Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

Laura Melero Font

Teamer

el 15/06/2026 a les 08:33h

Hace más de un año que soy teaming de la asociación porque su labor me resulta más que necesaria, pero es que ayer pude comprobar de primera mano su buen hacer mientras que las autoridades se hacen los locos con una especie protegida, enhorabuena a la asociación y especialmente a las voluntarias de Málaga, gracias, gracias y gracias.


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar: