Protectora Els Millors Amics

Teamers: 163

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 30/03/2021  a las 16:11h


Hola teamers,
Thor vuelve a tener la leishmaniosis activa.
Como sabéis, las puntas de sus orejas son las que avisan de que algo va mal.
En esta foto está en la clínica, haciéndose una cura.
Sangraba tanto que la veterinaria le puso estas vendas tan monas.
Ahora hay que comprar Glucantime y alopurinol para iniciar su tercer tratamiento.
Os iré contando.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 31/03/2021  a las 10:04h

Pobrecito Thor , suerte luchador y ánimos Ampar, yo he perdido a Tro por Leishmania este 12 de agosto, Toda la suerte para Thor . gracias por mantenernos informados

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 05/04/2021  a las 18:18h

Hola Conxi, gracias por tu mensaje. Siento mucho lo de tu perrito Tro. Es muy duro perder a nuestros seres queridos (personas o animales). Sólo el paso del tiempo apacigua el inmenso dolor que sentimos en esos momentos. Recibe un enorme abrazo de mi parte. ¡Animo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Conchin Giner Albentosa
Conchin Giner Albentosa, Teamer, el 06/02/2021  a las 19:16h

Hola
Amparo espero que todo vaya bien en la protectora. No suelo ver el foro del grupo y por Facebook ya no publicáis. Sé de tu dedicación con los animales a través de mi hija y me gustaría que de vez en cuando nos comentaras como van los peludos. Besos

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 22/03/2021  a las 12:26h

Hola Conchín, siento mucho haber estado tantos meses sin publicar en el Foro (acabo de enviaros un correo electrónico explicando el porqué). De Facebook, hace tiempo que quería irme. Durante años, la página de la Protectora ha servido tanto para difundir a nuestros animales como a otros que no lo eran pero que necesitaban nuestra ayuda (ha habido muchos casos externos). También ha servido para concienciar y para informar. Pero esa etapa finalizó. A partir de ahora, estaré en contacto con vosotr@s por aquí o por correo electrónico. Gracias por vuestro apoyo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Lavinia Bingham-Powell, Teamer, el 01/11/2020  a las 13:19h

Hola,
Estoy haciendo un repaso de los grupos teaming con los que colaboro y quisiera saber ai seguís activos y que me pongáis al tanto de cómo vais.
Gracias.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 22/03/2021  a las 12:35h

Hola Lavinia, aunque en el Foro no ha habido actividad durante meses, sí la había en el refugio, donde hemos seguido cuidando de nuestros animales. Ayer os envié un mensaje a vuestros correos explicando el porqué de tanta inactividad. Espero que nos disculpes y que sigas a nuestro lado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 14/09/2020  a las 12:23h

Hola teamers,
Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación. Os tengo que pedir disculpas.
Para compensaros, traigo una buena noticia.
¡Una persona se ha interesado por Canelo M!
En febrero le hice este video y la verdad es que siempre que lo he publicado en Facebook ha tenido mucha aceptación.
Esta vez, sonó la flauta.
Si todo sale bien, Canelo M se irá a vivir a una casa con jardín.
Otro sueño cumplido. Porque con 9 años que tiene era impensable que alguien se decidiera a darle una oportunidad.
Esta semana, si no hay ningún imprevisto, iremos a conocer el que podría ser su nuevo hogar.
Os mantendré informad@s.
Hasta pronto :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 25/07/2020  a las 12:17h

Hola teamers, os traigo buenas noticias sobre Thor.
Después de tres semanas de tratamiento, por fin la infección está controlada.
Ya casi no queda rastro de las grandes heridas de sus orejas, están cicatrizando muy bien (lo veréis en el video).
Thor pronto volverá al refugio y podrá estar con sus amigos perrunos.
Pero, por su situación de salud, sería más conveniente que estuviera en una casa de manera definitiva. Thor necesita una vigilancia permanente de sus orejas (si las curas se hacen bien y a tiempo, el asunto no se llega a complicar tanto como la última vez). En el refugio, por circunstancias, no puede recibir esa atención especial que necesita.
Vamos a ser positivos y a pensar que va a tener la misma suerte que Max, y encontrará esa familia que tanto necesita.
Hasta pronto, teamers.
Un saludo a tod@s :)




concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 27/07/2020  a las 08:38h

mucha suerte Thor. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 09/07/2020  a las 17:24h


Hola teamers, ya se sabe lo que tiene Thor: foliculitis.
La foliculitis es una afección cutánea causada por una infección, normalmente bacteriana.
Por eso en los análisis los leucocitos habían salido tan altos.
Esta enfermedad no es grave, sólo requiere paciencia (para las curas) y tiempo. Y más visitas al veterinario...
A medida que se le van haciendo las curas, las zonas con folículitis se expanden más y más, porque se le va cayendo el pelo sólo con tocarlo.
La foto que acompaño es el eccema de la cabeza, pero tiene también por el cuello.

Por otro lado, y confirmando los análisis que se le hicieron en abril (después del segundo tratamiento), la Leishmania sigue "dormida". No ha sido la causante de la infección, pero sí la ha propiciado.

Os seguiré informando.

Hasta pronto, teamers.



Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 15/07/2020  a las 15:03h

Hola teamers, comentaros que el estado de salud de Thor evoluciona muy favorablemente, con las curas y la medicación. El martes que viene tenemos cita con la veterinaria para hacerle una nueva analítica.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 07/07/2020  a las 11:43h

Hola teamers,
El viernes pasado fui al refugio y me llevé un gran susto: Thor estaba muy ensangretado. De la punta de su oreja no paraba de manar sangre y decidí llevarlo directamente al hospital veterinario, por si había que hacerle una transfusión.
Allí les costó parar la hemorragia, lo curaron, me preguntaron por su historial y después me aconsejaron que fuera inmediatamente a su veterinaria para hacerle nuevas analíticas.
Esta tarde Thor y yo vamos a volver a la veterinaria para que nos explique los resultados.
Thor no está ahora en el refugio, por supuesto. En su estado, tiene que estar en casa y vigilado.
De momento, la situación controlada, que es lo importante.
Por privado os he enviado dos videos: el de la llegada de Thor al hospital y el de su salida.
Hasta pronto, teamers.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 08/07/2020  a las 14:50h

Hola Ampar , pobrecito que lástima, ya nos explicas que tiene, esperemos que todo vaya bien. Gracia y muchos ánimos para Thor. una saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/07/2020  a las 09:31h


Hola teamers,
Se necesita con urgencia que una persona (que viva en Albalat de la Ribera o pueblos de alrededor) lleve a Thor a la veterinaria, en Alzira (Valencia), porque las puntas de sus orejas están sangrando (síntoma de la leishmaniosis intermitente que padece) más de lo normal y es peligroso. Urge que vaya cuanto antes, para prevenir problemas mayores.
Si alguno/a puede hacernos este gran favor, que llame al tel. 655 76 39 05.
Gracias.
Un saludo.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 03/07/2020  a las 08:12h

Ojalá que alguien de corazón grande y que esté cerca quiera/pueda hacer eso por Thor.
Los que residimos tan lejos de vosotros solo podemos enviar nuestros mejores deseos de pronta solución.
¡Ya nos vais informando, por favor!
¡Gracias por todo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 19/06/2020  a las 08:52h

Hola teamers,

Esta es una de las noticias más felices de mi vida: ¡¡Max y Tula, adoptados juntos!! :D
Un sueño hecho realidad. Si ya es difícil que un perro adulto de tamaño mediano o grande se adopte, imagináos dos y que además son hermanos.

Carmen y Nacho adoptaron primero a Tula. Nos alegramos mucho por ella, porque iba a estar muy bien, pero nos dio pena su hermano Max, que se quedaba solo en el refugio, después de tantos años junto a su hermana, que era su oráculo.

Pero al cabo de un tiempo, los papás de Tula decidieron adoptar a otro perro. Y pensaron en Max. Un acto de generosidad enorme, teniendo en cuenta que, por su gran tamaño, las posibilidades de adopción de Max eran prácticamente nulas.

Carmen, Nacho y Tula (la familia al completo) vinieron a por él para llevárselo en periodo de prueba. Nunca olvidaré la estampa tan feliz que hacían los cuatro cuando se marchaban juntos, de vuelta a casa.

Estas son algunas algunas de las frases que Carmen utilizó para decirme que definitivamente se quedaban con Max: "Estamos muy contentos todos. Se nota que Max y Tula se quieren y se cuidan mucho entre ellos. Nos alegramos de haber tomado la decisión de que Max viniera a casa".

Como en las publicaciones del Foro sólo puedo subir una foto cada vez, he decidido enviaros algunas más por privado. Entre ellas, la primera que recibí de Max y Tula: dos perros, todavía cachorrones, a la puerta del chalet donde habían ido a parar después de días vagando por los campos. Me produjo tanta ternura que decidí ayudarles. No ha sido un camino fácil, pero valió la pena. Sin ninguna duda.

(Pinchad en la foto para verla entera).

Hasta pronto, teamers.



Marcos López García, Teamer, el 20/06/2020  a las 13:23h

Estas buenas noticias son la mejor gasolina para seguir adelante.
Gracias por hacernos partícipes de ella.

Marcos.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 22/06/2020  a las 09:55h

Que alegría cada vez que encuentran una familia y además los dos en la misma familia y juntos. Gracias por estar cada día con ellos. saludos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 29/05/2020  a las 13:19h


Hola teamers, hoy traigo una buena noticia.
¡LULA se ha adoptado! :D
Después de más de dos años en el refugio, ya empezábamos a perder las esperanzas.
No nos explicábamos cómo Lula, siendo una perrita joven, de tamaño pequeño, cariñosa, simpática y guapa, no se adoptaba.
Y ahora sabemos la razón: ¡porque el destino le tenía reservado el mejor de los regalos!
Lula ha encontrado ese tipo de familia con la que muchos perros sueñan. Las cosas buenas se hacen esperar.
Tiene una mamá humana que la quiere mucho y la colma de juguetes y chuches. Y un hermano perruno hecho a su medida: Luck es grandote (pesa 40 kg), cariñoso y juguetón (como a ella le gustan).
Conectaron enseguida y se llevan estupendamente. En Youtube tenéis dos videos donde podéis ver a Luck y Lula interactuando.
Después del disgusto de Laika, este felicísimo final de Lula nos ha aliviado un poco la pena.
Ojalá os podamos seguir trayendo buenas noticias.
Hasta pronto, teamers.
Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo.

Marcos López García, Teamer, el 30/05/2020  a las 20:43h

Buenas noticias como ésta hacen que valga la pena el esfuerzo ¡¡¡

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 01/06/2020  a las 08:23h

que gran noticia , gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 06/05/2020  a las 12:08h


Hola teamers,

Esta es una de las publicaciones más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Por eso he tardado tanto en comunicaros que Laika falleció el día 25 de abril. No podía controlar mis emociones a la hora de escribir y lo aplazaba una y otra vez.

Como la mayoría ya sabíais, Laika estaba muy malita.
En febrero se le diagnosticó un tumor maligno en la cadera, en fase de metástasis. Nada se podía hacer por ella, salvo medicarla contra el dolor y, llegado el momento, procurarle una muerte dulce.
Y el tan temido momento llegó la noche del 24 de abril, cuando los síntomas que presentaba evidenciaban que su cuerpo se había rendido definitivamente. Actuamos rápido, porque nuestro deseo siempre había sido "llegar a tiempo" de evitarle sufrimiento innecesario. Lo conseguimos, y eso me consuela.

Laika llegó a la Protectora en el año 2011, y nunca nadie consiguió arrebatarle el título de "la perra más guapa del refugio" (pese a tener mucha competencia). Aparte de hermosa, Laika tenía un carácter peculiar: era muy suya, muy independiente, no se relacionaba con los demás perros... Sin embargo, con las personas era muy cariñosa. Cada vez que nos veía entrar, salía de su caseta a recibirnos, moviendo su preciosa y frondosa cola.
Siempre la recordaré así: hermosa, cariñosa y MUY MUY especial.

Lo que me alivia un poco el dolor es saber que vivió la última etapa de su vida rodeada de cariño y atenciones las 24 horas del día, acompañada en todo momento por su mamá de acogida, a la que seguía a todas partes, tal vez consciente (inteligente como era ella) de que le quedaba poco tiempo...

D.E.P. Laika

Siempre estarás en nuestros corazones <3

Hasta pronto, teamers.
(pinchad en la foto para verla completa)

Marcos López García, Teamer, el 07/05/2020  a las 14:52h

Amparo, al final has hecho bien .....escribir ayuda a sacar fuera la pena , y resulta muy terapeútico.
Un beso enorme ¡¡¡¡

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 08/05/2020  a las 11:17h

Gracias Martine, Concepción y Marcos por vuestras hermosas palabras. Me reconfortan. El paso del tiempo también es un bálsamo para las heridas del corazón. Quedan las cicatrices, pero ya no duelen tanto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 11/04/2020  a las 16:53h


Hola teamers,

Os quiero dar una buena noticia: la perrita Lula por fin ha encontrado familia. Tendrá que pasar el preceptivo periodo de prueba, para ver si todo va bien, ya que compartirá hogar con un hermanito perruno. Y dado que ella es muy "acaparadora de cariño", podría haber problemas... Esperemos que no.
Por otro lado, también comentaros que ya tenéis en vuestros correos las facturas de marzo.

Os dejo la foto de Lula que publiqué en Facebook, a raíz de la cual llamó Eva para preguntar por ella.
(para verla completa, pinchad sobre ella)

Hasta pronto, teamers :)


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 01/04/2020  a las 19:06h


Hola chic@s,
Con la excusa de deciros que hoy os he enviado facturas a vuestros correos, aprovecho y subo un video reciente de Pluto, que grabé para una amiga.
Él está ahora en mi casa, recuperándose de una herida "de convivencia" en el refugio.
Nada grave, pero necesitaba una cura especial y vigilancia.
Este próximo fin de semana podrá volver con sus compis, aunque la verdad es que me gustaría que se fuera con una familia, porque Pluto es un perro tranquilo dentro de casa y muy cariñoso.
Llevo años difundiéndolo, desde que era un cachorro, pero no ha habido suerte. Todos sus hermanitos y hermanitas ya se adoptaron, aunque Lusy (su inseparable compañera) también tardó años en hacerlo.
Me da mucha pena verlo tan solo, sin Lusy... :(
¡Ojalá este 2020 no acabe sin que Pluto haya encontrado un hogar!

Hasta pronto, teamers.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 03/04/2020  a las 17:37h

gracias por subir vídeos , que tristeza que llego de cachorro y ya es adulto y no encuentre una familia, es una lástima que los perros y gatos negros se adopten menos. Gracia por cuidarlo y salut para todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 20/03/2020  a las 18:51h


Hola teamers,

Quería comentaros que Laika, dentro de la gravedad de su estado de salud, se encuentra bien.
Este video lo grabé hace unos días cuando fui a verla.
Cojeaba bastante, pero no ha perdido ni sus ganas de comer ni sus ganas de salir de casa.
Y eso es muy buena señal.
Además, su mamá de acogida la colma de besos, abrazos y chuches.
Dentro de lo que cabe... no podemos pedir más.

Aprovecho para comentaros que os he enviado facturas a vuestros correos electrónicos.

Hasta pronto :)




martine duplaine, Teamer, el 21/03/2020  a las 11:03h

Que amor, Laïka!!! Gracias, Amparo. Espero que va a recuperarse. Besitos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 06/03/2020  a las 19:16h


Hola teamers,
No he podido resistirme a subiros esta foto que me ha mandado Carmen, la mamá de Tula.
¡Es tan tierna!
Carmen dice que Max y Tula se pasan el día juntos.
Me da a mí que Max va a quedarse definitivamente en esa casa... ;) ¡Ojalá!
Deciros también que voy a enviar a vuestros correos electrónicos las facturas de los últimos meses, que por razones que ya conocéis no he podido hacerlo antes.
Hasta pronto, compañer@s.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 03/03/2020  a las 19:35h


¡Hola teamers!
Hoy os traigo una buenísima noticia: Max se fue el sábado en periodo de preadopción a casa de Carmen y Nacho, la agradable pareja que hace unos meses adoptó a su hermana Tula.
Cuando nos comunicaron su intención, no nos lo podíamos creer. ¡Max y Tula iban a estar juntos de nuevo!
No sabemos si todo irá bien y al final Max se quedará definitivamente con ellos y con Tula, pero el sólo hecho de haberle dado una oportunidad, que Carmen y Nacho pensaran en él a la hora de adoptar un segundo perro... ya nos causa una enorme alegría.
Os dejo una foto de Max, enviada por Carmen al día siguiente. Se nota que está muy a gusto el grandullón, ¿a que sí? :) ¡Crucemos dedos!
En cuanto a Laika, deciros que está bien dentro de lo que cabe. Tiene apetito, que es buena señal, y recibe un montón de chuches y caricias cada día... Amparo, la casa de acogida, la tiene muy mimada.
Ya sabemos que su problema de salud no tiene solución, pero lo importante es que tenga calidad de vida hasta el final. Y la tiene.
Hasta pronto, teamers.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 04/03/2020  a las 10:26h

Que bien por Max, esperemos que si. gracias por cuidarlos. un saludo

M. Jesús Carrasco Miras
M. Jesús Carrasco Miras, Teamer, el 04/03/2020  a las 17:41h

Genial!!!
Muchas gracias por la información Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 16/02/2020  a las 19:41h


Hola, compañer@s.
Hacía tiempo que no escribía en el foro. Tenía ganas de volver, pero nunca imaginé que sería para daros una mala noticia.
A Laika le acaban de diagnosticar un tumor maligno en la cadera, con metástasis. Laika se nos va.
Hemos convenido con el veterinario que cuando empeore su estado de salud la dormiremos, para evitarle un sufrimiento innecesario. Mientras tanto, Laika vive feliz. La medicación le ha quitado el dolor y ya camina mejor, tiene ganas de comer, la colman de caricias, besos y chuches...
Aunque estamos destrozados por la triste noticia, intentamos ser positivos y quedarnos con lo bueno: que salvamos a Laika de una vida miserable y un final horrendo. ¿Os imagináis cómo habría sido su vida (y su muerte) si no la llegamos a rescatar, hace unos años, de aquel pequeño trozo lleno de chatarra donde malvivía?
Laika ha vivido en libertad, no en jaula. Ha tenido los cuidados que necesitaba y va a tener un final dulce y rodeada de cariño. Quedémonos con eso.
Un saludo a tod@s.
Hasta pronto

Marcos López García, Teamer, el 17/02/2020  a las 17:02h

Cuánto amor se va a llevar Laika ....ya veo que nuestor euro está muy bien a provechado ¡¡¡

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 23/02/2020  a las 13:17h

Gracias Marcos, por tus bonitas palabras. Y por tu constante ayuda económica: el donativo Teaming y otros donativos extra. Si no fuera por esa ayuda extra que recibimos de algunos de vosotros, ni Laika ni Thor hubieran podido tener los cuidados extra que necesitaban. También es muy gratificante que una persona diga públicamente que confía en nosotros, que sabe que su dinero está bien empleado. ¡¡Mil gracias, Marcos!! De corazón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/12/2019  a las 19:27h


Hola teamers!!
Hoy os traigo una buena noticia.
Aunque Nina no es de la Protectora, sí vive en el refugio (a condición de que sus gastos fueran costeados por la persona que la rescató).
Su caso nos llegó a través de un conocido, que nos contó que los dueños de Nina no se ocupaban de ella como debían: igual estaba atada, sin agua ni comida, que la soltaban y ella se iba a vagabundear por el pueblo, con la inocencia y la falta de experiencia propias de su edad en su contra.
Cuando la vi por primera vez, pensé que era un perro (no sabía su sexo) abandonado: delgado, sucio, asustado... Al poco, me la trajeron a casa para evitar que, en sus incursiones por el pueblo, acabara atropellada (como había estado a punto de suceder en varias ocasiones). Esto fue en julio.
Y en los meses que han transcurrido, Nina se ha convertido en una perrita preciosa, con un aspecto saludable y un pelo largo y bonito. Yo no entendía por qué nadie preguntaba por ella, ya que cumplía los "requisitos" de edad y tamaño. El tiempo pasa deprisa, Nina se haría adulta... y sus posibilidades de encontrar hogar se reducirían drásticamente. Estaba preocupada.
Pero sucedió el milagro: ¡Nina ya ha encontrado quien la quiera! :D
A finales de diciembre se irá a vivir con su mamá humana: una chica agradable y responsable, que además está estudiando para veterinaria. Más suerte, imposible.
Así que ya veis: Nina pasó ser una cachorra triste, maltratada y con un futuro incierto... a ser una perrita alegre, feliz y con el futuro asegurado. Por finales como éste, y a pesar de los muchos sacrificios y sinsabores, vale la pena seguir salvando vidas. Con vuestro apoyo, claro.

Hasta pronto, teamers.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 19/12/2019  a las 15:14h

Que gran noticia para Nina. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 01/12/2019  a las 20:21h


Hola teamers!!
El mes de noviembre ha sido normal, sin grandes sobresaltos. Los gastos también han sido "normales": pienso para todos y medicación para Thor (para su leishmaniosis).
Nos habíamos propuesto castrar a Junior, pero al final no pudo ser porque no le salió una casa para pasar el posoperatorio. Ya teníamos cita, y tuvimos que anularla a última hora.
Pasando a otro tema, este es el segundo año consecutivo que no haremos lotería de Navidad. Porque no hay nadie para organizar la reserva de los décimos y el reparto (para su venta) de las participaciones (con el sello de la Prote, claro). No es una tarea difícil, sólo se necesita tiempo. Si alguien se anima a hacerlo, todavía estamos a tiempo de vender una poca. Y con ello, obtener unos pocos ingresos extra con los que realizar unos gastos veterinarios extra (por ejemplo, un análisis de sangre al perro más viejito del refugio, para ver cómo está de salud). ¡Venga, a ver si alguien se anima! Sería ir a una Administración de Loterías (de Valencia capital o una ciudad cercana al refugio), elegir el número y ponerse en contacto conmigo por privado. Yo le asesoraré y le prestaré toda mi ayuda.
Unos pocos décimos, unas pocas participaciones... y ya está. Con sólo sacar 60€ de beneficio se le podría hacer una analítica de control a Vellet (antes, Esquivo 1). Confío en vosotr@s.
Me despido con un video que grabé el otro día, que me sacó una gran sonrisa. En todos estos años, nunca había visto a Noa jugando con otro perro (quizá sí lo ha hecho cuando yo no he estado presente). Es curioso las relaciones que se establecen entre los seres vivos... ¿Qué verá Noa en Junior para que le entren ganas de jugar con él y no con otro/a?
Noa me recuerda mucho a Gordi, que encontró una familia en diciembre del año pasado. ¡Quién sabe si este diciembre 2019 le tocará a ella el regalo! Vamos a pensar que sí, que tendrá suerte.
Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Amparo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 16/12/2019  a las 14:03h

Buenos días Ampar, gracias por el video y por informarnos como va el refugio,, así los podemos ir viendo , que feliz está Noa jugando. Ojala encuentre una familia. Gracias por cuidarlos. un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 12/11/2019  a las 18:33h


Hola teamers,
En vista de que no le salió ninguna familia a Susi durante el periodo de convalecencia, esta misma semana ha tenido que volver al refugio.
Es muy frustrante que, por mucho que nos esforcemos en difundir a los animales, tengan que pasar meses (y más tiempo aún) hasta que alguien se decida a darle una oportunidad a alguno de nuestros peludos. De verdad que hay que tener mucha paciencia y voluntad para seguir insistiendo, a pesar de saber que hay muy pocas posibilidades de que los perros encuentren una familia.
En fin, vamos a centrarnos en lo positivo: Susi ya no tiene el tumor y además, gracias a los análisis preoperatorios, sabemos que goza de buena salud. ¡Esto ya son dos buenas noticias! :D
Respecto a los gastos de octubre, comentaros que el del pienso ascendió a 232,50€ y el del veterinario a 165€ (esta cantidad sólo incluye la extirpación del tumor y su posterior biopsia, ya que el coste de los análisis preoperatorios fueron asumidos por una donante). En total, en octubre se han gastado 397,50€. Las facturas que justifican estos gastos os las enviaré a vuestros correos.
Un saludo y hasta pronto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: