This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
LO HEMOS CONSEGUIDO!
Con la ayuda más de medio millar de personas se han reunido los 40.000€ de indemnización. GRACIAS de corazón.
Cumplo mi palabra y el libro ya está en marcha.
Ahora me reclaman más de 16.000€ de costas. Las impugnaré y seguimos…
Comparte y difunde
gofundme.com/f/te677-condena-a-mario-diez-caso-kote-cabezudo
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
Yesterday at 13:13h