Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

8 Kommentare
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 14/01/2020  um 23:16h

hola teamers hoy quiero hablaros de tikis una gatita que recogimos mi sobrina y yo en la calle en una cuneta al lado de una carretera con tan solo 10 dias de vida es una gatita preciosa y buenisima pero tiene un problema tiene megaexofago una enfermedad muy rara en gatos hemos pasado muy malos momentos con ella porque debido a su enfermedad vomita todo lo que come ha estado ingresada muchisimas veces y tenemos que tenerla en brazos que este incorporada y totalmente quieta para conseguir que pueda reter algo de comida ella vomita unas 10 veces al dia tiene ahora 9 meses y pesa 2 kilos y medio es muy chiquitita porque no se ha podido desarollar bien por la mal nutricion que tiene de tanto vomitar despues de luchar muchisimo por ella hemos conseguido encontrar en valencia un veterinario que si quiere aceptar su caso y operarla eso nos ha echo literalmente llorar de alegria porque por fin tenemos una solucio para la pequeña pero cuesta mucho dinero 1.100€ los costos de transporte lo vamos a pagar nosotras porque hemos vendido lo poco que teniamos pero para su operacion nesesitamos ayuda para nosotros es inpensable poder pagar eso y es la unica esperanza de que tikis pueda vivir por favor se que la cosa esta muy mal que somos muchos los que pedimos donativos pero es una situcion desesperada es operarla o tikis muere de desnutricion y hemos luchado muchisimo por ella es parte de nosotras para ahora dejar que se nos vaya sin hacer todo lo posible. pido de corazon que todo el que pueda donar algo por poco que sea estaria eternamente agradecida. un besazo y de nuevo gracias

pepa castaño santamaria
pepa castaño santamaria, Teamer, am 15/01/2020  um 16:47h

EFECTUADA TRANSFERENCIA CONCEPTO "TIKIS"
Un abrazo

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 15/01/2020  um 20:56h

gracias pepa!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
frederique debruge, Teamer, am 01/01/2020  um 14:02h

hola! estimados teamers! Feliz ano nuevo para todos y todas y gracias otra vez por la ayuda. os deseo el mejor y sobretodo mas ayuda para los animales.
un abrazo desde francia.Fred

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 23/12/2019  um 14:28h

hola teamers queria desearos felices fiestas de parte de todos los gatitos y por supuesto mia que tengais mucha felicidad y disfruteis mucho de estos dias desde aqui os deseo lo mejor a todos y de nuevo agradeceros que esteis hay para ayudarnos a seguir alimentado a los peques sin vuestra ayuda no seria posible. un besazo enorme para cada uno de vosotros!!!!! FELICES FIESTAS!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 23/12/2019  um 15:32h

Felices fiestas a todos

frederique debruge, Teamer, am 23/12/2019  um 15:33h

gracias Marisa! felices fiestas a todos!

Natalia Belinchon
Natalia Belinchon, Teamer, am 26/12/2019  um 09:05h

Igualmente, Felices Fiestas a tod@s

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 25/11/2019  um 23:52h

teamers buenisimas noticias despues de muchisimoooo esfuerzo y muchisimooo tiempo pidiendo al ayuntamiento el metodo ces lo hemos conseguido puedo deciros que ahora mismo nuestra colonia esta castrada de gatas hembras poco a poco iremos castrando a los gatos machos de momento le estamos dando prioridad a las hembras ya que hay muchisimos gatos callejeros y muy poco presupuesto consecuencia de la irresponsabilidad de muchas personas por no castrar a sus mascotas y por la poca cuenta y poco apoyo que hemos tenido por parte de las administracciones publicas. Esperemos que esto nos ayude a concienciar a la gente de la importancia de la castracion y que el ayutamiento renueve las ayuda para el ces todos los años. es un camino muy largo el que hay que recorrer pero parece que cada vez somo mas y que nos estan empezando a escuchar ya que los animales no pueden hablar tendremos que ser su voz y seguir luchando para que se los respetes y se le concedan sus derechos. como siempre muchisimas gracias por vuestro apoyo un besito super grande para todos!!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 27/11/2019  um 12:29h

María Isabel. Felicidades por el resultado de vuestra lucha. Lo que hacemos cada uno por nuestro pueblo o nuestro barrio, beneficia a todos los otros grupos. Es muy importante difundir. También en Madrigueras , por fin, el Ayuntamiento ha concedido una ayuda para esterilizaciones.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
frederique debruge, Teamer, am 15/06/2019  um 14:59h

Gracias a maria victoria por unirse al teaming!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 02/04/2019  um 13:35h

Hola teamers tengo que deciros que en el año pasado se recaudo 432€ una gran ayuda que ha supuesto para pienso y medicinas muchisimas gracias de todo corazon no lo podria a ver conseguido sin vuestra ayuda. GRACIAS A TODOS!!!!

Natalia Belinchon
Natalia Belinchon, Teamer, am 27/05/2019  um 17:08h

Hola Maria Isabel, los últimos mensajes que has puesto no los había visto porque no recibo el aviso de nuevos comentarios en el correo, y aunque me he puesto en contacto con Teaming para arreglarlo sigo igual. Solo quería decirte que Gracias a ti porque haces una gran labor, y tienes el apoyo y el cariño de los teamers, que espero se sumen más. Un abrazo muy fuerte.

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 29/05/2019  um 09:37h

Muchas gracias por tus palabras natalia cuando hay dias dificiles es muy reconfortante escuchar esto muchisimas gracias!!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

7 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 09/02/2019  um 19:08h

Hola teamer traigo malas noticias ne han matado a un gato de la colonia del muelle panterito se llamaba tenia 3 añitos lo crie a biberon y estaba siempre conmigo era muy cariñoso intente darlo en adopcion pero al ser negro y cojito de una pata nadie lo queria y me lo he encontrado con la columna rota le han pegado ahora mismo estoy tan furiosa y asqueada de la raza humana por lo viles y enfermizo que son . ahora mismo estoy muy afectada lo que ha tenido que sufrir mi angelito solo espero que el karma se la devuelva multiplicada por 1.000 al que lo haya echo . siento ser portadora de noticias tan malas pero he creido que deberia comunicaroslo. Un besito

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 09/02/2019  um 22:54h

María Isabel. Estamos contigo

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 09/02/2019  um 22:57h

Gracias caridad!!!!! Es un consuelo contar con gente que te entiende y sabe lo que duele que hagan daño a un animal al que has criado y querias con todo tu corazon

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 31/12/2018  um 12:00h

Buenos dias teamers!!!! Os deseso un feliz año nuevo que traiga mucha salud y felicidad para todos!!!! Y quiero daros las gracias por vuestra ayuda por vuestro apoyo!!!!! Y tambien deriros algo de lo que yo estoy super orgullosa todos los que van al muelle tanto gente de visita como los policias nacionales que van todos los meses siempre me dicen lo mismo que es unas de las colonias de gatos mas bonita que ha visto por lo controlada y por lo bien alimentados que se ven!!!! Y todo gracias a vosotros si vuestra ayuda yo no podria a verlo conseguido. Muchisimas gracias de parte de los peques y mia!!!!! Un besazo enorme para todos vosotros!!!!!

frederique debruge, Teamer, am 31/12/2018  um 16:03h

gracias Marisa! os deseo tambien un feliz ano nuevo a todos y todas.
Chers amis teamers! marisa nous présente se meilleurs voeux et nous dit que la colonie des chats va bien, nourrie en partie grâce à nous tous et toutes. Ce pourquoi je vous remercie à mon tour car votre participation est précieuse.Parce qu'en plus de la colonie sur le quai, elle fait aussi face aux urgences, je pense notamment à celui qu'elle a appelé Guerrero, un chat des rues aveugle et complètement stressé qui trouvera difficilement une adoption....et demande beaucoup d'attention.
Nous étions 40, nous sommes 37, il faudrait 50 teamers. Ca serait un bon chiffre.Mais je sais aussi que les besoins pour les animaux en espagne sont immenses....
Bonne année à tout le monde. bien cordialement. fred.

Natalia Belinchon
Natalia Belinchon, Teamer, am 31/12/2018  um 17:49h

Gracias a ti por tu gran labor.
Feliz año nuevo para todos los peques y los teamers. Os deseo todo lo mejor :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 23/12/2018  um 19:10h

Queridos teamers os deseo una felices fiesta a todos!!!! Y de nuevo muchisimas gracias por estar hay para los peques!!!! Un besazo de mis niños y por supesto mio!!!!!

frederique debruge, Teamer, am 24/12/2018  um 10:18h

felicez fiestas a todos. merci à tous les teamers qui ont rejoint ce groupe. Bonnes fêtes à tous,

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 24/12/2018  um 19:30h

Un abrazo muy fuerte. Sigamos adelante. Juntos podemos mucho

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 03/12/2018  um 20:37h

ES5121008498760100023847 la caixa para el que pueda colaborar muchisimas gracias a todos!!!!

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 25/12/2018  um 23:56h

Muchisimas gracias natalia con tu ayuda ya esta casi todo el dinero que se nesesita para castrarlo y la operacion para cerarle los ojitos!!!! Gracias a todos los que habeis colaborado!!!

frederique debruge, Teamer, am 27/12/2018  um 11:33h

te agradesco tambien Natalia por tu ayuda para Guerrero...este pobrecito es un caso muy dificil .

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 03/12/2018  um 15:22h

Hola teamer os traigo un caso extremo un gatito al que le he puesto guerrero de nombre por lo que ha tenido y tiene que luchar para sobrevivir lo rescate de la calle ayer por la noche y esta mañana lo lleve al veterinario guerrero no tiene ojos no sabemos si es por una infeccion que ha tenido y los maltratadores que ha tenido como dueños porque para mi no se merecen otro calificativo no lo han tratado y los ha perdido o se los han sacado tiene una desnutricion extrema y infeccion de orina los tes han salido negativo gracias a dios. Nesesito ayuda para poder pagar los gastos veterinarios ya se que me ayudais a mi y a mas gente y que la situcion no es facil pero es un caso extremo y yo cuando lo vi no pude dejarlo tenia que salvarlo ya a pasado bastente a sin que por favor el que pieda colaborar con algo se lo agradeceria de todo corazon!!!! Gracias por todo teamers

frederique debruge, Teamer, am 03/12/2018  um 20:13h

bonjour à tous, voici un cas extrême. Marisa a trouvé ce pauvre animal hier dans la rue, très dénutri et aveugle. Cette cécité, on ne sait pas d'où elle vient; infection ou mauvais traitements....il a aussi une infection urinaire.
Comment le laissez ainsi dans la rue, la nuit? impossible.
Pouvez-vous aider un peu à payer les frais qui arrivent pour ses soins?
Le vétérinaire pense le sauver et il est à la clinique en ce moment. Mais qui adoptera un chat aveugle?????
Merci d'avance de votre aide, même petite, bout à bout on va y arriver. Déjà il va aller mieux et après on verra.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
beatriz barcenilla garcia, Teamer, am 12/11/2018  um 08:40h

Ciclo formativo Gestión ética y sanitaria de colonias felinas (CER-UCM)


Buenos días, hoy me han escrito este e-mail de PACMA, os lo reenvio por si os interesa.


Inscripción previa obligatoria en el Ciclo formativo de gestión ética y sanitaria de colonias felinas (CER-UCM): https://goo.gl/forms/ePDVCke2jRwf0aSS2
ATENCIÓN A LA FECHA, comienza este lunes.
Más info y programa completo aquí.
Puede acceder todo el mundo, sean o no estudiantes de la UCM.
Más información en nuestra web

Saludos

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 12/11/2018  um 08:51h

Muchas gracias beatriz ya me he inscrito

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

4 Kommentare
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 21/10/2018  um 17:52h

Buenas tardes teamers!!!! Os acordais de mi pequeña traya que se le amputo la patita y muchos de ustedes colaboraron para pagar la operacion? Pues bien gracias a la prote siempre contigo y a virginia ya tiene adopcion va a tener una familia que la quiera como ella se merece la verdad es que desde que la operamos ella a estado viviendo conmigo en casa no quise que volviera a la colonia me daba miedo que al tener tres patitas no pudiera defenderse de cualquier peligro y le pasara algo malo a sin que se quedo en casa como una mas de la familia y la verdad es que es un amor se lleva muy bien con mis demas gatos y es super cariñosa a sin que su nueva familia se lleva un tesoro!!! Por otro lado tambien me gustaria pediros ayuda para la prote de aqui de chipiona chipigatofeliz cecilia es la que lleva el refugio sola y el ayuntamiento le ha quitado la ayuda para pienso tambien la van a echar del actual refugio porque no cumple con la normativa y va a tener que alquilar un terreno para trasladar el refugio alli si no van a tener que ir los gatos a la calle de nuevo hay gatos enfermos y gatos ya viejetes y bebes que no van a sobrevivir en la calle el alquiler son 150€ al mes pero el ayuntamiento no va a ayudar con nada solo os pido que la que pueda se una a teamers y por favor comenteis a vuestros conocidos para que se unan ellos tambien la situcion es muy mala y ella sola no puede y las demas con todo lo que tenemos tampoco podemos ayudarla economicamente. Muchas gracias a todos mis teamers por vuestro apoyo un besazo!!!!

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 23/10/2018  um 13:41h

Muchisimas gracias pepa!!!!!!!

frederique debruge, Teamer, am 23/10/2018  um 19:36h

muchas gracias, Pepa, siempre contesta y ayuda....eres un gran corazon. Si, la situacion es actualmente muy dificil para nos amigas de chipiona.Un abrazo.tu ayuda es bienvenida.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

9 Kommentare
Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 11/08/2018  um 23:36h

Hola teamers!!! Me gustaria pedir vuestra ayuda para una amiga mia es el refugio que tenemos aqui en el pueblo de chipiona de gatos chipi gato feliz se llama pues el ayuntamiento la obliga a abandonar el refugio la echan a la calle con mas de 70 gatos y encima le a quitado la ayuda del pienso que le daban hasta que la situacion mejore eso es todo lo que le han dicho yo como sabeis con la colonia de gatos tan grande que tengo no la puedo ayudar pero si que puedo pediros que el que pueda se una a su teamers porque lo nesesita muchisimo la situacion en bastante desesperada se que somos muchos los que pedimos y muy poco recurso pero ante semejante abandono por parte del ayuntamiento solo nos tenemos las unas a las otras para intentar ayudarnos como podamos muchisimas gracias. Ahora os cuento como van nuentros peques pues estupendo van muy bien sanitos y gorditos y felices pero el problema al que me enfrento es que al cerrar el refugio casi todos los dias abandonan a un gato alli en la colonia a sin que la situcion es de una impotencia enorme. De nuevo gracias a todos mis teamers por vuestra ayuda un besazo para todos!!!!!

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 28/08/2018  um 11:47h

Muchas gracias por uniros. La situacion sigue igual el ayuntamiento sigue sin dar la ayuda para el pienso ahora mismo los gatos comen de lo que conseguimos los voluntarios y de donaciones. Es una verguenza lo que esta haciendo el ayuntamiento con nuestros animales

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 28/08/2018  um 11:50h

Y referente al refugio hemos encontrado una parcela donde construir un refugio nuevo pero el ayuntamiento tambien se niega a pagar el alquiler a sin que otra cosa mas que recae sobre los pocos voluntarios que habemos

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Victoria Riera Serra
Victoria Riera Serra, Teamer, am 26/07/2018  um 08:46h

Es terrible, pero cada verano se repite la misma historia... La gente no se conciencia y ahora se ha puesto de moda moralizar con el tema de las esterilizaciónes.. Personalmente me siento impotente y mientras no paro de rescatar abandonados... Mucho ánimo!!!!

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 26/07/2018  um 09:07h

El problema de tener a las mascotas sueltas y sin castrar y con camadas indeseadas por desgracia es todo el año pero si que es cierto que en verano el problema se multiplica victoria y es una gran impotencia para nosotros los animalistas pero hay que seguir luchando por ellos que son los grandes inocentes de todo esto ellos son los que sufren por la ignorancia y egoismo de algunos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 25/07/2018  um 23:32h

Ellas son dos preciosidades que abandonaron en bastante mal estados pero ya estan bien y felices!!! Ver estas caritas ahora mismo y saber que he podido cambiarles la vida a mejor es lo que me hace seguir adelante

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 25/07/2018  um 23:29h

Hola teamer!!!! Os traigo novedades hay varios gatitos nuevos en la colonia estoy desmoralizada no paran de dejar gatos alli abandonados en la colonia la tenia casi controlada solo faltaban 2 hembras por castrar pero hay ahora mismo 10 hembras sin castrar!!! Tanto trabajo para nada. La gente no entiende la responsabilidad que es tener una mascota no castran las tienen suelta reproduciendose sin parar y luego somos siempre las mismas las que nos tocan arreglarlo. El ayuntamiento no se implica en nada estamos solos y desprotejido ante tanto abando!!! En fin seguiremos luchando dia a dia por ellos los animales que no tienen culpa de nada. Mando unas fotos para que veais los nuevos miembros de nuestra gran familia gatuna. Buenas noches teamers un besazo para todos

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 26/07/2018  um 00:59h

Siento mucho que te pase esto, María Isabel. . Por aquí también pasa. Es una lástima la poca responsabilidad de la gente.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 21/06/2018  um 21:30h

Hola teamers!!! Perdonar por no escribir nada durante tantos dias pero estamos teniendo unos dias de locos!!!! No paramos de rescatar camaditas de bebes gatitos por todos lados y muchos de ellos enfermos y muy desnutridos somos 6 voluntarios solamente y ya hemos rescatado mas de 30 bebes!!!! La gente no se conciencia de la importancia de castrar a sus animales es un no parar!!! En fin seguiremos haciendo todo lo que podamos por ellos que no tienen culpa de nada!!!! Os cuento como estan los nuestro pues muy bien muy gorditos y gorditas y muy sanitos esta haciendo muchisimo calor aqui en cadiz por lo que tengo que ir a la colonia mas veces al dia para echarles agua fresca es muy importante que esten bien hidratados.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 22/06/2018  um 13:34h

Hola María Isabel y compañía. Tienes razón de que hay muy poca conciencia en cuanto a la esterilización. A mi me parece muy importante. Aquí, en MADRIGUERAS estamos haciendo campaña para difundir este tema. Hemos puesto carteles y repartido folletos. Yo creo que los que trabajamos en esto estamos mal organizados. Estamos muy dispersos y vamos cada uno por un sitio. Deberíamos ponernos en común, buscar maneras de encontrarnos, cambiar experiencias. Yo estoy dispuesta. Pero hace falta que nos unamos más gente

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 22/06/2018  um 13:44h

Totalmente de acuerdo caridad siempre se ha dicho que la union hace la fuerza solas conseguimos muy poco y ponernos mala psicologicamente pot lo menos eso me pasa a mi porque por mas que nos esforzamos lo que conseguimo es muy poco es una pena de verdad

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 22/06/2018  um 15:50h

Pues María Isabel, es cuestión de que vayamos creando esta necesidad de unión. Yo hace como un año pedí un foro que pudiéramos compartir todos los teaming mánager según las causas. De este modo, pondríamos en común problemas e ideas y buscaremos soluciones. Tal vez sea importante volver a proponerlo. De momento, podríamos ir dando ideas

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Kommentar
Natalia Belinchon
Natalia Belinchon, Teamer, am 07/06/2018  um 10:43h

Que monas y qué agradecidas las gatitas. Has podido esterilizar a alguna ?

Natalia Belinchon
Natalia Belinchon, Teamer, am 08/06/2018  um 08:48h

Madre mía, Maria Isabel, no sabia que llevabas ya tanto recorrido. Enhorabuena.

Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 08/06/2018  um 09:12h

Gracias natalia!!! No ha sido facil porque me encontre siempre con puertas cerradas nadie ayudaba y menos si eres un particular pero gracias a una prote de rota y con mis ahorros he podido castrar a casi todas las hembras!!! Y ahora gracias a los teamers puedo llegar al mes con el pienso no se quedan sin comer ni un solo dia que esa era mi mayor preocupacion!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming-Manager, am 06/06/2018  um 14:56h

Por fin he podido subir fotos!!! Hasta hoy no me ha dejado no se cual seria el problema .este es un grupo son casi todas hembras castradas ellas me siguen a todos lados los demas son mas arriscos y se van no salen hasta que me alejo y ya ellos se ponen a comer pero este grupito es muy gracioso todos los dias me siguen hasta la puerta y se me quedan mirando hasta que me voy!!!! Mis niñas!!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: