Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
LO HEMOS CONSEGUIDO!
Con la ayuda más de medio millar de personas se han reunido los 40.000€ de indemnización. GRACIAS de corazón.
Cumplo mi palabra y el libro ya está en marcha.
Ahora me reclaman más de 16.000€ de costas. Las impugnaré y seguimos…
Comparte y difunde
gofundme.com/f/te677-condena-a-mario-diez-caso-kote-cabezudo
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
Ahir a les 13:13h