Ayuda a gatitos de chipiona

Teamers: 28

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 15/03/2018  a las 13:51h

Holaaaa teamers!!!! Perdon por teneros tan olvidados pero hemos tenido mucho trabajo rescatando a gatos y gatas mamas con crias!!!! Hace muy mal tiempo con mucho viento y lluvia y hemos podido rescatar a unas cuantas os mando fotos de algunos rescates

frederique debruge, Teamer, el 15/03/2018  a las 14:09h

gracias para todos que estan protegidos ahora, gracias a ti y alimentados gracias a los companeros teamers...

Cristina Benlloch Carranza, Teamer, el 15/03/2018  a las 14:10h

Muchas gracias a todos...pobrecillos jo,

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 15/03/2018  a las 14:12h

He tenido mucha ayuda sin la gente buena que me ha echado una mano no se podria a ver echo muchas garacias a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 02/03/2018  a las 17:25h

Hola teamers!!!!! Ya paloma esta en su nueva casa con una familia que la quiere y la mima muchisimo!!!! Estan super contentos con ella es muy cariñosa y se porta muy bien ya su vida a cambiado para bien en todos los sentidos ya no va a pasar mas frio ni hambre!!!!! Mejor noticia no hay en el mundo verdad!!!!! Y los demas gatitos los de la colonia estan bien pero aqui hay muy mal tiempo muchisimo viento y llueve un monton y como estan en el puerto os podreis imaginar lel frio que hace alli!!! Ellos estan refugiados en varios cuartillos que hay para que los marineros pongan las reces me ha costado trabajo convencerlos para que los dejaran metersr alli pero al final me han dejado menos mal!!!! A sin que puedo decir que estan muy agustitos y calentitos!!!! Muchas gracias a todos mis teamers un besazo para todos!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 02/03/2018  a las 21:15h

Que bien, María Isabel, tu gestión con los marineros para que deben estirar a los gatitos en sus dependencias. A veces, cosas que parece que no van a salir, luego salen. Nosotras también quisiéramos buscar una solución al frío. No es fácil, pero tenemos que buscar aunque sea poco

Cristina Benlloch Carranza, Teamer, el 05/03/2018  a las 09:59h

AY menos mal que están refugiados....el frio los mata a los pobres, mil gracias x vuestra labor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 21/02/2018  a las 21:19h

Paloma ahora mismo en su camita super agustito!!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 22/02/2018  a las 15:52h

María Isabel, Felicidades por tu trabajo

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 22/02/2018  a las 16:38h

Muchas gracias caridad!!! Este trabajo es muy duro pero son estos momentos los que nos hace seguir luchando por ellos cada dia pero esto es algo que tu sabes muy bien es la mejor recompensa que podemos tener todos los que nos dedicamos a esto!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 21/02/2018  a las 17:46h

Se llama paloma

Marcos López García, Teamer, el 21/02/2018  a las 20:56h

Madre mia, qué preciosa es ...es igualita que mi Dulce ....Qué suerte ha tenido de cruzarse en tu camino ....

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 21/02/2018  a las 21:14h

Y no solo es una preciosidad es que es un auntentico amor!!!! Ya para ella se ha acabado el sufrir ahora todo va a ser bueno de eso si que me voy a encarcar yo misma os lo prometo!!!

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 22/02/2018  a las 08:11h

es lindisima,vaya suerte has tenido linda PAloma

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

10 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 21/02/2018  a las 17:44h

Hola teamers!!!!! Os cuento una novedad hace unos dias recoji una gatita que estaba en la calle pobrecita estaba bastante abanzado su embarazo y con los dias de frio que mal lo habra estado pasando!!!! Yo estaba andando por la calle y un nene pequeño me llamo y me dijo señora mira la gatita esta mojada y tiene frio estaba pobrecita mia en un rincon!!!! La llame y se vino para mi ella solita y empeze a acariciarla y es un amor!!!! Bueno pues ya esta castradita y ahora mismo esta conmigo en mi casa en una camita calentita y si hay suerte pronto ya ella tendra una familia que la adopte y la quiera como ella se merece!!!!! Mando una foto de ella para que veais que es una preciosidad!!!! Un besazo para todos mis teamers!!!!!!!!

Cristina Benlloch Carranza, Teamer, el 22/02/2018  a las 10:29h

Si, por supuesto, avísame, muchísimas gracias Mª Isabel. A ver si entre todos conseguimos mejorar la vida de los peques, yo tengo tres gatos adoptados. Son mi vida. Mis hijos. Ni más ni menos. Un fuerte abrazo

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 22/02/2018  a las 10:32h

Siiii a mi me pasa igual yo tengo a dos gatas adoptadas y a un perro y son mi familia y siempre tengo de acojida a algun gato tambien. Muchisimas gracias cristina por todo un besazo !!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Pilar Roca Castillo, Teamer, el 16/02/2018  a las 13:59h

Que foto tan bonita. I el Yorki con ellas, es emocionante verlos así!. La pena que tengo es que hace dos dias que difundí el grupo a todos mis contactos de Messenger i de whats y nadie se ha unido, me contestan que ok y luego nada! No sé porque siempre espero más de mis amigos y luego siempre me llevo una decepción. Es todo tan difícil que realmente mi admiración por las personas como tú que ayudas a estos gatos o como Marga con los perros es enorme. Sois admirables y tenéis mi más absoluto respeto y ayuda en todo lo que yo pueda. Besos para todos los teamers que si se interesan por ayudar y hacen ese esfuerzo con alegría y amor.

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 16/02/2018  a las 14:06h

Muchisimas gracias pilar!!!! La verdad es que es dificil la situacion y todavia mas aqui en andalucia que los animales son 0 a la izquierda para las instituciones pero tengo que decir que cada vez somos mas las que estamos hay luchando por ellos por los que no tienen voz y porque se les trate con la dignidad que se merecen yo tengo la ayuda de mis teamers que sois todos maravillosos y tambien a marga que es extraordinaria y sobre todo a fredy que es la mejor amiga que se puede tener y ya veis el resultado mis gatitos gorditos y sanos esa es la mejor recompensa que podemos tener todos nosotros!!!! Gracias de nuevo por todo lo que haceis mucha , muchas gracias!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
frederique debruge, Teamer, el 15/02/2018  a las 22:43h

que bien! me alegro ver esas gatitas comiendo juntas!
gracias a ti y a los teamers que agradesco otra vez por unirse.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 16/02/2018  a las 11:29h

Hola María Isabel. Me Legro de que todo vaya bien

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 17/02/2018  a las 00:12h

es estupendo

frederique debruge, Teamer, el 17/02/2018  a las 15:15h

lo que es estupendo tambien, Pilar, es la union de los teamers desde diciembre !!!!!un grande apoyo para marisa !!!!!que da energia para continuar....y saber que es posible gracias al grupo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 15/02/2018  a las 21:20h

Comiendo en grupo!!!!

Marcos López García, Teamer, el 16/02/2018  a las 07:50h

Una imagen preciosa...y se une un perrito Yorkshire ...¡¡¡

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 16/02/2018  a las 11:40h

Siiii la yorki es linda una perrita que el dueño es mariñero y se lleva muy bien con las gatas se lleva todo el dia alli en el muelle y juega con los gatiyos y todo!!!!

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 17/02/2018  a las 00:05h

si q es bonita la imagen,,,,buenos amigos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 15/02/2018  a las 21:11h

Buenas noches teamers os cuento los gatitos estan super bien las hembras en particulas se estan poniendo super gorditas!!!! Al estar castradas si que estan mas tranquilitas y mas mansitas y zampan que da gusto verlas!!!! El tema que comente la semana pasada de que los machos se ivan sigue igual cada vez menos machos y por ahora no han vuelto ese tema me tiene bastante preocupada. Me dicen que eso es normal en colonias con hembras castrada y mas ahora que es epoca de celo. En fin yo espero que cuando termine la fiesta para ellos vuelvan a casa sanos y salvo!!! Mando una foto para que veais a un grupo todas hembras que parecen que se han echo amiguitas estan siempre juntas los deamas van y vienen a su ritmo pero este grupo esta muy gracioso ellas estan comiendo todas juntitas sin peleas ni nada!!!!! Por ahora esto es todo ya ire contando si llega algun machote a casita!!!! Un besazo para todos mis teamers!!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 05/02/2018  a las 19:14h

Hola teamers!!! Os pongo al dia los gatos estan perfectamente las gatas se han recuperado de las operaciones de castracion muy rapido y ya estan totalmente bien. Lo que si me gustaria preguntaros por si algunos pueden contestarme una gran duda que tengo. Desde que castre a las hembras se me han ido muchos machos que ya no han regresado ultimamente veo que hay bastante menos gatos (solo los machos) y estoy muy preocupada . Alguien a escuchado de otro caso en el que a ocurrido lo mismo? No se si es algo normal que se vayan a buscar hembras y ya no vuelvan

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
frederique debruge, Teamer, el 23/01/2018  a las 14:58h

que buena noticia.....gracias ...un grande esfuerzo de tu parte para que sean ahora muy tranquiles sin hacer bb todo el ano......gracias tambien a la prote que ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 23/01/2018  a las 14:36h

Esta es la peque que a sido adoptada !!!! Esta en barcelona con una familia estupenda!!! Esta algo asustada es normal se tendra que acostumbrar a su nuevo hogar

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 24/01/2018  a las 08:09h

no se ve la foto jjjaaa,pero q disfrute la peque

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 23/01/2018  a las 14:30h

Hola teamers!!!! Hoy traigo muy buenas noticias. Gracias a ayuda que he tenido de una protectora y con mucho trabajo y esfuerzos ya hemos conseguido castrar a todas las gatas hembras de la colonia solo una gata se a sacrificado porque era vieja y estaba muy enfermita pobrecilla y ya esta descansando!!! Por lo demas podemos decir que tenemos una colonia sana y controlada!!!! Y una pequeña que era la que quedaba alli ya a sido adoptada!!!! Mejores noticias imposible!!!! Gracias a todos teamers!!! Un besazo de parte de los gatos y mio para todos!!!!!

pilar borondo aledo
pilar borondo aledo, Teamer, el 24/01/2018  a las 08:07h

me alegro un monton,q siga asi,,,suerte

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 24/01/2018  a las 10:31h

Yo tambien me alegro. Y gracias por la alegria que nos transmites

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
frederique debruge, Teamer, el 16/01/2018  a las 14:48h

hola! que bien! muchas gracias a las cuatros nuevos teamers! Pilar B A y pilar R C, fabienne y ana zaia! un gran soporte a marisa que alimenta los 100 gatos!!!! Me alegro y les do las gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 14:12h

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 22:53h

Me alegro mucho que esten bien!!!! Siii claro que las recuerdos a mi me gustan todos los animales pero los gatos para mi son especiales!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 12/01/2018  a las 23:10h

Yo también me alegro mucho

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 14:09h

Hola teamers!!! Hoy os traigo buenas noticias hace unos dias uno de los chiquitines salio en adopcion!!!! Esta con una familia buenisima que lo tiene super mimado!!!! Voy a mandar dos fotos una antes de que lo adoptaran y la otra en su casa ya con su nueva familia y estrenando su nueva camita!!!! Estoy muy contenta por el y triste al mismo tiempo porque lo voy a echar muchisimo de menos pero se que va a tener una vida mejor que en el muelle con su casita calentita y su familia que lo quiera y que lo mime el se merece una vida mejor. Esperemos que los demas chiquitines tengan la misma suerte!!!!! Los demas estan bien todos muy sanos y bien alimentados. En fin por ahora esto es todo un besazo para todos mis teamers!!!!!

frederique debruge, Teamer, el 12/01/2018  a las 14:46h

que bien! me alegro!!!!gracias marisa para este peque! y gracias a su nueva familia.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 05/01/2018  a las 22:52h

frederique debruge, Teamer, el 09/01/2018  a las 12:35h

hola companeros! estoy muy emocionada por veder la video con los gatitos. Gracias.Me da aun mas ganas de ayudarte a protegerlos para que esten bien porque no molestan a nadie y quieren solo vivir.tranquilos. Gracias Marisa y Marcos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 05/01/2018  a las 22:50h

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 05/01/2018  a las 22:47h

Buenas noches teamers aqui os dejo unas fotitos de mis niños con su regalito de reyes comida gourmet en latitas y no veas lo que han disfrutado!!!!

itai kotler
itai kotler, Teamer, el 06/01/2018  a las 10:55h

se los ve muy entretenidos y sin distraerse
Las latas gourmet son el maximo regalo de Reyes,se ve poco de la foto .esta borrosa pero se siente la alegria que tienen......

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 06/01/2018  a las 11:28h

Siento mucho la calidad de la foto es que el flas del telefono no funciona bien y en esa parte del muelle esta muy oscuro nada mas cae la tarde

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 03/01/2018  a las 19:41h

Teneis que verlo por you tube no me deja de otro modo

itai kotler
itai kotler, Teamer, el 04/01/2018  a las 11:19h

si,si los he visto...son muchos y como les brillan los ojos...que lindos son...

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, el 04/01/2018  a las 11:23h

Solo me deja mandarlo por you tube si algunos teneis problemas para verlos os dejo mi numero de telefono para el que quiera y tenga wasap me escriva y se lo mando por wasap. 671571654

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: