Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

ANA LAGO
ANA LAGO

Teamer

Ayer a las 16:09h

Os acabo de conocer, y ya he podido ver el compromiso, la empatía y el cariño, con el que tratáis a los peludos. Gracias por vuestra labor, que es muy muy grande, para los perretes que no tienen la suerte de tener un hogar. Os deseo un millón de Teamers!!


Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: