Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

Laura Melero Font

Teamer

el 15/06/2026 a las 08:33h

Hace más de un año que soy teaming de la asociación porque su labor me resulta más que necesaria, pero es que ayer pude comprobar de primera mano su buen hacer mientras que las autoridades se hacen los locos con una especie protegida, enhorabuena a la asociación y especialmente a las voluntarias de Málaga, gracias, gracias y gracias.


Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: