual (dos personas buenas y con mucho amor por los animales), súper bien atendida y recibiendo amor a raudales. Creo que acabarán adoptándola.
Y si es así, ¡Laika no habría podido tener un final más feliz! :D

Hasta pronto, teamers :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 10/07/2019  a las 11:18h

Buenos días teamers, que alegría para Laika, ojala, todos encontraran una familia que los adoptara. Saludos Ampar y gracias por irnos enviando e informando con videos .

Begoña Costa Guisado, Teamer, el 12/07/2019  a las 13:51h

Buenos días
Me alegro de que todo marche bien con Laika, ojalá haya suerte. Gracias Amparo por la info y los vídeos. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 24/06/2019  a las 16:30h


Hola teamers,

Laika ha tenido que volver al refugio, después de casi dos meses en acogida :(
En el video os explico, muy por encima, las causas. Es alucinante cómo algunas animalistas o asociaciones anteponen sus intereses personales al bienestar de los animales a los que tendrían que ayudar.
Bueno, pues ha habido que volver a por ella, para poder difundirla en condiciones y que pueda encontrar una familia cuanto antes. Ya estaría adoptada si no hubieran saboteado su difusión.
Como veréis en el video, la misma tarde que volvió al refugio ya estaba integrada de nuevo (¡menudos besitos se dan ella y Noa). Y eso que Laika es muy independiente del resto de sus compañeros, pero se ve que le dio alegría volver a verlos.
Seguro que entre tod@s, ahora que ha pasado por peluquería (gracias al donativo de Eva Alcantud, teamer del Grupo), le encontramos una buena familia.
Laika, por fin, va a tener suerte.

Hasta pronto, teamers :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 13/06/2019  a las 16:29h


Hola teamers, estoy haciendo limpieza de mi Drive, porque ya no me queda casi memoria de tantos videos y fotos de animales (propios y de la Prote) que tengo.
Y claro, como lo que más espacio ocupa son los videos, pues he comenzado por ahí.
Estoy borrando primero los de "grupo", donde aparecen varios animales. Los individuales, hechos a un/a perro/a concretos para su difusión, voy a intentar mantenerlos.
Ver videos colectivos tiene un problema: que aparecen animales que ya no están, bien sea porque murieron o porque se adoptaron. En el primer caso, se reabren las heridas y me pongo muy triste. Y en el segundo caso, se me dibuja una gran sonrisa en la cara.
Como es el caso del video que hoy quiero compartir con vosotr@s. Fue grabado en enero de 2018 y en él aparecen Maya, Lusy y Nela, que ya no están en el refugio porque las tres fueron felizmente adoptadas.
Aunque es corto, espero que lo disfrutéis tanto como yo, que lo veré por última vez en vuestra compañía.
Un abrazo a tod@s :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: