Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Os acabo de conocer, y ya he podido ver el compromiso, la empatía y el cariño, con el que tratáis a los peludos. Gracias por vuestra labor, que es muy muy grande, para los perretes que no tienen la suerte de tener un hogar. Os deseo un millón de Teamers!!
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teamer
Gestern um 16:09h