3 comentarios
Poco a poco conseguiremos que este proyecto salga adelante
Creo no está teniendo el resultado buscado. Que pena!!!!
Por Jesús y por todos los enfermos de cáncer
Gracias!
1 comentario
Un granito de arena cada uno y hacemos posible una playa
Gracias!
1 comentario
Una gran causa a la que invito a participar a todo el mundo, por muy poco colaboras en un gran proyecto.
Gracias!
1 comentario
Un Euro no nos supone nada y lo Muchísimo que podemos hacer si nos unimos !! Lo conseguiremos... Este puto cáncer lo vencemos entre todos!!
Gracias!
1 comentario
Yo tambien colaboro por una causa magnífica. Jesús, eres un ejemplo con tu constancia y tu fuerza!! Ojalá consigamos llenar España de UAPOS y mejorar la calidad de vida de todos los enfermos. Yo viví la enfermedad cuando mi peke tenia 2 añitos y su abuelo se iba apgando pq tambien tenía el bicho con mi hija y la calidad de vida es fundamental para afrontar lo duro de la enfermedad, física y psicológicamente. Ojala se sensibilizara la gente con poder, instituciones ... Entre todos podríamos conseguir grandes cosas. Eres un luchador y tu iniciativa es maravillosa . Un fuerte abrazo desde Gipuzkoa♥️
Gracias!
1 comentario
Aquí estoy para dar mi pequeñísimo granito de arena.
Gracias!
1 comentario
Yo también me uno por una maravillosa causa.
YEAH!!!!!!!
Gracias!
1 comentario
Por una buena causa. Me uno yo también. Yeah!
Gracias!
1 comentario
Me uno a esos 500mil. Bravo Jesús, eres un ejemplo a seguir. Espero, de todo corazón, seamos muchísimos más y que este proyecto tan necesario se haga realidad.
Gracias!
1 comentario
Siempre tan generoso Jesús. Os animo a los que podáis a colaborar, es tanto lo que da y tan poco lo que pide, por él y por todos los que de alguna manera sufren, sufrimos, está enfermedad directa a indirectamente.
Gracias!
1 comentario
Aquí una mas que se apunta, por tod@s los que se ha llevado esta put*a enfermedad y por los que pasaremos o pasaran por ella que lo hagan con calidad y dignidad. Una luchadora mas!!
Gracias!
2 comentarios
Va por vos Jesús y por todos los que pasamos y pasarán por esto. Yeah! Palanteee con la UAPO.
Una más que quiere colaborar en este grupo de gente maravillosa
Gracias!
1 comentario
Un granito de arena de una persona con cancer pero con mucho optimismo. Un abrazo
Gracias!
1 comentario
Aquí estamos Jesús!!! Nos necesitamos a políticos ni nada por el estilo. Yeahh
Gracias!
2 comentarios
Ánimo y entre todos ganaremos
Jesús es muy poco lo que aporto pero entre muchos haremos algo grande. Gracias por todo lo wue has hecho y sigues haciendo.
Gracias!
1 comentario
Otra pequeña aportación por aquí de una persona a la que esta maldita enfermedad se llevó a su abuelo y su madre. Ojalá se engrandezca este grupo cada vez más y esta labor tan bonita y necesaria se lleve a cabo en cada vez más puntos de España!!
Gracias!
129 comentarios
¡Bienvenidos!
Si te has unido a este grupo de Teaming, estás colaborando para que cada mes podamos abrir una UAPO en la población o ciudad que más socios tenga hasta el momento.
Si tienes dudas o necesitas ayuda:
Email: los500mil@fundacionuapo.org
Teléfono y Whatsapp (Nieves): 744 47 60 47
¡Gracias!
Hecho!!!!!
Contentos de poder colaborar en este proyecto.
Teamer
el 14/09/2022 a las 22:49h