Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Hace más de un año que soy teaming de la asociación porque su labor me resulta más que necesaria, pero es que ayer pude comprobar de primera mano su buen hacer mientras que las autoridades se hacen los locos con una especie protegida, enhorabuena a la asociación y especialmente a las voluntarias de Málaga, gracias, gracias y gracias.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teamer
am 15/06/2026 um 08:33h