1 comentario
Venga ... ánimo! Es la primera vez que me uno a un grupo de éstos. Merece la pena ! Estoy super feliz de poder ayudar .
Gracias!
1 comentario
Mucha fuerza para todos.
Gracias!
1 comentario
¡Larga vida a UAPO!
Gracias!
1 comentario
Yo también he aportado mi granito de arena a esta iniciativa tan beneficiosa para los enfermos de cáncer. Entre todos lo podemos conseguir.
Gracias!
1 comentario
Mucho ánimo y mucha fuerza. Gran iniciativa contra esta grave enfermedad. Nunca con tan poco se puede llegar a conseguir tanto.
Gracias!
Mucho ánimo, hay que seguir peleando porque esto se haga realidad ya que nos concierne a todos. Por desgracia no estamos nadie libre de esta enfermedad....
1 comentario
Otra bala más para la batalla! Vamos! Fuerza y ánimo!
Gracias!
1 comentario
Otra Uapa por aquí aportando un granito de arena. Vamos a por más uapos y uapas.
Gracias!
1 comentario
Mucha fuerza positiva a todos y todas l@s uapos
Gracias!
1 comentario
Una uapa más!!!! Entre todos podemos, Jesús gracias por tanto bien como haces todo un ejemplo yeahhh
Gracias!
1 comentario
Acabo de unirme y es genial!
Si los que siguen esto son 3 millones y aporten un1€ imaginaos si los más de 40 que somos en el país
Hay que invertir fuera de la industria farmacéutica ,con lo caro que es el tratamiento no les interesa curar
Animo a todos que padezcan esta dichosa enfermedad
Gracias!
1 comentario
Ojalá lo consigamos entre todos. ¡¡Fuerza!! Una UAPA más.
Gracias!
1 comentario
Gracias por hacer tanto por tantos, hoy por ti mañana por mi, gracias Jesús!
Gracias!
1 comentario
Acabo de poner mi granito de arena y me siento genial.
Por mi abuelo y por todos los que están padeciendo cáncer.
Gracias!
1 comentario
Por los que están luchando y por los que perdieron la batalla...... Por ti Papa❤ . Gracias por el trabajo que estais haciendo.. Ahí va mi granito de arena✨
Gracias!
1 comentario
Ojalá pronto lleguemos a esos 500 mil... en este país es necesario un cambio, y está claro que tiene que venir de nosotros, porque los que en teoría nos representan no hacen ni el huevo.
¡¡Vamos !!
Gracias!
1 comentario
Saludos a Tod@s Desde Las Islas Canarias
Unid@s Podemos...!!!
Gracias!
1 comentario
Vamoooossss YEHAH
Gracias!
2 comentarios
Vamooooosssss
Vamoooossss YEHAH
Gracias!
1 comentario
Igual para darle difusión, se podría convocar una carrera solidaria virtual o presencial. En otras asociaciones con las que he colaborado, se ha hecho, pagas el donativo por el dorsal (que te lo mandan por email) y la verdad es que el coste es poco, solo el del preparar una web para la inscripción o lo mismo con esta plataforma se podría hacer. Solo es una posible sugerencia. Mucho ánimo y a por los 500mil!
Me parece una idea estupenda!
Teamer
el 15/09/2022 a las 21:16h