Pontevedra, España
Teamer de 5 Grupos
Cada mes aporta: 5€ a 5 Grupos
Desde el 04-09-2020 ha aportado 20€
Teamer desde: 04/09/2020
Rescatamos animales víctimas del maltrato y abandono. Gestionamos y promovemos adopciones de quienes se encuentran en situación de abandono o han sido cedidos por sus dueños, siempre intentando encontrar un hogar perfecto para ellos. Con tu aportación nos ayudas, contribuyendo a sus gastos de residencia y veterinarios. Este es el único ingreso fijo mensual que tienen. Las difusiones se hacen desde la cuenta animalista Beadifusiones a través de Twitter. Muchas gracias por ayudarnos a ayudarles.
Teamer desde: 07/11/2020
Somos una protectora situada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Tenemos un refugio donde acogemos a perros y gatos abandonados. Procuramos buscarles un hogar definitivo a todos ellos. Entregamos a nuestros animales castrados y microchipeados, aparte de los tratamientos veterinarios pertinentes. En la actualidad tenemos más de 280 animales, entre perros y gatos, y necesitamos de vuestra ayuda para continuar con nuestra labor y mejorar la calidad de vida de nuestros animales.
Teamer desde: 07/11/2020
Somos una asociación sin ánimo de lucro, protectora de animales, que desempeñamos nuestra labor en Pontevedra desde hace más de 12 años. Cuidamos de perros abandonados en nuestro refugio y promovemos su adopción.
Teamer desde: 14/11/2020
Somos el Refugio de Animales de Cambados, una protectora de Pontevedra (España) en la que rescatamos, alojamos y curamos y rehabilitamos a perros y gatos abandonados. Estamos formados 100% por voluntarios sin remuneración y trabajamos por y para los animales. Educamos y rehabilitamos a los perros para realizar Terapia Asistida con pacientes. Pero necesitamos fondos para poder seguir realizando nuestra actividad y llegar a mas gente, cubrir gastos veterinarios y mejorar las instalaciones
Teamer desde: 12/01/2021
Situado en Zarramacedo, en el Refuxio de Bando se alojan, tratan y dan en adopción animales recogidos en la zona de Santiago de Compostela, Val do Dubra, Touro, Teo, Boqueixón, Brión y Vedra. Actualmente hay una media de 180 perros y 100 gatos (que en verano aumenta considerablemente). Los recursos económicos son bastante limitados, por lo que se necesita ayuda sobre todo para poder continuar cubriendo gastos veterinarios y de alimentación.