Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Os acabo de conocer, y ya he podido ver el compromiso, la empatía y el cariño, con el que tratáis a los peludos. Gracias por vuestra labor, que es muy muy grande, para los perretes que no tienen la suerte de tener un hogar. Os deseo un millón de Teamers!!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teamer
Ahir a les 16:09h