Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
Lavinia Bingham-Powell, Teamer, el 01/11/2020  a las 13:13h

Buenas tardes,
Soy miembro de teaming y quería saber si este grupo sigue siendo activo.
Eva, creo que antes Lola llevaba el tema de este grupo?
Me gustaría saber si Tu y Chimo encontrasteis trabajo y como va todo.
Soy socia de varios grupos teaming y quería saber el estado de cada uno.
Gracias.

louise Vignoli-Casado
louise Vignoli-Casado, Teamer, el 06/02/2022  a las 10:40h

Hola, yo también me pregunto lo mismo. Hace diez años que sigo cotizando por ellos pero no veo noticias en ninguna parte. Tengo 25 grupos más y preferiría ayudar a aquellos que sé que lo necesitan.

EVA GOMEZ MARTI
EVA GOMEZ MARTI, Teaming Manager, el 25/08/2023  a las 18:50h

Hola soy Eva,perdonar por no haber contestado antes a todos, no he tenido Internet, el poco dinero que entra en casa es para ellos y más ahora que muchos de los que conocéis son viejecitos,vuestra ayuda es un tesoro para ellos, Pepa que ya la conocéis está muy viejecita, la tuvimos que operar de una peritonitis, toma también Enalapril,seguro y vetmedin para el corazón y unas gotas para los ojos para la tensión ocular que son bastante caras pero no le faltan, otros están con Alopurinol, Motilium,cosequin,vetinmune,omega,..toda ayuda es bien recibida y agradecida, gracias por seguir ayudándonos a luchar por ellos.
Mi whassap es 652866465, por si queréis saber más de ellos.
Gracias de todo corazón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Lavinia Bingham-Powell, Teamer, el 04/01/2019  a las 08:28h

Hola!! Quería saber si este grupo sigue activo??

lola nad
lola nad, Teamer, el 10/01/2019  a las 23:32h

si, sigue activo, no les ha tocado la lotería, ni tienen un trabajo espectacular, PERO SIGUEN TENIENDO TREINTA PERROS, LA MAYORIA VIEJITOS Y ENFERMOS. lo que recogen de aquí va destinado a medicamentos.

EVA GOMEZ MARTI
EVA GOMEZ MARTI, Teaming Manager, el 25/08/2023  a las 18:54h

Hola Lola, perdón por mi ausencia de respuesta desde la última vez que hablamos pasamos por algunas dificultades, seguimos con ellos, muy viejecitos algunos como Pepa, re acuerdas de ella?pero a pesar de las circunstancias de la vida seguimos peleando a capa y espada por ellos y lo poco que tengamos es para ellos,y gracias por seguir ahí ayudándonos.
Mi whassap es 652866465, un abrazo de parte de ellos y nuestra.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
maria jesus lurueña delgado, Teamer, el 20/04/2018  a las 00:23h

¿Se sabe algo de esta pareja Eva? Gracias.

lola nad
lola nad, Teamer, el 12/06/2018  a las 23:43h

Eva, por favor, envíame de alguna manera el numero de cuenta, por privado, por WhatsApp, como puedas, no lo encuentro.

EVA GOMEZ MARTI
EVA GOMEZ MARTI, Teaming Manager, el 25/08/2023  a las 18:56h

Lola perdí tu teléfono ,mi whassap es 652866465, escríbeme y te cuento.
Un beso

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

11 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 18/10/2016  a las 14:30h

Hola Eva, estoy dando un repaso a todos los grupos Teaming en los que colaboro. Me gustaría que publicaras fotos de los perritos a los que ayudamos con nuestra pequeña aportación y que nos pusieras al día de cómo va todo. Soy muy amante de los animales (de hecho, ayudé a fundar la protectora en la que estoy) y me gusta verlos y saber de ellos.

Gracias.

Un saludo a tod@s. :)

lola nad
lola nad, Teamer, el 08/04/2017  a las 00:55h

puedes entrar en el evento que hay creado desde hace 4 años y de todas maneras si quieres, te puedo contar todo , mi tfno. es 667 75 40 39 pero escribir aquí todo lo que he escrito ahí durante 4 años es mucho. Estoy intentando contactar con ellos, imagino que no pueden porque nunca han tenido internet, Es un caso muy especial y muy dramático, me ha quitado el sueño muchas noches.
El dinero del teaming lo gestiona el banco Sabadell, se lo abona en la cuenta de la madre de Chimo y de allí lo cogen, hablé con su madre, la de Eva ya hace tiempo y solo me dio las gracias por ayudarles tanto. Si quieres, de verdad, llámame y te cuento. o dime tu tfno. y te llamo yo.
En el grupo de teaming hay fotos de los perrillos y yo pienso en ellos cada dia, hay muchas compañeras que conocen este caso y saben lo que he sufrido y sufro por ellos, te agradecería que echases un vistazo al evento, que caducó y ya no lo he podido seguir actualizando. Y sobre todo lee lo que a veces ha escrito Eva,

maria jesus lurueña delgado, Teamer, el 09/01/2018  a las 23:27h

Hola Lola!!!! ?Sabes algo de esta pareja y de sus bichines? Gracias!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
lola nad
lola nad, Teamer, el 17/10/2016  a las 13:56h

COPIO EL CORREO RECIBIDO DE EVA, NO SÉ SI LA RECORDAIS, EL EVENTO QUE TENGO ABIERTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. AQUI ME EXPLICA LAS RAZONES DE SU AUSENCIA. EL EVENTO CADUCÓ Y AHORA NI LO ENCUENTRO. ELLOS SIGUEN NECESITANDO AYUDA, COMO PODEIS VER, SEGUIRÉ BUSCÁNDOLO O HARÉ UNO NUEVO PARA AYUDARLES EN LO QUE BUENAMENTE PUEDA.

OS SEGUIRÉ CONTANDO,

Hoy, 0:29

Usted



Respondiste el 17/10/2016 1:13.

Hola Lola, ¿como estás?

Perdona que no hayamos mantenido contacto en tanto tiempo pero bueno mi vida ha pegado un giro de 180 grados.

Te cuento, hace un par de meses falleció mi abuela y bueno a parte de la pena de perderla pues como te imaginaras tenía la preocupación por mis pequeños, porque no salía trabajo y lo de chimo estaba en el aire y a punto de que se acabara también, ya que estaban tirando gente y ademas el sueldo no daba para todo.

Así que me acorde de la señora de cataluña que tiene un pequeño refugio particular y que hace tiempo estuve visitando en uno de los viajes a Lerida que fui con mi abuela.

Hablé con ella y bueno nos aceptó con mis perros a cambio de trabajo en el refugio y un poco de dinero,

50 € a la semana y algo de pienso para los perros, no todo pero una pequeña ayuda.

Así que decidimos chimo y yo que lo mejor para nuestros perros era esta opción y nos hemos venido con ellos, ellos están muy bien, te explico dentro del refugio en uno de los parques de los perros que por cierto son muy grandes, hay una casita de 18 metros cuadrados con un baño y una cocinita y ahí es donde vivimos nosotros, el terreno que rodea a esta casa es donde están mis perros y ellos tienen una casa que esta muy bien es de termoarcilla lo cual la hace muy calentita en invierno y muy fresquita en verano y están conmigo todo el rato porque ahí solo van a dormir, menos los mas viejecitos y delicados que los tengo conmigo en la caseta, ellos en su caseta tienen unas camas de madera con mantas, bebedero automático y su tolba con comida y una puertecita por donde entran y salen, el próximo día te mandare fotos para que los veas lo contentos que están, ademas aquí pueden ladrar todo lo que quieran y tomar el sol, porque en casa se estaba poniendo feo el tema por culpa de los de al lado.

Lo peor fue el viaje hasta aquí ya que tuvieron que venir en una furgoneta en jaulas, lo pase muy mal por los nervios de irme porque tenia que dejar atrás todo y verlos a ellos ahí lo pase muy mal, pero ahora que ya están aquí ellos son muy felices ya te mandare fotos.

En cuanto a chimo y a mi pues nos cuesta mas adaptarnos que a ellos, porque echamos mucho de menos valencia, yo sobre todo porque mi madre el único apoyo que tiene soy yo y bueno no te voy a mentir vivir en una protectora pues es un poco bastante duro, y mas como soy yo que sufro por todo ya les he cogido cariño a los de aquí como si fueran los míos y cuando alguno se pone malito lo paso mal,.-

El otro día me quede toda la noche despierta con uno que estaba muy malito, bueno esto es el día a día de aquí.

Yo sigo buscando en Valencia cosas tanto de trabajo como de alquileres, sigo mirando lo de la asociación y los chips de los peques, porque ademas esta mujer tiene 76 años, pero a parte por lo visto es una persona que a las personas no las trata muy bien por aquí ha pasado mucha gente y nadie se queda, en cuanto a los perros no se porta mal, de hecho tienen unas instalaciones que ya las veras y el trato a los animales es muy bueno pero ella con las personas bueno....es bastante difícil, pero a chimo y a mi no nos importa lo único que nos importa es seguir con ellos adelante y de momento esta era la mejor opción, me comentaron una protectora en valencia que estuve hablando con ellos pero al final no recibí respuesta y no podía esperar tenia que solucionarlo ya y ahora por el momento ellos están muy bien que es lo que nos importa y de momento hemos podido salir del agujero, por el momento.

Quiero dar las gracias por el teaming porque nos ayuda mucho, y quiero pedirte perdón por no habértelo contado antes pero ha sido un tiempo muy difícil para mi, muchos nervios, inseguridad y miedo y quería hablar contigo cuando todo estuviera mas o menos asentado, no quiero preocuparte lola, porque se que sufres mucho por mis chicos y por nosotros y no me parece justo que lo tengas que pasar mal.

Siempre te voy a agradecer todo lo que has hecho por nosotros, el apoyo moral que nos has dado eso para mi no tiene precio y no se como te lo podre agradecer.

A ver si todo se asienta y nos adaptamos mejor chimo y yo y algún día puedes venir a vernos y a los chicos.

Me gustaria que quieras seguir en contacto conmigo y contarte como va todo y saber de ti para mi eres como mi familia.

Bueno Lola, seguimos en contracto , te mandare fotos y algún vídeo para que veas a los peques.

Un beso y un abrazo muy muy fuerte.

lola nad
lola nad, Teamer, el 17/10/2016  a las 13:58h

NOS NECESITAN Y MUCHO, POR FAVOR DIFUNDID EL GRUPO, LO QUE RECAUDAN EN EL TEAMING LO UTILIZAN PARA MEDICAMENTOS DE SUS PERRILLOS QUE SON MUCHOS MÁS DE LOS QUE PUEDEN TENER, ELLOS LOS HAN RECOGIDO DE LA CALLE, DEL ABANDONO, DEL MALTRATO Y DEL SUFRIMIENTO, LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, NO SOLO SUYA. POR FAVOR, AYUDAD. CUALQUIER DUDA CONTACTAD CONMIGO 667 75 40 39 UN MILLON DE GRACIAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
lola nad
lola nad, Teamer, el 22/05/2014  a las 01:18h

aqui os he pegado el correo que me ha escrito Eva, también lo he puesto en el evento, gracias a todos por vuestra generosidad y apoyo, ellos lo perciben y les da fuerza, lo dice en su correo, sois muy importantes para ellos. pero mucho, mucho.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
lola nad
lola nad, Teamer, el 22/05/2014  a las 01:14h

Para: AYUDA LOLA DE MADRID
eva260296@hotmail.com
Hola Lola, ¿Cómo estás?, yo por aquí por Balaguer, llevo unos días aquí con mi abuela, que se empeñó en venir a ver a su hermano, me he traído a la cieguecita conmigo y aquí está ahora en su cestito durmiendo, con la pancha llena porque se ha comido un plato hasta arriba de pechuga de pollo con arroz.
Me ha pagado el hermano de mi abuela un pincho de internet y ahora de momento tendré internet, a ver si hay suerte y así puedo buscar más trabajo para chimo y se arregla un poco la situación.
Antes de que se me olvide, no tengo teléfono, bueno tengo pero no funciona porque el que me llama me oye pero yo no oigo al que me llama, a ver si cuándo llegue a valencia mi hermana tiene alguno que no gaste y me lo deja para ponerle mi tarjeta, ahora la batería del mío la gasta chimo para el suyo para cuándo se queda sin batería así no gasta tanta luz para cargar todos los días su teléfono ya que la batería de coche no se puede cargar todos los días.
Si necesitas hablar conmigo y puedes mándame un email o lo que sea, me dijo chimo el otro día que llegó un ingreso a la Caixa de 25 euros de Mireia ivanovich. y 50 euros del grupo loanka y 10 euros más de maria dolores juana gil, un total de 85 euros, que nos han venido muy muy bien para comprarles pienso, chimo ha cobrado también los dos días que trabajó le han pagado 70 euros en total que también hemos gastado en pienso, hemos comprado:
8 sacos de pienso de 20 kilos a 12,50 euros.....total....100 euros
1 saco de pienso de 20 kilos de breakies para perros mini....27 euros
12 botes de comida húmeda para las yayas/os...0.50 céntimos....6 euros
1 botella de butano para poderles hacer el guiso los viernes cuándo compro las carcasas de pollo....18,00 euros.
Aún falta para acabar el mes 4 sacos de pienso de 20 kilos, mi madre la semana que viene me comprará uno más, y miraremos a ver de conseguir los que faltan en algún almacén que tengan alguno roto o algo.
Ahhhh, se me había olvidado nos han dejado un generador, gasta muy poquito porque es de 800 watios y va muy bien porque casi no hace ruido, ahora hay que conseguir un trabajo para chimo para que gane algo de dinero para gasolina, pero poco a poco las cosas parece que van llegando, a ver si le vuelven a llamar de la fábrica de las piezas de coche y aunque sean días sueltos mira que bien nos han venido los 70 euros, aunque sean días sueltos cualquier cosa nos viene bien.
Lo importante de momento los peludines están bien, que seguimos teniendo el techo para ellos de momento que ya es mucho aunque siempre me agobia lo que pueda pasar cuándo mi abuela no esté pero estoy también gestionando eso, para ser previsora y tenerlo todo preparado por si llega el momento,y sobre todo que contamos con el apoyo de personas como tu y todos los que nos apoyan en el evento y en el teaming que sobre todo nos dan ánimos para seguir adelante a pesar de las dificultades y que nos habéis ayudado para que mis chicos coman todos los días que para mi es lo más importante y lo que más me agobia, gracias también a está chica de Badajoz que nos manda los medicamentos, gracias a ella este més no me he tenido que gastar nada en los colirios de la yaya y este dinero lo he podido gastar para comprarles latas.
Bueno lola, a ver si vuelvo pronto a Valencia y podemos charlar un ratito que tengo ganas, de todas formas yo miraré todos los días el correo porsi me quieres decir algo o preguntar algo.
Un beso muy grande Lola, y muchas gracias por estar siempre ahí desde el principio, que ya llevamos mucho tiempo luchando y tu nunca te has rendido, nos has dado muchísimas fuerzas creeme.
Un beso y un abrao.
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
ACTUALIZACIÓN 2/2/2014: daros las gracias a todos. Os paso el número de cuenta con el BIC Y EL IBAN PARA LAS APORTACIONES EN EL EXTRANJERO y PAYPAL :
IBAN/BIC :ES52 2100 3655202100364297/ CAIXESBBXXX
ENTIDAD OFICINA CONTROL NUMERO DE CUENTA LA CAIXA
2100 3655 20 2100364297
CUENTA DE PAYPAL :eva260296@hotmail.com
TITULAR :ROSARIO NAVARRO
Me gusta · · Compartir
A Kira Luna le gusta esto.

Lola Nad Aqui os dejo el correo que me ha enviado Eva, se me encoge el corazón, pobre mia.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: