Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

2 comentaris

Rui Pedro Ribeiro

Teamer

el 11/05/2026 a les 19:55h

¡Hola a todos!

Quiero decir que es una gran satisfacción pasar a formar parte de este grupo dedicado al CADASIL. Como Portugués, es estupendo poder integrarme en una comunidad Española tan activa, humana y dispuesta a compartir información, experiencias y apoyo entre todos.

No sé si hay más portugueses o extranjeros en este grupo, pero ahora es un grupo internacional, porque esta enfermedad no conoce fronteras

Me diagnosticaron en 2023 y ahora, por fin, ha llegado el momento de aprender a vivir con una enfermedad rara que genera muchas dudas y una sensación de aislamiento, pero espacios como este marcan realmente la diferencia, porque nos dan esperanza para seguir afrontando los retos del día a día con más confianza.

Gracias por acogerme. Seguimos juntos en este camino, con apoyo, información y esperanza.

Obrigado,
Rui Ribeiro

Comparte

Maria del Mar Peñas Boira

Teaming Manager

el 12/05/2026 a les 18:12h

Hola Rui, bienvenido y muchísimas gracias por tus palabras.

Ha sido muy bonito leerte. Tienes toda la razón cuando dices que el CADASIL no entiende de fronteras, y precisamente por eso espacios como este tienen tanto valor.

En este grupo hay personas de muchos sitios y de todo tipo. La gran mayoría de teamers, de hecho, no tienen una relación directa con la enfermedad, pero aun así deciden apoyarnos cada mes para ayudar a impulsar la investigación y acompañar a las familias afectadas. Ese apoyo desinteresado significa muchísimo para nosotros.

Espero que aquí encuentres información, cercanía y personas con las que compartir este camino. Gracias por unirte y por presentarte con un mensaje tan humano y bonito.

Seguimos juntos,

Mar.

Gloria Ortega Font

Teamer

el 12/05/2026 a les 20:28h

Hola Rui, gracias por embarcarte en este proyecto, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a investigación. En el Hospital de Sant Pau hay un gran equipo, estoy segura que en breve tendremos buenas noticia. Obrigada.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar: