Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Hace más de un año que soy teaming de la asociación porque su labor me resulta más que necesaria, pero es que ayer pude comprobar de primera mano su buen hacer mientras que las autoridades se hacen los locos con una especie protegida, enhorabuena a la asociación y especialmente a las voluntarias de Málaga, gracias, gracias y gracias.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teamer
il 15/06/2026 alle 08:33h