Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
LO HEMOS CONSEGUIDO!
Con la ayuda más de medio millar de personas se han reunido los 40.000€ de indemnización. GRACIAS de corazón.
Cumplo mi palabra y el libro ya está en marcha.
Ahora me reclaman más de 16.000€ de costas. Las impugnaré y seguimos…
Comparte y difunde
gofundme.com/f/te677-condena-a-mario-diez-caso-kote-cabezudo
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
Hier à 13:13h