This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Comment

Laura Melero Font

Teamer

on 15/06/2026 at 08:33h

Hace más de un año que soy teaming de la asociación porque su labor me resulta más que necesaria, pero es que ayer pude comprobar de primera mano su buen hacer mientras que las autoridades se hacen los locos con una especie protegida, enhorabuena a la asociación y especialmente a las voluntarias de Málaga, gracias, gracias y gracias.


Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: