LO HEMOS CONSEGUIDO!
Con la ayuda más de medio millar de personas se han reunido los 40.000€ de indemnización. GRACIAS de corazón.
Cumplo mi palabra y el libro ya está en marcha.
Ahora me reclaman más de 16.000€ de costas. Las impugnaré y seguimos…
Comparte y difunde
gofundme.com/f/te677-condena-a-mario-diez-caso-kote-cabezudo
Teaming Manager
Ayer a las 13:13h