Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare:

Commento

ANA LAGO
ANA LAGO

Teamer

Ieri alle 16:09h

Os acabo de conocer, y ya he podido ver el compromiso, la empatía y el cariño, con el que tratáis a los peludos. Gracias por vuestra labor, que es muy muy grande, para los perretes que no tienen la suerte de tener un hogar. Os deseo un millón de Teamers!!


Comparte

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare: