Protectora Els Millors Amics

Teamers: 163

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/08/2017  a las 14:21h


Hola chic@s, hoy es lunes y vamos a empezar la semana con energía para poder llegar hasta el viernes, ¿no os parece?
Ayer hice fotos y videos a los cachorros. Aquí os subo uno donde aparecen los cuatro, que no fue fácil, porque Keisa, la más tímida y miedosa de todos, se escapaba continuamente para esconderse.
En Instagram (els_millors_amics) he colgado también algunas fotos... y pronto haré más. No me canso de fotografiar a estos preciosos peluches de cuatro patas. ¡Están para comérselos!:D

Pilar Martín Martín, Teamer, el 28/08/2017  a las 14:34h

Qué preciosidades!!gracias por cuidarle!!!un abrazo

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva, Teamer, el 28/08/2017  a las 14:48h

Pero que guapos que son, quien no querría unos cachorros así en su vida,.? Venga, hay que difundir, a ve si hay suerte y les regalamos entre todos una buena vida llena de amor. Saludos

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 28/08/2017  a las 16:00h

Son preciosos es para comertelos a besos, gracias por cuidarlos y preocuparte por ellos, a ver si encuentran un hogar pronto. un abrazo a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 25/08/2017  a las 14:28h


Hola, teamers!! :)
En primer lugar, pediros disculpas por el comentario tan pesimista que hice ayer (lo cual no quiere decir que me arrepienta de haberlo escrito, porque es lo que me pedía el cuerpo en ese momento).
Pero hoy estoy de mejor humor y más positiva, en parte porque es viernes y, sobre todo, porque me pone muy contenta la respuesta solidaria y amable que siempre obtengo de una personita que, a pesar de las diferencias que tuvimos en su momento, siempre que le pido un favor me ayuda. Te lo pedí ayer por Facebook, así que supongo que sabes que eres tú, pelirroja ;)
Así que, para celebrar que pasó el nubarrón de ayer, os subo una foto de Salamanca para que veáis lo recuperada que está. Y aún lo está más, porque esta foto es de hace unos días. Tengo fotos más recientes, pero tengo un nuevo problema tecnológico: no consigo subirlas desde mi teléfono ni al Drive de la Prote, ni al mío, ni a Google Fotos... Todo el rato me dice "Esperando a subir los elementos"... ¡pero nunca suben! :(
De momento, os invito a que paséis por el Instagram de la Prote https://www.instagram.com/els_millors_amics/ donde he colgado unas fotos de los cachorros de la acequia (los del video). Por el momento, no ha habido donativos para ellos ni adoptantes. Os recuerdo las dos vías de ingreso, por si alguno o alguna de vosotr@s puede dar una pequeña ayudita extra:
CUENTA BANCARIA ---> ES39 2038 6227 1730 0052 7574
CUENTA PAYPAL ---> protectora.millors.amics@gmail.com
Gracias por todo, de verdad.
Amparo

Pilar Martín Martín, Teamer, el 25/08/2017  a las 15:17h

Qué cambio! Esta muy guapa!suerte con los cachorritos!seguro que encuentran casa!!un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 22/08/2017  a las 11:04h


Hola chic@s, por fin puedo publicar aquí, en el primer Grupo. ¡Ya era hora! :)
Y vengo con novedades: hace unos días una persona que conocemos (y admiramos) rescató a unos pobres cachorrones de dentro de una acequia de riego. Como ella ya tiene muchos perros a los que atender, nos pidió ayuda y vamos a hacernos cargo del caso. No sé cómo lo haremos, porque vamos desbordados de animales y de trabajo, pero tengo claro que a Susi, una mujer que ha consagrado su vida a salvar vidas inocentes, hay que ayudarla.
De momento, los tiene ella en su campo, junto a los más de 30 perros a los que atiende diariamente. Por supuesto, los cachorros están en un cuartito aparte, pero ya piden "salir a jugar", con lo cual es urgente encontrarles un hogar o, por lo menos, una casa de acogida. ¿Me ayudáis a difundirlos a tope? En cuanto pueda, preparo carteles con fotos, para que sea más fácil compartir en las redes.
¡Muchas gracias, teamers!
Hasta pronto :D

Pilar Martín Martín, Teamer, el 24/08/2017  a las 14:51h

Amparo eres única!!un abrazo!!!

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 25/08/2017  a las 13:58h

Te aseguro, Pilar, que much@s que dan las gracias a Dios por ello, jajaja. Va en serio, de verdad. No suelo caer bien a la gente, por diversos motivos supongo, pero creo que el principal es porque digo lo que pienso. Y eso, en esta sociedad de hoy en día tan hipócrita... En fin, que uno es como es y debe aceptarse, con sus pros y sus contras.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 16/08/2017  a las 13:00h

hola teamers
me comento Amparo que por problemas tecnicos, no puede acceder a publicar En este grupo , que publicara en el segundo de teaming, me lo comento hace unos días pero no he visto el mail hasta hoy. mis disculpas.
gracias a todos. conxi

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/08/2017  a las 13:29h

Conxi genial que has podido ponerlo! Ayer lo intenté y no me dejaba la página! Gracias!!!un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
Mónica E Alegret Ramos, Teamer, el 05/08/2017  a las 16:32h

Por favor firmad, y difundid.
Gracias.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-voto-junta-vecinal-de-carasa-proh%C3%ADban-la-fiesta-denominada-la-gata-negra?recruiter=67022219&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 05/08/2017  a las 18:10h

Firmado!. Me parece incomprensible que existan todavía esté tipo de "Fiestas".

Vanesa Molero Avalos
Vanesa Molero Avalos, Teamer, el 05/08/2017  a las 18:13h

Firmado y compartido

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 27/07/2017  a las 17:48h

Desde Málaga un teamer de un grupo al que pertenezco pide ayuda para la acogida de un perrito que hasta ahora ha tenido muy mala suerte a pesar del esfuerzo de varios teamers. Os envío el enlace para si podéis difundirlo y tiene al fin un poco de suerte. Gracias!! https://www.facebook.com/difusionanimalistamalaga/videos/701430620051589

martine duplaine, Teamer, el 31/07/2017  a las 18:55h

Hola Amparo y Rafa hice una transferencia hoy, desde Bankia, de 70€ para nuestros peludos. Maria Jose, la chica del Offset, de Paiporta, ha vendido por 31€ de productos, y he puesto la diferencia. Para Rex, ojalá haya suerte. Abrazos a tod@s

Pilar Martín Martín, Teamer, el 31/07/2017  a las 19:26h

Amparo y Martíne gracias por preocuparos por Rex!seguro que al final conseguimos que tenga algo de suerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 24/07/2017  a las 14:00h


Hola teamers, siento mucho haber tardado tanto en volver a publicar, pero espero que este video de Blaki (Blanc i Negre) os compense.
Yo todavía no le conocía "en persona", porque vivo en otro pueblo, pero el otro día que pasé por casa de Rafa me lo encontré así: tan plácidamente dormido en la ventana de una vecina. ¡Eso es vida! :)
Hasta pronto, teamers.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 24/07/2017  a las 14:12h

Qué lindo Blaki!gracias por el video!como siempre muy agradable lo que nos envías! Un abrazo!

ana gasque, Teamer, el 26/07/2017  a las 12:14h

Amparo muchas gracias por enviarnos estos videos que tanto alegran a cualquiera de nosotros!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 26/07/2017  a las 12:57h

que guapo es Blaki, gracias Amparo por el video y por las fotos, que gran labor haceis. un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 12/07/2017  a las 11:05h


Buenos días, teamers.
Hoy simplemente quiero dejaros un video que grabé el domingo cuando llegué al refugio.
Está hecho desde el exterior, desde el sitio donde aparco mi coche para cambiarme de ropa y ponerme "la de trabajo". Me encanta mi trabajo no remunerado, para mí es el mejor del mundo.
Desde que llego al refugio hasta que me marcho (entre tres y cuatro horas), soy muy feliz. Y esa felicidad me dura todo el día siguiente. Parece mentira, pero eso lo descubrí hace muy poco. Un día, por casualidad, me pregunté: ¿Pero por qué estoy hoy tan contenta si no ha pasado nada extraordinario? Y caí en la cuenta: "¡Ah, claro, que ayer estuve con ellos!". Desde entonces, disfruto aún más si cabe mi felicidad "del día después".
Los peludos me llenan de energía, de amor, de gratitud, de cariño, de lealtad... Cuando estoy con ellos, se me pasa el tiempo volando. ¡Les quiero muchísimo!
Hasta pronto, teamers.
Amparo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 16/07/2017  a las 11:18h

Conxi, Ana, Eva, Pilar, Geisha, Martine, Isabel, Marcos, ¡muchísimas gracias por vuestros comentarios! Como no os puedo contestar uno a uno, lo hago de forma general. En el video aparecen sólo unos cuantos perros de los que hay en el refugio. No están Yago, Maya, Niki, Pluto, Sansón, Gordi, Negreta, los dos esquivos, Pipo, Sira, Dala, Thor... Tampoco aparecen Chiqui, Max y Tula, que los tenemos en el campo de mi padre. Poco a poco, ahora que tengo más tiempo (por haber dejado de lado Facebook y otros asuntos), os los iré presentado (y también a los gatos). Por desgracia, no todos pueden estar sueltos, por su propia seguridad (por evitar peleas), pero sí muchos de ellos. Pero los que están en jaulas, no están las 24 horas encerrados, salen todos los días varias veces. En cuanto a lo de Emilio Duró, Marcos, aunque desconozco quién es, por supuesto que tiene toda la razón del mundo :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 16/07/2017  a las 12:08h

Gracias a ti por ser genial! Qué suerte tienen tus peludos de estar contigo! Un abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
ANA BELEN PASCUAL LOPEZ, Teamer, el 04/07/2017  a las 11:10h

Hola amigos: Me alegro mucho de que el peque esté recuperándose. Es precioso. Yo también tengo desde hace dos meses un peque con inmuno y además tres patitas y convive estupendamente con el otro peque que no tiene enfermedades y está siempre muy alegre. Tienen muchas ganas de salir adelante ¿verdad? Mucho ánimo y gracias por vuestros esfuerzos

Pilar Martín Martín, Teamer, el 04/07/2017  a las 12:06h

Qué maja Ana Belén! Gracias por haberle recogido! Animalico!un abrazo!!

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 05/07/2017  a las 09:24h

Qué semana de buenas notícias!! :)
Muchas gracias por informarnos del perrito de Illora, Pilar.

Ana Belén, gracias por cuidar del peque con inmuno. Para nosotr@s es algo impensable no hacerlo, pero por desgracia hay demasiada gente que en casos así los abandona o los echan de su vida. Eres su ángel de la guarda :)

Amparo, tienes razón, algun@s no participamos demasiado en el foro pero te seguimos apoyando en todo. Es imposible no hacerlo con todo lo que hacéis por los peludetes :)

Lametones desde Barcelona!

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 05/07/2017  a las 10:35h

Hola Ana Belén, qué alegría me ha dado ver tu publicación, contándonos tu caso personal, digno de admiración. Supongo que las demás personas también sabéis que se puede participar en el Foro de dos maneras: mediante un comentario o mediante una publicación. La única diferencia entre vuestras publicaciones y las mías (ya sea como Protectora o como Amparo) es que yo sí puedo adjuntar fotos y videos, por ser Teameng manager. Así que aprovecho la ocasión para deciros que si necesitáis subir una foto o un video al Foro, escribidme un mensaje. Por cierto, acabo de enviaros facturas a vuestros correos electrónicos. ¡Feliz miércoles! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 03/07/2017  a las 12:02h


Buenos días, teamers.
Blanc i Negre era un gato callejero que entraba y salía de casa de Rafa cuando quería y, aunque no era oficialmente de la Prote, sí tenía el pienso a su disposición.
El jueves pasado, Blanc i Negre llegó a casa de Rafa malito: salivando y con diarrea. Rápidamente lo llevó al veterinario y le fueron practicadas las pruebas necesarias para llegar al diagnóstico. Los análisis (hematología y bioquímica) salieron relativamente bien, pero el test dio positivo en inmunodeficiencia.
En cuanto a la sintomatología que presentaba en ese momento, la veterinaria concluyó que era una infección gastrointestinal, le suministró antibiótico vía intravenosa y recomendó vigilancia de la diarrea.
A día de hoy, Blanc i Negre se ha recuperado totalmente y vuelve a entrar y salir de casa de Rafa con normalidad, señal inequívoca de que se encuentra bien, ya que cuando estaba malito permanecía acostado.
En cuanto a su inmunodeficiencia (enfermedad similar al sida humano), ya sabéis que no tiene cura, sólo tratamiento paliativo de los efectos que produce.
Aquí os dejo la foto de Blanc i Negre (de ahora en adelante, Black) en la clínica veterinaria, preparándose para la extracción de sangre. En cuanto pueda, os subo un video de él.
Hasta pronto, teamers.



Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 04/07/2017  a las 10:36h

Gracias por vuestros comentarios Pilar ,Geisha y Conchi. Los valoro mucho, de verdad, no sabéis cuánto. Y gracias también a l@s que no os animáis a escribir en el Foro, pero sé que estáis ahí, apoyándome ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 04/07/2017  a las 12:02h

Gracias a ti por ser tan estupenda!una abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 27/06/2017  a las 11:16h


¡Buenas noticias para empezar este martes!
LINDA, la perrita de 12 años, ha sido felicísimamente adoptada. No sé si recordaréis su historia: los dueños de Linda iban a deshacerse de ella, que tenía 11 añitos y estaba muy malita, para comprarse otro yorkshire, Yolanda, una amiga nuestra, se apiadó de ella, la cogió y nos pidió ayuda. Nosotros la operamos de los bultos que tenía en el abdomen (hernias y tumores) y le salvamos la vida. Al cabo del tiempo, fue acogida por África, amiga de Yolanda, que la cuidaba muy bien, pero que no podía quedársela para siempre.
¡Y entonces ocurrió el milagro! Lorena se interesó por ella. No me lo podía creer. Las personas que adoptan a una perrita tan mayor es porque verdaderamente quieren a los animales.
En la foto, Lorena sostiene a Linda en brazos, cuando volvían ella y Esther de recoger a la perrita para llevarla a su hogar definitivo. Y según sus propias palabras: "es un encanto de perrita,buena,cariñosa,vamos para comersela".
¿No es maravilloso que historias tan tristes como la de Linda acaben así de bien?
¡Hasta pronto, teamers! :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 27/06/2017  a las 11:42h

que gran noticia, ojala todos tuvieran tanta suerte como Linda, gracias a Lorena y como siempre Amparo . un abrazo

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 28/06/2017  a las 01:58h

Un milagro bien merecido!!! Cuanto me alegro!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/06/2017  a las 11:39h


Hola teamers, parece mentira que hayan pasado diez días desde mi última publicación, pero es que la primavera no me sienta bien, la verdad. Así que hoy que empieza (oficialmente) el verano, quiero celebrarlo con vosotr@s subiendo una foto que me envió hace poco Tatiana, mamá adoptiva de Dulcita.
Para l@s que no conozcáis la historia, os haré un breve resumen. Dulcita, Melón y Kiwi eran tres cachorros a los que dejaron abandonados atados a una verja. Cuando nos avisaron, la perrera ya se los había llevado. Llamamos allí para preguntar y nos dijeron que eran "salvajes e inadoptables", lo cual significaba que la única opción para ellos era el sacrificio. En realidad, sólo eran tres cachorrines asustados, pero ya se sabe que en esos sitios la sensibilidad brilla por su ausencia.
La perrera estaba a muchos kilómetros del refugio, ¿qué podíamos hacer? ¡Y entonces ocurrió el milagro! Martina y su hijo Pierre se pusieron en contacto con nosotros para ofrecerse como casa de acogida de los tres hermanitos (incluso fueron a recogerlos a la perrera). Gracias a ellos Melón, Dulcita y Kiwi salvaron su vida y actualmente están felizmente adoptados.
Aquí tenéis la foto de Dulcita, ya adulta, con su papá adoptivo. Tatiana nos ha dicho que están muy contentos con ella. Y nosotros más, por supuesto.
Hasta pronto, teamers :)

(pinchad en la foto para verla entera)

Evelyn Tunn Cabrera, Teamer, el 22/06/2017  a las 11:35h

Qué cara de inadoptable ¬¬ <3<3<3

martine duplaine, Teamer, el 12/07/2017  a las 14:14h

Dulcita, qué amor !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 11/06/2017  a las 19:13h


Hola teamers,
Necesito que me ayudéis a difundir un caso semi-externo. Os explico: es un perrito que se encontró la chica que tiene acogida a Linda. Un cachorro de 4 meses, cruce de pinscher y yorkshire, pesa 2 kilos y algo. Es una auténtica monada, además de bueno, simpático y cariñoso. Él está ahora en la población de Altea (Alicante), pero el próximo fin de semana la chica lo traerá a Valencia.
En Instagram he puesto más fotos, en una de ellas está durmiendo en el sofá junto a Linda, aunque a ella no se la ve entera. La cuenta de Instagram es els_millors_amics
Muchas gracias
(pinchad en la foto, que casi no se ve)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 12/06/2017  a las 07:30h

Qué lindo! Seguro tiene suerte y encuentra acogida! Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 07/06/2017  a las 11:03h


Increíble, maravillosa, emotiva... respuesta a mi petición de ayuda para pagar la factura de Tom. Me faltan las palabras para agradeceros tanta solidaridad. Sabía que no me fallaríais, me siento muy respaldada por vosotr@s.
Hasta el momento habéis ingresado ¡¡200 eurazos!! :D
Si me permitís, quiero agradecer públicamente los donativos (pongo sólo nombre de pila e iniciales de apellidos):
- Pilar M. M.
- Geisha G.
- Felisa Mª G.D.
- Persona anónima (desde la oficina 1023), el día 5-6-17
- Elizabeth K.
- Vicente Mª F. F.
- Martine D.
- Irene S.H.
- Barrabas N.
Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias.
Y como sabéis que me gusta aprovechar las publicaciones para subir alguna foto o video, aquí tenéis una reciente de Linda, en su casa de acogida de Altea, que quizás con un poquito de suerte sea definitiva.
Acordaros de pinchar en la foto para verla completa, vale la pena ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 07/06/2017  a las 11:15h

Gracias a ti Amparo por ser como eres! Como te íbamos a dejar sola? Qué bonita esta Linda!!seguro que es su casa definitiva! Gracias! Por la foto y un abrazo muy fuerte

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 07/06/2017  a las 15:25h

Una y mil veces gracias a ti que siempre estás para los queridos peques. Gracias, un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/06/2017  a las 19:13h


Hola, estimad@s teamers.
Como siempre, la publicación en Facebook del presupuesto definitivo del paso de Tom (el perrito al que no pudimos salvar) sólo ha servido para que dos únicas personas hagan un ingreso. Y, como siempre, sé que vosotr@s vais a correr con el 90% del gasto. No os lo quería pedir, porque pensaba que, dado la repercusión del caso de Tom en la red social, la gente colaboraría para pagar la tremenda factura. Pero no ha sido así. Por eso, me atrevo una vez más a pediros a vosotr@s una colaboración económica extra, no hace falta que sea una gran cantidad: con un pequeño donativo, como somos much@s, bastará. En cuanto esté cubierta la deuda, yo misma os avisaré por aquí.
Gracias de antemano por la grandísima solidaridad que vais a demostrar.
Un fuerte abrazo a tod@s.

Marcos López García, Teamer, el 08/06/2017  a las 21:00h

Buenas, Amparo ...disculpa, pero ando bastante liado esta semana y se me pasan los días y no me doy ni cuenta ...¿ cuál es el método para que Paypal no cobre comisión ? Ni a vosotros ni a mí,claro..
Marcos .

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, el 08/06/2017  a las 23:41h

Hola Marcos.....Creo que hay varias opciones en PayPal pero si pinchas sobre "Pago al Amigos y Familiares"
no saldra ninguna comision....En Ingles es "Pay Friends and Family"...espero que te va bien...Suerte...Un Saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

13 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 31/05/2017  a las 00:08h


Buenas noches, compañer@s.
Me ha costado mucho ponerme a escribir estas letras para contaros la historia de Tom, el último perro al que hemos intentado ayudar, pero no hemos podido. No dependía de nosotros, ni siquiera de los médicos.
Las personas que seguís la página ya estáis al tanto del caso. El miércoles pasado atropellaron a un perro en la carretera que atraviesa un pequeño pueblo, donde está prohibido circular a más de 30 Km/hora y además tiene badenes. Esa pequeña carretera, que ni siquiera tiene arcén, la cruzan a diario muchas personas y animales. Los conductores deberían tener más cuidado, pero ya sabemos que no es así.
En cuanto sucedió el atropello, llamaron a Rafa para que fuera a recogerle. Primero lo llevó al veterinario, y de ahí al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El pronóstico era "reservado, tirando a muy malo", según me dijo la responsable al día siguiente. Estaba en coma y no respondía a ningún estímulo. No había muchas esperanzas de que despertara. De hecho, no llegué a tiempo de verlo con vida. Me lo entregaron en una caja de cartón. Y a pesar del disgusto, en cuanto estuve preparada para ello, quise conocerle "en persona", puesto que sólo lo había visto en fotos. Quizás por la perspectiva de éstas, yo creía que Tom era un perro adulto de tamaño mediano. Y me llevé la gran sorpresa: Tom todavía era un cachorro, aunque grande. Parecía como si estuviera dormido en su cunita. Me produjo mucha ternura verlo así. Le hice unas fotos para mí, de recuerdo, pero quiero compartir ésta (la más respetuosa con él) con vosotros. No se le ve el cuerpo con las señales de las pruebas que le hicieron, sólo su cabecita recostada, como si estuviera durmiendo. Así quiero recordarle yo. Descansa en paz, pequeño Tom, jamás te olvidaré.

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 31/05/2017  a las 13:34h

Muchas gracias a vuestra bondad para con los dos, Tom y el gatito, por lo menos han muerto con mucho amor. Descansen en Paz. Gracias

Pilar Martín Martín, Teamer, el 31/05/2017  a las 13:45h

Gracias Amparo,Conxi,Elizabeth..porque hasta ahora no había sido capaz de contarlo sin ponerme a llorar!!!un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

14 comentarios
Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 28/05/2017  a las 18:48h

DIFUND ME HA LLEGADO POR WHATSAP!!!!!Un perrito macho que tiene menos de un año, juguetón y cariñoso aunque algo asustadizo(posiblemente maltratado)pero coge pronto confianza. Le han abandonado en Illora (Granada). Lleva más de una semana frente a mi casa. Busca un hogar y una familia que le cuide y le dé todo lo que una primera familia no le ha dado. No tiene chip. Si alguien está interesado el tfno. de contacto es: 675413959

Pilar Martín Martín, Teamer, el 05/07/2017  a las 19:38h

Gracias Francisco Javier!!!un abrazo!!

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 05/07/2017  a las 20:21h

Buenas tardes estimada Pilar Martín Martín.
Deseo que estéis+que estés Divinamente Bien.
Por favor, encantado.
Un Infinito de besos de este amigo para Este Hermanito Nuestro y otro para Ti.
Francisco Javier Pérez-Cerviño.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 23/05/2017  a las 14:57h


Hola Ana (ana gasque), respecto al ofrecimiento de tu hija Carlota de llevar la cuenta Instagram de la Protectora, detalle que agradezco muchísimo, creo que ya no hará falta. Porque después de mucho pelear y haber bloqueado sin querer las dos cuentas que ya estaban dadas de alta, al final decidí abrir una con mi propio correo, aunque con el nombre de la Protectora, claro. Se llama els_millors_amics.
Y acabo de inaugurarla ahora mismo, subiendo la foto de Thor. Por favor, decidme si podéis acceder a la cuenta y si se ve la foto.
Ana, pienso que me será más cómodo subir las fotos directamente desde mi móvil que enviárselas cada vez a tu hija Carlota. Dale las gracias de mi parte, de todo corazón, y dile que cuento con ella para otras tareas de internet en las que necesito que me echen una mano. Te escribiré por privado para comentártelo.
Os dejo con una foto reciente de la gatita Ana; en otra publicación subiré el video donde os cuento cómo va la enfermita...
Esta cesta de mimbre la utilizaba yo para dejar las cosas del bolso cuando llegaba a casa, pero Ana decidió que se la quedaba para ella. Así que he tenido que buscarme otro sitio para vaciar el bolso. En mi casa mandan más ellos que yo, qué se le va a hacer. :)
Un abrazo a tod@s

Pilar Martín Martín, Teamer, el 23/05/2017  a las 15:18h

Qué bonita foto y que graciosa Ana! Gracias por alegraríos el día!un abrazo!

ana gasque, Teamer, el 23/05/2017  a las 15:49h

hola Amparo, gracias a tí, creo que tienes razón con este sistema es más facil para tí pero si necesitas cualquier cosa dinóslo . A pesar de que se nota que está enfermita también se la ve muy agusto en su camita.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 23/05/2017  a las 16:57h

que fotos más bonitas que haces siempre de los peludos., si hace carita de enferma, suerte. besos Amparo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 22/05/2017  a las 14:41h


Hola teamers, hoy os voy a hablar de THOR, un perro adulto de tamaño mediano (22 Kg) que llegó al refugio en enero de 2015. Lo trajeron Ricardo (que se convirtió en su padrino) y la vecina "que lo había recogido de la calle, pero no se lo podía quedar" (lo típico).
Thor, aparte de muy guapo, era tranquilo y tímido. Quizás por eso, porque parecía débil y sumiso, los demás machos del refugio le atacaban continuamente. Antes de que ocurriera una desgracia, decidimos llevarlo a una residencia (que pagaba íntegramente su padrino Ricardo). Pero a los tres meses esa residencia, donde Thor estaba de maravilla, cerró y hubo que buscar otra. No tuvimos tanta suerte y en la nueva residencia Thor no estaba bien cuidado. En cuanto pudimos, lo sacamos. Fue el día de Reyes de 2016, lo recordaré toda mi vida, porque pensé que era el mejor regalo que podíamos hacerle. Cuando lo vi, me quedé petrificada: estaba muy delgado, con el pelo sucísimo y una gran cicatriz en la cara... Me quejé, pero como era una residencia clandestina, ya que el precio de una legal es astronómico, poco más podía hacer.
Thor debía haber pasado mucha hambre, porque lo primero que hizo en cuanto llegó al refugio fue ponerse a comer como si no hubiera un mañana. ¡Imaginaos en qué condiciones había estado, el pobre!
Lo llevamos al veterinario para hacerle las pruebas necesarias y empezar a tratarlo. En poco tiempo, Thor parecía otro, ya volvía a presentar un aspecto saludable. Pero lo más sorprendente de todo fue que, al contrario de lo que esperábamos y había ocurrido la primera vez, esta segunda vez que entró en el refugio ningún perro le atacó. Todos le aceptaron enseguida, como si fuera uno más, como si siempre hubiera estado allí. Un misterio para nosotros, pero también un milagro que nos quitó muchos quebraderos de cabeza.
Actualmente, Thor vive libre por el campo, no está en ninguna jaula. Es independiente, va a la suya: no juega con nadie ni tampoco pelea con nadie. No se acerca en busca de caricias (sigue siendo miedoso) y nos cuesta un buen rato cogerlo para llevarlo al veterinario, ponerle pipetas o hacerle fotos... ¡Pero es un buenazo! Basta con verle la carita. Por eso he elegido esta foto, de entre las varias que le hice ayer, para colgarla aquí (en la página Facebook tendréis más). Esa mirada me llega muy adentro, me produce mucha ternura, seguro que a vosotr@s también.
¡Hasta pronto, teamers! Feliz lunes.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 23/05/2017  a las 14:13h

Gracias a vosotr@s, por supuesto, que con vuestras bonitas palabras me alegráis la vida y me dais la fuerza que necesito para seguir luchando por ellos, por las almas más puras que hay en este planeta. ¡Muchas gracias, compañer@s! :)

yolanda llop navarro
yolanda llop navarro, Teamer, el 29/05/2017  a las 21:41h

Pobre Thor, me alegro mucho, que ya pueda vivir en manada.
y si que es un misterio, o un milagro mejor en este caso. le deseo que viva feliz allí, y que cada día se vaya adaptando mejor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

9 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 15/05/2017  a las 22:10h


Querid@s teamers, siento mucho haber estado ausente tantos días, pero no me encontraba bien, los disgustos siempre me pasan factura. Pero ya estoy aquí de nuevo y con ganas de contaros cosas. Empezaré por Callejero, cuyo verdadero nombre es Tonet.
Veréis, cuando lo rescogí de la calle jamás pensé que tuviera dueño; de hecho, no lo tiene. Pero sí tiene un ángel de la guarda, desde hace años, que se llama Joaquina, a cuya casa va a comer siempre que quiere, pero nunca se queda. Joaquina es una mujer mayor (y encantadora) que toda su vida ha cuidado de gatos, tanto los propios como los de la calle. Llegó a cuidar ella sola (entre los que entraban, comían y se iban, como es el caso de Tonet, y los que se quedaban para siempre) de 19 felinos. Pero ya se sabe, los callejeros van desapareciendo...
Por eso, cuando Tonet dejó de ir a su casa, se temió lo peor. Menos mal que su nuera Cari, que la cuida, lo vio en Facebook y lo reconoció. Se puso en contacto con nosotros para asegurarse de que era él. ¡Qué alegría tan grande se llevó Joaquina cuando supo que sí, que era Tonet! En cuanto pude, se lo llevé para que lo viera. No ha querido salir en el video, pero seguro que algún día consigo hacerle una foto con Tonet y os la enseño ;)
A pesar de que en las dos semanas que estuvo conmigo no llegó a cogerme confianza, con Cari y Joaquina se mostró muy cariñoso. Eso sí, una vez saludadas, se colocó delante de la puerta para que le abrieran. En ese momento, todavía no podía ser, pero ayer sí. Ayer por fin Tonet volvió a su vida normal, volvió a ser libre, como a él le gusta.
Pero la Protectora va a estar siempre pendiente de él: de ponerle las pipetas cuando toque, de llevarlo al veterinario, de proporcionarle medicación y pienso, etc. Entre Joaquina y nosotros, le cuidaremos :)
Un afectuoso saludo a tod@s y, como siempre, mil gracias por estar ahí.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 19/05/2017  a las 11:56h

Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leerlos. Ayer llamé a Joaquina para preguntar por Tonet y me dijo que estaba todo bien, que seguía volviendo a su casa para comer También me comentó, sorprendida, que los vecinos le habían dicho que habían visto a Tonet "bastante lejos" (más allá de dónde yo lo había recogido). No pude evitar sonreírme al pensar que debe estar disfrutando de su libertad como nunca, después de haber padecido mi "secuestro" de dos semanas. A ver si un día le pillo en su hábitat natural (la calle) y le hago un video para que lo veáis :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 19/05/2017  a las 12:44h

Siiii!qué lindo!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: